Opiniones de Colegio Los Aromos. (Escuela) en Puente Alto (Metropolitana de Santiago).
Colegio Los Aromos
Clavero 155, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
Descripción
Información sobre Colegio Los Aromos, Escuela en Puente Alto (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una puntuación baja, esto no significa que ofrezca un mal servicio o que no traten bien a sus clientes. Ten en cuenta que en la mayoría de casos la gente solo comenta cuando está descontenta con un servicio y no cuando están contentos.
Mapa
Opiniones de Colegio Los Aromos
I.
Es una buena escuela con profesores que brindan enseñanza y cercanía a sus alumnos, atienden bastante bien al problema o conflicto de un estudiante, pero, no ponen ni siquiera papel en el baño, y desde la particularidad del colegio, la educación es la misma, con algunas reglas del colegio estoy en desacuerdo por que son de otras épocas (por ejemplo: hombres solo con pelo corto y sin aros).
Me gusta el colegio pero podría brindar una calidad mejor, respecto a su paga
L. L.
Buen colegio, tiene un buen ambiente sin dejar tan atrás el tema educativo. Yo cambie a mi hijo de ahí pensando en un colegio con mejor calidad educativa pero termine volviendolo a matricular ahí, pues su ambiente es algo especial, y como mencioné anteriormente, sin menospreciar la educación.
v. m.
Estudie allí, buen colegio mas en lo personal que en lo académico (sin menosprecio a lo anterior) profesores muy cercanos y atentos a las necesidades del alumno tanto intelectuales como emocionales .
J. S. M.
Solamente agradecimientos, para todos los funcionarios que componen el colegio.
Emilianita va feliz .
a. f.
Bueno el colegio
p.
los profes son muy cercanos, les guardo mucho cariño.
L. C.
sha hermano habla que solo les interesa la plata y aqui hay una que se la lleva
i. ,. y. e.
Excelente el colegio hermosa contrición
P. V.
Buena
P. V.
v. m.
E. J.
C. M.
K. U.
B. H.
C. V.
B. R.
M. A.
M. C.