Opiniones de Santiago Backpackers. (Hotel) en Maipú (Metropolitana de Santiago).
Santiago Backpackers
Enrique Mac Iver 661, 8320050 Santiago, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre Santiago Backpackers, Hotel en Maipú (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Santiago Backpackers
Me gusto. La atención fue muy buena. Tal vez mejoraría un poco la calefacción de los cuartos y limpieza en general.
Ame este lugar, su gente en atención, disposicion 👍
Buen lugar para hospedarse.. Me senti segura..lugar centrico solo arreglen los lockers Hubo un par que no estaban en buenas condiciones..
Muy recomendable. Muy buen ubicación trato amable y buen precio.
Lugar ideal para hospedarse . Cheap . Lindo
Siendo un hostal para mochileros, puede sacar de apuros a los viajeros k buscan donde alojarse x una o dos noches. Precios baratos, habitaciones compartidas como también privadas, rico desayuno, buen sector y las personas muy agradables, agua caliente, si no encuentras alojamiento Santiago Backpackers es la solución.
Muy buena atención departe de todo el personal que allí trabaja preocupados de que el huésped se sienta cómodo y tenga una buena estadía muy recomendado
Muy buen ambiente y buen precio ! Varias noches a la semana hay actividades y muchos huespedes asisten y pasas un buen rato
El lugar es céntrico, puedes ir caminando a varios museos. Me parecio limpio y buen trato.
Excelente lugar, económico, limpio y muy bien ubicado.
Confiable, expedito, limpio, todo lo que se necesita para viajes de negocios.
Buena atención, ordenado.
La ubicación es excelente.
El mejor ambiente, muy recomendable para periodos largos.
Excelente lugar muy cómodo y atención de primera. Felicitaciones !
Muy amables, limpio y seguro
Muy bueno pero el piso suena jajaja
Buen clima y con una muy buena ubicación.
Excelente
Excelente ubicación
Buen precio
Buena vibra
Buen servicio
Muy bueno se siente como en casa
Me gustó mucho el servicio y el dorm.
Buen lugar
Bien ubicado y buenas instalaciones. Lástima el manejo del hostel, algo desordenado. Siempre hay problemas con las reservas y tuve problemas con los lockers.
Buena gente!!
Muy buena la hostal.
Muy buenas opciones
Excelente nada que decir.!
Buena atención!
Lo siento mucho eres de Santiago Backpackers, me equivoque al redactar esa reseña.
Muy similiar a Lima, Peru.
Es bueno esta hostal
Buen lugar para estadía
Agradable.
Hostal en pleno centro de Santiago bueno y con ambiente de hogar
Mas o menos!
Bueno
Este lugar fue como mi hogar en Santiago. Buena ubicación, a pasos del metro debido al cierre de algunas estaciones, desayuno delicioso con crepas y un ambiente social genial. Hice amigos aquí cada vez que volví (4 veces 😅). Además, el servicio de lavandería es el mejor y más barato, ya que puedes meter la ropa en la enorme lavadora y secadora por muy poco dinero. Una gran oportunidad para finalmente lavarlo todo.
Para un albergue tan desesperado por mejorar sus calificaciones en línea, no parece que se esfuercen mucho. Las instalaciones (como la cocina y los baños compartidos) están desordenadas y sucias. Por ejemplo, durante mi estancia de tres noches, el jabón del baño de mujeres estuvo vacío todo el tiempo. Y, lo peor de todo, la mayoría del personal (la mayoría de los cuales son voluntarios) simplemente no se preocupan por los invitados. Son ruidosos, groseros y actúan como si fueran dueños del lugar. Es un ambiente muy poco acogedor cuando los voluntarios actúan de manera desagradable.
Para un albergue con mucho potencial, simplemente se queda corto.
NOTA EDITADA: Soy consciente de que el propietario del albergue respondió a mi revisión inicial desde entonces. Para mayor aclaración, observo que extendí mi estadía debido a una cancelación de autobús y simplemente fue más conveniente quedarme una noche más que buscar un alojamiento alternativo. Además, no recuerdo haber hecho ningún comentario sobre mi estancia al momento del check out. Y finalmente, parece ser que el personal femenino (tengo entendido que al menos dos de ellas que encontré eran voluntarias) fueron con quienes fue más difícil interactuar; el personal masculino fue muy agradable y servicial.
