Opiniones de Hostal Merced 88. (Hotel) en Maipú (Metropolitana de Santiago).
Descripción
Información sobre Hostal Merced 88, Hotel en Maipú (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hostal Merced 88
El lugar es grato, la gente agradable la atención buena solo falta un estacionamiento propio pero bueno no todo puede ser perfecto muchas gracias 🙏
Buen servicio, los administradores te reciben bien y con simpatía. Tiene todo lo que una persona necesita y hasta puedes cocinar si así lo deseas.
Excelente ubicación . Me encantó . Muy agradable el personal . La limpieza bien . Las habitaciones bakanes . Tiene espacios comunes bien divertidos . 5 estrellas para ustedes .
Buenas habitaciones y buen precio.
Buena experiencia! :) ambiente joven, recomendable
Excelente hostal, atención, habitaciones, ambiente.
Muy buen lugar, céntrico y tiene gran conectividad con otros lugares de Santiago. El lugar cuenta con salón del pool. Zona wifi. Zona para reuniones, conferencias, clases online. Terraza donde se podía fumar con un pequeño salón de eventos y una parrilla para asados. Comedor y cocina. Recepción 24/7. Todo estaba en perfecto estado en la habitación. El lugar es grande y cuenta con muchas habitaciones y baños
Es un agradable y hermoso Hostal, lleno de imágenes y lugar muy acogedores.
Muy grato ambiente.
Espacio para poder Trabajar. Amplio
Limpio.. personal que trabaja muy atentos en todo aspecto..
Habitaciones acondicionadas para diferentes cantidades y Privacidad
Una terraza muy equipada..
100 % Recomendable.
Muy buena atención, todo muy limpio y comodo. Buenos espacios para compartir momentos de juegos. Quedamos muy conforme con la estadia⭐
Todo muy bien atendido, excelente servicio y muy buenas habitaciones.
Sólo como acotación el olor del baño no es muy agradable, tiene mucho olor a humedad, el resto todo 5 estrellas
Muy recomendable cerca de todo, tranquilo y la habitación es muy confortables
Un lugar muy comodo y seguro para alojar, los anfitriones son muy amables, corteses y educados.
Terraza hermosa
Es un hostal muy agradable, muy limpio con buena disposición para atender a los clientes y huéspedes, grato ambiente de cordialidad ♥️ 🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Excelente ubicación en santiago, ambientes sociales agradables, limpios, la habitación donde me hospede amplia cómoda, muy limpia, todo su personal muy servicial y agradable, 100% recomendados, si algún día vuelvo a santiago, sin duda merced 88 será mi primera opción.... eso sí, la llegada fue un poco compleja, no hay nada que te diga donde es o por donde es la entrada, pero cuando vengan es un portón negro con un timbre
Grato lugar, excelente atención y mejor estadía... Limpio y con todas las comodidades necesarias para pasar unas geniales estadías.
Espectacular para hospedarse y trabajar, tiene un espacio de trabajo (CoWork) muy como y profesional, lo recomiendo 1000%. El personal muy bueno y amable. También tiene una gran terraza que tmb se puede trabajar. Es un lugar muy limpio👌🏼✌🏼💫
Muy cálido
Falta estacionamiento, interior maravilloso
Lamentablemente esta a una cuadra de Plaza de la Dignidad
Muy bueno me gustó mucho el lugar. El personal super atento. La habitación que me tocó era super amplia y cómoda lo único era la ventilación . Pero por la ubicación cerca de Baquedano se entiende que se tengan las ventanas selladas . Sin embargo la persona que me atendió me habilitó un ventilador y con eso se mantuvo agradable la habitación .. muy bueno el espacio en la terraza para pasar un rato en la noche.. impecable todo. Me gusto
Increíblemente bien, además es bellísimo y cómodo
¡Maravillosa atención y recepción!, en cada uno de sus espacios encontrarás diversas emociones y encuentros creativos, afable Nicole, (recepcionista), y el resto de sus integrantes, espacios claros y aseados. Sin duda, altamente recomendando. ¡Gracias!
Atención por parte de la recepción espectacular! El personal de limpieza no respondía saludos y siempre estaban con cara de molestas. Pero por lo demás todo súper bien.
La limpieza A1, la seguridad también, buen desayuno, buena ubicación.
Me encantó!
Es un hostal muy vintage, mucha gente joven, muy limpio y hermoso por dentro, con terraza y gente muy agradable amigable y linda, para compartir y conocer otras culturas y hacer amigos, siempre hay gente trabajando también, siempre haciendo de todo, grato ambiente para ir a trabajar, ya que tiene un pequeño espacio cowork.
Excelente lugar con las comodidades para sentirse a gusto y seguro. Ambiente cálido desde la decoración, la limpieza y la atención de todo el personal. Sin duda que lo recomiendo 100%. Punto estratégico.en la ciudad. Gracias !
Hostal muy cómodo, limpio y agradable. Ahora mismo está al lado de la 'zona cero' de las protestas de Santiago pero nosotros no tuvimos ningún problema. Fué esclarecedor de lo que está pasando en la sociedad chilena, no tuvimos sensación de peligro, pero siempre manteniendo la prudencia y no sacando ni fotos ni videos. Una experiencia más.
Es muy lindo, amplio, bien cuidado, limpio. Se nota que es nuevo y la estadía es muy agradable. De los mejores hostales que he visitado.
Un hermoso edificio patrimonial ubicado en pleno corazón de Santiago, hoy ofrece servicios de alojamiento compartido y privado, con desayuno buffett incluido. Ideal para venir en grupos de amigos o en pareja. Cercano a restaurantes y bares, teatros, museos, parques y comercio. Cuenta además con una hermosa decoración y una terraza en la azotea que permite apreciar la cuidad. Totalmente recomendado.
Muy recomendado!
Desayuno variado, todos los días hay actividades, camas cómodas, cercano a todo, personas muy buena onda!
Excelente hostel. Atención de primera. Muy limpio. Espacios cómodos. Ubicación mejor que suficiente y desayuno muy completo. Pague 11 usd en un cuarto con 10 camas.
Este hostal me ha sorprendido. La atención es excelente, todos son muy preocupados, amables y atentos.
El hostal es limpio, hay WiFi, toda la ropa de cama es blanca, las habitaciones tienen llave electrónica, el hostal incluye uso libre de área recreativa con mesa de pool, ping-pong, juegos de mesa, sala de estar con TV, sala WiFi en donde puedes usar los computadores de allí. En la terraza hay un bar que atiende en las noches con tragos a muy buenos precios.
El desayuno viene incluido con la estadía, el área común para desayunar tiene todo lo que uno necesita, es auto servicio. Encontrarás frutas, mermelada, pan, huevos, leche, té, café, etc. El uso de la cocina es libre.
Los baños son muy bellos, impecables, el agua de la ducha es caliente.
Hermoso hostel , muy amplio .Muy buena atencion de personal y mejor ubicación .
Es un hostal precioso con gente maravillosa. La ubicación es perfecta, tiene cerca muchos sitios históricos, museos, bares y parques. Los invito a ir y conocer la terraza de este lugar, simplemente mágica! ⚡😍
Muy lindo lugar, limpieza impecable. El personal super atento. Me sentí en mi casa, sin duda volveré.
Excelente lugar. Súper cómodo. Bien ubicado, económico para todo lo que ofrecen.
Un hostel muy completo.Nuevo, limpio, cómodo.
La atención de Eduardo, Ana y sus compañeros fue impecable.
Bonito lugar, espacioso, atencion muy amable y recepcion 24 horas. Falencias en el desayuno... falto jamon y queso, tan solo habia mantequilla y mermeladas principalmente para el desayuno.. nada de galletas, pasteles ni nada eso ni tampoco yogurt, los huevos habian que hacerlos cada uno. Tuvimos que bañarnos con agua helada porque todo el hostel tenia problemas con ello. La ubicacion excelente, aun asi no es tan barato las piezas para 2 personas por lo que creo el desayuno podria mejorar y las camas ser "camas" y no pallets con colchon. La pieza de todos modos era bonita y tenian tele espectacular con cable incluso netflix y todo eso.
Excelente trato, las piezas un poco calurosas pero tiene buenos aspectos, como acceso a la terraza, y horas de llegada y salida, buena y grata experiencia.
agradable lugar y muy
buena atencion
Un lugar muy acogedor, el personal muy amable, excelente ubicación
Excelente atención, espacios y ubicación
Es un lugar excelente para vcacionar
Súper bien administrado
Exelente atencion del personal.buena ubicación.muy limpio
Gracias
Lugar cómodo, seguro y con buena atención
Se nota que el hostal acaba de empezar ya que es todo nuevo. Aún así hay mucho para mejorar! Estuvimos dos semanas en el hostal, el Wifi funcionó los últimos días (informamos en numerosas ocasiones pero nunca lo arreglaban, o solo durante unas horas). Había goteras en las duchas(e incluso en las habitaciones) y no siempre estaban limpias. La comida del desayuno es correcta, pero también faltaba comida muchas veces (y mira que ibamos a primera hora a desayunar). Las habitaciones estan bien, como he dicho es todo nuevo, pero los armarios para poner candado se estropearon casi al tercer día... se caían los tornillos. Además, alguien nos robó dinero de nuestros armarios estando nosotros fuera durante el dia. Cada dia nos venían a recoger la habitación y finalmente pedimos que nadie entrase ya que el hostal no se hizo cargo ninguno de nuestros robatorios. PÉSIMO. La localización del hostal es muy buena! Pero les falta mucho para mejorar aún.
Sensacional!!
Es cómodo y espacioso
Limpio y acogedor
Excelente.
Super bueno, calidad de piezas y baños, el desayuno, la atención
Bueno
Limpio agradable central!!!
Interesantw
Esta OK
Bueno solo q deberían tener el ascensor bueno ...pero lo demás ok. Ahhh y las habitaciones con baño privado. Lo demás BN.
Excelente ubicación y valor. Puede resultar ruidoso cuando hay muchos visitantes. El personal es muy servicial y amable. Recomendado 100%
Uf hotel completo❤️
Un lugar increíble, superó todas mis expectativas, súper acogedor, personal maravilloso con gente siempre dispuesta a ayudar en todo lo que necesitáramos, la mejor experiencia sin duda, definitivamente regresaré, es el primer lugar que siempre recomendaré a todos los que vayan. a Santiago ❤️ ❤️❤️
¡El mejor lugar en el que podría haberme quedado! Todo limpio y organizado, servicio increíble y gente muy atenta. Lo recomiendo mucho 😍
El lugar es maravilloso y el personal nos trató muy bien!!!
(Traducción) Mi estadía en Merced 88 fue increíble, el personal siempre fue muy servicial, la ubicación era buena y el vecindario hermoso.
Volveré 😍
(Original)
Minha estadia no Merced 88 foi incrível, a staff sempre muito prestativa, a localização é boa, e o bairro super bonito!
Irei voltar 😍
El servicio fue excelente, el lugar está muy limpio, me encantó, ¡definitivamente volveré!
la estancia fue excelente,
¡Todos son muy dulces y comprensivos!
Lugar sumamente acogedor, muy bonito, con diferentes ambientes y gran servicio. ¡Lo recomiendo y volvería mil veces!
(Traducción) Ameei, todo hermoso 😍😍 el mejor lugar 😍😍
(Original)
Ameei, tudo lindo 😍😍 melhor lugar 😍😍
Maravillosa ubicación!! Puedes caminar hasta el centro y por la noche pasear tranquilamente por las calles de moda de Bellavista. El hostel es hermoso, tiene 4 pisos y una terraza con bar y un cielo abierto increíble! ¡Lo recomiendo mucho!
(Traducción) Todo fue perfecto
(Original)
Foi tudo perfeito
Positivos: Ambiente y decoración muy frescos, estilo industrial en una casa antigua catalogada. Ambiente muy limpio y confortable, muy buen colchón. Servicio bueno y servicial. Nos dejaron guardar las maletas en una habitación segura después del check out.
