Opiniones de Fundación Las Rosas - Oficina Regional. (Oficina De Empresa) en Talca (Maule).
Fundación Las Rosas - Oficina Regional
Calle 1 Nte. 625, Talca, Maule, Chile
Descripción
Información sobre Fundación Las Rosas - Oficina Regional, Oficina de empresa en Talca (Maule)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Fundación Las Rosas - Oficina Regional
Lunes
9:00–14:00, 15:00–18:00
Martes
9:00–14:00, 15:00–18:00
Miércoles
9:00–14:00, 15:00–18:00
Jueves
9:00–14:00, 15:00–18:00
Viernes
9:00–14:00, 15:00–18:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Opiniones de Fundación Las Rosas - Oficina Regional
R. U.
Uno de mis seres más amados, fue partiendo de a poco… Lentamente el fantasma del Alzheimer se fue llevando sus recuerdos, su identidad, hasta dejarla como una muñequita hermosa que ya no podía vestirse, bañarse, ni nutrirse con alimentos sólidos. Fue muy duro llevarla a La Fundación Las Rosas de Talca, fue como cuando llevé a mi hija pequeña al jardín por primera vez. Sentía que la abandonaba…
Casi todos los días la iba a ver, ella no me conocía, pero compartíamos el que yo la alimentara, y le leyera cuentos. Hasta que ya no se pudo más y simplemente tenía que ver como las especialistas lo hacían. Las TENS la querían mucho, la vestían y la mantenían siempre limpia como a ella le gustaba, a veces la ropa con que la vestían no le combinaba y se la cambiaban. Era otro hogar y otros familiares que la cuidaban. Hasta que un día me llaman a las 2 de la mañana para decirme que había partido a un lugar más hermoso…
Agradezco en el alma a todas las amigas que la atendieron en especial a la Sra. Viviana Sepúlveda L., y agradezco que me hayan dejado ir a verla de madrugada y poder tomar su mano por última vez. Lo que hacen en este lugar es maravilloso: es sacrificio, es amor y es uno de los pocos trabajos que tiene un propósito noble. Si alguien lee mis palabras, le invito a hacerse socio y le aseguro que va a tener muchas utilidades, de esas utilidades que brillan como lágrimas de amor.
K. M.