Opiniones de Hostal Sunny Days. (Hotel) en Arica (Arica y Parinacota).
Hostal Sunny Days
Tomás Aravena 161, 1000000 Arica, Arica y Parinacota
Descripción
Información sobre Hostal Sunny Days, Hotel en Arica (Arica y Parinacota)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hostal Sunny Days
Agradable hostal, muy bien ubicado, cerca de la playa, mall y terminal de buses.
Excelente atención de su dueño con un rico desayuno y disponibilidad para orientar al pasajero.
Totalmente recomendado.
Un lugar familiar donde hospedarse. Muy bien atendido por Ross, tiene agua caliente, habitación con baño, una cocina-comedor donde preparar tu comida. Un hostal muy agradable, tranquilo y limpio. Muy acogedor es como sentirse en casa además de ser muy seguro y con buenos datos que hará tu estadía mucho más agradable.
Muy buena atención. Es un lugar cálido y ameno al que espero poder volver
Excelente lugar, cómodo, ameno. Tiene un ambiente muy cordial y tranquilo. Les recomiendo el desayuno, es fantástico! Sunny Days trabaja arduamente en protocolos Covid-19. Mi estadía fue por un mes, espero volver !! Muchas gracias!!
Muy buena hostal, el dueño Ross muy amable, atento y buen anfitrión. El lugar muy limpio, tienen donde cocinar, queda cerca del terminal, mall, playa. Lo recomiendo 100%.
Muy agradable, atendido por sus dueños. Fer a la playa y al terminal de transportes
esta muy bien ubicado, cerca de la playa y el mercado, se puede utilizar la cocina la cual esta muy bien equipada... desayunos muy ricos!! recomendable
Es un excelente lugar para hospedarse.
Cálido. Amable. Cómodo. Económico.
La atención es formidable.
Las comodidades son básicas, funcionales pero muy buenas.
Hau distintas opciones; habitación compartida (o no). Con baño o sin baño privado. La zona es muy segura. Un poco retirada del centro. Pero muy cerca de la playa.
Lugar cómodo, gente agradable y servicial
Excelente desayunó bufet, falta un poco de limpieza en las habitaciones
El mejor lugar para alojarse en Arica. La mejor onda, ambiente relajado y respetuoso. Todo ok!
Agradable, con la información necesaria al ingresar respecto al entorno de hostal, desayuno abundante, espacio intermedio para fumadores, piezas amplias con ventilador.
Buena atención, precios cómodos. No es recomendable para niños. Habitaciones pequeñas pero muy coloridas.
El sitio es agradable pero la localización no es de lo mejor para disfrutar de Arica. El desayuno es muy rico.
Me gusto mucho es bueno lo recomiendo
Buena ubicación, buena atención del anfitrión, muy limpio. Ideal oara viajeros.
Rose y beatriz ;los dueños del hostel son increibles.se nota q trabajan con el corazón. quienes se hospeden alli tendran una grata estadía.
Graciassss!!!exitos 💫💫💫
Muy bueno, me hospedé ahí cuando fui a dar la PSU, la atención genial y el caballero muy buena persona también, tienen buena ubicación y está cerca del mall de Arica
Excelente atención por parte de Míster Ross
Es un lugar muy acogedor, los dueños son muy amables y preocupados y el servicio es muy buena ( pieza ordenada, limpia, ducha con agua caliente, buen desayuno, etc..)
El desayuno es buenísimo, puedes utilizar la cocina y las personas que pasan por ahí dejan cosas para poder utilizar (fideos, verduras etc) en un lugar común. Lo otro q es súper bueno es q está súper cerca de la playa
Muy bueno, dueño muy amable. Excelente todo
Buen lugar, amable gente que trabaja ahí
Excelente lugar, comodo, agradable, limpio, con cocina, refris y pc. Buena atención y el dueños Ross muy preocupado, lo recomiendo.
