Opiniones de Sala Cuna y Jardín Infantil Chocolate House. (Tienda Para Bebés) en Peñalolén (Metropolitana de Santiago).
Sala Cuna y Jardín Infantil Chocolate House
El Valle 8511, Penalolen, Peñalolén, Región Metropolitana, Chile
Descripción
Información sobre Sala Cuna y Jardín Infantil Chocolate House, Tienda para bebés en Peñalolén (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Sala Cuna y Jardín Infantil Chocolate House
Lunes
7:30–18:00
Martes
7:30–18:00
Miércoles
7:30–18:00
Jueves
7:30–18:00
Viernes
7:30–18:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Opiniones de Sala Cuna y Jardín Infantil Chocolate House
Excelentes profesionales, sistema educativo, flexibilidad horaria, muy buenos precios, educación personalizada y vocación.
Lo recomiendo al 1000%.
Realmente agradecida de las tías y su directora, mi hijo está muy feliz en su jardín. Limpio, ordenado, seguro y lo mejor, el cariño de todas sus tías, siempre muy preocupadas y atentas además de dulces y amorosas. Fue una muy buen desición optar por este jardín. Muy recomendable
Excelente sala cuna y jardín, sus tías tratan con mucho cariño a los bebes e infantes, tengo a mi hijo aquí desde más de un año y nunca he tenido ni un solo problema. Mi enano va feliz al jardín y lo pasa chancho, ha aprendido inglés gracias al programa del jardín. Muy buena decisión, lo recomiendo 100%.
Excelente sala cuna y jardín infantil mi hija lleva un año y la verdad nunca hemos tenido problemas ella va feliz a su jardín lo recomiendo cien por ciento
Linda sala cuna, excelentes dependencias, tías muy comprometidas, disponibilidad para todo con los niños...... Nada que criticar totalmente recomendable.
Hace algunos años, llevé a mi hijo Benjamin a este Jardín desde el termino de mi postnatal hasta que ingresó a Kinder. Es mi único hijo y era la primera vez que lo dejaba solo. Las tías nos acompañaron durante todo nuestro proceso y en todas las etapas del Benja, las que pude compartir con él, gracias a la organización y calendarización de actividades de las tías y a su feed back constante. Puedo decir que las comidas que entrega el Jardín son balanceadas y atienden requerimientoes especiales, como la alergia al maní del Benja.
Tanto la sala cuna como el jardín, cuentan con purificadores de aire, que evita que los niños se pasen enfermando a cada rato.
Finalmente, me encantó la decoración del lugar y el cuidado que han tenido las tías de proteger a los niños en todos los espacios.
Cariños a tod@s.