Opiniones de Rod Burger. (Hamburguesería) en Recoleta (Metropolitana de Santiago).
Rod Burger
C. Patronato 209, Recoleta, Región Metropolitana, Chile
Descripción
Información sobre Rod Burger, Hamburguesería en Recoleta (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Rod Burger
Espectacular el sabor
Excelente atención y sabores. Exquisito. Con opciones vegetarianas, incluso se preocuparon de adaptarme una shawarma para que fuese vegano, y eso se agradece ❤️ 100% recomendado!
Todo rico.... la comida con sabores exquisitos y la atención muy buena.
Fui a patronato a dar unas vueltas, vine de EE.UU y me gusta conocer y disfrutar sabores, y cuando pasaba frente al Rod Burger me senti atraido y entre, ordene un farid, me encanto la atencion, la musica romantica que habian puesto, les contare el falafel mas rico que he comido, de seguro lo recomiendo y volvere!
Excelente lugar, la comida es buenísima y bastante y la atención muy buena súper recomendable
Me encontré este lugar por casualidad escondido en Patronato. En un principio pasé de largo, pero me devolví y entramos. Pedí un sandwich de carne a lo pobre. Créanme el precio sorprende comparado con la calidad del sandwich. Una hamburguesa gourmet por donde se le mire. Bien cocinada y preparada en los puntos precisos de cocción, la carne blanda, bien sazonada y sabrosa. Combinada con el queso, el huevo y el tocino generan una mezcla perfecta de texturas y sabores. Sin duda un lugar para conocer, disfrutar y experimentar los mejores sabores de hamburguesa de Santiago. Se los recomiendo. No se arrepentirán.
Excelentes hamburguesa. Mucho sabor en la preparación de la carne. Muy amables en la atención.
Muy rico. Alimentos frescos y cantidad acorde a los precios.
Todo muy rico y muy buena atención
Apetitoso y contundente