Opiniones de Templo Bahá'í de Sudamérica. (Arquitecto) en Peñalolén (Metropolitana de Santiago).
Templo Bahá'í de Sudamérica
Diagonal Las Torres 2000, Penalolen, Peñalolén, Región Metropolitana, Chile
Descripción
Información sobre Templo Bahá'í de Sudamérica, Arquitecto en Peñalolén (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Aún no hay ningún comentario en este sitio.
Mapa
Horarios de Templo Bahá'í de Sudamérica
Lunes
Cerrado
Martes
16:00–18:00
Miércoles
16:00–18:00
Jueves
16:00–18:00
Viernes
16:00–18:00
Sábado
16:00–18:00
Domingo
16:00–18:00
Opiniones de Templo Bahá'í de Sudamérica
B. A.
Es un lugar precioso, se respira paz, tranquilidad y contención. El templo tiene una arquitectura magnífica e invita a tener un espacio de calma y oración. Con mi pareja subimos caminando (unos 30 minutos app), fue agotador pero valió totalmente la pena.
O. A.
Excelente, un lugar para entrar en contacto con la naturaleza, paz interior ese momento que se necesita para compartir con la familia y entrar en oración. No importa tu religión lo importante de entrar al templo es dar gracias por la vida por la salud. El paisaje es hermoso 100% recomendado!
G. T.
Fui a una visita guiada, que hay que agendar hora en la pag. Web, el lugar es muy bonito, se respira paz, la entrada esta por av. Diagonal Las torres 2000, donde se puede entrar caminando, en bicicleta o en auto, hay que llevar agua, porque los bebederos no se pueden utilizar por disposicion sanitaria
A. Z.
Cómo hay que reservar Hora no hay tanta Gente, la visita guiada es genial! Explican todo el concepto de la fe Bahá'í y la paz dentro del Templo es increíble. Recomendado visitar si o si
V. M.
Un lugar IMPRESIONANTE! 🤩
Si buscas un espacio para reconectarte, allí es! 🌻
Desde que llegas se respira y se siente una vibra única!
El Templo está construido de acero, revestido en mármol por dentro y el exterior es de vidrio fundido transparente! Es un monumento bellísimo!
Es importante que agendes tu visita, porque estamos aún en tiempos de Pandemia y es ideal que lleves abrigo, los jardines son geniales y el paisaje es grandioso!
Se pide silencio desde que entras y de paso, lo lees por todos lados.
No puedes llevar mascotas, porque no es un lugar para jugar, es para relajarse y disfrutar de los sonidos de la naturaleza y la energía del lugar.
Cuentan con un amplio estacionamiento.
Realmente fue una visita muy agradable. Lo recomiendo 100%🤩🌻
m. f.
Un lugar espectacular, si van recuerden no sacarse las mascarillas y respetar las indicaciones del lugar
C. P. C.
Para mi gusto es uno de los lugares turísticos más lindos de Santiago. Tabto por la vista de la capital como el templo mismo.
R. J. P.
Hermosa lugar y la oportunidad de conocer la creencia bahai y su gente es algo espiritualmente indescriptible
Y. M.
Un templo donde respiras paz y una cultura de fe para todas las religiones! Fabuloso
m. o.
Excelente lugar ,un espacio para la tranquilidad del espíritu,buen acceso
R. M.
El templo es un sitio muy lindo lugar para visitar y meditar, además de conocer la Fe Bahai, instalaciones limpias y ordenada, no hay cobro de entrada ni aceptan donaciones, pueden colaborar comprado libros y revistas a mi y bajo costo.
Sobre la Fe Bahai:
*Es una religión monoteísta cuyos fieles siguen las enseñanzas de Bahá'u'lláh, su profeta y fundador, a quien consideran la Manifestación de Dios para la época actual.
*Promueve de forma activa asuntos que tengan que ver con la justicia social. Acogen el concepto de unidad de la humanidad como patrón de sus actos.
Sígueme en Instagram @rjm.mendoza
D.
Muy bello, hay que agendar visita guiada, vale totalmente la pena, puedes conversar con el guía que es de la comunidad del templo, averiguas todo acerca de ellos y además tienes la posibilidad de tener un momento de reflexión dentro del templo
k. o.
Es un excelente lugar para renovar energías y conectarse con el yo interno.
M. Á. G.
Hermoso lugar de contemplación y recogimiento. Muchas gracias por el libro de oraciones de regalo.
V. A.
Bonita experienta. Me impacto mucho la arquitectura del templo. Hermosa por dentro y por fuera. La religion no la conozco.
Hay que reservar hora para visitar el templo. Existe una visita guiada de 30 minutos aprox
M. I. T. D. L. T. D. L.
Muy bonito, irradia mucha paz. Pero muy mal que existe una completa falta de consideración para las personas con capacidades diferentes.
B. F.
Un lugar hermoso!
P. G.
Solo se puede ir con reserva, planifica con tiempo tu visita de resto bonita experiencia, es un lugar muy bonito
D. G.
Entre la cordillera de Peñalolen en Santiago de Chile se encuentra este oasis espiritual para la meditación y la oración, a su vez es una obra de arte arquitectónica que está enclavado en la cordillera de los andes chileno, se puede llegar allí a pie o en vehiculo propio. Desde allí se aprecia una espectacular vista de Santiago y con suerte podrás ver a un cóndor sobre volar muy cerca como en mi caso pude ver ese día.
Este es otro sitio que debes conocer si vas a Santiago de Chile
p. L.
Me encanto el lugar, se respira una paz espiritual alli, arquitectonicamente el templo y su entorno esta muy bien diseñado. Muy interesante y digno de aplicar, los principios que sustentan la religion, en nuestra vida cotidiana. Recomendable de visitar y escuchar al guia, hay que inscribirse en su web y respetar la hora asignada.
R. H. C. R.
Fui invitado a ceremonia devocional de conmemoracion de la inauguración del Templo. Ceremonia austera, con oraciones y hermoso coro. Posteriormente una hermosa presentacion historica en video del origen, de las etapas de construccion y de la dedicacion. Tambien uno de los consejeros hizo una breve alocucion del significado espiritual de esta obra y su impacto positivo en la sociedad.
H. B.
Hermosa vista lindos jardines
M. E. S.
Espectacular, quedé maravillada!
l. s.
Bello lugar, tranquilidad total
M. G. C.
Bello lugar, visitas guiadas, personas muy agradables. Especial para relajarse y disfrutar del panorama. Hay que reservar hora para visitar
J. S.
Muy bonito un ambiente agradable. Lo único es que no permiten pasar taxi. Solo con auto personal y las personas que vayan sin auto deberán caminar entre subida inclinida y curvas por aproximadamente 20 minutos. Recomiendo no llevar a personas mayores sin auto.
C. S.
Un lugar lleno de energía, ideal para la meditación. Cuenta con senderos que lo hacen un lugar muy inclusivo. Tiene espejo de agua. También un zona para fumadores que es el estacionamiento. Baños y un lugar apto para comer. Para finalizar el recorrido hay una biblioteca, que se encuentra a la salida.
K. A. R. B.
Sitio muy relajante, con paisaje y arquitectura hermosa
h. i.
Muy lindo lugar, se puede llegar en movilización propia o en colectiva (si están dispuestos a subir hasta el templo caminando). Totalmente recomendado.
J. A. U.
Un excelente lugar para disfrutar al aire libre, disfrutar de la vista de Santiago y cordillera.
El interior del templo te permite tener un espacio de meditación y reflexión.
Es uno de los lugares imperdibles de Santiago.
A. L. N.
Un lugar para sentirse conectado con tu espiritualidad, respirar aire libre y caminar en familia.