Muy buen internet, con buena subida. Buena televisión en la habitación. El hostal está frente al Parque Forestal, una zona muy hermosa, muy cerca del centro de Santiago, pudimos visitar toda la zona caminando.
Negativos: Fuerte olor a químico en el baño. El agua de la ducha tardó un poco en calentarse.
Mucho ruido de la calle por la noche. Poca variedad de alimentos en el desayuno (pan, mantequilla, cereales, leche (incluso sin lactosa), café, té, fruta y algunas mermeladas).
Está cumpliendo mis expectativas. Estoy considerando regresar apenas regrese de Valparaíso.
Excelente albergue. Personal amable y servicial. Desayuno variado y de calidad. Espacios de reunión como la gran terraza abierta. Camas y habitaciones limpias y cómodas. Baños amplios y bien iluminados. Fácil de conocer gente y céntrico. ¡Quédate aquí!
En realidad solo quería quedarme en Santiago por unos días, pero luego seguí extendiendo mi estadía y me quedé en el albergue Merced88 por 4 semanas.
Puedes sentirte bien. Las habitaciones son súper grandes, estaba impresionantemente limpio, el personal es súper agradable y en la gran terraza de la azotea se puede hablar con mucha gente por la noche. El desayuno es más grande y mejor que el de la mayoría de los albergues.
¡Volvería una y otra vez!
Lugar acogedor, con gran recepción, seguro, sencillo pero excelente café, solo me queda agradecer.... Si alguna vez vuelvo a Chile me quedaré allí nuevamente.💓
Habitaciones limpias, las camas son suaves, cómodas y muy limpias. Los baños se limpian periódicamente. La azotea es agradable y la sala de televisión del área común tiene un ambiente relajante. El desayuno era legítimo, huevos duros del cocinero como quieras, una buena selección de pan, cereales, avena, manzanas, naranjas y plátanos. Todo es realmente bueno.
(Traducción) Bueno, la estructura es ciertamente muy antigua y hermosa tanto por dentro como por fuera ... el albergue es nuevo, así que puedo entender los problemas relacionados con una actividad leyendo los comentarios a continuación ... pero tengo que decir que hoy en día el albergue en mi opinión es uno. del mejor chw que encontré ... y confía en mí, he visto de albergues ... caldissssssima agua siempre habitaciones y baños muy limpios, incluso allí está la señora de la limpieza que todos los días te hace abundante desayuno en la habitación e incluida ... y la señora que está nn aparte de la madre de los dueños ... es realmente cariñosa y se esfuerza para que te sientas cómodo ... ¡un excelente hostal!
(Original)
Beh la struttura è sicuramente molto antica e bellissima sia dentro che fuori.. l ostello è nuovo quindi pposso capire i problemi legati all inizio fi un attività leggendo le opiniones sotto.. però devo dire che alla data odierna l ostello a parer mio è uno dei migliori chw ho trovato.. e fidatevi ne ho visti di ostelli.. acqua caldissssssima sempre stanze e bagni pulitissimi addirittura c è la donna delle pulizie che ogni giorno ti fa la camera colazione abbondante e inclusa...e la signora che nn è altro che la madre dei proprietari.. è davvero amorevole e ce la mette tutta per farti star a tuo agio.. ottimo ostello!!!
(Traducción) Gran lugar para conocer gente nueva y está cerca de muchos lugares de interés, especialmente el metro.
(Original)
Lugar ótimo para conhecer novas pessoas e está próximo de vários pontos turísticos, principalmente o metrô.
Dejó mucho que desear, no volvería. Desayuno débil. La cama y la ubicación son buenas, pero la habitación doble con baño privado es muy ruidosa y muy luminosa: necesita una cortina mejor. Ducha inestable.
Realmente disfruté de mi estancia en este albergue, está bien ubicado (cerca del metro y de lugares para comer/beber), el servicio fue agradable, hubo varias fiestas organizadas por el albergue en la terraza y encontré que la gente era respetuosa. ¡Me alojaría de nuevo y lo recomendaría!