Porque es limpio el hostal y tiene muy buena atencion acompañada de un rico local de comida
Muy acogedor un pokito caro pero muy linda
Comodo lugar limpio y muy agradable el administrador, el baño estaba impecable y el desayuno contundente cerca de centros comerciales y la playa, tambien es importNte destacar que queda al lado del terminal de buses
Lugar muy acogedor! El dueño es muy amable
Hermoso lugar para ir solo o en pareja!!
Buen y comodo hostal para mochileros. Cocina y baños compartidos entre los huespedes. A 4 minutos caminando de un mall. NO llevar niños debido a que tienen muchos adornos pequeños por todo el lugar que podrian romperse.
Bello y cálido lugar...
Muy lindo lugar para alojarse. Los dueños muy amables.
Muy buena atención
Acogedor limpio y ambiente familiar
Excelente hostal para turistas
Excelente lugar para llegar... muy comodo
Muy agradable
Lugar tranquilob económico y bien atendido
Muy simpático el dueño Ross
El mejor hostal de Chile! Luego de un viaje agotador por el desierto Beatriz nos recibió con jugo y bizcochuelo. Nos hizo una encuesta de calidad, cosa que no vi en otros hostels de Santiago. SuperRecomendado! Todo 10 puntos.
Sí bien está un poco alejado del centro, es un buen lugar para dormir en Arica.
Lugar familiar y cerca de playas bancos y ferias
Buena
Habitacion compartida entre cinco.
Atendido por el dueño de casa ... preocupado en la atención con detalles...
Un poco caro para el sector.
Acogedor.
Encantador
Estas personas son muy acogedoras, te sentirás como si estuvieras alojado en familia con amigos. ¡Definitivamente considera tomar el tren si te diriges al norte de Perú! 🇨🇱🚂🇵🇪
Qué pequeña joya en Arica. Justo lo que necesita un viajero cansado. Un pequeño Oasis en el desierto de Arica y Parinacota. Invitados amables y muy serviciales. El desayuno estuvo delicioso, pero el ambiente de paz y tranquilidad vale más que todo lo más rico. Me relajé e hice un trabajo que terminé. Conocí a algunos invitados maravillosos.
No podría haber sido mejor. Después de un largo autobús desde Arequipa, Ross nos recibió con jugo y galletas, así como una guía a través de un mapa de Arica, incluido un cajero automático gratuito y el mercado local que está a 3 minutos a pie con excelente comida local para el almuerzo.
A 7 minutos a pie de la playa y con una preciosa azotea para tomar una cerveza por la noche. 3 cocinas grandes hacían que fuera realmente atractivo preparar una comida y el desayuno de la mañana era fabuloso con fruta fresca.
Incluso se nos permitió ir y venir hasta nuestro autobús nocturno a las 10 p. m. después de la salida.
¡La estancia perfecta junto al mar!
Más de un año en Sudamérica y Sunny Days es cómodamente el mejor hostal en el que me he alojado. El propietario, Ross, es excelente, está lleno de conocimientos locales y buenos consejos. El hostal en sí está limpio y muy cómodo con una buena cocina y el desayuno es excelente. Definitivamente lo visitaré nuevamente en el tramo de regreso de mi viaje.
A sólo un corto paseo desde la terminal de autobuses, un corto paseo hasta el centro comercial, este albergue lo tiene todo. Buen desayuno, bonitas habitaciones, duchas con agua caliente y unos anfitriones fantásticos. Recomendaría este lugar.
Hostal confortable con excelente desayuno. Tiene un auténtico carácter internacional, ya que el propietario Ross es de Nueva Zelanda, pero encaja bien con la localidad. A 5 minutos caminando de un centro comercial con todos los servicios, y a 15 minutos caminando de la terminal de autobuses.
Me encantó estar cerca de la playa, mercados, tiendas de autobuses. Ross realmente útil con consejos de viaje.
Excelente lugar para pasar una o dos noches después de cruzar la frontera o antes de su viaje a Perú/Bolivia. Un entorno tranquilo con un anfitrión kiwi relajado se suma a la comodidad. Delicioso desayuno lleno de información ilimitada sobre qué, cómo y cuándo hacer cosas a nivel local, así como a lo largo de la costa.
Sencillo, acogedor, bien situado. El dueño es muy amable y siempre dispuesto a ayudar o dar consejos. Recomiendo.
¡Delicioso desayuno! Y útiles consejos de Ross.
Las duchas cambiaron de agua caliente a fría y viceversa inesperadamente, lo cual no era ideal, pero el uso de la cocina y el maravilloso mercado cercano lo compensaron.
Pasé tres noches en Sunny Days y estoy lleno de elogios para Ross, su esposa y su personal. Es un lugar cálido y acogedor. Está muy cerca de la estación de autobuses (la estación de autobuses internacional está al lado de la estación estándar) y está a un buen paseo o en autobús barato hasta el centro. Todas las instalaciones están cerca y el precio es excelente.
Este es uno de los mejores albergues en los que he estado. Ross, el propietario, me ayudó a planificar el resto de mi viaje. Hostal limpio y espacioso. Buenas instalaciones.
Dios mío, uno de los mejores hostel de Sudamérica. El dueño es MUY ACOGEDOR. Ambiente fantástico! Aparcamiento de coches! ¡Desayuno gratis! ¡11.000 CPL! Balcón en la azotea!
Lugar perfecto en arica. Mucho amor y atención en este hostal. ¡Felizmente me alojaría aquí de nuevo!
Personal muy servicial y amable, habitaciones cómodas con toallas y jabón, un buen y variado desayuno con café de verdad. Cerca de la parada de autobús y del mercado y a sólo 20 min andando del centro. Lo recomiendo mucho. La hora de salida es un poco adelantada.
(Traducción) El propietario, Ross, es un gran tipo que generalmente se preocupa por el bienestar de sus invitados. Puedes ver su atención cada mañana durante el desayuno. El albergue está limpio y es muy espacioso. El agua caliente y el Internet funcionaban perfectamente. La ubicación es excelente ya que está cerca de la estación de autobuses, un mercado, la playa, supermercados y restaurantes. Incluso hay mucho estacionamiento para quienes conducen, como yo. En general, lo pasé de maravilla allí.
(Original)
The owner Ross is a really great guy who generally cares for the well being of his guests. You can see his attentiveness each morning during breakfast. The hostel is clean and very spacious. The hot water and internet worked perfectly. The location is great as it's near the bus station, a market, the beach, grocery stores and restaurants. There's even plenty of parking for those who are driving, like myself. Overall, I had a wonderful time there.
En el momento en que entré me sentí como en casa. La gente es muy acogedora, el desayuno fue realmente excelente, las habitaciones son de buen tamaño y un lugar para guardar tus cosas. Las duchas eran grandes y cálidas y el wifi era realmente bueno. Cerca de la playa y estación de autobuses. ¡¡Muy buena experiencia!!
La gestión aquí está fuera del más alto calibre. Él me ayudó en todo lo que necesitaba, especialmente en planear cruzar la frontera hacia Perú durante una huelga de los empleados de la aduana chilena. En el momento en que llegué me invitó a sentarme a desayunar y luego preocuparme por el papeleo. Muy recomendable.
Uno de los mejores albergues en los que nos hemos alojado y sin duda nos sentimos como en casa. Ross es probablemente el anfitrión más amable, servicial y amable que hemos conocido en América Latina y nos hizo sentir bienvenidos de inmediato. También conoce muy bien la zona y nos ayudó a planificar nuestro viaje al Parque Lauca. Y, por supuesto, ser un hablante nativo de inglés fue una gran ventaja para nosotros.
El albergue está convenientemente ubicado a pocos minutos a pie de un mercado, un moderno centro comercial y dos grandes supermercados modernos, lo que facilita cocinar en la cocina bien equipada. Las camas eran muy cómodas y teníamos duchas calientes las 24 horas, los 7 días de la semana.
¡No te arrepentirás de quedarte aquí!
¡Excelente lugar para quedarse! Anfitriones amables y serviciales. ¡Gracias!
(Traducción) Buenos propietarios, una pareja kiwi-chilena. Gran lugar para mantenerse con un presupuesto limitado, los propietarios pudieron ayudarme con consejos sobre el cruce de fronteras.
(Original)
Nice owners, a Kiwi-Chilean couple. Great place to stay on a budget, owners were able to hrlp me with border crossing advice.
(Traducción) Ross fue extremadamente útil y detallado sobre el paradero de las cosas útiles, las camas son cómodas. No hay literas que es genial.
(Original)
Ross was extremely helpful and detailed about the whereabouts of useful things, the beds are comfy. No bunk beds which is great.
Muy bueno y realmente me encantó este lugar.
Terminé quedándome aquí por diez días cuando tenía la intención de pasar por Arica. Excelente ubicación cerca de las terminales de autobuses, la línea principal de autobuses hacia el centro de la ciudad y la playa (!!!), habitaciones limpias e instalaciones decentes, administración amigable y desayuno sólido. El propietario Ross da excelentes instrucciones sobre cómo moverse por la ciudad, utilizar los autobuses, colectivos y cómo llegar a Perú.
Gran desayuno y excelentes consejos sobre Arica y Perú.
Propietarios muy serviciales: Ross y Beatriz.
Anfitrión súper agradable. Azotea sencilla y bonita.
Buena opción de estadía para un recorrido de un día por el Parque Nacional Lauca.
Una buena opción para una excursión de un día al Parque Nacional Lauca.
Los propietarios son super amables y serviciales. Te sientes como en casa. El albergue está cerca de la playa y también se puede llegar fácilmente a pie al centro de la ciudad. El desayuno está incluido y es delicioso. Obtienes mucha información sobre la ciudad y sus alrededores. Recomendaría el albergue los días soleados. ;)
Hostal bonito, limpio y acogedor, el desayuno es muy bueno, no lejos de la estación de autobuses.
Bien cuidado, varias cocinas, ambiente agradable y personal disponible.
Según amigos que nos visitaron, el lugar está bien cuidado y limpio, habitaciones cómodas y muy buena atención por parte del propietario.
Los precios están bien para el lugar. Cerca de la playa Chinchorro.
¡Gran gente y servicio! Me alojé aquí antes de volar.
Excelente lugar para mochileros, sencillo, agua caliente, excelente personal.
Realmente un gran lugar para quedarse. Nos quedamos dos veces
Este lugar es asombroso. Ross, el dueño te hace sentir muy bienvenido tan pronto como llegas. Este lugar es básicamente una casa grande, por lo que es muy acogedor. La ubicación es perfecta, cerca de las terminales de autobuses nacionales e internacionales, supermercados, playa, bancos y autobuses locales al centro. A 25 minutos a pie del centro de Arica, que en realidad no es nada.
El desayuno es magnífico. El mejor pan que he probado en Sudamérica en 3 meses de viaje por Arg, Brasil, Perú y Chile. Mucha fruta, cereales, té y café. Los dormitorios tienen excelentes camas individuales en lugar de literas y todos los baños están limpios y funcionan bien. El WiFi es bueno. Es un hostal para relajarse realmente, pero la mayoría de la gente que va a Arica busca eso. Arica es tranquila, pero cuando vienes del agitado Cusco o San Pedro, es un gran lugar para relajarte, recargar energías y prepararte para la siguiente etapa del viaje. No me quedaría en ningún otro lugar de Arica. 9/10.
Relativamente caro para la calidad.
Increíble albergue, gran desayuno.
bueno excelente
(Traducción) estilo antiguo
(Original)
old fashion style
De acuerdo