Llevar líquido y algo de comer ya que en el lugar no venden nada. Ojo con eso. Debes ir preparado
N. G.
La arquitectura es maravillosa, muy lindo lugar acompañado de un paisaje hermoso. Es un templo para la reflexión y el encuentro con uno mismo propio de la religión Bahai.
Está alejado del centro de Santiago y la entrada es cuesta arriba. La entrada es gratis, hay estacionamiento y se puede acudir a guías. Si tienen la oportunidad de ir aprovechen, hay solo 8 templos de este tipo en el mundo
P. S. (.
Increíble lugar para conocer si visitas Santiago. Un sitio excelente para ver la naturaleza y disfrutar de una vista perfecta de la ciudad desde arriba. Todo el sitio posee una gran belleza y el templo es una obra de arte arquitectónica. La entrada es gratuita y se puede llevar viandas y comerlas en una parte del lugar destinada a eso. Vale la pena 100% visitarlo y respirar la paz del Templo Bahá'í.
R. G.
Uno de los lugares que son un must. Centro de fe, si bien soy católico es importante que llamen a la convivencia con otras religiones. Para visitar es gratis y es una estructura muy bien diseñada. Solo ver la arquitectura es lo interesante. Mantener el respeto a las personas que asisten a orar es vital. Limpiar el alma un poquito de vez en cuando hace más liviano la carga .
J. P.
Si te gusta lo religioso, tranquilo y caminar te recomiendo ir a este templo. Es de fácil acceso (transporte público te deja en el sitio) y la entrada es gratuita. Al llegar te dan una pequeña charla de la historia del templo, lo que significa y normas que debes respetar. Yo fui a las 16 horas y ya a las 17 estaban cerrando varias áreas del jardín. Así que ir un poco más temprano.
V. T.
bonito , uno se siente pequeño , se ve santiago .
C. L.
Hermoso lugar, en un entorno natural extraordinario, hay que agendar visita, por favor sean respetuosos y respeten el silencio cuando corresponda.
C. (.
La estructura del lugar es realmente fantástica, es muy hermoso, sobretodo al entrar al templo y mirar esas columnas que llegas al cielo, es maravilloso, un templo abierto a todas las religiones con el único objetivo de adorar a Dios.
M. P.
Puedes llegar hasta la entrada en micro y caminar por la vía privada hasta llegar al templo. También puedes acceder si vas en Uber. El templo es un lugar silencioso
E. F.
Muy lindo lugar. Además de un templo de meditación y oración, posee hermosos caminos y miradores únicos. Si decide ir, recuerde hacer caso a las recomendaciones básicas como mantener el silencio y no pisar fuera de los senderos... vamos... no es tan difícil...
F. G.
Hermoso lugar para desconectarse de la realidad y conectarse con uno mismo. Genial y recomendable
M. f.
Lugar precioso.
Centro de oración para todas las religiones. Ellos buscan la unión espiritual.
Las personas que te reciben son muy amables.
Hacen charlas para dar a conocer esta fe.
Hay que ir vestidos ordenados,ya que es un templo y merece respeto.
Dentro del templo está prohibido tomar fotografías, pero en los alrededores si se puede.
Prohíben tirar monedas en las fuentes de agua,ya que hay flores de loto y se secan con los metales,no pisar los jardines y no botar basura.
Existe un tipo de terraza para poder consumir líquidos o lo que lleve.
No venden nada ahí.
Piden mantener silencio y orden mientras estén dentro.
Recomendable para personas que sientan la necesidad de orar y tener un momento para encontrarse con su Dios.
v. m.
Un lugar encantador, si va a pie, prepárense para subir una cuesta de 2 kilómetros (40 minutos)y su respectivo descenso. Se prohibe tomar fotos dentro del templo. Tiene lugares para comer si lleva algo que servirse, no vi lugares donde vendan cosas de comer.
R. P. S.
Lugar precioso para visitar. Jardines con una vista hermosa a la ciudad. Espacios abiertos y pacíficos que invitan a la reflexión y meditación. El templo es un espectáculo arquitectónico digno de admirar. Las instalaciones están muy bien mantenidas y cuidadas. Cuenta con zona de picnic (mesas) para merendar sobre todo si van en la tarde y quieren quedarse a ver la puesta del sol. Hay una biblioteca con guías siempre dispuestos a dar información sobre la religión. Toda una experiencia visitarlo.
M. H.
En mi experiencia hice el recorrido a pie desde que inicia el camino en Diagonal las torres 2000, lo recomiendo porque en cada momento de la subida puedes apreciar tus pasos y la vista que en cada momento es preciosa. Por esto es un lugar para el retiro espiritual y citadino, el silencio de la precordillera te hace compañía. Al llegar al perímetro del templo tomate un respiro y disfruta la larga caminata de 1km. Ahora empieza a subir las 115 escalas para llegar al templo y allí en ese momento está el absoluto silencio.
Digno de visitar si estas o vienes a Santiago, recuerda que es único de Suramérica ;)
I. S.
Hermoso lugar para meditar. No faltan los ignorantes que van a meter bulla y a sólo webiar
Y. M.
Gran vista de la ciudad y entorno muy tranquilo.
En los faldeos de la cordillera esta este espectacular templo, rodeado de un entorno natural que vale la pena conocer.
El templo es muy lindo, tranquilo y de una particular arquitectura. Hay espejos de agua, senderos y lugares para sentarse a descansar y contemplar la ciudad.Se puede conocer de la religión en la biblioteca del lugar en donde ademas se pueden comprar libros.
Si bien esta un poco lejos de los lugares típicos de Santiago, vale la pena el tiempo invertido.
P. A. R. m.
imperdible lugar, hermosa arquitectura y jardines para admirar.
debe pedir hora para asistir por la pagina web.
G. R.
Es un lugar precioso, muy tranquilo, familiar y agradable. Muchas áreas verdes! Recomiendo ir en otoño o primavera ya que el calor es muy fuerte en verano, pero es muy bonito de conocer. Además la historia del templo es muy educativa culturalmente y permite otra visión de la religión y la ayuda y colaboración en la sociedad. Recomiendo ingresar a la biblioteca y leer un poco de la historia. Dentro del templo no se pueden tomar fotos, ni hablar alto, es necesario un ambiente respetuoso. Cada cierto tiempo recitan oraciones muy bonitas dentro del templo.
J. W.
Muchos se preguntan, a quién se adora en este templo? La explicación es sencilla: acepta todas las religiones! Si usted es católico, budista, evangélico o cualquier otra religión, este espacio da cobijo a todo aquel que desee visitarlo. No hay distinción por religión. Para llegar, puede quedarse en la entrada y emprender la caminata hasta la cima, o si lo prefiere, cuenta con estacionamientos arriba donde se encuentra el templo, todo dependerá de su condición física.
S. M.
Bonito lugar. Excelente vista de todo Santiago
F. U.
Super especial el lugar para ir a llenarse de buenas energias
R. J.
Este templo es un joya arquitectónica y un espacio que destaca la belleza de la naturaleza con distintos jardines, espejos de agua, y una maravillosa vista de Santiago. El atardecer es sin lugar a dudas un espectáculo de colores y tonalidades, una experiencia única. El sitio queda bastante retirado por lo que llegar es un viaje si no se tiene auto, además desde la entrada al templo el recorrido es subida constante con fuerte pendiente, pero si no desea hacer la caminata puede pagar en la caseta de vigilancia y una vans lo llevará hasta arriba. Una vez en el estacionamiento, para subir al templo puede ir por las escaleras o los senderos. Si le gusta disfrutar de la naturaleza recomiendo ir por los senderos. Llevar comida e hidratacion ya que arriba no hay para esto.
s. s.
Es un lugar de calma y hermoso a las afueras de toda jungla de cemento.
Es un lugar para encontrar la calma y meditación
B. G.
Nunca olvidaré este grandioso lugar, pude relajarme en medio del silencio y de la sensación de armonía en el ambiente, su vista hacia los Andes y hacia Santiago es espectacular, por dentro tiene una infraestructura jamás vista en otro lugar casi parece hecho por la mano de Dios.
El sitio está bastante apartado, asi que recomiendo tomar un taxi o en auto particular. Hay estacionamiento, se puede ir en sillas de rueda aunque el camino está en una pendiente, con ayuda un coche de bebe o una silla de rueda sigue siendo accesible. Hay baños y bebederos. No hay donde comer, es un templo retirado, pero vale la pena visitar.
D. C.
Un lugar muy relajado. Acá se puede descansar y reflexionar. Durante el fin de semana normalmente hay mucha gente, pero con suerte la gente tiene respecto, entonces nadie te molesta con rudio. El edificio es bastante lindo y único. Hay mucho estacionamiento y también es accesible por micro. La micro te deja cerca pero después necesitas subir por pies o puedes tomar un colectivo que vale mil pesos cada persona ida. Es mejor si puedes ir antes la puesta del sol, es muy lindo y te ofrece una vista espectacular de la ciudad.
e. B.
Muy tranquilo, limpio, buena atención del personal, hay que cuidar mucho la naturaleza, no es ideal para hacer picnic ya que las mesas están a todo el sol. Pero el objetivo de este lugar es otro.
c. l. r. n.
Hermoso lugar y ahora está mejor ya que realizan un tour y detalle de la religión bahai
A. O.
Agradable lugar para visitar, tranquilo y silencioso, te invita a disfrutar de la meditación y a la tranquilidad espiritual para mi la mejor época de visita es entre mayo y junio ya que no hay tanto calor ni tanto frío,.. Los encargados tratan con mucha cordialidad y educación a todos los visitantes... Te recomiendo llevar agua para la subida y ve con calma la bajada es mucho más fácil, también se puede tomar un uber en 1200$ para que sea más fácil y rápido... Tienen biblioteca gratis, bebederos y baños.... El lugar es gratuito para todos
J. V.
Hermoso lugar para renovar la energía y alimentar el espíritu.... lo que si las mamás que van con niños chicos deberían mantener el control sobre sus hijos dentro del templo ya que es un lugar de silencio para la conexión con Dios o un ser superior....
El personal del lugar es amable, y el entorno se encontraba limpio... en verdad es un lugar muy bello...
K.
Simplemente maravilloso. La paz y tranquilidad que se siente al estar ahí es espectacular. El entorno hermoso, la Cordillera y la vista de Santiago es para no cansar de apreciarlos. Todo muy ordenado, limpio, y con buena información. El único detalle es el estacionamiento, ya que para la cantidad de gente que va claramente no es suficiente. Lamentablemente cuando fui me tomó una eternidad encontrar un lugar. Salvo eso, todo muy bien.
A. M.
Recomendable. Podrían informar con mas exactitud cuáles son las vías de ingreso ya que costó encontrar el acceso mediante Google maps. No puedo registrar el ingreso que encontramos y no saqué foto, parecía un nuevo ingreso que aún no aparece por acá.
R. H.
Tiene un largo trayecto desde la entrada hasta el área del templo. Es mejor llegar en automóvil. El lugar es maravilloso. Con una vista panorámica de todo Santiago, que es maravillosa. Hay senderos en medio de unos jardines muy lindos. El templo es hermoso.
La cantidad de gente en fin de semana es mucho. No se logra la paz y tranquilidad. Es mejor ir en un día de la semana.
F. M.
Hermosa la estructura.. Buena visita guiada, muy buen emplazamiento.. Tal vez un poco alejado
p. s.
Un lugar que es necesario y indispensable conocer, la vista es hermosa a media tarde y si quieres reflexionar u orar puedo decir que es el mejor lugar para conectarte contigo mismo, el acceso por uber u otro transporte, la persona que te recibe al inicio muy amable. Ame este lugar definitivamente me encanto y me ayudo mucho.
T. C.
Bonita experiencia, muy tranquilo el lugar y tiene una excelente vista a Santiago.
L. A.
Muy buen lugar para meditar y descansar del ruido de la ciudad, con una hermosa vista al valle de Santiago. El templo tiene una arquitectura impresionante. El ingreso es gratuito, cuenta con estacionamientos, baños y mesas para compartir. Buen recibimiento por parte de los jóvenes, se siente un clima de respeto y silencio al interior del templo. Recomendado totalmente.
L. L.
Lugar muy tranquilo para ir a visitar y ver la hermosa arquitectura de este Templo. Estacionamiento gratis. Baños muy limpios y bien implementado. Dentro del Templo no está permitido sacar fotos. Al rededor del Templo hay algunos senderos que permiten caminar y obtener un mejor lugar para descansar y tomar algunas fotografías. Se puede llegar en vehículo, ruta en subida y muchas curvas. También está la opción de ir en transporte público hasta Metro Grecia y ahí tomar la micro 506 o 507 hacia "diagonal las torres" ahí debe cruzar la calle y están unos autos autorizados como "taxi" que cobran 800 pesos por persona y te dejan en la entrada del templo.
A. F.
•Una experiencia linda para conocer un templo de otra religión, solo existe uno en Latinoamérica!
•Lugar de reflexión y meditación.
•Tiene unas vistas increíbles de Santiago y unos senderos muy lindos armados con vegetación.
J. V.
Un lugar increíble que debes visitar y conocer. Tiene una muy buena arquitectura y sus jardines están muy bonitos, también hay un área para comer con mesas y asientos muy cómodos, si vas caminando está un poco pesada la subida desde la entrada hasta el templo es algo a tomar en cuenta.
D. A.
Un saludo para la ex directora del colegio nur baha i (Miriam Rodriguez) de su alumno Ronald Martinez espero saber de todos saludos
L. R.
Lindo lugar, perfecto para meditación o visita turística. Área para picnic abajo. Senderos hasta llegar al templo también pueden acceder por las escaleras. Amplio estacionamiento. No permiten mascotas
V.
Precioso lugar. Excelente ubicación a los pies del cerro. Para subir hay que caminar un kilómetro y medio, también hay vehículos de acercamiento.
S. T.
Un lugar bello con una gran vista. Idealmente para ir al atardecer
l. c.
Muy llamativo, muy tranquilo y agradable, lo más importante es el respeto dentro del templo, toda religión es bienvenida, y sobre los alrededores toda vegetación es la misma del cerro
L. R.
Muy bonito lugar para pensar y pensar! Lo mejor es ir en los días de semana donde no va mucha gente
m. d. j. j. v.
Maravilloso para esparcion y relajacion. Un dia de picni. Excelente llevar algo para picar y dedpejar la mente.
v. d.
Es un hermoso lugar que hay que visitar no sólo por su ubicación que espectacular es también para meditar y cargarse de buenas energías.
E. R. F.
Es un lugar lindo, pero no tan tranquilo, mucha afluencia de personas y que no necesariamente son silenciosas y su actitud es acordé con el recinto.
Esta ubicada en la comuna de Peñalolen, es un poco complejo llegar si vas a pie. Debes subir una columna muy empinada. Lleva agua y bloqueador dolor en verano.
Dispone de una biblioteca y un lugar donde puedes comer.
D. G.
Hermoso lugar para conectarse con la naturaleza y en lo alto de la montaña.
Muy recomendable para ir con la familia.
Hay estacionamiento para los que quieran llegar en auto.
A. M. M.
Templo simple de gran interés con una vista espectacular de la ciudad. Fue inaugurado hace pocos meses y los jardines aún están en pleno desarrollo, pero ya se puede visualizar que dentro de poco, no sólo el templo, sino que todo su entorno será espectacular.
Muchas piletas, plantas, árboles y una invitación a meditar y recorrer el lugar en calma.
Un lugar que debes conocer y que sin duda se convertirá un ícono de la ciudad.
l. D.
Lindo lugar, espero que los jardines pronto crezcan para que acompañen tan bello paisaje, las personas que dan indicaciones son muy amables y dispuestas, un lugar para oxigenar las ideas. Solo anduvo un grupo de jóvenes muy bulliciosos, pero en fin no siempre la gente valora.
T. C.
Lugar tranquilo de reflexión muy bello que tiene una vista hermosa hacia la ciudad. Se puede llegar en micro hasta la pie del cerro dónde está el templo y ahí subirlo a pie o también se puede tomar un auto que los deja arriba que se toma ahí mismo en la entrada del cerro. El lugar también cuenta con área de descanso, baños y biblioteca. Y cerca del templo están las piletas que tienen efecto de espejo donde todos se toman fotografías.
M. C.
Lo bonito del lugar ,la grandeza del templo por fuera lo pequeño que es el templo por dentro ,lo magestuoso de su cúpula .el agua que lo rodea ,sobretodo lo acogedor y silencioso apesar de haber mucha gente
A. B.
Hermoso, se recomienda ir con harta agua y ropas adecuadas para un templo
J. S. N.
Lindo y tranquilo lugar, algo seco por la falta de agua, por lo mismo hay que llevar algo de agua fresca y sombrilla para protegerse del sol. Pero vale la pena visitarlo
A. T.
Recomiendo ir un día después de la lluvia para aprovechar la vista de la ciudad. El templo es hermoso, realmente increible. Solo un detalle los horarios son poco accesibles!
R. K.
Lindo lugar, tranquilo, especial para poder meditar. El mejor horario es a las 9:30 muy pocos visitantes.
M. A. L.
Hermoso templo, un lugar donde se respira mucha paz y armonía. Te invitan a orar de la manera en como tú quieras comunicarte con Dios.
F. B. G.
Hermoso lugar para disfrutar de la tranquilidad y alejarse de la rutina y el la monotonía de Santiago. Además ideal para hacer ascenso
L. O.
Espectacular. Un lugar hermoso en las alturas de Santiago, comuna de Peñalolén. Con una vista maravillosa, será muy bien atendido por gente de la comunidad Bahai quienes reciben con los brazos abiertos a todos los visitantes, independiente de sus creencias. El templo es una maravilla arquitectónica. Allí podrá orar, disfrutar del silencio, o del sonido de la naturaleza.
E. V.
Un lugar que tiene mezcla de tranquilidad y naturaleza, es muy hermoso, acogedor, accesible
R. G.
Maravilloso. Un verdadero lugar de paz. Linda arquitectura
J. A.
Lugar hermoso con una tranquilidad infinita especial para ir a relajarse y estar en oración.
l. r. o.
Lindo lugar para conocer.
I. V.
Genial lugar, especial para reflexionar y meditar sobretodo en el silencio envolvente al interior del templo,ojo con los animales,no se permiten,está abierto todos los días con entrada hasta las 19:00 hrs que es cuando está muy lleno(sobre las 15:00 hrs),en feriados irrenunciables y los lunes tampoco debería estar abierto(por mantención) Abajo hay una librería con material de lectura y un lugar para conversar respecto a la fe Bahá'í(conversatorios con horario fijo los sábados),tambien hay un lugar para picnic que es el único lugar donde se puede comer la comida que lleves, las fotografías sólo están prohibidas en el interior del templo ,el slilencio es muy bien valorado.
p. m.
Un lugar de adoración, se puede subir en uber o a pie, cuenta con una biblioteca, estacionamiento, baños, mesas y bancas, pero estas últimas están bajo el sol.
M. C. S.
Lugar para orar y meditar o solo encontrarte con la tranquilidad, sin importar la religión que tengas eres bienvenido