Opiniones de Juan Charrasqueado & B3 Backpackers. (Restaurante) en Iquique (Tarapacá).
Juan Charrasqueado & B3 Backpackers
Filomena Valenzuela 245, 1110431 Iquique, Tarapacá
Descripción
Información sobre Juan Charrasqueado & B3 Backpackers, Restaurante en Iquique (Tarapacá)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Juan Charrasqueado & B3 Backpackers
Lunes
12:00–21:30
Martes
12:00–21:30
Miércoles
12:00–21:30
Jueves
12:00–21:30
Viernes
12:00–21:30
Sábado
12:00–21:30
Domingo
12:00–21:30
Opiniones de Juan Charrasqueado & B3 Backpackers
Me encantó el lugar, limpio, ordenado y con muy buena onda.💗
El ambiente es relajado y la terraza es ideal para compartir con otros viajeros.
Un muy buen lugar, comida rica, muy buena atención, buen ambiente y animación, un lugar ideal para pasarlo bien.
Me encantó el diseño del lugar, es moderno y muy cómodo.
La cocina es amplia y está bien equipada, ideal para preparar tus comidas.
Muy buena relación calidad-precio, lo recomiendo para mochileros y turistas.
Perfecto para mochileros, la relación precio-calidad es excelente.
Gran opción para quedarse en la ciudad, precios accesibles y buen servicio.
El desayuno es simple pero rico, y las instalaciones están impecables.
El desayuno incluido es delicioso y con opciones locales, ¡una gran experiencia!
Las camas son cómodas y cada espacio tiene un buen nivel de privacidad.
Ideal para viajeros, el staff es súper atento y te hacen sentir como en casa.
La limpieza es constante, todo siempre muy bien mantenido.
Wi-Fi gratuito y rápido, ideal para trabajar o mantenerse conectado.
La ubicación es perfecta, cerca de todo y con buena locomoción.
La decoración tiene un toque único y encantador, hace sentir como en casa.
El staff organiza actividades, lo que hace muy entretenida la experiencia.
Las habitaciones son cómodas y limpias, ideal para viajeros.
Espacios comunes acogedores, perfectos para compartir con otros huéspedes.
Primera experiencia con comida mexicana y estuvo ahí nomas. Los burritos estaban muy buenos, nada que decir. En cuanto a los nachos con guacamole estaban faltos de sabor, se notó que ni siquiera sal le echan y además con exceso de aceite. Para ser algo emblemático de la cultura mexicana, dejaron mucho que desear. La atención estuvo buena eso sí.
Personal muy amable y dispuesto a ayudar con recomendaciones y actividades.
Ubicación céntrica, cerca de todo lo que necesitas explorar en la ciudad.
Excelente lugar para comer comida mexicana y excelentes tragos
Excelente atención de restaurante, rica la comida y excelentes tequilas margaritas. Mi marido estaba de cumpleaños y fueron muy amables, tuvimos un lindo momento. 10 de 10
La limpieza y la organización del lugar son impecables, un 10/10.
Fuimos entre amigas en este Hostel, y aunque estamos como jóvenes que no nos molesta la música y todo, es verdad que hay un bar al lado y que la música está muy fuerte ( se escucha mucho en las habitaciones) y hasta muy tarde. ||Otra cosa es que el Hostel parece súper recién abierto, es solo camas en las habitaciones y no hay mucho espacio para las maletas, tampoco hay cortinas ni basura. ||En las duchas no hay espacio para dejar sus cosas (toallas, jabón etc) lo que vuelve la cosa un poco complicada.||También lo precios parecen no fijados y pare que hay una incoherencia en este lado entre los dueños. ||Mientras esto, se nota que los dueños tienen una voluntad de ser acogedor y nos llevaron en la playa, o a probar cosas para comer y esto fue lo bueno pero la gerencia del lugar no está a la altura de un hotel clásico.
Muy irresponsables y groseros, no suelo escribir cosas negativas. Pero hicimos reserva por airbn y antes de hacerlo llamamos por teléfono, ya que decía no ser recomendable para niños, consultamos por ello y nos dijeron que no había problema, se hizo el cobro a mi tarjeta de crédito y al avisar que íbamos llegando, una persona muy hostil nos dice que no se puede ingresar con niños porque es un lugar en donde se hacen muchas fiestas (no tengo problema con ello, pero si me hubiesen avisado antes de hacer la reserva, sería todo diferente. Al reclamarle, ya que era un fin de semana largo y pedir una solución, el encargado fue muy grosero.
Gente muy amable, siempre dispuestos a ayudar. Muy buena ubicación a tan solo dos cuadras de la playa. En el mejor barrio para beber y pasarlo bien. Muy buen ambiente en el hostal, con juegos de Playstation, karaokes, música en general, muy bueno para hacer amistades.
Pasé dos noches en esta bonita casa, muy bien situada cerca de la playa de la Cavanxa en Iquique con habitaciones limpias y cómodas. La mayor parte del mobiliario en la casa está hecha de palets lo que le da un toque original al mismo tiempo de ser una bonita manera de reciclar. Faltan unos cuantos arreglos finales y que el jardín esté terminado, pero seguro que cuando esté finalizado todo será un sitio perfecto donde alojarse. Juan y su esposa llevan tres meses en la aventura así que les deseo mucha suerte.
Exquisita gastronomía mexicana, se nota la dedicación en las preparaciones culinarias, y los tragos, nada que decir, está el local otro nivel, la decoracion, si quieres salir de lo diferente y en familia, amigos, compartiendo algo nuevo, vayan al local 100% RECOMENDADO
Lamento su respuesta por que han inventado sobre mi estancia en el otro backpac.. De Iquique. No había más estaba todo ocupadoy había gente mayor. Ser más abierto en su pensamiento en cuanto a lo juvenil. He viajado por todos lado y ningún hospedaje me ha rechazado jamás. Deben cuidar sus palabras y el trato. Saludos cordiales Sra Alicia.