Opiniones de Radisson Hotel Curico. (Empresa De Climatización) en Curicó (Maule).
Radisson Hotel Curico
San Francisco 35, 3340000 Curicó, Maule
Descripción
Información sobre Radisson Hotel Curico, Empresa de climatización en Curicó (Maule)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Radisson Hotel Curico
Excelente hotel, habitaciones amplias,bien decoradas, la cama excelente al igual que las almohadas.
Muy buena atención tanto en recepción como en el bar.
El desayuno con bastantes alternativas, para todos los gustos.
Estacionamiento subterráneo.
2 habitaciones single $200.000 por 1 noche.
Lindo hotel, muy bien ubicado, en la habitación ofrecen sobres de té y cápsulas de café de cortesía y una cama super amplia y cómoda, todos los días reponen envases de shampoo, acondicionador, crema corporal y jabón, el desayuno es bastante variado.
Excelente lugar para alojarse. Habitaciones amplias y confortables. Muy surtido desayuno y bien presentado. Personal muy amable y siempre dispuesto a solucionar inconvenientes.
Las habitaciones son amplias y con buen servicio. Cuentan con planchador y secador de cabello.
El restaurante con exquisita atención, precio y menú.
El desayuno es abundante, variado y con servicio muy atento del personal.
Lo recomiendo sin dudas
Poca luz en las habitaciones! Y muy mal que un lugar como este, cierre la cocina tan temprano. Se supone que es un hotel para personas que suelen usarlo de paso. Eso te hace llegar tarde (21:00 hs) y el restaurante está cerrado!!!!
Hotel con muy buena ubicación, se puede ir caminando al centro comercial y financiero de Curicó. La atención del personal es muy buena y la habitación cumplió con todo lo esperado. Muy buena la opción de la cafetería y restaurante. Recomendable.
La verdad todo muy bien , el desayuno muy variado
La atención super buena!
Muy buena experiencia, servicio excelente, muy bueno el restaurante y el desayuno.
Las habitaciones están bien aseadas, limpias, sin olores, todo en orden. Te reciben con una carta personalizada si hiciste reserva.
Camas cómodas, ducha cómoda, ideal para ir a descansar después de un día de trabajo.
Lo malo... El estacionamiento es muy chico caben pocos autos y los que llegan tarde se estacionan en la rampa de acceso impidiendo el tránsito de los que están estacionados dentro.
Las habitaciones son amplias y el salón bastante cómodo para reunión y servirse un aperitivo.
El desayuno es variado así que hay varias opciones para elegir.
Tiene gimnasio o sino a media cuadra hay una plaza para hacer ejercicio al aire libre.
Personal muy atento y buena disposicion
1 al servicio porque mi casa está en Benito Rebolledo 642 y quiero que me traigan servicio
Aire acondicionado no calefacciona a mi gusto
Las habitaciones son cómodas, limpieza muy bien y las camadas cómodas. La atención del personal de recepción y la ama de llaves, una maravilla.
La ubicación en el centro está perfecto y cerca de todo. Estacionamiento amplio.
El cafecito en la habitación, perfecto.
Las habitaciones podrían tener Smart Tv, el baño con manchas en las paredes y el agua se sale de la ducha mojando todo el baño.
El desayuno cumple pero no sorprender. El restaurant malísimo, una carta variada pero carísima y la calidad de la comida no se condice con lo que cobran. Tiempo excesivo en espera para la atención y traer los platos. Los tragos malísimos, pedí un pisco sour que rea carísimo y ni siquiera pude tomar la mitad, y eso que tratamos de arreglarlo.
La atención bien, habitaciones cómodas, buen desayuno. El gimnasio muy mal estado, la terraza último piso igual, esta muy fea, no se puede utilizar. El restaurant adecuado, lo q esta afuera como para tomarse algo, feo, sin ninguna estética, ojalá lo mejoren.
Solo fuimos a cenar al restaurante dos veces. Bonito lugar y buena atención.
