Opiniones de Holy Bao. (Restaurante) en Providencia (Metropolitana de Santiago).
Holy Bao
Av. Luis Thayer Ojeda 95, Local 3, 7510022 Providencia, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre Holy Bao, Restaurante en Providencia (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Holy Bao
Lunes
12:00–16:00
Martes
12:00–16:00
Miércoles
12:00–16:00
Jueves
12:00–16:00
Viernes
12:00–16:00
Sábado
12:00–16:00
Domingo
Cerrado
Opiniones de Holy Bao
Excelente lugar. Atención y amabilidad 5/5, la comida no se demora más de 10min y el sabor nada que decir, una maravilla. Los platos son exquisitos sin duda se convirtió en mi lugar favorito! Recomiendo un montón la comida.
La comida es muy rica, hay mucha variedad y hay dias que agregan otros productos (como los fritos de zanahoria). Me encanta el seitan de jengibre, las albóndigas y los fideos al pesto, mi combinación favorita y que podría comer a diario por cierto. De precios es promedio restaurant y depende de cuantas combinaciones hagas. A pesar de eso el plato es muy grande y sirven en abundancia. Sin ser vegano, de mis lugares favoritos para almorzar.
Fui antes de la pandemia cuando solo tenían opciones veg y un par de vegan ( en ese entonces el servicio era hasta las 15:00 aprox).Me sorprendí cuando vi que ahora todo era vegano.
La comida es rica, las porciones son muy contundentes y conviene mucho por el precio.
Ahora que son veganos 💯 y extendieron el horario volvería si o si
El tipo de comida es tipo buffet. En realidad no se si ponerle 5 estrellas porque tampoco es pa tanto, los platos no los vi tan grandes (6 y 7 mil pesos) ni el lugar es tan acogedor, pero atendieron super bien y la comida sabrosa. Y muy increíble que sea todo vegano
Excelente experiencia. Muy rico todo. La atención espectacular. Nos regalaron una empanada y unos manteu para probar. Lo recomiendo 100%
Tip: recomiendo ir de noche, hay menos gente y la atención es más personalizada.
Me encantó el lugar!! De los lugares más ricos que he visitado, toda la comida se ve riquísima y lo es. Gracias, volveré pronto!!
Excelente local vegano tipo buffet con comida estilo taiwanesa que cuenta con variedad de opciones, donde puedes elegir tus ingredientes y diferentes opciones de bebestibles, entre ellos kombucha. Pet friendly, para servir y llevar, terraza fresca a la sombra. Volvería a probarlo todo
Comida muy rica, mucha variedad, he pasado mil veces por fuera del local y nunca lo vi !
Local bonito y acogedor, la atención muy buena!
Vuelvo si o si !
Buena atención, la espera es poca ya que la atención es tipo buffet. Pedimos el plato de cuatro ingredientes y quedamos súper satisfechos con las porciones. Fuimos un domingo a las 15 hrs app y ya se habían acabado algunas preparaciones, pero aún así tenían variedad para elegir
Me gustó la comida, sabrosa y platos variados, el valor es un poco alto pero se compensa con la cantidad por porción. Me gustaría que tuviesen más mesas para elegir, ya que por lo general se encuentra lleno. Los jugos naturales y los arrollados de tofu son muy ricos, recomendado para probar.
Con mi pareja hemos ido dos veces, una en 2021 y la última, hace 3 días. La comida, muy buena. Es como 'buffet' porque puedes elegir desde 3 opciones hacia arriba (debe haber como 10 diferentes, desde proteínas vegetales hasta acompañamientos varios). Yo pedí 4 y mi pareja tb, cosa de que pudiéramos probar la mayor cantidad posible. Pedí tofu al curry, verduras salteadas, una carne de soya estofada y gyozas que son de carne de soya con verduras. Él pidió la carne de soya estofada tb, arrollados primavera (solo vienen rellenos con verduras), arroz chaufan que es muy estilo arroz frito y milanesas. Lo curioso fue que cuando mi pareja vio la carne de soya estofada, pensó que era cerdo porque se veía 'fibrosa', de lo cual se sorprendió y la pidió. En la mesa me contó que el creyó que el restaurant solo tenía opciones veggie, no que era full vegano. Bueno, en resumidas cuentas, los preferidos fueron la susodicha carne estofada, que estaba realmente WOWZÁ, las gyozas tb muy ricas, la milanesa me gustó mucho y él quedó fascinado con el arroz. Highly recommend!
Buffet vegano, con porciones abundantes y sabrosas, puedes elegir entre platos variados de tendencia taiwanesa. Los baos son muy sabrosos, también recomiendo las albóndigas con salsa de tomate deliciosas
Como siempre muy rico todo, excelentes preparaciones vegan friendly, los platos son abundantes, se elige entre 3 o 4 preparaciones para un plato. En la foto se ve el Tofu al tomate, Albóndigas, Arroz chaufán y Papas agridulces (una delicia!). El lugar es cerca de metro Tobalaba, es fresco en verano (en invierno es muy helado, pero en este calor se agradece).
