Opiniones de Hotel Olicar San Pablo. (Hotel) en Metropolitana de Santiago (Metropolitana de Santiago).
Hotel Olicar San Pablo
San Pablo 1265, 8340150 Santiago, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre Hotel Olicar San Pablo, Hotel en Metropolitana de Santiago (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una puntuación baja, esto no significa que ofrezca un mal servicio o que no traten bien a sus clientes. Ten en cuenta que en la mayoría de casos la gente solo comenta cuando está descontenta con un servicio y no cuando están contentos.
Mapa
Opiniones de Hotel Olicar San Pablo
Amabilidad pero poca predisposición, el lugar muy dejado, ventanas en las habitaciones lo cual implica mucho ruido que se siente desde la recepción. Tuvimos un mal entendido sobre el traslado al aeropuerto y debimos ir a cambiar plata a la casa de cambios y tuvimos que rogarle para poder dejarles las valijas un momento hasta que fuéramos. Desayuno rico. Buena ubicación
Muy buena atención con habitaciones amplias, muy confortables. Pueden pedirse baños separados o juntos, cuenta con servicio a la habitación, duchas y estacionamientos. A muy pocas calles de la zona céntrica con un buen precio por noche o día dependiendo de las necesidades del cliente. Múltiples medios de pago, efectivo o tarjetas. Baños amplios con juego de toalla y toallon. Buena limpieza.
Ubicado en un gran lugar tiene toda la esencia de un Hotel de antaño.
No mentiré. Al principio me asustó la estética, el crujido de tablas y subí con sospechas la escalera, pero luego me recibió un edificio delicioso de otra época. Una atemporalidad notable que me recordó (por el parecido, ni por lo terrorífico) El Resplandor.
Agradable experiencia y a dos cuadras y media exacta de Estación Puente Cal y Canto, con locales cercanos para comer.
PD. Mi pieza tenía lavabo. Me sentí como alguno de los personajes de la élite de obra de Víctor Hugo. Notable...solo mi bigote no me acompañaba.
Muy buena atención!!! Gracias Sra Nuri por su hospitalidad...
Muy buena la atención, excelente servicio y agradable ambiente.
Muy cómodo y central el hotel, cerca de todo en el centro de santiago. Lo recomiendo 100%, buen servicio y buenos precios.
Muy bueno excelente atención
Genial, oscar excelente anfitrion, nos ayudo a organizar nuestros dias en potrerillos, la pasamos muy bien vamos a volver de seguro!
Hotel tranquilo limpio y con muy buen servicio, cerca de todo, la comida del restaurante es exquisita, lo recomiendo
Muy buena atención, lugar limpio y acogedor
Excelente Hotel...muy buena atención y se encuentra ubicado en un excelente lugar para recorrer santiago...conozco los dos hoteles y tiene piezas muy agradables!! lo recomiendo!!
Buena ubicación con cochera aunque los servicios podrían ser mejorados.
tranquilo fue una visita rápida; pero acogedora
No comparto las opiniones de los usuarios de arriba, En mi estadía con mi familia no hubo ningún problema, todo lo contrario las habitaciones ordenadas en perfecto estado y el personal de trabajo del hotel un siete!!.
Salva bastante ante urgencias por su disponibilidad y precios. Aceptable!!
Muy buena atención!!!
Es un lugar histórico y céntrico
muy buen hotel, super bien ubicado, la atencion excelente, ambiente acogedor, realmente no comparto las opiniones de mas abajo ... super limpio y el personal muy amable ... de todas maneras un hotel para ser recomendado
Muy buena la atencion,calor de hogar
buena ubicación
Servicio excelente
Buemo ..muy bien asiado
Directamente proporcional a lo que pagas
Aceptable
Genial
Estuve allí hace un par de años, pero de vez en cuando me viene a la mente... Sólo dormí allí una mañana después de un largo vuelo en avión que me hizo llegar muy tarde, por lo que los dueños se habían equivocado y me habían Reservé mi habitación para otra persona, creyendo que no aparecería... en cualquier caso al final de la mañana encontraron otro hotel disponible para mí a sus expensas... el hotel es viejo por decir lo menos. , Recuerdo el pasillo cuya superficie era ondulada, creo que debido a los tablones de madera deformados por tiempo. El dormitorio también tenía un aire antiguo, bien amueblado pero extremadamente desgastado por el tiempo... fuera de la ventana, una amplia vista del jardín/estacionamiento donde se podía escuchar la débil risa de los niños jugando... una inesperada tranquilidad y serenidad hizo Me siento tomado, parecía haber abandonado la gran metrópoli, y haber cerrado una puerta detrás de nosotros...
Algunos lugares no son perfectos, ¡pero son los mejores para recordar!
Tiene un entorno hermoso, pero mal mantenido. Es bueno para estancias cortas y económicas.
Muy bueno, lo recomiendo!
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas