Opiniones de Psicólogo Pietro Luque Pinto - PSYCKLIN. (Psicólogo) en Antofagasta (Antofagasta).
Psicólogo Pietro Luque Pinto - PSYCKLIN
Uribe 636, Of. 612, Antofagasta, Chile
Descripción
Información sobre Psicólogo Pietro Luque Pinto - PSYCKLIN, Psicólogo en Antofagasta (Antofagasta)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Psicólogo Pietro Luque Pinto - PSYCKLIN
Lunes
10:00–20:00
Martes
10:00–20:00
Miércoles
10:00–20:00
Jueves
10:00–20:00
Viernes
10:00–18:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Opiniones de Psicólogo Pietro Luque Pinto - PSYCKLIN
R. B.
Dentro de las sesiones con el psicólogo me di cuenta que todo cuesta y cuesta mucho y a veces demasiado, que un problema psicológico no es como una herida o un dolor físico que con una pastilla o solo con tiempo se irá o sanará (que era lo que yo esperaba), hay que trabajar, hay que hacer cosas, hay que hacer registros, hay que fijarse en actitudes que uno hace sin pensar, hay que leer, es un trabajo largo, arduo y todo se puede lograr con esfuerzo, motivación y voluntad, a pesar cuando en un principio no lo hubo, pero poco a poco pude lograr cosas increíbles y darme cuenta de muchas cosas.
El paso más grande que di un día fue cuando me levante una mañana y me vi al espejo luego de tiempo atrás y me pude decir que no estaba tan mal, que pude pensarlo en varios momentos, pero que no era verdad, soy humano y me puedo equivocar, creó que eso me motivo aún más a seguir, luego sin darme cuenta podía disfrutar lo que antes ya no, me reía y me gustaba mi risa, cantaba, bailaba, hice cosas que no pensé que pudiera hacer ya con mis 34 años, pero fui feliz y pretendo seguir así.
Fue muy satisfactorio dar el paso con un psicólogo a pesar de los miedos que pudiera tener en un principio, pero fue la mejor decisión que pude tomar para mi salud.
M. V.
Es la primera vez que decido ir a un psicólogo y quizás nunca lo hubiera hecho si mi amiga no me hubiera motivado a que lo hiciera, jamás pensé que lo necesitaría y una vez que inicie comprendí el porqué de muchas cosas de mi vida, mis miedos, inseguridades, verguenzas, etc. Me emociono del solo recordar como estaba, lo que tuve que pasar desde muy niña, hubiera agradecido mucho haber pasado por esto más joven, pero jamás se hablo de ello en mi familia o escuela. Pero ahora solo puedo decir que las ganas de querer cambiar, ser feliz y poder afrontar los problemas que se me van presentando en mi vida, que si bien pueden ser difíciles y por Dios que para mi lo fueron, se puede hacer algo al respecto, se puede mejorar, se puede ser feliz, estuve muchos años estableciendo relaciones dependientes, desvalorándome continuamente con parejas y amigos, fueron meses de trabajo y se que aún no terminan pero puedo decir que he cambiado mucho y me alegro demasiado de ello. Sí, es un trabajo largo y duro, pero hoy puedo decir que con la ayuda de Pietro he aprendido a disfrutar de la vida como nunca antes lo había hecho, independientemente de las circunstancias que me rodeen y he podido afrontar muchas cosas que antes no. Se que aún no he superado todo, porque fueron décadas en que mi autoestima fue disminuida por diferentes motivos y a pesar de lo mucho que he llorado y sufrido durante este proceso entiendo los grandes pasos que estoy dando y que si no fuera por su ayuda no quiero saber que sería de mi en estos momentos.
Estoy sumamente agradecida de lo que he logrado y espero poder dar muchos avances más.
Es un excelente profesional y lo recomiendo 100%
G. M.
Hace un par de semanas que termino mi proceso con el psicólogo y creo que más allá de decir lo mucho que me sirvió y el excelente profesional que fue durante mi terapia, creo que quiero dar un consejo a todo quien alguna vez vean esto. Así que si de algo sirve mi humilde recomendación, los invito a amarse, cuidarse y acudir cuando lo estimen conveniente con un profesional de la psicología. Den ese paso, amate a ti mismo y siéntete orgullosa de que diste ese paso porque será el primero que des, mímate, regalonéate conociéndote, ocúpate de cada necesidad que necesites porque tú y solo tú, eres y serás siempre el motivo de tu felicidad y cuando esto no se vea posible no te preocupes, somos humanos y todos pasamos por días, semanas y meses malos y totalmente desastrosos, pero podemos, quizás con ayuda, pero se hace. Un psicólogo no es solo una persona que te escucha o que asiente con la cabeza, un psicólogo es quien te ayuda a ser mejor persona aún cuando creas no necesitarlo o pienses que solo es para locos, porque no lo es y si así fuera quizás todos lo estemos en algún punto de nuestras vidas, porque siempre hay algo en nuestro inconsciente que interfiere en los días y que muchas veces no percibimos hasta que es muy tarde, pero eso no significa que perdimos la batalla, porque esto recién empieza, tenemos una vida por delante y como a mi me fue bien, espero a ustedes también.
Les deseo la mejor de las vibras, mucha suerte, fuerza y muchos abrazos donde sea que estén. Ámense y cuídense siempre.
Ya le agradecí previamente, pero nunca esta de más, muchas gracias Pietro fue muy bueno haberlo conocido y le deseo la mejor de las suertes.