Holy Bao ha sido nuestro descubrimiento del mes 💙 Su local es vegano, de comida taiwanesa y tipo buffet: es decir usted escoge cuantos ingredientes lleva el plato y paga por cantidad de ingredientes. Hay precios para platos de 3 y 4 ingredientes, además de promos de BAOS. Te ofrecen bebidas en lata de Taiwán pero también tienen infusiones calientes. Yo pregunté y pedí un té de flor de loto 💙
Ah, por cierto las porciones son ENORMES. Yo pedí de 3 ingredientes y no sé cómo me comí todo 😂 los BAOS y el pato vegano son LEJOS lo más rico del menú. Aunque todo estaba muy bueno 💙 No se demoraron mucho en atendernos, pese a que llegamos junto a otro grupo grande (nosotros éramos dos, yo y mi pareja).
Como buenos asiáticos, destacan en servicio. Aunque corren un poco porque es a plena vista un emprendimiento familiar, son todos muy amables, serviciales, dispuestos a ayudarte y asistirte, con paciencia infinita cuando les preguntas qué es cada cosa. Se disculpan a menudo y cuidan que te sientas cómodo. Incluso te hacen recomendaciones.
Tienen 4 mesones largos, los cuales se comparten si vienes de a uno o a dos personas, con otro par o ser humano con su debido metro de distancia. A lo sumo en un mesón caen 5-6 personas apretadas por lo que no recomiendo grupos grandes tampoco. Los mesones tienen techito o una especie de toldo más bien. Son altos los mesones y pisos para sentarse, considérelo si está chiquit@ como yo(?) jajaja lleve sus zapatos más altos para que pueda subirse 😂
Ah, también observé que apenas se levanta alguien, van a desinfectar la mesa, así que mil estrellas para ell@s, sin duda volveré ✨
Si bien la idea es estupenda, así como la variedad y su reputación de hace años, la calidad no es lo que esperaba. En las dos ocasiones que he ido la comida estaba bien, pero se nota un descuido en mantenerla caliente, ya que deben recurrir al microondas y está expuesta muy cerca de la entrada. Algunos platos (no pato por ejemplo) tenía mucha sal. En base a esto me cuenta decir que volvería, salvo que sea una última opción. El servicio lo noto algo distraído.
No estoy seguro a qué se deben estos problemas, pero quiero dejar mi apoyo a estos emprendimientos para que sigan a delante, mejorar y entregar lo mejor de sí.
Me encantó, comida vegetariana por kilo. Es un menú variado y muy rico. El lugar es muy bonito, muy central, pero muy tranquilo. Te atienden super bien y el valor del plato bastante bueno.
Muy rico! Las porciones son grandes, así que recomiendo ir con hambre.
La comida es vegana, pero muy sabrosa. Recomiendo la lasagna.
Se puede pedir para comer en el local o para llevar.
Todo lo que probamos en este buffet vegano estaba rico. Raciones contundentes.
En cuanto a precio-calidad vale mucho la pena ir a probar el Hoy Bao.
Deliciosa comida vegana! Tienen mesitas al aire libre y la atención es rápida. Ofrecen opciones para armar un plato y ya quiero volver a probar más!! 🙌
Lo recomiendo. Servicio muy atento y rápido y comida muy rica.
Siendo una opción vegana tienen muchísima variedad de muchas ingredientes y proteínas, cada uno tiene su sabor distintivo y el precio que pagas es mas que justo, muy buena atención además
Tienen muchas opciones para elegir deliciosos platos con un toque casero , que se agradece. En especial el estofado que esta de querer que no se acabe nunca 🤤😋🤤... Y todo 100% vegano🌱
Muy sana, rica, 3 B, especial cuando tienes problemas de estómago
Todo muy rico, sabroso, buena atención, quizás pocas mesas porque la afluencia los sábado es muy alta. Muy recomendable. El bao muy rico.
La comida es diferente y rica, pero no tiene sabores fuertes y a algunas les faltaba sal, pero con la salsa de soja quedaba bien.
El pato es realmente sorprendente como parece carne, que hasta asusta.
Yo, que no soy vegetariana/vegana, me pareció un lugar bueno y además comes con bebidas y propina por menos de 10.000.
Me encanta, tienen el mejor tofu y las porciones son super grandes🥰
Es un lugar muy agradable y la atención es buena. La comida es rica, pero pierde mucho sabor al ser recalentada en microondas. Le daría más estrellas si tuviesen otro forma de tener la comida calentita para tu disfrutarla. El precio está dentro del rango aceptable, tampoco es que sea super económico, pero excesivamente costoso no es. Ojalá puedan cambiar ese sistema del microondas.
Siento que comí en un lugar distinto al que visitaron en otros comentarios. Fueron muy amables y me explicaron bien cada plato, el local es sencillo pero se ve cómodo (yo pedí para llevar), hasta ahí todo bien.
Pero cuando llegué a comer me encontré con comida que se veía y olía muy condimentada pero resultó ser re desabrida, el cebollín y la soja eran los únicos sabores que se imponían y no de muy buena manera. La porción es abundante pero terminé botando más de la mitad.
No es malo pero tampoco diría que rico, no volvería a comer ahí y tampoco se lo recordaría a nadie.
La comida es vegana, de buen sabor y buen precio. El baño un poco sucio.
100%Vegan 👌🏻
Pet friendly 🌟
Bueno Bonito y Barato (BBB)🧡
Exquisita comida vegana a muy buen precio
Fuimos dos personas tipo 16:00 y pedimos dos porciones de "3 ingredientes". La comida del buffet la tenían destapada y se recalentó en microondas... Pedimos dos jugos y ambos vasos venían sucios(o muy mal lavados). La atención normal y el local estaba relativamente limpio en general.
El curry de tofu y las gyosas fueron lo mejor.