Opiniones de Camping Olga. (Camping) en Pucón (La Araucanía).
Camping Olga
Camping Olga Parque Nacional Huerquehue al interior kilometro 2 S\n, 4920000 Pucón, Araucanía
Descripción
Información sobre Camping Olga, Camping en Pucón (La Araucanía)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Camping Olga
Excelente camping, buenas instalaciones, excelente acogida tienes posibilidades de comprar cosas adentro. Inmerso en plena naturaleza, absolutamente recomendable!!
Segundo año seguido que voy y no fallan en nada. Un camping muy agradable, muy amables, limpio en sitios y baños y definitivamente volvería una 3ra vez.
Venden muchas cosas así que como recomendación ir con harto efectivo.
Excelente lugar, segundo verano que voy, todo es hermoso, un grato ambiente, buenas medidas covid y todo muy limpio, jamás encontrarás los baños con mal olor (cosa que en otros camping si ocurre) la gente es muy amable y dentro del mismo camping el paisaje es realmente hermoso, un tesoro
Tuve una excelente experiencia en este camping. Fui por dos noches, y sin duda me hubiera quedado más. El lugar, que quizás es un poco alejado, es preciso para compartir en familia, parejas o amigos. Cuando haces la reserva por la página, muestra la normativa que rige en el camping: toque de silencio, horas de entrada y salida, y en general los aspectos a considerar. Esto es muy importante, ya que los dueños lo hacen valer. Lo que significa que no hay sorpresas al respecto. Es un lugar tranquilo y de descanso. En el lugar hay un kiosko de las mismas dueñas, donde venden algunos alimentos (desde pan casero, lechugas de la huerta hasta cerveza y vinito) y otras productos esenciales en caso que se hayan olvidado (gas, papel higiénico, etc). Los baños, que si bien no son muchos, son bastante limpios y la consgina es la colaboración en el uso de éstos. Hay ducha caliente en los horarios determinados, que funcionan a través de paneles solares. El camping es muy limpio e incluso tienes áreas de reciclaje. También hay distintas actividades que se pueden realizar, desde jugar pin-pon hasta volley, incluso puedes arrendar kayak o tablas de sup. A tener en cuenta que la zona de camping nos tocó un poco húmedo, producto de la lluvia de los días anteriores y además de que la familia dueña de ahí, ha hecho un trabajo enorme por preservar el lugar en un entorno natural.
Por último, destacar la excelente calidad del servicio por parte de los dueños. Yati siempre tuvo muy buena disposición en nuestra estadía, todo fue en buenos términos y con una gran sonrisa. Recomiendo este lugar a las personas que les gusta disfrutar de lo natural y tranquilo. No es un espacio de "carrete" ni dispersión. Es todo lo contrario. Ideal para el descanso después de caminar los senderos del Parque Nacional Huerquehue.
Es un excelente lugar para desconectarse, es tranquilo, ideal para ir con niños.
Increíble, mejor camping de la vida, sin exagerar, muy recomendado.
Bonito lugar, buenos lugares para el camping, queda a las orillas del lago y tienen una playa, arriendan kayak y botes, tienen un kiosco donde venden comida. Tienen agua caliente en las duchas y lugares de reciclaje. Está a unos 500 metros de la entrada de los senderos del parque para llegar a la laguna toro. La gente que atiende es super simpática y dispuestos a ayudar, recomendable.
El camping es fantástico, tiene sitios privados y cómodos, cuenta con duchas con agua caliente disponibles por la tarde ya que tienen paneles solares. El camping dispone de una playa privada y arriendan tablas y kayak para recorrer el lago Tinquilco que es precioso. También tienen un kioskito con todo lo necesario para comprar, ¡hasta arriendan carpas! Los dueños son muy amables y acogedores.
Volveremos cada vez que podamos sin duda.
Me encantó, muy tranquilo, limpio y ordenado. Exquisito pan amasado y si te faltó algo para cocinar lo puedes comprar ahí mismo.
Volveré!!
Muy lindo el lugar, limpio y agradable. Los espacios están separados con naturaleza y tiene acceso al lago. Fácil acceso al lugar
Excelente espacio natural para descansar y conectarse con la naturaleza. Buena atencion. Posee espacios para reciclaje y hay respeto por los horarios nocturnos para dormir. Camping, baños, equipamiento en buen estado.
Muy familiar, limpio, atención cordial, en un lugar privilegiado cerca de la entrada al Parque Nacional Huerquehue. Tiene buenos baños,sitios familiares, juegos para niños y una belleza impresionante. 10 puntos, uno de los mejores camping familiares (no para carretear) de Chile.
El ambiente es grato, rodeado de naturaleza y con acceso a la playa. Solo hay electricidad durante un par de horas de la noche.
Camping familiar muy acogedor, ordenado y completo dentro del Parque. Se requiere de un auto alto 4X4 para llegar por las condiciones del camino pero al llegar es puro disfrute. No solo es estar en la mitad de la naturaleza pero cuenta con mini market para comprar cosas, pancito, comida, una playa con salida al lago, duchas de agua caliente y reciclaje.
Me encantó la experiencia!!
Un maravilloso lugar, de esos que llenan el alma! Muy buena atención y disposición! Un lugar tranquilo, limpio y amable con el entorno, lo recomiendo de todas maneras! Espero con ansias la siguiente temporada para regresar!
Mi novio y yo pasamos unos días maravillosos en camping Olga, definitivamente te invita a volver, está situado dentro del Parque Nacional, lo cual te permite aprovechar los senderos al máximo, tienen salida al lago, nuestro sitio estaba a la orilla del río y a solo unos pasos del lago, es un lugar precioso, organizado, con todos los servicios, juegos, opción de arrendar bote y llevar tu caña de pescar, todo pensado para una experiencia inolvidable, nosotros recibimos una atención de lujo recomendados 100%!!
Febrero de 2020
El camping es muy bonito y acogedor. Tiene buen equipamiento, cada sitio está separado del otro y hay bastante privacidad y además tienen mesas y lavaderos cercanos a los sitios.
Es un camping donde reciclan, tienen paneles solares y una cancha de pasto con una malla de volley. Además tiene muchos espacios de juego para niños/as por lo que se recomienda mucho para la familia. A pesar de esto último, también tiene un sector de fogata donde la gente se queda hasta tarde conversando y compartiendo.
El precio es relativamente caro (6500 p/p la noche) y también cobran por cargar el celular (500 pesos). También ofrecen hacer pan a pedido y ducha con agua caliente de 16:00 a 21:00 (incluida dentro del precio del camping). Además de eso tienen un servicio gratis en el que te llevan las mochilas y equipaje desde la entrada del parque al camping en bote.
Considerando todo lo anterior, el precio es un poco caro pero vale totalmente la pena para un lugar con buen equipamiento, una bonita playa y muy buena atención. Se recomienda reservar antes de ir.
Muy buena opción de camping, baños súper limpios, entretenidos espacios comunes y a la orilla del lago. Recomendadísimo!
Muy buen lugar con lindos paisajes y acceso a laguna, la dueña un poquito mañosita, ,😋
Un lugar muy acogedor, con excelentes sitios de camping, con una parada ecológica muy presente. Sus administradores muy amables.
Es un pequeño rincón muy lindo para volver mil y una veces.
Hola, más que una opinión es una consulta, se podrá llegar al camping en un Chevrolet spark Gt? Agradezco de antemano cualquier información.
Lugar rústico y familiar, rodeado de bosques nativos, acceso a un lago y con hartas actividades cerca para realizar.
Muy agradable y con todos los protocolos de salud
Excelente hospitalidad
El lugar es simplemente hermoso, muy bien cuidado, el precio es bueno y la atención de sus dueños igual, hay que ser muy responsable cuando uno se encuentra en el lugar tanto con su basura, ruido y nada que decir del fuego porque se está en un parque nacional, es muy lindo para bucear, casi mágico se ven troncos y truchas nadando en sus limpias aguas sin duda una experiencia muy recomendable, eso sí en la noche baja mucho la temperatura así que deben ir preparados.
Exactamente como se describe
Excelente lugar familiar, acceso un tanto complicado , no posible su llegada en vehículo pequeño si es que está cargado
Excelente camping, muy buena atención de los dueños muy buena onda y muy tranquilo todo
Un lugar maravilloso para descansar y disfrutar de la naturaleza
Excelente lugar, tiene de todo, y además ahí mismo venden cosas que pueden ser útil, tienen excelentes lugares de camping, comida, playa, ambiente y recepción, además de un maravilloso precio.
Un excelente lugar, limpio, tranquilo y bien organizado. Con excelente vista y la mejor ubicación para recorrer el parque
El camping más hermoso que haya visitado! Se agradece que cada sitio de camping tenga un poco de bosque.
Todo muy bien organizado, concientes del entorno y muy amables.
Es difícil encontrar camping de este nivel. Muy recomendado!!
Muy limpio, tranquilo y excelente atención
Bonito lugar, los dueños muy amables, buenos servicios, cerca de senderos y el precio muy conveniente (12.000 por 2 personas). Tiene salida a un lago donde te puedes bañar y arriendan botes.
Camping demasiado lindo, y organizado, los baños muy muy limpios, cuenta con juegos para los niños y sitios divididos por árboles, los dueños muy amables, además el camping tiene salida directa al lago, con una vista espectacular y el agua transparente. Demasiado conforme con el camping
Estuvimos con mi hijo desde el lunes 7 al viernes 11 de Enero y sólo esperamos la oportunidad para poder volver. Desde un inicio destacó la amabilidad de sus dueños y su preocupación por nuestra comodidad. Si bien sabíamos que iba a llover, la realidad superó el pronóstico y nuestras carpas no aguantaron. Nos ofrecieron albergue, pero al final optamos por tomar una cabañita bien acogedora. El entorno y la gran cantidad de actividades que ofrece el sector lo hacen un lugar único.
Cabe destacar que en el mismo camping ofrecen algunas actividades como kayak, pesca, paddle board y otros.
Nuestra mejor experiencia fue vivir el sendero de los lagos con lluvia y más arriba nieve. Al volver, granizo y finalmente sol. Un lugar mágico, sin duda.
Consejo: si va, vaya con ganas de desconectarse. No compare su vida cotidiana y comodidades con lo que el camping le ofrece; sin embargo, con los servicios y productos que venden, desde mi punto de vista, ya lo hace más cómodo que un camping tradicional, pero se va a descansar, no a carretear! Visite la web y lea bien el reglamento.
Jeatte y Antoine, muchas gracias por su amabilidad y buena disposición. De mi parte, denle mis agradecimientos a sus muchachos también porque se portaron un 7 con nosotros.
Valoro todo el esfuerzo que han hecho por mantener un camping consciente y responsable con el medio ambiente.
Mientras estuvimos me sentí en casa y eso se agradece aún más.
Nos vemos ojalá pronto y les deseo mucho éxito. Gracias por todo!
Muy buen lugar, acogedor y limpio ademas de la buena disposición de la sra olga y los demás 👍, solo recomendar que tengan mas variedad en los alimentos que vendan (aunque igual hay otros quiskos cerca del recinto) . Recomendable para todos!
Excelente lugar para el descanso. Donde se puede encontrar el silencio para escuchar a la naturaleza
Bonito lugar, un poco lejos, no es muy fácil acceder a el por el camino, en verano hay que hacer reserva
Excelente camping, muy buena la atención siempre disponible y amables, buenas instalaciones, todo muy limpio.
Nos encanto :)
Gracias!
La reseña de arriba es del 2018 ahora 2023 volví a ir y solo sigue siendo mejor, gracias por todo!
Maravilla
Limpio, hermoso, silencioso y agradable. Un lugar para descansar, relajarse y conectarse con la naturaleza. Buenos servicios y precios razonables. Para llegar al camping deben llegar al parque nacional Huerquehue y luego unos cuantos metros antes de la entrada al camping deben cruzar un pequeño río. En City car se puede cruzar en esta fecha sin problemas, solo muy lento y con cuidado. Tienes la posibilidad de caminar por hermosos senderos y llegar a otras lagunas y lo más importante, una vista privilegiada. Arriendan botes para pasear en el lago y ofrecen comida, incluso para nosotros los vegetarianos.
Muy buena atención y calidad de las instalaciones..
Un lugar tranquilo, hermoso, al navegar en kayaks puedes ver toda la naturaleza que rodea el lago precioso!!
Excelente lugar para conectarse con la naturaleza, esta inmerso en el parque nacional. En el sitio web esta toda la información necesaria para llegar sin problemas.
Maravilloso lugar, rodeado de naturaleza, paisajes hermosos. Muy buena atención.
Un lugar muy tranquilo y bonito. Con todas las facilidades para salir a recorrer los senderos.
Excelente lugar, acogedor, cercano al lago, buenos precios, excelentes personas, fogata a la noche, espacios de sobra para camping. muy buen lugar recomendado.
Precioso y tranquilo camping, sus dueños son personas muy acogedoras. Es un increíble lugar para desconectarse totalmente y recargar de energía el cuerpo y el alma.
Es un buen lugar para quedarse y recorrer los senderos del parque, además es seguro, cómodo y tranquilo.
Excelente lugar, ojalá luz eléctrica para cargar equipos por más tiempo que las 2 horas actuales
Todo perfecto!
Uno de los lugares mas preciosos que he conocido...naturaleza y paz al máximo...
100% recomendable....
Lugar muy cómodo y tranquilo. Era todo lo que buscábamos y más
Hermoso lugar
Unos de los mejores camping del sur <3
Excelente, me encanto muy ordenado y el trato al publico de calidad
Muy tranquilo, al lado del lago y de un río. Lo recomiendo.
Hermoso lugar 😊
Gran atención y un lugar hermoso par descansar y disfrutar de la naturaleza
Mucha gente en temporada alta y de pierde lo bueno de este lugar... Recomendado en marzo de todas maneras
Un buen lugar para acampar, tranquilo y con acceso a la playa
Un excelente lugar muy bueno
Extraordinaria atención a sus clientes, totalmente recomendable
Hermoso y paradisíaco lugar 😍
Perfecto lugar para desconectarse
Para quienes disfrutan de la tranquilidad y el silencio
bonito emplazamiento pero familiar y con muchos niños.
Buenos sitios para acampar con mesa incluida, tiene negocio para abastecerse de provisiones
Excelente experiencia con la naturaleza
Maravilloso lugar , increíble atención
Excelente Camping acogedor y bilingue.
Lugar ideal
Un lugar especial con muchas energías.
tienes el numero de contacto por favor..queremos ir
Lugar increíble y totalmente ecológico
Gran lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Kayak, Remo & Trekking y mucho más para hacer!!
Camping increíble! Los propietarios y el personal son súper amables, muy pacientes con nuestro español limitado y muy, muy serviciales. Por 13000 CLP por sitio (éramos 2 personas), fue un valor increíble con un gran sitio, en los árboles, a la sombra de una mesa y con mucho espacio y privacidad. También podrías darte una ducha caliente, lavar tus platos, tener acceso a agua potable. Los sanitarios estaban súper limpios y funcionaron muy bien. También hay eliminación de basura y reciclaje. Puedes recargar tu dispositivo por una pequeña tarifa (no la necesitábamos). También hay acceso a una pequeña playa en el lago. ¡También pudimos dejar nuestras maletas durante el día mientras caminábamos! ¡Absolutamente recomendado, por el increíble valor y el excelente ambiente de las personas propietarias del lugar (y del adorable perro)!
Camping encantador y amigable. Los propietarios son muy acogedores. Tiene su propia playa en el lago con zonas de sombra perfectas para descansar y nadar. Alquilan botes y tablas de remo. Parecía un súper camping para niños. En la oficina se puede comprar pan, huevos, tartas caseras y alimentos básicos. Nos lo pasamos muy bien aquí y lo recomendaríamos a otros.
Un gran camping. El complejo está muy bien gestionado, limpio y muy bien situado en el lago. Los campings están separados y todos disponen de un banco. Los dueños son super amables y hay pan y tartas caseras riquísimas. Nos sentimos muy cómodos y volveríamos en cualquier momento.
Nos topamos con este fantástico albergue/camping por pura casualidad y ha sido la experiencia más agradable hasta la fecha en Chile. Hay un dormitorio de 10 camas disponible (10.000 por noche + 2.000 por noche para alquilar un saco de dormir si es necesario). Alternativamente, puedes acampar por una tarifa menor si tienes tu propio equipo. El campamento está ubicado a orillas de un hermoso lago donde se puede nadar o usar el bote o las tablas. Se pueden solicitar desayuno y cena (3.000 B'fast y 6.000 cena), alternativamente puedes preparar el tuyo propio si tienes tu propio equipo. Nos alojamos en el albergue y comimos durante nuestra estancia y ambos coinciden en que ha sido la mejor comida que hemos comido en mucho tiempo y el alojamiento más cómodo. La zona es absolutamente hermosa y los propietarios no podrían haber sido más serviciales y serviciales (hablan español, inglés y francés) y fueron una gran cantidad de información. Hay muchos hermosos paseos por los arbustos en el parque y es un gran lugar para descansar y relajarse durante un par de días. La mejor relación calidad-precio hasta la fecha en Chile.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Río
Todas
Vídeos