Opiniones de Psicóloga Daniela Becerra Muñoz. (Psiquiatra) en Las Condes (Metropolitana de Santiago).
Psicóloga Daniela Becerra Muñoz
Badajoz 100, oficina 1008, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Descripción
Información sobre Psicóloga Daniela Becerra Muñoz, Psiquiatra en Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Psicóloga Daniela Becerra Muñoz
Lunes
13:00–21:00
Martes
9:00–21:00
Miércoles
9:00–21:00
Jueves
15:00–21:00
Viernes
9:00–20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Opiniones de Psicóloga Daniela Becerra Muñoz
Como profesional Daniela es excelente, es muy cercana, muy preocupada, es sutil y cordial para enfrentar las problemas del cliente que pueden ser muy dolorosos para uno. Ella trabaja con la raíz del problema y siempre de punto de vista humano. Es moderna con mente amplia, con una intuición y percepción increíble.
Pase por varios especialistas sin resultado alguno anteriormente.
Pero mi vida cambio absolutamente después de sesiones con Daniela, de una persona infeliz y llena de ansiedad y culpa me convertí en una chica libre, alegre, con limites claros y abierta al mundo. Siempre voy a agradecer a ella lo que hizo por mi.
Daniela ha sido clave en mi proceso de sanación. Tuve la fortuna de haber llegado a su consulta donde comencé a visualizar las cosas desde otro ángulo y de manera natural muchas cosas tomaron nuevos sentidos. Siempre muy acogedora, cálida y sobre todo muy asertiva. Tiene esa forma tan clara de verbalizar lo que a los pacientes muchas veces nos cuesta transmitir. Excelente profesional. La recomiendo ciento por ciento.
100% recomendable!! Daniela es súper profesional, muy empatica y cálida. Mi marido y yo estamos haciendo terapia de pareja con ella y realmente nos ha cambiado la perspectiva de casi todo!! Ha sido un extraordinario aporte para nosotros. Gracias Daniela por el apoyo y por los grandes aportes .. Muchas gracias!!
Excelente profesional... Cálida.. Respetuosa.. Dedicada a sus pacientes.. Atención personalizada.. Amable y muy acogedora.. Su terapia ha logrado muchos cambios en mi persona.. Me ha ayudado mucho...
Una tremenda experiencia. Daniela es confiable y asertiva, siempre con amabilidad y comprensión. Cuando hay eventualidades, siempre se puede conversar con ella y llegar a un acuerdo.
Su evaluación conmigo fue certera y las herramientas que me entregó fueron muy útiles para superar mi problema. ¡Súper recomendable!
Además de ser muy acogedora y de generar un espacio muy cómodo para hablar temas incómodos, creo que en su consulta se logran encontrar soluciones concretas, reales herramientas para enfrentar los problemas. Eternamente agradecida de haberla conocido
Excelente profesional, persona con empatía única. Espacio acogedor y armonioso. Atención de confianza
Resalta un encuentro de terapia que invita a la reflexión y sanar. La psicóloga facilita el encuentro y permite la expresión de uno mismo en un contexto armonioso y confidencial. La consulta brinda también el entorno y la comodidad. Se agradece la experticia y profesionalismo, se recomienda siempre.
Daniela es una persona muy amena, me ayudo a descubrir patrones de conducta y el porque de ellos, es un trabajo largo la terapia en general, pero me siento muy contenta de tomar el camino con Daniela, la recomiendo al 100%
Daniela es una excelente profesional, llena de empatía y calidez, cualidades que generan un clima acogedor, seguro y de autoconocimiento. La recomiendo 100%
Estoy agradecida de haber llegado a la consulta de Daniela, ha sido un camino muy hermoso acompañada de ella, excelente terapeuta.
Muy buena Terapia matrimonial, fue fundamental en mejorar la comunicación con mi señora y en re encantar el matrimonio y darle una energía a la vida en familia (pareja y niños) que hasta hoy se mantiene (30 años de matrimonio). Se recomienda 100%.
Daniela es una profesional muy completa, empática y con una vasta experiencia en terapias de familia, parejas y ámbitos asociados. La recomiendo al 100%, la terapia nos hizo muy bien como familia, su asertividad y guía cambió nuestra dinámica, le estamos súper agradecidos.
El espacio de la consulta es cómodo, amplio, luminoso y no se escuchan ruidos que desconcentren esta muy bien acondicionando y ambientado. El servicio en la sala de espera es muy cómodo tiene música relajante siempre y siempre está ordenado y hay café/te/agua/vasitos/tazas a la disposición. no se transfieren los sonidos de una sala a otra generando que las sesiones sean completamente privadas.
Daniella es un profesional muy dedicada, su terapia es muy efectivo y de verdad ayuda en resolver las problemas que uno tiene, pero tb te hace crecer como persona cual ayuda por el futuro. Muy agradecida por todo!
Excelente profesional, empática, imparcial, genera ambientes donde cada uno se conecta con los problemas y promueve que la solucion salga de uno, con conviccion. Totalmente recomendable.
Agradecer tu profesionalismo y dedicación que te tomas con tus pacientes...una gran experiencia como familia...muchas gracias!
Gracias al acompañamiento de Daniela, logré reencontrarme de nuevo y avanzar con más fuerzas por mi camino, totalmente fortalecida y enriquecida. Su ayuda significó el apoyo necesario para salir adelante en los momentos más difíciles de mi vida y pude equilibrarme por mi y mi familia.
Excelente profesional, Daniela es experta en su área y otorga plena confianza en su trabajo desde el primer momento. Totalmente recomendada.
Es un espacio tranquilo y agradable. La atención se da en un espacio que invita a la confianza y apertura.
Excelente y eficiente metodología, estando siempre a gusto con las dinámicas de conversación.
Hola, tuve el honor de ser atendida por Daniela. Ella es mi psicóloga desde comienzos del 2017. No tengo palabras mas que de agradecimiento por guiarme y entregarme herramientas emocionales que me llevo conmigo para toda la vida :).