Opiniones de Catedral de La Serena. (Museo) en La Serena (Coquimbo).
Catedral de La Serena
Gregorio Cordovez 327, La Serena, Coquimbo, Chile
Descripción
Información sobre Catedral de La Serena, Museo en La Serena (Coquimbo)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Catedral de La Serena
a. s.
La plaza que rodea a la catedral es muy amena y limpia. Hay puestos de palomitas o cabritas que tienen miel, muy ricas.
En septiembre es cálido con ligero aire frío.
G. A.
Junto con el Faro y la av Francisco de Aguirre, es uno de los símbolos de la ciudad. Hermosa construcción, bien mantenida y rodeada por una plaza de armas bellísima además de otros edificios públicos de arquitectura colonial. Vale la pena visitarla!
N. R.
Lo más bello son los vitrales, se siente mucha paz dentro, y el sacristán, que es ministro de comunión te permite comulgar.
j. c.
Preciosa y la misa dominical hermosa .
H. C.
Hermosa catedral, muy bien hecha, detalles super lindos. Se puede leer parte de la historia de la catedral en las inscripciones.
J. B.
Principal templo católico de la ciudad de La Serena. Ubicado frente a la Plaza de Armas. Destacan sus pilares de madera cubiertos de piedra caliza y los vitrales que representan a los más destacados Santos. Llama la atención un Cristo de bronce ubicado en el presbiterio que cuelga sobre el gran órgano.
O. V.
Es muy bonita y acogedora.
Y. H.
La Catedral de La Serena es un monumento histórico nacional y también es la Arquidiócesis de la ciudad. Fue construida desde 1842 a 1844 y posee un estilo neoclásico. Por dentro posee pequeñas infografías temáticas sobre cuadros que se encuentran en el lugar, sin embargo, si se quiere saber más sobre este lugar es necesario buscar información por otros lados. Es lindo para visitar en silencio y respeto a la gente que se encuentra en la lugar orando.
p. t.
Lugar de encuentro con Dios vivo
A. Q. I.
Buen lugar para descansar