Opiniones de Hotel Andalucía. (Hotel) en Arica (Arica y Parinacota).
Descripción
Información sobre Hotel Andalucía, Hotel en Arica (Arica y Parinacota)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Andalucía
F. I. S.
Infraestructura aceptable. Mala atención por parte del personal. No había agua caliente disponible. Más allá de decir "disculpe" a regañadientes...nada más. En un principio trataron de traspasarme la responsabilidad a mí de no saber usar una simple llave de ducha (porque nadie había reclamado supuestamente). Después reconocieron q el termo estaba apagado.
J. A. R. V.
Pésima experiencia, teníamos chek inn en la mañana y no nos quisieron respetar el horario del voucher de despegar, se entiende que no es un problema de ellos, pero la empatía por último para ofrecer alguna alternativa al cliente nunca existió, tuvimos que salir a las 8 am desde el hotel en día feriado donde les juro arriesgamos nuestra integridad por que el entorno es cero seguro , estuvimos caminando casi por dos horas ya que no había donde tomar desayuno o esperar por último ese rato (5 horas ) cuando nos cansamos nos devolvimos para esperar un rato ahí, le pedimos a la recepcionista desayuno (por pagar ) por que en la descripción aparece que tiene servicio de restauran (cosa que no es cierto) y nos dijo que no, que si queríamos nos pasaba un pan y nosotros mismo lo hacíamos. A parte estuvimos 10 minutos tocando el timbre para entrar nadie salió, el teléfono tampoco lo contestan, despegar estuvo llamando para solucionar el problema y nunca los atendieron, doy fe de ello por que estuve en la recepción por lo menos media hora y nadie contestó, la recepcionista de ese día (11-10-2021) tenía cero espíritu de atención al pasajero, nunca estuvo en la recepción y las pocas veces que mandamos a buscarla tuvo cero simpatía y ganas de solucionar el problema. No se entusiasmen con que está frente a la playa, hay que cruzar una calle súper transitada sin semáforo y bajar harto para llegar a ella. Como les comentaba el entorno es feísimo y lejos de todo hay un mall como a 3 cuadras pero para llegar a él hay que caminar por una parte muy peligrosa ( en mi caminata de 2 horas vi a tres tipos fumando pasta base )
Resumen, no alcancé a entrar pero con lo que me pasó fue la peor experiencia que haya vivido en algún hotel, finalmente cancelé la reserva, me vine a un hotel 100 Lucas más caro pero valió la pena, si la entrada fue así no quiero saber cómo es la atención dentro.
C. E.
Las fotografías no están actualizadas, no hay jacuzzi. Si bien la recepcionista intenta resolver las dificultades, tuve muchos inconvenientes, desde habitación incómoda, cama en malas condiciones, hasta cobros que no ajustaron al servicio brindado.
A. C.
maravillosa atención y muy buenas habitaciones con todo incluido
L. G.
Muy cómodo, la atención excelente, un muy buen lugar para hospedarse, y la vista de noche desde la terraza muy bella
J. S.
Muy lindo este hotel, al puro estilo Español, bello lugar y muy cerca de la playa
m. b. t. j.
Exelente lugar.
E. M.
Es un buen lugar para una estancia en Arica, el lugar tiene muchas cosas buenas y algunas malas, parto por las buenas, la atención es muy buena de parte del dueño, es muy amable y atento, el lugar es bonito y agradable, tiene una terraza excelente en el último piso, los desayunos son buenos, puedes elegir entre huevos, jamón y queso, lo malo es que las habitaciones están con mucha falta de mantención, las del frente que dan a la calle son muy ruidosas y para peor al lado tienen un mecánico de motos, así que el ruido puede ser hasta las 4 de la mañana, tampoco tiene un buen estacionamiento, en frente caen 3 autos chicos y quedan fuera.
K. P.
Nos trataron pésimo nos retiramos un día antes y no nos pagaron el día que nos debían. Habían baratas y el baño estaba inundado de agua, el desayuno precario. Horrible experiencia.