Opiniones de Hotel Amaru. (Hotel) en Arica (Arica y Parinacota).
Hotel Amaru
Rafael Sotomayor 490, 1000658 Arica, Arica y Parinacota
Descripción
Información sobre Hotel Amaru, Hotel en Arica (Arica y Parinacota)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Amaru
Me gustó el hotel. Algo sencillo, amplio, bien ubicado, muy cómodo y a buen precio. La atención excelente, mención aparte para Jacqueline que tuvo una excelente disposición con nosotros.
Lo consideraría un hotel bastante cumplidor, lo mejor que tiene por lejos es la ubicación, muy céntrico pero no suele ser ruidoso. Las instalaciones debiesen renovarse ya que se siente como un hotel antiguo, bueno para pasar la noche pero no diría que se vive una asombrosa experiencia. El precio es más que conveniente y el desayuno es bastante bueno, pero nuevamente no es sorprendente. Muy recomendable para muchas personas o algún viaje en el cual solo se duerma y desayune.
Exelente atención, desayuno buffet, céntrico, todo impecable. Volvemos pronto!
Sala de reuniones, equipado. Comedor, servicio de hotel, gran estacionamiento subterraneo amplio y con camaras de vigilancia.
Excelente atención y ubicación, personal muy amable.
Excelente lugar, habitaciones bonitas, amplias y muy limpias.
El personal muy amable. Buena ubicación y por lo general se puede descansar tranquilamente ya que el ambiente no es extremadamente ruidoso.
Personal de Recepcion excelente, sobretodo señorita Jacqueline y el señor de su Contarturno. Lo negativo el personal del casino que atiende el desayuno pesima su disposición para atender al público, se negaban a poner más cosas porque se acababan luego debido al número de clientes que tenía el Hotel en fechas del Carnaval, no ponían más huevos duros, porque nunca hubo huevo revuelto, no se de donde sacaron que era buffet. Eso le baja mucha la puntuación al Hotel. Lo otro el Wi-Fi muy malo y la falta de Aire Acondicionado.
Agradable lugar, limpio ordenado bien desayuno mención especial para Jacqueline cordial amable diligente mis felicitaciones para ella
Fue agradable mi estadía, el precio me parece justo ya que es céntrico, limpio, habitaciones y baños amplios te ayudan con cualquier problema su personal es muy bueno y sirven un desayuno variado y riquísimo.
Excelente él hotel Amaru, los recepcionistas muy amables muy gentiles y el hotel es muy limpio desde afuera hacía las habitaciones la habitación muy espaciosa las camas muy cómodas excelente, además el desayuno buffet muy rico todo muy fresco todo, mucha variedad y uno queda muy satisfecho, el personal que atiende es muy amable.. Solamente agradecer por su buena atención...
Las habitaciones tenían problemas , pero la muchacha cubana de recepción que es la persona más amable que conocí en atención al cliente te soluciona todo con una gran sonrisa y amabilidad. Volveré , solo por ella
Hotel céntrico con estacionamiento, habitación cómoda y amplia, tiene ventilador por lo que se mantiene fresca. Incluye desayuno, simple pero rico.
Personal amable, servicio de lavandería muy caro. Servicio mucama muy bueno, aseo e higiene excelente
Instalaciones un poco antiguas, el baño tiene una separación de vidrio catedral con la habitación, se me hizo un poco incomodo, no tuve agua caliente en el baño, sin embargo, las camas cómodas, el desayuno impecable al igual que la atención del personal. Buena ubicación, central y con estacionamiento dentro del mismo hotel.
Ubicación céntrica en Arica, las habitaciones no son muy grandes, las camas son duras.
Respecto al desayuno que viene incluido hay variedad pero por ejemplo la palta es de bolsa, el queque estaba seco pero si se quiere pedir algo al personal tienen muy buena disposición.
El hotel es bastante limpio y cuenta con bonitos espacios comunes, a mejorar un poco solamente la calidad de los desayunos y la comodidad de las camas.
Me encanto la atención. El desayuno es lo mejor. Las habitaciones son muy lindas y el balcón que tiene es refrescante.
Una buena opción para alojarse en Arica, está en el centro de la ciudad a media cuadra de la Av. 21 de mayo. Es un lugar remodelado, por lo que no cuenta con instalaciones muy modernas pero si limpias y cuidadas.
Cuenta con agua caliente en cualquier momento del día.
El personal de recepción muy amable y dispuesto siempre a atender cualquier consulta o requerimiento. Me tocó estar en una habitación con balcón a la calle pero aún así no hubo ningún inconveniente de ruidos molestos. Cuentan con ascensor y playa de estacionamiento.
Hotel antiguo, remodelado. Si vienes de Perú no olvides llevar un adaptador de enchufe de 3 en línea, el hotel no tiene para prestar, el precio me pareció elevado en relación al servicio ofrecido
Excelente servicio de hotel, pésimo servicio de restaurante
Muy buena atención muy limpio a una cuadra del centro muy buen ubicación habitaciones amplias personal muy atento muy buen desayuno Atención del restoran muy buena el menú bueno precio económico
Buena infraestructura, ascensor, el servicio está bien, el buffet no es el mejor del mundo pero tiene variedad. Le pondría excelente si tuviera aire acondicionado en las piezas, cosa que no tiene y le hace falta, aunque con una ducha y durmiendo con la ventana abierta se soluciona un poco. El único pero es que frente a las piezas del hotel hay un pub donde la música es demasiado fuerte y siempre hay ruido tarde, pero claro, eso no es culpa del hotel
Fuimos por los días del carnaval en Arica, el personal del hotel es muy amable, siempre dispuestos a resolver cualquier situación; de hecho nosotros solicitamos el cambio de habitación debido al ruido que se escuchaba, y accedieron y realizaron el cambio rápidamente. Puntos a considera: el desayuno, puede mejor, podrían incluir más frutas (sobre todo de la región), mejorar el café (de grano), otra cosa que nos llamó la atención es que en las dos habitaciones que estuvimos, no cerraban las ventanas ni la puerta del baño, y la caja fuerte estaba cerrada (no funcionaba), aparte de eso todo muy bien, considerando que la ciudad estaba en carnaval, y el ambiente en todos lados era festivo.
Bien ubicado en el casco histórico de la ciudad y centro comercial de Arica. Habitación bien mantenidas, limpias, con aire acondicionado. Quizás un poco cerrado el hotel, con poca luz natural. Tiene estacionamiento externo, muy cerca. El desayuno en pandemia era bueno, pero simple.
Buenas camas, solo la puerta tiene un vidrio y es muy dificil dormir con esa luz, del pasillo
4/5, muy buen servicio, el baño es mediano, pues no tiene tantas cosas, es un baño de hotel común, tiene toallas, los jabones, los shampoo y la secadora, las camas pues no están mal, un poco duras, pero muy poco, tiene su velador al lado, una mesa al fondo y esas cosas, un punto malo es que hay que ser un poco silencioso, ya que las piezas están como juntas, y en los pasillos también se escuchan las personas, así que tienes que ser algo silencioso, el desayuno estaba bueno, nos dieron una taza con agua, y podías echarle te o café, una lamina de jamón, una lamina de queso, una mantequilla, y un pan, también nos dieron un queque, no se si es diferente todos los días, pero si no es así, pues es un queque que creo es de zanahoria, muy bueno, también te dan cereal, y un yogurt para que puedas hacerte un yogurt con cereal, eso te lo dan todo junto, no es como ¿Qué quieres? no, es como: Mira, le traigo todas estas cosas, si quieres te lo comes, si no pues bueno, no te las comas, la experiencia fue buena, aunque hubo unos problemas a la hora de entrar a la habitación.
La ubicación central, nada que decir. No hay tanto movimiento vehicular en la noche, hotel antiguo, las duchas en buen estado. Lo fome es que el ajetreo comienza temprano, los pasajeros bajan a tomar desayuno y los portazos al cerrar sus habitaciones te despiertan, el personal comienza tocar las puertas temprano para hacer el aseo. Pero más allá de eso, fue una buena experiencia.
Un excelente hotel, muy cómodo todo.
La atención por parte de recepcionistas es muy buena, son muy amables y preocupados, aunque quiero destacar a la srita que trabaja de tarde (no recuerdo su nombre) una cubana muy simpática, amable y preocupada.
Las chicas del restoran muy amables también.
El desayuno muy rico y variado.
Ofrecen servicio de almuerzo, once y cena.
Esta ubicado en el centro por lo que estas cerca de muchos restorant, farmacias, tiendas, supermercado, bancos, etc.
Lo recomiendo 100%
Acogedor hotel en pleno centro de Arica, cerca de todos los servicios como restaurantes y atractivos turísticos.
Amplias habitaciones, muy cómodas y con una temperatura ideal.
Extraordinaria atención personalizada, con una gran preocupación por el pasajero en todo lo que necesite.
Ideal para grupos grandes, cuenta con todos los servicios para una estadía por varios días.
Totalmente recomendado, si visita Arica , ya sea por turismo o negocios, es el lugar perfecto.
Una muy grata experiencia.
Atención con mucha amabilidad.
Todo limpio.
Excelente ambiente.
Excelente hotel limpio personal grato amable rico desayuno y almuerzo
El desayuno podria ser mejor el yogurt es malisimo y de buffet nada ahi lo mas bajo del hotel
Un lugar confortable, muy central y un muy buen ambiente para descansar.
Hace muchos Años que venimos a este hotel ..
Esta muy bien ubicado.
Bien Atendido.
Nos reciben con cariño.
No lo cambiamos , a pesar de que hemos conocido varios .
Bueno, ordenado, limpio, excelente atención, preocupados por tus necesidades. Cerca del centro, se puede llegar caminando sin problemas. Posee su propio restaurante con menú o a la carta. Tiene desayuno buffet, lo justo y necesario, pero rico. Lo que no me gustó, almenos en mi habitación, fue que daba a la calle, los autos y bocinas no eran agradables. Todo lo demás bien. Recomendado.
El hotel agradable....El. Desayuno que ofrece fue variado, estuvo bien.... No tuve el transformador para cargar mi celular.....El tomacorriente no es el mismo q en Perú..... Solicite que me brindarán un transformador pero no tenían .... Así q me quede sin batería..... El único detalle que el sábado de karaoke.... No me dejo descansar
Nos reciben por 2a vez como Tercera Edad, grupo Novojet WAM, y esta vez no hubo ninguna bienvenida como antes, con recibimiento con danzas tipicas o traguito de la zona(Mango sour). Y eso que no fue barato el viaje. Nos tocó una habitacion con baño estrechísimo. La comida aceptable y buen trato del personal.
No saqué fotos porque estuve muy enferma, el personal fue muy atento me consiguieron paracetamol, me tostaron el pan y estaban muy pendientes a como evolucionaba.
Las instalaciones no son muy modernas pero estan en excelente estado y el aseo muy bien, la cama muy comoda la habitacion tiene frigobar, disponen de shampoo y jabon, y el desayuno es surtido; te o cafe pan mantequilla mermelada jamon y queso, un dulce tipo brownie. Volvería