La primera fue magistral, salmón mediterráneo y merluza austral con ensaladas
La segunda fue buena pero con detalles: un nudito de fideos crudos y con restos de conchas
Pese a que en las dos ocasiones no cambiaron los cubiertos para el pescado todo estaba bueno
El lugar tiene poco personal, tuvimos problemas con la cafetera de la habitación, en la ducha se escapaba el agua. La cama muy cómoda, pero no contaban con batas y el shampoo es súper poco y no alcanza para 2 personas.
NO lo recomiendo por la relación precio/calidad.
Buen hotel, buena infraestructura. Lo malo son los platos, una ensalada cesar no puede estar costando casi 10k pesos, siendo que es solo lechuga y unas tres tiras de pollo delgadas. Los camarones, pésima experiencia, ninguno desvenado.
Hotel ejecutivo cómodo. Buena atención, todo muy limpio en general, desayuno muy variado y rico (podrían tener jugo de naranja natural), la cena de año nuevo gourmet y contundente, buena carta de vinos. El pisco sour de bienvenida un poco dulce, la ducha bastante incomoda (al momento de abrir la mampara de vidrio topa con el cabezal), las ventanas de las piezas no se pueden abrir (entendemos por qué pero hay soluciones).
Las sugerencias las escuchan y aplican, es un muy buen hotel, lo mejor el. Desayuno Bufette, las habitaciones son amplias y cómodas, el personal es muy amable. Hay estacionamiento techado.
Buena estadía. En las tardes por los pasillos sale mal olor y existe poco personal en el restaurant, por qué que hubo retraso en los pedidos.
El café perfectamente lo puede retirar el cliente y agregarlo a la cuenta sin necesidad de que asista un mesero.
Muy agradable el hotel, pero está preparado para funcionar con vacancia. Este fin de semana estuvo lleno, no habían suficientes estacionamientos, el sector de desayuno qie es pequeño también se llenó.
Cualquier hotel Radisson es lindo, este tbn lo es. Sin embargo el problema está en el estacionamiento, porque tiene uno en el subterráneo pero caben como 10 autos y es demasiado estrecho para dar la vuelta, en el caso de q lo encuentres todo ocupado. Lo ideal es q vayas tipo 12 ya q a esa hora de hace el check out de los pasajeros y desocupan el estacionamiento. Tbn hay otro que tbn se puede ocupar y que está por el costado, ese no tiene costo, pero esta al sol y tbn pasa lleno, tbn existen otros estacionamientos alrededor y costaban como 400 la hora.
Sobre lo demás.. buenas habitaciones. Todo limpio. No es muy linda la vista.. excepto de noche en el ultimo piso por la sala del gimnasio. La atención no es excelente.. pero tampoco es mala. El desayuno no me gustó el sistema.. distintos a otros hoteles. Eso..
En general bien, buen desayuno, tranquilo, se respeta el aforo permitido. Sin embargo, el aseo del baño de la habitación no estaba del todo bien hecho. Se apreció falta de meticulosidad en ello.
No habían suficientes estacionamientos y al momento del desayuno habían demasiadas personas en comedor y pocos alimentos. Tardaron en reponer comida.
Habitación amplia y cómoda. Pasillos tenían mal olor.
El hotel está bien ubicado; el dormitorio grande y bien equipado. El desayuno continental nada importante. Lo suficiente. Ensalada de frutas que solicitamos : regular. Estacionamiento : regular.
Una verdadera sorpresa. Hotel lindo, cómodo. Su personal, en su totalidad muy, pero muy amable.
Pero lo que definitivamente marcó una gran diferencia fue su exquisita comida. Con su chef Francisco Henriquez, de verdad, hicieron de nuestra estadía, una experiencia maravillosa. Ojalá algún día podamos volver.!!!
no me gustó que negaran que el estacionamiento dónde estuve, y sufrí un percance con mi vehículo, no era perteneciente al hotel; sin embargo tenía letreros y todo. Nadie respondió por el hecho, según ellos no había cámaras...
Hotel limpio y moderno. De fácil acceso desde la ruta 5. Buen tamaño de dormitorio. Buen servicio. Personal atento. Siguen con los protocolos establecidos para el covid, todos usaban escudo facial, aunque no todos usaban mascarillas. Cuenta con dos estacionamientos, uno subterráneo y otro lateral, especial cuando se anda con carro de arrastre. No posee amenidades como piscina, se podría decir que es un "hotel de negocios", tiene un restaurant pequeño, bar, una mini cafetería y una vinoteca. Se recomienda.
Es todo demasiado básico, no hay trago de bienvenida, no hay personal atento en el desayuno. Pero tienen un bonito lugar, limpio, que cumple para ir a dormir y ya.
Excelente, una experiencia de primer nivel desde el check in, lo mejor, la cercanía y Calidez de mi ejecutiva de cuentas quien siempre me mantiene informado y me recibe con cariño, sin duda el mejor hotel de la región,
Buen servicio y por una emergencia llegamos muy de noche, sin reserva y con mi perri y fue estupendo poder descansar y sin tener problemas.
Excelente atención del personal del hotel,los garzones del restaurante muy atentos a todo y la comida muy buena sabrosa
La habitación muy como cómoda
Todo bueno
Alta calidad de habitaciones, excelente servicio, lugar seguro y céntrico, desayuno americano buffet, con muchas alternativas, lugar para descansar plácidamente habitaciones climatizadas.
Muy conforme!! Excelente servicio
Habitación muy cómoda el aire funciono perfecto...
Desayuno variado...
Ubicación accesible!!!
Céntrico, cómodo, agradable, no probé el servicio de cafetería oreataurante. Pero todo lo demás excelente. Muy recomendable para una noche descanso o algo más.
La caldera dejó de funcionar y nos tuvimos que bañar con agua fria. Rico desayuno, comodas habitaciones. Nos regalaron un vino por nuestro aniversario, muy bueno el vino. Sino fuera por lo del agua un 7.
Sin grandes lujos, buen servicio con todos los requerimientos para descansar y reiniciar viaje. Ubicado a tres cuadras de la Plaza, al lado de Avda. Manso de Velasco, muy ilumibada, permite paseo y entretención de niños.
Las habitaciones están muy bien con una buena vista, la comida del desayuna es muy variada, lo único que encuentro un poco desepcionante es que no hay muchas actividades dentro del hotel, como una piscina o un gimnasio o sala de juegos.
Lamentablemente no fue una estadía grata. Cuando entro a la habitación habían otras personas dentro, muy vergonzoso e incómodo para ambos.||Además de basura en los papeleros y otras descordinaciones de parte de la administración que no permitieron disfrutar la experiencia.
Habitaciones cómodas, pero el restaurant no es bueno, por ejemplo en la cena pedimos Ceviche de Salmón y llego uno de camarón, la atención fue lenta y no estaban atentos…
Por atención quedan al debe.
Hotel muy moderno, en un sector de Curico muy tranquilo y agradable, con muchos restaurant y pub par comer y pasar un rato agradable. Las habitaciones son excelentes y el desayuno rico tipo buffet. Sus precios son moderados.
Excelente hotel, todo muy lindo limpio ordenado.... el gimnasio espetacular bien equipado hasta con un smartv para ver vídeos mentras se entrena.. y la habitacion tambien tiene smartv , ideal para ver Netflix ..lo recomiendo a demas caminando se llega a plaza san francisco en la que encuentras restoran y pub, al estilo barrio Bellavista.. fue un finde genial...
Muy buen servicio, la gente es muy atenta, hay muy buena comida y las piezas son amplias y cómodas, es elegante y formal. Está muy bien ubicado, a media cuadra de la Alameda de Curicó y muy cerca de restoranes, pubs, pizzeria, supermercado y estación de servicio. Cuenta con buena calefacción y sistema de aire acondicionado, tiene un área de gimnasio y sala de reuniones. En el último piso hay una agradable terraza que permite observar la ciudad, donde los días jueves hay noches temáticas, donde se puede degustar comida de distintos países. Al lado del comedor hay un bar, y en las piezas hay televisión HD por cable y cafetera. Cuenta con estacionamiento subterráneo, demasiado pequeño y poco práctico, lo que obliga a estacionarse en la superficie. Inaugurado recientemente se a posicionado como uno de los mejores hoteles dentro de la ciudad de Curicó. Lo recomiendo mucho como lugar para quedarse y descansar. Tiene una muy buena relación precio calidad. Tiene un sistemas de canje de puntos que se pueden hacer valer en cualquier hotel Radisson del mundo.
En general buen servicio, estacionamiento subterraneo estrecho con poca capacidad, estacionamiento superficie en terreno colindante un poco más grande pero con el riesgo de dejarlo en terreno separado y sin guardias. Frihobar vacío y sin tv cable.
Lugar muy acogedor, excelente hospedaje para tu visita a Curicó.
Es un buen lugar, limpio y agradable, el personal es muy atento y solo cuestiono la falta de claridad para acceder a servicios de bar, room service etc. Es algo engorroso
Muy buen lugar. Hotel nuevo, recién estrenando las dependencias. Fui como a las 11 am . Sin ser pasajero pude pasar al comedor y tomar desayuno tipo Buffet. Muy bueno. El valor fue de unos usd$ 15 dólares, lo que está bien para un hotel 5 estrellas. Vale la pena ir.Muy bueno.
Muy buen hotel y bonitas habitaciones muy buen servicio y la ubicación no es tan buena porque esta en el centro de Curicó y es ruidoso
Amé las almohadas 😍
Excelente! Un pequeño detalle con el aire acondicionado nada más pero todo bien, muy pulcro, excelente atención! Recomendado
Maravilloso hotel, pero su estacionamiento subterráneo, una desepcion total, apenas tiene espacio, el resto, precioso
Ambiente tranquilo, amabilidad del personal,ubicación central,permite relajarse agradablemente en sus cómodas habitaciones
Lo recomiendo 100%, cumple, tranquilo, céntrico, buen servicio
excelente atencion , personal muy amable y atento, buena habitacion, muy comoda, el restaurant cuenta con una variedad de platos un poco reducida. en resumen una buna experiencia
El hotel está super ubicado y cercano a locales, restaurantes y el mall. Cuenta con cómodas y comfortables habitaciones, parking, bar y restaurante. La tarifa ofrece el desayuno incluido y es una buena opción para conocer Curicó y pasar un buen rato.
En lo personal, hotel de 3 estrellas como la valoración que hago.
Rica comida, buenos tragos y buena atención.
Habitaciones... para dormir no mas.
Sé que se puede superar mas
Excelente atención y comodidad de las instalaciones, muy buen servicio y una cocina realmente rica.
Uso el Restaurant del hotel y siempre me dan una excelente atención, desayuno y los jugos muy ricos, también para tomar un café con un amigo
Tuve un accidente al ingresar, pediluvio no fijo con reliev, jabonoso. Pasajero entra con maleta, lo mueve, luego al ingresar la estructura aw mueve al pisar , sumado al jabon en esponja azul bajo goma negra. Fractura en muñeca derecha, sin poder trabajar bien. Cero protocolo ante accidentes, sin prevencionista en hotel, ni mutual o forma de trasladar. Pesima experiencia. Personal amable, pero sin ninguna compensación. Trabajadorea me dijero textualmente "Denuncie, ese pediluvio esta suelto hace tiempo y harta gente ha tropezado". Haré demanda y denuncia sernac.
Última estadía 6 de Abril 2022, muy mal!, habitación sin calefacción y el horario de desayuno colapsado de pasajeros, todos pidiendo respuestas de porque tan lleno y desabastecimiento del buffete, mal desayuno.
Excelente hotel, todo el personal muy amable, limpieza de los baños, aire acondicionado, camas muy cómodas y gran variedad de comidas.
Agradable hotel, muy céntrico, cuenta con estacionamiento y servicio de restaurante, el desayuno es bien resuelto, cuenta con todos los protocolos COVID
Precio calidad, meh. Habitaciones y servicios ok, el desayuno muy pobre y 0 vegan o vegetarian friendly.
Buen hotel, habitacion limpia y silenciosa apesar de estar cerca de la alameda. Posee una buena terraza con tragos y comestibles para compartir
ASISTENCIA A EVENTO DEL CLUB DE VACACIONES.... EXCELENTE EL SALON ....BUENA CAPACIDAD Y CALEFACCIÓN, ADEMÁS EN EL PRIMER PISO SERVICIO DE CAFETERIA CON BUENOS PRECIOS .... CÓMODO
Buen lugar para almorzar. Tres platos. Precio muy razonable. Se puede ocupar tanto lugar techado como abierto. Recomendable.
buena carta del restaurante, la comida muy buena además, excelente atención por parte del personal del hotel, pero tienen un problema con la presión de agua Y las calderas ya que la ducha costó mucho que se calentara Y cuando lo hizo la presión de agua era muy poca.
Como siempre, un placer alojarse en la cadena Radisson. No conocia este hotel pero me encantó. Excelente atención y un desayuno de lujo!
Radisson Curicó es un excelente hotel para alojar en Curicó. Es nuestro preferido cada vez que nos quedamos, una noche o más, en esa ciudad.
Buen hotel. El desayuno es rico y queda cerca de todo.
EXELENTE LA ATENCION EN RESTORÁN MUY LIMPIO RICA LA CENA QUE NOS SIRVIERON EL PERSONAL MUY ATENTO Y PREOCUPADO HA Y MUY ABUNDANTES TODOS LOS PLATOS QUEDAMOS MUY CONFORME CON TODOS SUS SERVICIOS SIGAN ASI FELICITACIONES PRONTO VOLVEREMOS CONPARTE DE MI FAMILIA MUCHAS GRACIAS POR SU GRAN ATENCIÓN.
Excelente hotel, salas de reunión cómodas, buen café. Excelentes sándwich
Cómodo y tranquilo. Las habitaciones están bien equipadas. El restaurant es bueno. Definitivamente mejor que el Diego de Almagro que está a una cuadra.
Excelente hotel, realmente de 5 stars. Personal muy agradable e instalaciones a gran nivel
Me encanto todos super amables, lindo, limpio y el servicio de comida super rico
La atención por parte del personal hacen la estadía agradable. Habitaciones acogedoras. Excelente hospedaje🤩
Realizamos un evento corporativo en el lugar. Muy buen servicio, instalaciones y excelente predisposición del personal de eventos y banquetes. Recomendable
Limpio, practico para pasar a dormir mientras se viaja por la ruta 5 sur. De fácil acceso a la carretera. Habitaciones pequeñas.
Hotel bastante comodo, habitaciones amplias con todo lo necesario, ademas d limpio, ordenado y bonito
El restaurante no fué de mi gusto. Personal amable. Habitación confortable y buenas camas.
Excelente servicio, buen desayuno, y un internet que permite conectarse al trabajo. Habitación muy equipada y calefaccionada. Lo mejor en Curicó
X segundo año celebró el almuerzo de fin de año con mis colaboradores y tanto la comida como la atención estuvieron al mejor nivel . Recomiendo
Buena terraza,mala calefacción. Muy malos los Margarita,pequeños y mal preparados, tablas buenas.Precio razonable pero mejorable
muy buen hotel, excelente atención de su personal, cómodo, restaurant exquisito.
Están completamente perdidos en lo referente a desayuno. A las 9 ya no tenia café, las niñas no tenían clara las tareas. Efecto pandemia🤦♀️🤷♀️
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos