Opiniones de Rincón Marino. (Restaurante) en Renca (Metropolitana de Santiago).
Rincón Marino
San Pablo 966, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Descripción
Información sobre Rincón Marino, Restaurante en Renca (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Rincón Marino
Lunes
10:00–17:00
Martes
10:00–17:00
Miércoles
10:00–17:00
Jueves
10:00–17:00
Viernes
7:00–17:00
Sábado
7:00–17:00
Domingo
7:00–17:00
Opiniones de Rincón Marino
F. V. c.
Muy bien atendido, el salmón a lo pobre espectacular
M. E.
Una excelente atención por parte de los meseros en especial la srta Rita a diferencia de otros lugares del mercado la atención es rápida, los productos tienen un gran sabor pero sin en demasía (no molestan) los productos como es de costumbre son frescos y se notan en el paladar, les recomiendo la vitamina de mariscos, la paila marina, la infaltable empanada de mariscos que aquí trae una amplia variedad no solo choritos y cebolla, las porciones v/s precios son buenos, es uno de los primeros restaurantes en estar funcionando, el espacio es muy agradable, limpio, bien iluminado, buena distribución de mesas, buena ventilación, cuenta con una pantalla de tamaño acordé al del restaurante, los platos cuando llegan no es necesario aliñar vienen con los sabores justos y precisos.
Es recomendable 100% un lugar que marca la diferencia entre tantos otros disponibles dentro del paraíso terrenal que es el mercado.
J. A.
Buen lugar, bueba comida y muy buenos precios. La atención tb muy buena
S.
Clienta hace 18 años, me encanta porque la.carta es variada y la.comida y peces frescos, excelente ubicación en pleno mercado central, imperdible. Bueno, bonito y barato
V. M.
Se come demasiado rico. Más barato que el promedio. Muy higiénico y la atención espectacular.
S. H.
Maravillosos ostiones y machas, frescos, abundantes. Vinimos con amigos belgas que quedaron muy contentos. Buena atención.