Opiniones de Restaurante 040. (Restaurante) en Recoleta (Metropolitana de Santiago).
Restaurante 040
Antonia López de Bello 40, Recoleta, Providencia, Región Metropolitana, Chile
Descripción
Información sobre Restaurante 040, Restaurante en Recoleta (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Restaurante 040
Lunes
Cerrado
Martes
19:30–0:00
Miércoles
19:30–0:00
Jueves
19:30–0:00
Viernes
19:30–0:00
Sábado
19:30–0:00
Domingo
Cerrado
Opiniones de Restaurante 040
D. F.
Excelente experiencia para una noche hermosa. Cada plato, toda una nueva propuesta más y más exquisita. El servicio de todos muy agradable, comprensivo, amables todas las personas.
Y no hay que perder la oportunidad de visitar el easytalk bar. Los tragos tienen un sabor perceptible de gran sabor.
C. A.
Un lugar maravilloso al cual regresaré encantado. Cada tiempo es una explosión de sabores, las texturas y la presentación de cada plato, hacen de este restaurante algo único. Es una experiencia gastronómica que no puedes dejar pasar
F. O.
Un lugar distinto. Al llegar iba muy ansiosa por no decir nerviosa jaja. Leí muchas opiniones sobre el lugar y llevaba una alta expectativa de sus platos los cuales cumplieron con creces todas ellas, debo decir que me sorprendió la atención, no tenía experiencia de este tipo de servicio y me agrado cada una de las interacciones con el personal que atendía. Todos amables, preocupados, y dispuestos a que tuviéramos una linda velada. Mis felicitaciones a todos los que hacen posible esa gran experiencia.
B. O.
Comida de tiempos, rica comida , bien pensada , platos maravilloso , pero creo que le falta un poco . Pero si tiene un plus que es su bar en el techo ,con una ambientación en los años del contrabando de alcohol en EEUU , muy ricos tragos , aunque si muy poca luz , pero se entiende. Recomendado
G. A. D.
Es una experiencia única, transitar por los 12 pasos (10 salados y 2 dulces) es un estímulo increíble a todos los sentidos. La presentación de los platos es muy cuidada, el juego de los sabores en boca es una explosión difícil de describir. Proponen acompañarlos con vino o con jugos sin alcohol. Elegimos la última, los cuál la experiencia es más increíble, es el complemento Justo. Creo importante no contar cada paso, es preferible la sorpresa. Si bien juegan con el sabor picante, es Justo. El precio, si bien es elevado, al momento de la reserva ya se sabe. Creo que por el ambiente y la calidad de la comida es justa. Me gustaría que las personas que presentan cada plato no reciten de memoria los ingredientes, traten de entender lo que dicen, pues no resisten ninguna aclaración. Estaría bueno que al final de la velada se acerque a la mesa el chef o jefe de cocina para aclarar algunas dudas. Es muy buena la invitación al bar secreto, pero estaría muy bueno que no quede en eso, una invitación a una copa de champán como cierre estaría muy bien, para no quedar con la imagen del elevado costo del servicio. Si bien, reitero, al reservar uno ya sabe que es caro, ese precio no incluye la bebida, que también es cara. El balance es muy positivo, experiencia en única, para no perdérsela!!!!
F. T.
Excelente lugar espero puedan abrir pronto.
P. S.
Muy rico. Hay que reservar y ser puntual. Son tapas saladas y dulces super sofisticadas y originales, con maridaje a elección de vinos o jugos. Se luce el chef. No hay opción para vegetarianos o alérgicos. No se puede hacer sobremesa porque te llevan rapidamente al bar en la azotea. Parece caro y asusta ver tan pequeñas las porciones, pero la verdad quedamos satisfechos.
r. f.
Para verdaderos amantes de la comida, de probar cosas nuevas, de ver las posibilidades infinitas que tiene la gastronomía, que más se puede decir, uno de los 50 mejores restaurantes del mundo. También me gusto mucho el servicio ya que te informan de lo que vas a probar y lo hacen de forma informal, donde las bromas y las risas son bien recibidas. Si lo van a visitar no se pierdan la coctelería para terminar poniendo la guinda en el pastel a una experiencia única desde que se sienta en la mesa. Recomiendo que opten por la opción del maridaje seleccionado por ellos ya que la explosión de sabor es única. Algo me nos pareció divertido y original y al tratarse de tapas es que se comen con las manos. Como sugerencia al restaurante, ya que se trata de una experiencia única sería un detalle obsequiaran a los comensales con la carta de ese día, para poder llevársela como recuerdo de los platos probados.
K. R.
Excelente lugar, cada bocado está perfectamente ejecutado en su cocción, sabor y presentación. El maridaje muy bien pensado y hay un par de vinos que me dejaron realmente impresionada por su aroma, sabor y textura.
Si es por observar algo, creo que el menú es muy correcto pero le falta contar una historia, la historia del viaje culinario de sabores, texturas y aromas al cual el chef quiere llevarte... Le habría puesto 5 estrellas si esa historia hubiese existido, pero lamentablemente faltó, creo que en eso hay espacio para mejorar. Fuera de eso, un lugar muy recomendable. Repetiremos sin duda.
Pd. El bar de la azotea no está mal, pero el restaurante es lejos lo mejor de la experiencia ;)
M. C.
Excelente gastronomía de autor. Ningún plato falló.
F. R.
Un Viaje de Sabores
C. E.
Sabores que explotan en tu boca, dedicación del personal por explicar y dar una excelente experiencia. Lo único pero único malo es que nos tocaron otros comensales que no eran capaces de hablar sino que gritaban. Aplaudiendo al servicio nos cambiaron de mesa a una más tranquila sin ningún problema. Sergio Barroso un 10 tu comida!
A! y conozcan room 09.
E. V.
Muy buena atención, creo que la atención supera la calidad de la comida, que es muy superior a la media en restaurants de mantel largo, debe mejorar el ámbito de la cocina dulce, pero aun así, son muy buenos platos los que ofrece. Punto aparte la coctelería, y el room 09, que se roban la película. Un imperdible en Santiago
J. W.
Alucinante!!! Una verdadera experiencia gastronómica con 12 tiempos.
B. T.
Terraza muy taquilla, musica en vivo y variedad de ginebras y tragos preparados.
S. C.
No es sólo un excelente restaurante, es una experiencia culinaria.
C. M.
Movimientos que parecieran seguir el compás de alguna obra maestra de la música. Platos y presentaciones llegados en el momento preciso, donde todo pareciera estar muy calculado.
040 es un lugar que hace rato viene dando que hablar, en gran parte gracias a su chef Sergio Barroso, ex El Bulli. Ganador de varios premios y reconocimientos, poco a poco se ha ganado un lugar dentro del circuito gastronómico obligatorio de Santiago.
El lugar es muy íntimo - solo hay espacio para 30 personas - y se encuentra en el subsuelo de Tinto Boutique Hotel. No tiene ningún letrero que lo identifique, por lo que funciona perfectamente por el boca a boca.
El menú es simple, se eligen 10 (vegetariano) o 12 tiempos. Si bien los 12 tiempos, en su mayoría, cuenta con ingredientes provenientes de nuestro generoso mar, el comensal no sabe lo que recibirá hasta que no lo tenga presentado ante él. La cena comienza con sorpresa y ansiedad, la que va en aumento a medida que va llegando cada plato. Sabores limpios, bien trabajados, rescatando las técnicas clásicas de la cocina, pero con un pequeño giro hacia lo que hoy en día se conoce como cocina molecular (sin pretender serlo bajo ningún concepto).
El menú está elaborado de manera que los sabores e intensidades vayan de menos a más, de forma que el paladar pueda disfrutar de cada sabor, cada textura y cada bocado. Con una presentación exacta, la dedicación se puede ver cuando los chefs dan los últimos toques en el mesón de entrega. Cada plato maravillosamente entregado, donde de solo verlo dan ganas de probarlo.
El menú va cambiando cada cierto tiempo, lo que se debe al cambio de las estaciones, y se agradece porque dan ganas de volver a probar la nueva sorpresa que Sergio Barroso tenga para ofrecer.
Como todas las obras maestras de la música, 040 ha sabido trascender más allá de la cocina, regalándonos una experiencia gastronómica donde solo queda aguantar la ansiedad y dejarse sorprender gratamente por el compás y la exactitud de su música, la cocina.
C. E. S. E.
Un restaurante excepcional. Ubicado en un espectacular hotel.
La recepción muy calida y te explican como será tu viaje.
Hay solo un menú de degustación que es un extraordinario ejemplo de búsqueda, curiosidad y maestría de la cocina. Platos sorprendentes. Satisface todos los gustos. Para ir con tiempo y calma. Para dejarse llevar. El maridaje analcoholico también es algo sorprendente y que acompaña muy bien toda la experiencia. De lo que vi de la carta de vinos, no defraudará a nadie.
A todas luces recomendable... aparte del bonus track final...
I. I.
Excelentes platos! Explosión de sabores
R. C.
Ir a este restaurante es más que ir a comer. Es una experiencia culinaria muy distinta. Donde queda en evidencia el profesionalismo y cuidado de cada bocado que te llevan a la mesa.
No cuentan con una carta de menú, sino con dos opciones de degustación sorpresa de 6 y 12 tiempos (hay una tercera vegetariana). Nosotros hemos venido antes y ningún bocado fue repetido, porque renuevan la carta en forma periódica.
Los bocados están muy bien logrados y la presentación es perfecta, algunos más que otros. Van desde buenos, muy buenos, exquisitos y sublimes.
No nos olvidemos que el chef, Sergio Barroso, fue premiado como el mejor de Chile del 2016. Muy merecido.
Ahora bien, así como le otorgo 5 estrellas a la comida, no puedo opinar igual con el maridaje ni con los cocktail.
Los maridajes recomendados se describen por «vuelos», el de tres vuelos (3copas) es un espumante, un vino blanco y un vino tinto. Ninguno está a la altura de la comida. El peor, el blanco (que era una especie de sidra)
La atención muy buena , los garzones explican perfectamente de qué se trata y cómo comer.
Para concluir, aún cuando la comida que es sorpresa es exquisita, la experiencia supera lo anterior.
C. F.
Excelente experiencia, lo mejor es el bar ambientado en los años 20 y sus tragos
E. S.
Buen lugar buena musica
C. S. M. V.
una experiencia maravillosa, pude sorprender a los míos con la invitación. Cada plato está preparado con dedicación y los sabores están llenos de matices y variedades
A. P.
Es muy bueno, rica comida y una buena experiencia. El bar está muy bien ambientado y las personas que atienden son muy amables y profesionales. Lo único malo es que en el bar la gente fuma y es un espacio totalmente cerrado, hace muchos años que no veía algo así. Todo lo demás perfecto y exquisito!
F. K. S.
Realmente una experiencia de sabores... buena carta de vinos y para terminar hay que ir al Room 09. La atención muy cordial y atenta
c. c.
a atención fue maravillosa desde la entrada hasta la salida. la comida deliciosa. el maridaje muy apropiado para cada plato. el ambiente acogedor, todo impecable. 100% recomendado.
c. b.
Lugar bastante acogedor, con un ambiente relajados, muy buena atención y disposición del personal a cargo de atender nuestra mesa, en relación a los platos el sistema de pasos genera una experiencia agradable y novedosa. La presentación de los platos es perfectas y sus sabores son únicos, la experiencia es como una ruleta rusa, no sabes a lo que vas pero en un momento de gatillo la bala de un paso que no olvidaras. Recomendable para ir con amigos, pareja, ir solo a mi parecer es una experiencia pero si no lo compartes pierde el encanto.
M. C.
El sitio es pequeño pero con ambiente agradable, la atención es muy buena, te explican en que consisten cada uno de los bocados, los cuales, en su gran mayoría son deliciosos y originales. Sin embargo aparte del menú de degustación que cuesta 40 mil pesos aproximadamente por persona, se debe pagar por acompañar con degustación de vinos, lo cual cuesta entre 25 y 35 mil pesos mas por persona. Como experiencia está bien, sin embargo los precios son muy altos para lo que se ofrece.
E. S.
Excelente lugar, con servicio incomparable, la atención de todos excelente
H. d. R. m.
Excelente lugar, el mejor de Santiago
V. e. M. (. J. P.
Un paseo culinario por Chile, con referencias y sabores de otros lugares.
Muchas gratas sorpresas, mucho arte, muy buen trabajo...
Un maridaje de vinos aún por trabajar, aunque con muy buena perspectiva.
Merece la pena visitarlo y repetir.
B. P.
Es recomendable como experiencia distinta. La comida es rica, y distinta, aunque nada del otro mundo. Los tragos muy buenos. Obviamente por el precio no es para ir constantemente, pero si 1 vez al año.
A. A.
La comida era una delicia, una explosión de sabores y texturas únicas en tu boca. El chef era Sergio Barroso, no sé si sigue el mismo. Una experiencia única y inolvidable. Y qué decir del bar secreto? Un viaje en el tiempo, los años de la prohibición muy bien recreados, desde la decoración hasta la hermosa y talentosa cantante que te enamora. Todo esto acompañado por unos tragos super originales y ricos crean un ambiente único.
F. L. O.
Cada uno de los platos estuvieron muy bien. lo que no me lleno del todo es que la cantidad en total de los 12 tiempos. Si no te gustan los mariscos no es el lugar indicado
J. V.
Comida de degustación en un comedor en el subte, exclusivo bien atendido, con anfitrión en la recepción, ocho platos con sus vinos, después bar en la azotea caracterizado en prohibición de venta de alcohol en USA, increíble, subes en un ascensor antiquísimo. Cada trago mejor que el otro y con una presentación que tienes que verla personalmente. Recomendado, no es barato pero vale la pena, hay que hacer reservas con hora si o si.
C. B.
Disfrute de principio a fin!!! Una experiencia maravillosa... sentir sabores que se combinan de manera sencilla pero perfecta... cada bocado mejor que el otro!!! Y finalmente la sensación de satisfacción absoluta.,. rematando con un bar de época.. Que te transporta a un tiempo de deseos e ímpetu!!! Amo a buscando a mnemo!!!
W. C.
Increíble cena de maridaje. Comida elaborada, con sabores distintos a cualquier restaurante. Finalmente el último piso ambientado año 1920~1930 para tomar tragos y escuchar música, está muy bien pensado.
J. A. F. H.
¡Extraordinario! Excelente temática. La gastronomia de altura. Atención y servicio de calidad.
M. C.
El degustación 12 es excelente. Estan a la altura de la materia prima tan buena de este país. El trato muy agradable y, no sé si se me permite decirlo...pero la sorpresa final es espectacular
M. J. S.
Uno de los mejores restaurantes en los que he estado. La comida es muy buena y la atención también. Totalmente recomendable .
D. G.
Exclusivo, distinto, atencion impecable...
P. R.
Accesible, recomendable e innolvidable. Tips: idealmente llegar primero para tener la primacía en la sorpresa de cada plato.
R. D.
Una de las mejores experiencias gastronómicas de santiago. Increíble, inolvidable, un equipo impar!
S. A. G.
Exquisito . Me encato la explosion de sabores y textura
F. V. (.
Excelente ... Todo muy rico y bien atendido, el ambiente es acogedor especial para una cena romantica
M. U.
Muy bueno pero excesivamente rígido. Un comensal no puede sumarse a una comida si sufre un contratiempo, algo ridículo.
C. -.
Las comidas incrible, servicio buenissimo, ambiente muy agradable. Nos impresiono la calidas y sabor de la comida, muy bueno! El maridaje de vinos premium valio la pena, pero deberian hacer 1 copa por platillo, y no 1 copa a cada 2 platillo2. Recomiendo mucho este lugar!
G. C.
Un oasis en medio del ruido y el desorden que entrega barrio bellavista, un agrado el menú a ojos cerrado aunque puede no ser del todo increíble.. Va por un tema de gustos y diversidad... Pero sin duda lo mejor de todo es la cantina ambientada a la antigua donde los cocktails son un gran detalle...
L. L. C. C.
Rico y excelente atención, sólo prepara bien el bolsillo!
F. A.
Muy buena la atención y el personal , la comida me parece deliciosa , si quedan al debe con los dos tiempos dulces , me esperaba algo distinto. La sorpresa del final extraordinaria , un bar clandestino ambientados en los años 20 donde se venden tragos de la época , pero no existe la Cocacola , deben flexibilizar un poco.
C. L.
Comida espectacular, de primer nivel. Felicitaciones a este gran chef
M. G. C.
Distinto y excelente lugar! Más q de primer nivel!
L. C. M.
Una seguidilla de "bocados" de increibles sabores
V. A. V. S.
Recomendable
M. S.
El mejor bar de Santiago! Un trago mejor y mas original que otro. La vista y el ambiente es espectacular al igual que la atención.
C. G.
Excelente lugar. 100% R_comendable.
G. C.
Es el mejor restaurante de Santiago en este tipo de comida, realmente si venden momentos!!! Y maravillosos sabores, que bueno después de decepcionarme tanto en Boragó encontrar en Chile un lugar tan bueno como este.
V. C.
Experiencia interesante y recomendable, pero ojo que el menú no incluye el vino
m. a.
No le pongo 5 estrellas porque el postre no era increíble... lo demás muuuyyy riicoo
r. p. m.
Muy bueno con una propuesta de alta gastranomia basada en degustaciones en 10 tiempos. Excelente atencion. Un pooc ruidoso. El bar en la azotea inspirado en los años 20-30 de USA es notable.
D. R.
Menú fijo de varios pasos. Muy sabroso
S. A.
Excelente experiencia, excelente comida, excelente atención. Vale totalmente la pena
C. R.
Un excelente lugar para el paladar
A. S.
No olvide preguntar por el Room 09
R. F.
Ricos platos pero sobrevalorado. Su ambientación es normal.
R. G.
Una aventura sensorial!
C. S.
Riquisimo, innovador, de lo mas original en gastronomía y cocteles en santiago
D. C.
No es barato, pero la comida es increible, buen restaurante de tiempos
P. C.
Cena de 12 tiempos que nos deslumbró durante toda la velada. A dejarse llevar por las sorpresas del chef
C. B.
Riquísimo! Totalmente recomendable
S. C. y. J. I. E. A.
Exelente gastronomia !!!
A. G.
Excelente sin dudarlo, volveria!
V. C. V.
Exquisito todo!!!
P. S. M.
Buena experiencia, para vivirla una vez por el alto costo
M. T.
Una parada obligatoria en santiago, se siente el equilibrio de sabores en cada uno de sus platos
a. p.
Una buena degustacion degustacion de muchos sabores. $ altos.
A. Q.
Excelente lugar y exquisita comida...
R. R.
El secreto mejor guardado? Su terraza
V. Y.
Excelente restaurante con muchas sorpresas
C.
Muy nice uno de los mejores restaurantes de degustación de Santiago.
M. R.
El mejor restaurant de Santiago con un Bar igual de bueno
V. G.
Novedoso!!distinto a todo lo conocido!!
R. P.
Increíble
n. u.
me gusto
D. V.
Muy buena experiencia
M. l. B. d.
😉😘😍
T. G.
(Traducción) Definitivamente la mejor opción para una cena en Santiago cuando la opción es menú degustación! El precio no es de los más baratos, pero la inversión va a valer cada centavo si usted está buscando comida deliciosa y presentaciones sorprendentes!
No es el mejor lugar para los amantes de las mesas y las porciones del tamaño estándar de las comidas chilenas, pero puedo asegurar que al final usted estará satisfecho!
El ambiente es bien iluminado y agradable y el servicio con certeza uno de los puntos altos del lugar!
(Original)
Definitivamente a melhor opção para um jantar em Santiago quando a opção é menu degustação! O preço não é dos mais baratos, mas o investimento vai valer cada centavo se você estiver buscando comida deliciosa e apresentações surpreendentes!
Não é o melhor lugar para os amantes de mesas fartas e porções do tamanho padrão das refeições chilenas, mas posso garantir que no final você estará satisfeito!
O ambiente é bem iluminado e agradável e o atendimento com certeza um dos pontos altos do lugar!
J. T.
(Traducción) Degustación sólida de principio a fin. Exhibiendo ingredientes y cultura en platos con su propio toque, con todos los sentidos perfectamente equilibrados. Solo necesito más factores sorpresa y una historia más coherente
(Original)
Solid tasting from beginning to the end. Showcasing ingredients and culture in dishes with their own twist, with all the senses perfectly balanced. Just need more surprise factors and a more cohesive storyline
K. B.
(Traducción) La comida era muy sabrosa, pero no me llenó. Esperaba más comida para 12 platos, pero cada cosa estaba llena de algún tipo de espuma, hojaldre o sorbete, ninguno de los cuales se está llenando. Los camareros eran increíbles, pero sinceramente esperaba más comida por el precio. El internet era extremadamente disparejo y tuvieron que reiniciarlo tres veces y cada persona intentaba decir que alguien más estaba a cargo de internet, lo que no fue de mucha ayuda, considerando que el restaurante está realmente bajo tierra y la mayoría tenía una señal débil. mejor. Hubiera esperado que hubiera un menú más completo y que Internet funcionara sin todo el alboroto. Pero nuevamente, gracias a los muchos servidores, que trabajaron muy duro y fueron muy amables y hablaban inglés muy bien.
(Original)
The food was very tasty, but it didn’t fill me up. I was expecting more food for 12 courses, but each thing was either filled with some kind of foam, puffy pastry or sorbet, none of which is filling. The servers were amazing, but I’d expected more food for the price, honestly. The internet was extremely shotty and they had to restart it three times and each person kept trying to say someone else was in charge of the internet, which wasn’t very helpful, considering that the restaurant is actually underground and most had a weak signal at best. I would have hoped that there was a more filling menu, and that the internet worked without all the fuss. But again thank you to the many servers, who worked very hard and were so kind and spoke English very well.
A. V.
(Traducción) Comida hermosa. El entorno no era de mi agrado, las plantas falsas en la pared y los adornos le daban fecha y lo hacen parecer un poco hortera. Pero ignore todo eso y elija la comida asombrosa. Sabores muy cuidadosamente equilibrados con toques creativos pero no sofisticados. El personal fue muy amable y atento.
(Original)
Beautiful food. The surroundings weren't to my taste, the fake plants on the wall and ornaments dated it and make it seem a little tacky. But ignore all that and go for the astonishing food. Very carefully balanced flavours with creative but not gimmicky touches. The staff were really friendly and attentive.
N. L.
(Traducción) Precio increíble, excelente comida! A debe ir, hay una sorpresa después de la cena!
(Original)
Unbelievable price, excellent food! A must go, there’s a surprise after dinner!
L. G.
(Traducción) Absolutamente fantástica experiencia! Me encantó cada curso! Definitivamente recomendaría hacer una reserva si estás en la zona.
(Original)
Absolutely fantastic experience! Loved each and every course! I would definitely recommend making a reservation if you are in the area.
C. P.
(Traducción) Uno de los mejores restaurantes que hemos tenido. Todo es increíble, exquisitamente fino y muy original.
(Original)
Un des meilleurs restaurants que l’on ait fait. Tout est incroyable, d’une finesse exquise et très original