Opiniones de Cafetería Soberbia. (Cafetería) en Ñuñoa (Metropolitana de Santiago).
Cafetería Soberbia
San Martín 1038, 7790090 Santiago, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre Cafetería Soberbia, Cafetería en Ñuñoa (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Cafetería Soberbia
Lunes
12:30–21:00
Martes
12:30–21:00
Miércoles
12:30–21:00
Jueves
12:30–21:00
Viernes
12:30–21:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Opiniones de Cafetería Soberbia
Quería visitar este lugar hace tiempo por lo que había visto en su instagram, me llamaba sobre todo la atención un café que tenía color morado en el fondo. Cuando llegamos al lugar ubicado en Nuñoa cerca del parque Juan XXIII te tienes que registrar en una app y todo es a través de esta, pides y te traen a la mesa lo que deseas así que no hay mucha interacción con la gente del lugar. Pedimos un calafate espresso ($4.800) que como su nombre lo dice tiene calafate, nunca lo había probado y era dulce, me encantó. Para comer ordenamos unos ñoquis ($14.000) los cuales traían camarones y una salsa de chimichurri además de otras cosas que no supe descifrar bien además de un toque de vino. Los precios si son elevados para comer pero creo que la experiencia lo vale ya que es cocina de autor, además de las presentaciones que son muy llamativas .
Un local especial y con un sello original, que se refleja en la elaborada presentacion de los platos, enfocados siempre en funcion del cafe. La carta es bastante variada y puedes ademas almorzar. Destacable son los sandwiches, que los sirven bastante humectados. Imperdible es tomar un buen cafe filtrado, reposado en un aireador de vidrio. Si tienes suerte, podras ser atendido por sus dueños y conocer mas de los tipos de cafes que utilizan. Posee pocos estacionamientos y cuesta encontrar uno disponible a la hora de la alta concurrencia del local.
Primera vez que voy y la verdad es que la sorpresa es grande, deliciosos sabores e ingredientes que jamás sabían que se podían combinar, una experiencia que deberé de repetir para probar más cosas y obviamente invitar a las personas a probar algo diferente, la atención del dueño y el personal 10 de 10.
Maravilloso! Preparaciones muy sofisticadas de café y postres. Si bien hay pocas alternativas de platos para almorzar, las opciones que hay son muy gourmet y buenísimas.
Excelente atención y al igual que el café! Saben mucho, vale la pena ir si te gusta el buen café. Los sandwiches muy buenos también!
La mejor terraza de Ñuñoa, una experiencia gourmet sublime 💫
Muy buena comida, excelente servicio. Recomendado proyector (café) y filtrado cafe.
Un excelente lugar para tomar un cafe de calidad. El ambiente es muy ameno y los precios muy razonables.
La atencion es excelente, Andres es un crack.
Me encantó. La atención es demasiado y los platos deliciosos todo muy lindo
Un lugar muy especial para comer y tomar algo distinto
Bebidas y platos en la temperatura perfecta, impecable presentación y una buena atención. Volveré
Exquisitas e innovadoras bebidas a base de café, platos muy ricos con una gran presentación, excelente atención en un ambiente grato y relajado. Recomendable 100%
Totalmente recomendado, pensábamos tomarnos un café pero nos tentamos con los sandwich y estaban deliciosos, tienen unos jugos con base de té muy ricos y refrescantes y para terminar con algo dulce tienen una variedad de postres muy originales. EL local está impecable y la atención muy buena, sin duda volveremos
Fuimos en el verano con mi pareja, esperamos unos 45 minutos para sentarnos pues fuimos a la hora de once y tienen pocas mesas, pero nos avisaron que había esa espera asiq fue bajo nuestra responsabilidad. Lo que no nos avisaron es que una vez sentados tendríamos que esperar nuevamente casi 1 hora para nuestros platos, pues la cocina estaba full (no nos habríamos quedado de ser así). El ítem de pastelería nada que decir, excelente presentación y sabor, se notaba la dedicación, además el café perfecto y los jugos también. Los sándwiches en cambio fueron una decepción, el pan no sé si lo compran congelado, a terceros, o simplemente no era del día, pero realmente desentonó con todo el resto. Además, no sé si les quedaban pocos ingredientes en cocina pero era casi una pizca de cada cosa, francamente me sorprendió que un lugar con ese nivel de pastelería tuviera sándwiches con un estándar de restaurant de cadena. A pesar de que creo es la mejor presentación de menú dulce del sector, no volvería por 2 horas de espera ni los sándwiches.
Estamos ante un lugar selecto, destinado a quiénes buscan cosas de autor. Toda la materia prima que se usa en cocina y barra es premium y su preparación también. Destacan por su grano, el cual muchas veces es de tostado nacional. Incluso los vasos, tazas y jarras donde sirven las bebidas son de la mejor calidad.
Al mismo tiempo es un lugar experimental; es decir, siempre están probando preparaciones novedosas y en cierto sentido "exóticas", especial para quienes buscan nuevos sabores y olores.
La atención de la cafetería es muy buena, quiénes trabajan ahí están muy dedicados a lo que hacen y se puede conversar con ellos de forma muy amistosa.
¡100 % recomendado!
......-
This is a place for people who are looking for premium specialties, specially if we talk about coffee. Everyting used in this place is exceptional from the food to the glasses where your drinks are served.
This is also an experimental place. They are often trying new preparations, we maybe can say, exotic preparations. This place is intended for the ones who want to taste new flavours and extracts.
The service here is also prime, everyone working here is attentive; they are absolutely dedicated to the job. You can chat with them in a very friendly way.
Absolutely recommended!
Excelente cafetería, un gran ambiente y sus productos de calidad, además de sus exquisitos platos y variedad de desayunos y almuerzos. La atención es la mejor, un agradable lugar para compartir.
Excelente atención, muy exquisitos platos, buenos postres y el mejor café que podrías disfrutar, un lugar de buen ambiente para poder compartir con amigos, colegas y familia
Lugar tranquilo y buena atención. Fuimos a la hora de once y no les quedaban alimentos salados. La carta es reducida y lo que ofrecen es delicioso, presentación elegante y se nota dedicación. Poca variedad de alimentos.