El albergue es nuevo y muy limpio. Amplios dormitorios con casilleros para guardar tus objetos de valor. El personal fue extremadamente servicial ya que teníamos un vuelo temprano por la mañana y nos reservaron un taxi al aeropuerto e incluso nos prepararon un desayuno a las 5 am. Un montón de amplias zonas comunes para relajarse. ¡Bonita terraza en la azotea también!
Gran albergue, mejor que la mayoría de los hoteles. Muy bien ubicado
Me sentí como en casa, había muchos brasileños allí, excelente trato.
Gran servicio, muchas actividades, ¡realmente lo disfruté!
Excelente infraestructura y desayuno, ¡pero no podía tomar una ducha caliente, ni por la noche ni en ningún día!
El lugar es lindo, muy bien ubicado y las habitaciones son muy cómodas y limpias. La amabilidad del personal es desigual: por la noche, el personal fue súper amable, pero el último chico que hizo mi salida ni siquiera se molestó en saludar o despedirse. Algo no muy sincero: te ofrecen un 50% de descuento en tu próxima estancia si puntúas con un 10 en booking o hostelworld... Además, sugiero incluir ganchos en baños/duchas comunes.
La mejor ubicación. Limpio. Precio justo
Hostal muy bonito. Recién modificado, limpio y espacioso. El personal también fue muy amable.
Este albergue parece ser nuevo o recientemente remodelado porque se ve muy limpio, nuevo y elegante. Nos quedamos aquí solo una noche después de una experiencia terrible en otro lugar que tuvimos que dejar debido a las malas condiciones. La ubicación de este lugar era excelente, cerca de un gran parque, restaurantes, una estación de tren y un vecindario lleno de arte y ambiente hipster. También tenían una azotea, me sorprendió porque nunca había estado en un albergue que tuviera este tipo de comodidades, definitivamente A+. El único problema que tuvimos fue que nuestra habitación daba como a una calle principal y, como el hotel en realidad es antiguo, se podía escuchar cada automóvil que pasaba o, si la gente hablaba en voz alta, se podía escucharlos. Además, el piso de las habitaciones crujía porque eran viejos, me sentí atado por quien dormía debajo de nosotros por el ruido que hacíamos cuando caminábamos. Aparte de estos problemas, nuestra corta estadía fue buena, incluso conseguimos el desayuno gratis aquí.
Burnísimo
Un hermoso lugar para estar... con un personal maravilloso... Lo recomendaría a cualquiera que visite Chile ya que también tiene una gran vista💖
Personal agradable y servicial en recepción, excelente ubicación cerca de la línea roja del Metro Baquedano L1, cercano distrito bohemio Lastarria al lado de otras áreas artísticas Bellas Artes y Bellavista Patio con muchos restaurantes, bares y Teleférico Funicular al Cerro San Cristóbal con excelente vista sobre Santiago, verde Zona boscosa para descansar, caminar y andar en bicicleta, muy recomendable.
Baños muy limpios, azotea encantadora, ubicación increíble y personal excelente.
El albergue está muy céntrico. Se tarda entre 10 y 15 minutos en llegar andando al centro de la ciudad y a sólo 5 minutos del distrito de bares del Barrio Bellavista.
Las habitaciones están muy limpias y la cama es súper cómoda. También teníamos nuestro propio baño. Desafortunadamente no había ningún bote de basura en la habitación, solo en el baño al otro lado del pasillo.
La única desventaja fue que nuestra habitación tenía ventanas que daban a la concurrida calle principal, lo que hacía que fuera muy ruidosa por la noche. Puedes conseguir tapones para los oídos de forma gratuita en recepción.
Para el desayuno había fruta, copos de maíz, huevos, mermeladas variadas y tostadas/pan.
Siempre podrás llevarte fruta gratis.
Considerándolo todo un gran albergue por el precio.
Limpio, excelente desayuno y personal servicial.
No podría ser mejor. Nuevo y muy limpio.
(Traducción) Excelente
(Original)
Excelente
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos