Opiniones de HOTEL CASABLANCA BCW. (Hotel) en Casablanca (Valparaíso).
HOTEL CASABLANCA BCW
Valle Hermoso 298, Lagunillas, Casablanca, Valparaíso
Descripción
Información sobre HOTEL CASABLANCA BCW, Hotel en Casablanca (Valparaíso)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de HOTEL CASABLANCA BCW
Buena atención y comida. Lugar está en remodelación/ampliación, por lo que hay ruidos de construcción.
Muy buen lugar para comer, descansar y tener un monento íntimo con tu pareja. Tiene tinajas, saunas y masaje. Muy recomendable
Un excelente lugar para descansar, desconectarse, con rica comida y muy buena atención.
Excelente lugar para descansar
Las habitaciones y baños son excelentes, lo mismo con la atención y la ubicación. Si quieres gozar de una Providencia silenciosa y quieres sentirte en casa anda a este hotel.
Lindo lugar, muy tranquilo y atendido por sus propios dueños, ideal para descansar
Lindo y cuidado lugar. Especial mención a su encantadora dueña. Mil gracias!
Excelente lugar, excelente atención de parte de los dueños del hotel y destacar la atención del personal en especial a la señora Marcia y el chef Carlos,muy amables y atentos,servicio de lujo!.
Pasó a menudo por ahí, no lo he visitado pero el lugar es bonito, tranquilo y el hotel se ve bien para descanso en el campo
Es un hotel con poquitas habitaciones, especial para descansar del estrés, sus dueños muy cordiales siempre atentos a tus necesidades al igual que el personal.
Excelente atención
Excelente atención
Maravilloso, excelente lugar para desconectarse del caos, muy grato ambiente 100% recomendable
El hotel es muy bonito, la atención es cálida y agradable.
Se come bien.
Las habitaciones son espectaculares.
Un lugar ideal para descansar y pasarlo bien.
Muy buena atención, un lugar para descansar y relajarse.
Un lugar maravilloso, pequeño pero muy muy calido.Ideal para parejas sin niños.
Si buscas relajo, excelente atencion y gastronomia gourmet, el lugar te encantará.
Tiene 2 tinajas que puedes usar haciendo tu reserva y un sauna..puedes pedir un traguito y disfrutar de una hora de paz aue te dejaran totalmente relajado.
La atencion es maravillosa, ojalá tengan la suerte de ser atendidos por Eduardo o Martita..son encantadores.
Nosotros volveremos muy luego
Muy bonito.. lugar relajante gente super atenta
Maravilloso hotel, atención excelente
Lugar grato, agradable buena comida. pequeño para la gente que no quiere estar en un hotel con demasiada gente, lo único malo que el sector no entrega otros servicios
Hermoso y acogedor
El mejor lugar para el relajo.
El lugar es muy lindo y bien cuidado. La habitación amplia y la cama muy cómoda. El sauna y tinajas aseguran el relajo. La atención muy personalizada. Lo recomiendo!
Fantástico logar con una atención exquisita de los dueños y personal. Excelente restaurante. Un lujo las tijeras de agua caliente.
Excelente lugar para relajarse, ambiente muy tranquilo y ameno. Las instalaciones son perfectas, cada detalle cuidadosamente pensado. Además los dueños muy amorosos. Volveremos si o si.
Excelente experiencia!! Atendidos personal y cariñosamente por sus dueños Lucía y Rodrigo. Un lugar bello, acogedor para descansar de la locura de la capital.
Hotel tipo boutique, pocas habitaciones en casa estilo patronal, con piscina al aire libre, 2 tinas calientes, sauna. Ambiente tranquilo, paisaje de campo, lugar excelente para descansar y desconectarse.
Excelente hotel. Calidad y calidez. Detalles que lo hacen diferente y acogedor.Muy buena las alternativas del menú.Todo el personal muy amable. Definitivamente 100% recomendable.
Tranquilo...excelente atencion..cerca de viñas para visitar
Elegante, muy bien conceptualizados sus espacios, regia y directa atención, 🎰 súper recomendable para descansar.
Muy bonito lugar, excelente atención y exquisita comida
Este lugar me cuesta un poco de criticar, por que tiene muchas cosas buenas pero también se caen en cosas básicas. Esta son de esas escapadas románticas en donde uno no sale nada del hotel ya que no hay muchas cosas cerca que ofrecer por los alredores. Tiene lo acogedor que uno admira de ciertos lugares, pero le falta entender el rubro un poco más. Lo Mejor de este lugar son las piezas, dueña (su energía, buena onda y flexibilidad) y el hot tap.. Bravo por estos 3 puntos.. El restaurant es el gran problema y su oferta de vinos, que sólo habían pocos en la carta y cualquier tipo de añada (siendo Valle vitivinivola!) Hay un menú de 3 tiempo que es demasiado caro para lo que es (estoy hablando de precios promedios de restaurantes de alta calidad y gastronomía reconocida) y era como de picada playera barata, para nada rico, mala presentación, sabores básicos.recuerdo un pescado seco y fome y una ensalada mala.. Muy mala.. realmente pretende ser algo que esta lejos de ser.. Si mejoran esta área seria otra cosa.. Debo reconocer que el chef me hizo un sandwich especial en la noche, me dejó elegir los ingredientes que quisiera y quedó bien bueno.. La Garzón muy amorosa pero se le olvidaba todo. En resumen, podría ser un lugar mucho mejor pero falta profesionalismo sobre todo en el dueño. Con respecto a los valores de las piezas creo que son mas altos de lo que el lugar ofrece, sobre todo el entorno y el restaurant.
Buen lugar para visitar en plan romantico camas mullidas y comodas
Maravilloso. Muy acogedores los dueños. Todo lleno de detalles. No confundir el nombre con otro hotel de Casablanca...
Es realmente hermoso!! La tranquilidad que se vive en este lugar es impagable. La comida es exquisita, las habitaciones divinas, el sauna y tinajas espectacular. Realmente se merece todas nuestras felicitaciones!!
Muy buen ambiente y trato de hogar, camas y baños excelente
Hermoso lugar...especial para un fin de semana ..cerca de Santiago....con todo para relajarse....y los anfitriones un encantó
Muy buen lugar y una atención de excelencia
Lugar muy agradable, cómodo, muy relajado y bonito. La cocina excelente. Lo mejor de todo es la atención, atentos y flexibles, siempre preocupados.
Excelente, tranquilo, atención realmente personalizada, comida bien hecha. Hay que comer el pulpo. Recomendable para parejas.
Excelente lugar acogedor y muy tranquilo. Buen restaurante y comidas.
Excelente lugar. Recomendable. Buena atención. Gran calidad de vinos.
lugar maravilloso para deacanzar, relajarse y renovar energías.
Precioso, acogedor!! Las habitaciones muy cómodas y lindas!! Muy buena comida!! El lugar de película!! Me encantó
Excelente para una escapada acompañada de buenos vinos...
Genial ambiente..muy bien logrado..se nota el cariño puesto en el proyecto.Felicitaciones!!
Un hotel que es realmente un oasis en medio del Valle de Casablanca, ideal para una escapada con tu pareja.
Sus nuevas instalaciones de una casona remodelada con exquisitos detalles la hacen un lugar especial para el recuentro, silencio y meditacion.
Si a lo anterior le agregas la piscina roja, el sauna y las tinajas de agua caliente que pueden ambos compartir con una rica tabla de quesos y vinos de distintas cepas, ambientas una noche que sin duda disfrutaras.
Mencion especial las piezas de todo gusto!!
Un pequeño secreto escondido en Lagunillas
Muy hermoso el lugar. Estuve en Lagunilla.
Cumple
Excelente lugar muy acogedor buena atención
Es estar en casa, maravilloso lugar, servicio de lujo
Me encantó , exelente menú y el lugar precioso.
Bonito el lugar, la comida no es mala, pero no es el fuerte el servicio de la mesa
Precioso lugar lleno de Paz y exquisita comida
El hotel es un lugar encantador y simple. Con muy poco, pero sutilmente decorado, resulta un lugar ideal para descansar. La atención personalizada hace que nos sintamos en casa. James, el administrador, Carolina la chef (excelente cocina), Eduardo el garzon y Marcia la mucama le brindan al hotel ese toque hogareño y de confort que se necesita para descansar. Una buena conversacion con Rodrigo, el dueño, personaliza aun más la experiencia. 100%recomendable
Un lugar maravilloso, tranquilo, muy cómodo, cada detalle sabiamente escogido por su historia. Es llegar a un lugar plácido y cálido por la atención preocupada de los dueños y demás trabajadores.
Un pedacito de Bolivia quedó en este lugar.
Jubenka Rosado Retamozo
Preciosa decoración de esta bella casona
Único lugar comidas gourmet decoraciones campestre reciclada estilo casa de campo jacuzzi piscina un refugio ideal para escapar de día a día.
Excelente lugar, muy buena comida y atención impecable.
Hermoso lugar
Excelente atención, comida exquisita, tinajas de agua caliente!
Lindo lugar tranquilo el personal muy atento
La atención es muy importante y dedicada
Excelente lugar
Las tinajas y piscina roja un lujito que vale la pena.
Maravilloso Hotel diseñado para el descanso
Muy bonito
Que gran experiecia!!!
Espectacular
Maravilloso
La habitación era cómoda y el hotel era muy relajante. Había una piscina y jacuzzis. Un grupo de amigos los estaba usando y había pedido un plato de queso y carne en el restaurante. Se lo pasaron genial usando las instalaciones y bebiendo vino. Rod circulaba con frecuencia y se aseguraba de que la visita de todos fuera perfecta. Comimos en el restaurante y la comida estaba deliciosa. También había una excelente selección de vinos disponibles. Tuvimos que salir temprano en la mañana y Rod se aseguró de que tuviéramos un desayuno disponible.
Impresionante hotel dirigido por una familia encantadora que son unos anfitriones fantásticos. Las habitaciones son súper cómodas y los jardines son realmente tranquilos y bonitos. Realmente nos encantó el uso de la piscina y los jacuzzis. El restaurante es bueno y tiene una gran selección de vinos.
Hotel increíble! Ubicación muy conveniente para explorar las bodegas. El hotel era precioso con un montón de comodidades. Rodrigo y el equipo también son fantásticos.
Fue una estancia muy cómoda y agradable.
Primero, ¿qué es un hotel sin buenos empleados? Primera cálida bienvenida por parte de Camilla, quien nos guió por el hotel. Más tarde, el restaurante con camareros muy amables y atentos.
Los propietarios son muy amables y serviciales.
El hotel en sí es muy cómodo y no hay nada de qué quejarse. Nuestra habitación era estupenda, limpia, grande, con un bonito baño increíble con una ducha grande. También hay una pequeña terraza con vistas al jardín del hotel, donde se cultivan verduras, ensaladas y hierbas en la mayoría de los restaurantes. Como dije, completamente orgánico.
El restaurante es a la carta, incluso cuando hay pocas personas para comer. A la carta para el almuerzo y la cena.
El desayuno es bueno con frutas, cereales, etc. y huevos como quieras.
El salón es realmente cómodo y acogedor. Durante nuestra estancia se tocó buena música de jazz en el salón.
El patio tiene una pequeña piscina roja, 2 jacuzzis y un pequeño estanque koi.
Todo está en muy buen estado, gracias a toda la gente que trabaja allí.
¡Solo puedo recomendar este lugar!
A mi esposo y a mí nos encantó este lugar, tiene un ambiente tranquilo y antiguo de "Casona". Cuando llegamos, me recordó enseguida a mi infancia: los olores a lavanda y a madera limpia (como en casa de mi abuela), el silencio a la hora de la siesta, las abejas haciendo sus necesidades entre las flores del jardín... Estos pequeños y sencillos detalles eso hace que el lugar sea relajante y relajante, y honestamente te relajas tan pronto como pones un pie allí. Un agradecimiento especial para el propietario Rodrigo y su esposa Lucía: dos personas encantadoras que se nota que aman lo que hacen y están detrás de cada detalle. Además, muchas gracias a Marcia y a todos los que trabajan allí, realmente se siente como una gran familia cuidándote. ¡Muchas gracias! ¡Volveremos!
...--
ESPAÑOL: Mi marido y yo amamos este lugar, el ambiente es tranquilo, estilo casona antigua. No bien llegamos, me trajo inmediatamente recuerdos de mi infancia: el aroma a lavanda y a madera encerada (como en la casa de mi abuela), el silencio de la siesta, las abejas entre las flores del jardín... estos detalles simples que hacen que te relajes nada más llegar. Queremos agradecer especialmente a Rodrigo, el dueño y su mujer Lucía: dos personas amorosas que realmente aman lo que hacen y se nota que están detrás de cada detalle. También muchas gracias a Marcia y a todas las personas que trabajan en el hotel, realmente se siente como una gran familia que hace de todo para cuidarte. Millones de gracias! ¡Volveremos!
Espléndido
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos