Opiniones de Hotel Luciano K. (Restaurante) en Metropolitana de Santiago (Metropolitana de Santiago).
Hotel Luciano K
Merced 84, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Descripción
Información sobre Hotel Luciano K, Restaurante en Metropolitana de Santiago (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Luciano K
g. c.
Es un hotel hermoso
S. A.
Excelente hotel, cómodas habitaciones y bien equipadas
r. a.
Una terraza amable, amplia, gran vista... Para ir a pasarlo bien.
A. L.
Hermoso rooftop terraza, ricos tragos
E. C.
Excelente servicio y buenas medidas de protocolo COVID
1. I.
Fuimos como pasantes al bar en la azotea. Muy buena atención, excelente vista, unas tapas y tragos muy deliciosos a un muy buen precio. El ambiente es muy tranquilo, ideal para una cita en un lugar alejado de la gente pero dentro de la ciudad. Agradezco la atención de los meseros, que hicieron la tarde muy amena, siempre preocupados, y nos dieron buenas recomendaciones de platos sin estar interrumpiendo constantemente.
G. F.
Un lugar precioso, ubicado en pleno Plaza Italia, con el ascensor más antiguo del país y que funciona extraordinariamente hacia las habitaciones y su restaurante el cual cuenta con una vista y terraza insuperable. La atención excelente. Me encantó !!
S. G.
El hotel Luciano K. Encantadora terraza si estás en Santiago de Chile y quieres quedar en hotel donde sentirte en casa y estar en medio de todo. Debes venir aquí. En el verano no hay mejor lugar para estar que en su terraza. Es increíble
T. L.
Espectacular... Hermoso lugar y con un personal muy atento. Los cócteles novedosos y de primer nivel. Un ambiente muy agradable. Sin duda alguna volvería a ir.
R. L.
Almuerzo en Terraza K muy rico!! El lugar (azotea del séptimo piso) es maravilloso: muy lindo decorado, acogedor, bastante protegido del sol y el viento, vista maravillosa. La comida estuvo rica, podría mejorar un poco más agregando más sabor. Fue un almuerzo muy agradable!!
j. f. B.
Excelente vista en pleno centro de Santiago, deben visitarlo.
G. A.
Muy buen lugar para ir a tomar algo por
La noche, no es muy concurrido, tiene buen ambiente y buena comida, los cocteles son buenos pero nada extraordinario. Lo recomiendo.
P. G. S.
Amo esa terraza. Excelentes tapas, hermosa vista y decoración fantástica. Ascensor inolvidable. No olviden pedir un deseo a la gárgola.
l. c.
Excelente lugar para descansar todos muy amables
M. P.
Lugar muy lindo, agradable, bueno para conversar. Platos gourmet. Buena atención, porque la nota...lento muy lento. Los platos llegaron 45 minutos después, y el postre nunca llegó. Llegó la cuenta y pedimos lo anularan. Si no fuera por eso...estaría bien
D. J. A. S. d.
Una arquitectura maravillosa, el bar en la terraza tiene una vista espectacular, un interesante piso de vidrio sobre el hueco del ascensor y muy buenos tragos y tapas
A. C. G.
La gente que atiende es muy amable. El lugar maravilloso, la comida exquisita (mucha variedad en el desayuno) y encontré el bar un poco caro. Recomendado.
a. ö.
Es un hermoso edificio del año 1920, la terraza tiene buenas vistas de Santiago y del Parque Forestal. Recomendable para ir con amigos a cenar!!!!
N. C.
Hermosa terraza en ultimo piso, ascensores antiguos. Comida delciosa, vale totalmente la pena ir a pasar un buen rato. Vistas hermosas del atardecer.
E. S. V.
Muy lindo este hotel
La escalera es preciosa y que decir del ascensor. Este ascensor es el original de cuando se construyó este edificio. Y es que fue el primer hotel de Santiago que contó con esto
g. m. t.
Muy hermosa terraza, una vista privilegiada de la capital.
La comida exquisita, ingredientes típicos en preparaciones originales.
100% recomendado sobre todo a la hora del atardecer.
A. P.
Lindo hotel, chico, puesto con muy buen gusto. No pude probar ninguno de los extras que ofrece, como el desayuno ni la pileta, pero los cuartos y el baño de la habitación estaban muy bien.
J. A. R. C.
Cómodo, y acceso a todo el centro de Santiago
J. J. M.
Increíble hotel. La terraza, comidas y habitaciones espectaculares. Relación precio calidad muy bueno.
M. E.
Yo quiero hablar del bar que tienen en el hotel. Es muy bonito, de alguna manera uno se siente en la intimidad. La comida es rica tambien
E. M.
Cómodo hotel en pleno corazón de Santiago de Chile. Destaca por su arquitectura Art Deco de principios del Siglo XX, del arquitecto polaco chileno Luciano Kulczewski, que incluye una gárgola en una de sus esquinas. Recomiendo beber un trago en su terraza al atardecer, sobre sus bellas baldosas hidráulicas artesanales.
p. l.
Buena la comida pero la atención es defectuosa, será porqué les falta personal o no se les ocurre ofrecer algo más a los comensales, sino pido la carta del postre, no me la ofrecen y después pasaron 25 minutos y tuve que volver a llamar a un mozo para pedir los postres, esta parte es deficiente. Sólo eso.
H. B. L.
Maravilloso lugar. Es un oasis en el centro de la ciudad... en el último piso tiene un bar muy lindo y logras una vista maravillosa del centro en algunos días.... la comida es super buena....
M. A. Y.
Buena vista, buena comida un ascensor del otro siglo funcionando en muy buen estado, buena vista , no muy buena la carta de cervezas.
R. D. f.
A una cuadra del sector típico de barrio las tarreas donde se concentran los restaurantes. Las habitaciones son amplias, con camas cómodas y con una arquitectura sobresaliente que caracteriza al hotel. La característica más llamativa es su terraza, con una vista privilegiada al parque y Santiago y disfrutar de una rica comida o trago. En general tiene muy buena atención, desayuno tipo bufé con amplia variedad de comidas. El único contra es la falta de mantenimiento del lugar y sus habitaciones sin que esto influya de gran manera en la experiencia.
P. J.
Gracias por darle una segunda vida a ese edificio magico
G. M.
Por lo practico y comodo
D. H.
Es un hotel pequeño, acogedor y bonito. Lo seleccionamos por estar situado en una zona animada de la ciudad. El precio es un poco más elevado que otros. Tiene todas las comodidades necesarias y una excelente insonorización. Como temas a mejorar la limpieza de la habitación podría ser un poco mejor y el que la piscina estuviese un poco menos integrada en la terraza del restaurante de arriba, dando un poco más de privacidad a la gente que se está bañando respecto a la que esta cenando. El desayuno es de muy buena calidad.
P. A. P. D.
Linda terraza y los tragos bastante buenos. La comida estuvo buena, pero nada especial.
A. N.
excelente lugar. Cálido. Perfecto para ir a comer o tomarse un trago
C. P. M.
Excelente e interesantísimo lugar, con grato restaurante en altura que brinda bella vista de la ciudad, en un acogedor vecindario con variados atractivos.
X. C.
Buen lugar, una bonita terraza, interesante carta. Una estética dedicada. Un lugar que merece la pena visitar más de una vez
M. V.
Uno de los imperdibles de Santiago. Ubicado frente al Parque Forestal y muy cerca de Plaza Italia, ofrece, además de alojamiento, una terraza con excelente vista sobre todo ese sector de Santiago. Arquitectura Art Deco con detalles característicos de su autor: el Arq. Luciano Kulczewski.
M. J.
Un histórico Hotel Boutique emplazado frente al parque forestal que conserva su arquitectura original.
Tiene el primer ascensor de Santiago,conservado y en perfecto funcionamiento.
Escaleras originales de mármol.
En su séptimo piso se encuentra el restaurante Terraza K con deliciosas prepraciones y una vista de la ciudad inmejorable.
Las habitaciones acogedoras y bien decoradas.
Desayuno buffet cada mañana, en un salón amplio y muy lindo.
J. P. V.
Tremenda atención. Bien la oferta gastronómica. Ideal para un relax fuera de lo convencional. Es el hotel de la gárgola pero... Se ve mejor desde abajo.
C. p.
Hermoso la vista arriba es muy lindo su ascensor es estilo antiguo bello bello ame ese día
M. C. H.
Terraza espectacular. La última vez la atención no fue de lo mejor y se le acabaron productos de la carta, pero merece la oportunidad.
F. O.
Un espectacular hotel .. escondido en lo profundo de el centro de santiago. Sus platos y oferta gastronómica en general son perfecto para este edificio histórico que ha sido remodelado con todos los detalles originales de el arquitecto Luciano K
R. T.
Muy bonita terraza superior ..con vista stgo..ceviche muy rico.
S. N.
Excelentes instalaciones y muy cómodo, a pocos pasos de barrio Lastarria. Y el bar en la terraza es lo mejor, pisco sour de lo mejor.
E. J. V. J.
Es un hotel pequeño cerca del metro y de un parque con una terraza acogedora y cin un servicio bueno
P. M.
Bonita terraza, la comida cara y poca, es gourmet y hoy mucha demora en la atención
C. E. C. M.
Excelente Ubicación y vista a Santiago Nocturno, su azotea es hermosa. Ambiente cálido e íntimo. En un edificio histórico. Prueben el trago Tralka de la Patagonia, totalmente recomendable.
F. C.
Muy histórico , vista de la terraza muy bonita limpio cómodo un ascensor antiguo excelente y la atención de el botones y los recepcionistas sin igual. Gracias carlos y piar por sus servicios por personas como ustedes recomiendo este lugar
O. M. d. M.
Hermosa y muy bueno
D. G.
La azotea muy linda y buena comoda pero creo que se puede sacar más provecho al lugar
c. p. a.
Increiblemente linda arquitectura.
terraza maravilloso y linda vista de Santiago Poniente desde la altura
R. I.
Bien hotel gran atención comodas habitacolnes y muy céntrico
J. V. M.
Tiene un restauran en la azotea, bonitas vistas, pero es más adecuado como para tomar un traguito después del trabajo, bueno para ir en grupo o en pareja, música para conversar, algo dulce, imperdible la barra de chocolate (postre). No tiene estacionamiento, la atención agradable, recomendado.
S. S. M.
Un edificio histórico del arquitecto Luciano Kulczewski que hay que conocer!
R. N.
Muy buena atención. Piscina super chica.
B. S. M.
La terraza es pequeña pero acogedora, el restaurant tiene una carta limitada pero de buen nivel. El bar es bueno y la atención dedicada.
M. G.
Excelente toda la atencion describes recepcion
d. m.
Excelente Hotel como confortable y sin problemas todos sus servicios excelente y aire acondicionado la mejor tecnología
G. S.
Excepto por el tamaño de la habitación al q le sobraban apenas 75cms a cada costado de la cama y q era una habitación sin ventanas al exterior o sea sin luz natural el resto muy bien. Hermosa terraza/bar/restaurante en el 7mo piso. Muy buen desayuno. Atención y ubicación excelentes.
J. M.
Linda terraza,buena atención,esmuy lindo el lugar,bajamos por las escaleras ,vale la pena .
R. J.
Muy simpatico el gerente 💗✅✅ fui para hacer un trabajo de la u y nos recibieron muy bien
C. L.
Comodo, acogedor, solo el estacionamiento que no está en el mismo hotel, lo demás muy recomendable.
R. M. l.
Excelente lugar para un after office
J. M.
Normal, se nota lo viejo, me imagino que ese es el reto
R. A.
Interesante y singular hotel boutique del Centro de Santiago.Esta a pasos de la Plaza Italia y de la Estación Metro Baquedano; por lo tanto tiene excelente conectividad.Ademas se sitúa a pocas cuadras del gran barrio bohemio Bellavista. Al cual se llega cruzando el Parque Forestal que está al frente del Hotel y en el que además se alza la gran Fuente Alemana, bello monumento erijido en memoria de los inmigrantes germanos que llegaron a .mediados del S. XIX a establecerse en el sur de Chile..Este hotel lo alberga una hermosa construcción concebida y diseñada por el genial y prominente arquitecto polaco "Luciano Kulcewski".Quien nos dejó un importante número de casas y palacetes que se sitúan en distintos puntos del centro de Santiago regalando belleza y adornando la ciudad con su hermosa e imponente arquitectura. En honor a el es el nombre de pintoresco hotel único en su especie.
M. J. A.
Lo mejor de la carta es el cochinillo con salsa barbecue ❤
C. R. R.
Su terraza, quizás, no ofrece la mejor de las vistas en altura de la ciudad, pero su arquitectura, la oferta de platos y bebidas te harán olvidar cualquier detalle.
De todas formas, ver de noche sus entornos será algo que no olvidarás.
r. s.
Precioso espacio, excelente recuperación patrimonial de un ícono art Deco santiaguino. Comida agradable y barra adecuada junto en un ambiente muy agradable con vistas fantásticas hacia el parque Forestal y el cerro San Cristóbal
Lamentable que la cocina cierre a las 23 hs los dias sábados, ojalá eso se pueda resolver.
J. M.
Muy buena atención
A. O.
Una terraza hermosa para disfrutar de las noches santiaguinas
C. R.
La comida no muy rica en comparación con el precio. La vista muy linda.
J. B.
Rico y cómodo. El bar terraza en la azotea una delicia
M. S. F. S.
Por su terraza en el último piso y sus menú a 10.000 muy completos,muy buenos, cambian todas las semanas! Amo este lugar
A. G.
Rica comida, aunque cara. De todas maneras vale la pena conocerlo por su terraza.
S. L. R.
Hermosa la terraza para ir a tomar algo. La contra es que la cocina cierra muy temprano
J. J. F.
Tremendo lugar para pasar la tarde!
J. L. T.
Excelente lugar, bonita vista y muy buena atención
T. L.
Hace tres años que me hospedo en este hotel tres veces al año 15 dias. Es evidente que si no estuviera a gusto no seguiria.
La limpieza es buena, la atencion del personal tambien, el desayuno era exquisito, digo era y no es correcto tambien lo es, pero las mermeladas eran caseras, el yogoutt buenisimo era casero, sigue siendo bueno pero no tanto y sobre todo las servilletas ahora son muy pequeñas ( yo uso dos ).
No hay ninguna habitacion igual, y limpias pero alguna muy pequeña , ejemplo las terminadas en 4.
La terraza restaurante excelente.
Hotel recomendable.. yo seguire en el
i. z.
Experiencia visual arquitectónica y gastronomica
F. L. J.
Terraza para eventos ideal, muy buena atención
C. A.
Excelente lugar chick en pleno barrio LasTarrias
V. R.
Bonito lugar, muy buena atención. Platos muy pequeños.
J. L.
Edificio histórico.
Es un lindo hotel de tan solo 7 pisos, el cual lo hace acogedor y tranquilo.
Es uno de esos hoteles, como pocos.
En lo personal, me gusta el color y diseño del piso (fasinantemen clásico).
Los techos son bastante altos, los pisos en la habitaciones son en madera. Por otro lado, cuenta con ascensor moderno y otro muy particular (clásico), ¡me fascinó!.
En su terraza, cuenta con una linda barra-bar y una pequeña piscina (no es para nadar, es para refrescar). Hay vistas por todos lados desde la terraza (piso 7).
Y ni de que decir del personal que labora ahí... Todos son muy amables y siempre están dispuestos a dar información o simplemente en atender de la mejor manera a los huéspedes.
Estár ahí, es como estár en casa...
C. M.
Muy lindo y buena atención recomendable
P. C. A.
Muy bueno
G.
Un hermoso hotel con estilo Art deco, su terraza maravillosa con agradable vista y buena música para ir de copas con amigos.
M. A. L. F.
Muy buena atencion de la ejecutiva comercial, Paulina Polanco.👌
w. z.
Bonito lugar y buena atención y comida.
V. C. E.
Lugar centrico para un happy hours
f. p.
Buena recepción
Z. V. D.
Muy buena atención, habitaciones cómodas.
G. F.
Clásico, buena atención, restaurante en azotea, precioso y un mirador muy lindo.
N. L.
Hermoso hotel. Todo lindo!
H. D.
art deco hotel de los años 20 enamorada de su arquitectura y excelente servicio precio y calidad
M. S.
Lindo lugar, la terraza del bar está muy buena
R. G.
Muy lindo hotel
f. g.
Hotel muy central, ubicado a pasos del Barrio Bellavista,y dos cuadras del metro ( estación Baquedano), lamentablemente la piscina no estaba habilitada, el desayuno buffet tenía lo justo y necesario. Me gusto mucho la atención de parte de la gente fe la recepción, eran bastantes serviciales, la habitación demasiado cómoda. Lo malo es al llegar durante la noche que hay que estar llamando por citófono para que abran la puerta, lo cual puede ser un poco peligroso, dependiendo de la hora.
A. B.
Hotel Boutique acogedor. La piscina es más pequeña de lo que se ve en las fotografías
C. C. B.
Buen lugar, pero por las tardes da mucho sol en el restaurant
C. A.
Increíble lugar!!!
T. F.
Muy bueno
P. M.
Excelente atencion y un hotel hermoso de santiago, felicitaciones!!!!!
C. F.
Restaurant y bar en la azotea, se accede por ascensor + antiguo d la ciudad. Menúes diarios $8.500 hora almuerzo, la carta no hay fondos sólo tapas y pizzas así q funciona + cmo bar fuera de esa hora.
D. S.
Muy bueno el resto de la terraza