Opiniones de Academia De Artes La Escala. (Escuela) en Rancagua (Libertador General Bernardo O'Higgins).
Academia De Artes La Escala
El Corregidor 57, Rancagua, O'Higgins, Chile
Descripción
Información sobre Academia De Artes La Escala, Escuela en Rancagua (Libertador General Bernardo O'Higgins)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Academia De Artes La Escala
Lunes
11:00–20:00
Martes
11:00–20:00
Miércoles
11:00–20:00
Jueves
11:00–20:00
Viernes
11:00–20:00
Sábado
11:00–13:00
Domingo
Cerrado
Opiniones de Academia De Artes La Escala
F. B.
Maravillosa escuela de música, enseñan con amor y dedicación. Mi pequeña aprende piano con el tío Eduardo y es paciente, cariñoso y la incentiva a mejorar, ha tenido grandes avances. Ultra recomendada!
C. M.
Un excelente lugar donde nuestros hijos han desarrollado sus habilidades y el amor por la música ... agradecida del cariño y profesionalismo de sus maestros Cata y Eduardo, la recomiendo 100% !!!!
J. E.
Lo recomiendo totalmente , excelentes profesionales , y lo que me encanta , su calidad humana , acogedores , hacen que el hermoso mundo de la música sea un panorama imperdible para los niños , mi hijo está feliz y por ende , nosotros , como padres , muy orgullosos de lo logrado hasta ahora y vamos por mas!
Gracias Academia de artes La Escala!
v. v.
Excelentes profesionales y cálidas personas ... Tratan muy bien a los niños, en un entorno muy acogedor. Totalemente recomendado.
E. M.
Exelente escuela, profesores muy dedicados se nota que aman lo que hacen y transmiten la pasion por la musica a sus alumnos , mi hija va con muchas ganas a clases.
l. i. v.
5 años de música y amistad
Una gran escuela que va más allá de la música
Los maestros cercanos y muy talentosos
m. g. a.
L. C.
J. I. R. R.
a. s.
R. R.
m.