El personal siempre es alegre, servicial y amable. El hotel está bellamente decorado y estratégicamente ubicado. El desayuno es excelente, con panqueques, pan, leche, café, yogur, avena, queso mozzarella y pechuga de pavo. Las habitaciones son limpias y espaciosas. Los armarios están bien. Los baños son deficientes y podrían ser más funcionales, aunque siempre están limpios. El personal está bien informado en inglés, portugués y español. Además, hay una noche de vino gratis, que permite que el personal y los huéspedes socialicen.
Me gustó mucho. Lo mejor es la ubicación. Las instalaciones son sencillas, pero nunca esperé lujo en un hostal. Se lo recomiendo a cualquiera que busque alojamiento cerca del centro histórico de Santiago (hermoso y lleno de atracciones, relativamente cerca del cerro San Cristóbal). El servicio también fue muy amable.
Este es un hostal familiar agradable y quizás demasiado tranquilo. Las habitaciones están limpias y son un poco sofisticadas. El personal es atento y educado. Había gente mayor, algunos con niños pequeños, lo cual era un poco molesto. Es un buen lugar para explorar el centro durante un día o dos.
El personal es muy atento, especialmente los brasileños. No me gustó la limpieza; varias veces encontré los baños sucios y sin papel higiénico. Las toallas y las sábanas no estaban limpias. El desayuno carece de más opciones; ¡es muy básico!
Natalie en la recepción es muy amable y servicial. Ella fue una de las personas con las que me comuniqué por correo electrónico cuando estallaron los disturbios en Santiago. Me aseguraron que la ciudad estaba volviendo a la normalidad. El personal es muy amable. Llegué muy temprano debido a mi vuelo temprano desde Los Ángeles, pero me dejaron quedarme en la sala de estar y tomar una siesta (después de apenas dormir un ojo en el avión de más de 10 horas) mientras tenían mi mochila bajo llave en su cuarto de almacenamiento. Incluí algunas fotos tomadas cerca del albergue. El verano ya casi está aquí, por lo que todo se está volviendo verde y los edificios y la arquitectura antiguos son simplemente hermosos a la vista, pero es una lástima que las recientes protestas y disturbios ciertamente estropearon la ciudad, que de otro modo sería tranquila. El albergue en sí está a solo unas cuadras de donde los manifestantes marcharon cuando salí a almorzar, pero aparte de eso, se siente seguro a diferencia de algunos graffitis feos en todas las paredes de esta área. (Estoy enviando esta reseña en tiempo de presencia porque todavía me quedo aquí. Mañana por la mañana saldré temprano hacia otra ciudad).
Camas cómodas muy cálidas. Bonitas duchas calientes. Suficientes baños. Personal agradable. Muy buen albergue en general.
Las zonas principales son geniales para socializar, el personal fue muy amable y servicial, y los baños estaban muy limpios. Pero había un montón de ratas en el techo que me mantuvieron despierto por la noche. Podría haber sido desagradable, pero en realidad fue simplemente molesto. 5 estrellas si arreglan lo de las ratas.
(Traducción) Buen desayuno, hostal bien ubicado y limpio. Social animado con vino el jueves. Necesitas muebles nuevos.
(Original)
Café da manhã gostoso, hostel bem localizado e limpo. Social animada com vinho na quinta-feira. Precisa de móveis novos.
El hostal está en el centro de la ciudad. Es muy limpio. El personal es muy amable y servicial con todos. Hace un poco de calor en la habitación en verano, pero está bien. El desayuno es muy bueno. Lo pasé muy bien alojándome allí, muchas gracias.
La mejor gente, conocerás gente de todas las nacionalidades, el personal del albergue tiene muy buen ambiente y está cerca de todo en la ciudad.
Personal amable, desayuno bueno. Nuestra habitación era diminuta y el baño un poco rudimentario, pero es barato y está bien ubicado.
Muy buen hostal, me encantó... Conocí a mucha gente... La recepción es muy buena. ¡Felicidades!
Me pareció bien, solo me quedé una noche. Pero en general me recibieron bien.
Solo me quedé una noche. Pero mi habitación estaba al lado de la recepción, que era muy ruidosa.
La habitación privada era increíblemente pequeña (esencialmente un armario con una litera) por el precio, y el personal de limpieza decidió que las 10 am era un buen momento para limpiar el baño cuando intentábamos hacer el pago. Por lo demás, personal bastante amable. Llegamos 10 minutos tarde al desayuno y el personal no se compadeció de la comida (todos estábamos arruinados con las zonas horarias y nos quedamos en este lugar específicamente para el desayuno).
Hostal perfecto y ambiente genial. Lo recomiendo al 100%.
La escalera de la litera era muy insegura, pero la encontré muy limpia.
(Traducción) Excelente ubicación, justo en el centro al lado de estaciones de metro y varios puntos turísticos. La limpieza, el excelente servicio y la tranquilidad, todo organizado, quedamos encantados con el tratamiento, especialmente con Dona Alita, que se reunió en el desayuno y nos hizo sentir como en casa, un ambiente muy familiar. La cama es genial !!! Sala de TV, Wifi, zona de barbacoa. Cuando visites Chile quédate en Santiago Backpackers !!
(Original)
Ótima localização, fica bem no centro ao lado das estacoes de metro e varios pontos turisticos. A limpeza e o atendimento e a tranquilidade excelente, tudo organizado, ficamos satisfeitos com o tratamento, principalmente com Dona Alita que encontrava no cafe da manha e nos fez sentir em casa, ambiente bem familiar. A cama é excelente!!! Sala de tv, Wifi, area para churrasco. Quando visitar o Chile fique no Santiago Backpackers!!
El mejor lugar para hospedarse en Santiago... Aquí definitivamente harás grandes amigos.
Disfrutamos de nuestra estancia aquí.
Personal amable, gente agradable para mochileros, habitaciones limpias, vino gratis, excelente ubicación.
Bonito albergue y vino gratis!
Buen precio, habitaciones limpias, buen servicio.
Excelente estadía, exactamente lo que estaba buscando, buena ubicación, habitaciones limpias, personal amable y precio bajo: ¡desayuno incluido!
Hostal interesante. Ubicación céntrica, cerca de una plaza.
(Traducción) Hostal perfecto. Volker para la victoria! Tour de vinos mejor 🍷
(Original)
Perfektes Hostel. Volker for the win! Weintour beste 🍷
En general, quedamos muy contentos con nuestra estancia. La página web ofrece información sobre qué hacer en la zona, pero no indica cómo llegar al hostal. La forma más fácil de llegar desde el aeropuerto SCL es tomar el autobús azul hasta una estación de metro (nos bajamos en Los Héroes) y luego la línea amarilla hacia el norte, en dirección a Vespucio Norte, hasta Cal y Canto. Desde Cal y Canto, el hostal está a un corto paseo. La habitación estaba bastante limpia y era muy amplia. Los baños también se mantenían limpios. El desayuno estuvo muy bueno, pero el café se acabó rápidamente. Si quieres café por la mañana, llega antes de las 8:45.
Bonito albergue prácticamente en el centro.
Personal amable, desayuno estupendo, las duchas pueden estar un poco más frías, ¡pero el ambiente es genial! 😃
Me divertí mucho y disfruté conociendo al personal y a otros invitados. Bianca incluso organizó actividades como salir a discotecas.
Ubicación perfecta cerca de todo lo que puedas imaginar, bonita casa antigua restaurada, personal joven y genial, cocina grande y mucho espacio para relajarse.
Un lugar genial con una vibra increíble por parte de todos los huéspedes y el personal. Las camas son grandes y cómodas. Volveré con gusto.
Buena estructura, ubicación y servicio.
Gran lugar amigable
Si vas a Santiago te recomiendo que te quedes aquí. Comencé mi viaje de 5 meses en Sudamérica aquí y luego regresé aquí nuevamente para pasar otra semana en Santiago antes de irme. El personal es increíble, especialmente el personal de cocina y la limpiadora Lita, siempre prepara un hermoso desayuno y tiene gran energía, lleno de burbujas, siempre me hizo sonreír, también catalina y mi, en recepción, siempre fueron serviciales con cualquier cosa que necesitáramos, incluso verás al propietario Ari todos los días, quien siempre es muy amable. Las habitaciones son grandes y limpias y las camas son acogedoras. Está en una excelente ubicación y además hay una cena gratis todos los martes por la noche y siempre hay actividades todas las noches de la semana. En mis cinco meses de viaje, este es uno de los mejores albergues en los que me he alojado.
Gente muy amable, excelente servicio, habitaciones cómodas.
Ubicación central, buen desayuno, cocina muy bonita.
Excelente ubicación!
Excelente cama, duchas y ubicación.
(Traducción) El mejor hotel en la ciudad de Santiago más barato.
(Original)
best hotel in Santiago City cheapest
Bien
Excelente relación calidad-precio
Contacto
Imágenes
Alimento
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos