Opiniones de Matildas Hotel Boutique. (Hotel) en Metropolitana de Santiago (Metropolitana de Santiago).
Matildas Hotel Boutique
Agustinas 2149, 8340463 Santiago, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre Matildas Hotel Boutique, Hotel en Metropolitana de Santiago (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Matildas Hotel Boutique
Bonito establecimiento, cuenta con estacionamiento
Un lindo lugar para en evento sobrio.
Es lindo pero el estacionamiento es pequeño.
Lindo hotel. Antigua casona restaurada con muy buen gusto. Linda terraza para un café, leer un libro y admirar árboles centenarios. Cómoda ubicación para asistir a conciertos en Movistar Arena, estacionamiento y buen desayuno. Lo recomiendo!
Increíble Hotel Boutique. Realicé la boda con mi esposa en este lugar y fue increíble, el hotel es super bonito y acogedor. 100% recomendado, habitación muy bonita y desayuno super bueno.
Hotel Cómodo, Agradable, Personal muy atento. El desayuno buffet muy rico. Solo falta una limpieza profunda de la alfombra de las escalas.
Excelente hotel. Hermosa vieja casona refaccionada. Excelente atención. Muy confortable. Excelente desayuno. Muy amables
Excelente Hotel. Muy bien mantenido y esmerada atención. El barrio es de lo más tradicional de Santiago y puede parecer un poco amenazante para el que no conoce.
Nos encanta este lugar, elegante, chic, con excelente atención y apoyan mucho la cultura y el patrimonio.
Una arquitectura y decoración de época con una adaptación de inclusión fluída de modernidad, provoca una estadía que invita viajar en el tiempo. Muy agradable y grata atención.
Hermoso!
Edificio histórico, muy buen servicio por parte de todo el personal que ahí trabaja. Hotel tranquilo ubicado en las afueras de la capital
EXCELENTE!!!!! Buen gusto, diseño y comodidad edilicia. Cordialidad por parte de todo el personal.Desayuno completísimo y súper abundante. La Cena muy gourmet, exquisita. Hasta pronto!!!!
Patrimonio recuperado por este magnifico Hotel que mantiene y respeta la historia de las familia que acá vivió en el comienzo de Santiago... Muy recomendable conocer, descubrir y disfrutar de este mágico Hotel que con una excelente atención es solo disfrutar la estadia
Genial, hermoso lugar, excelente atención y exquisita comida. 100% recomendable
Excelente lugar. Bonito, buena atención, bien ubicado
Excelente
Estupendo! Los jueves hay música en vivo y el ambiente es increíble
Muy lindo lugar tranquilo buena atención muy cerca de todo me encanto como para ir otra vez
Lugar muy bonito y agradable tanto como para quedarse e ir a comer
Excelente hotel con una atención muy esmerada para hacer la estancia un real agrado
Hermoso lugar, acogedor con un estilo muy propio del barrio donde se encuentra.
Oasis en pleno centro de santiago. Bello lugar para descansar y compartir.
Lindo lugar
Precioso el lugar.
Bella casona, excelente el personal. Sin duda volvería a elegirlo. A 10 minutos caminando de La Moneda.
Comida maravillosa, solo le falta calentar los platos y no descuidar la temperatura de los mismos
Maravilloso y tranquilo
Muy bueno, excelente!!!
Hermoso hotel refaccionado, muy buena atención y súper tranquilo.
Buena atención un menu maravilloso muy confortable
Primer alojamiento que tuve en santiago y uno de los mejores en viajes
Frontón del Hotel Matildas Boutique. Restaurante de categoría y comida típica chilena. Espacio Gourmet en el Barrio Brasil.
Muy pintoresco y cómodo, excelente atención. Muy recomendable.
Precioso y muy buena cena de San Valentín
Muy lindo Hotel lleno de historia, con personal muy amable.
Exquisita comida e inmejorable atención
Un lugar muy acogedor, buena Ubicacion, excelente desayuno y atencion
Maravillosa localidad....fino y elegante
Muy bello lugar
Super limpio y decorado espectacular.
El hotel es lindo y la atención muy buena.
El edificio es bonito pero las habitaciones y los servicios no justifican el precio
Muy Bonito lugar
Lugar de ensueño
Hermoso, lindo 10000% recomiendo
Hermoso hotel. Zona céntrica.
Buena atención, personal a nivel, acogedor, muy bonito
Acogedor, muy lindo, rica comida.
No está calefaccionado. Muy LINDO si hace calor si hace frío horrible
Muy lindas habitaciones, excelente arquitectura y servicio
Excelente ambiente, personal muy amable
Sencillamente hermoso y con excelentes atenciones
Excelente lugar, y la atención impecable
Bello
comodo pero pequeño, cuenta con estacionamiento
Hermoso y exclusivo lugar
Lindo lugar y acogedor
Lujoso
Estancia maravillosa con un personal fantástico. La ubicación era conveniente para mí ya que disfruto caminar y disfrutar de una ciudad que no conozco. Pude caminar fácilmente hasta la Plaza de Armas, el Cerro San Cristóbal y la casa de Pablo Neruda.
El edificio en sí es muy interesante con una gran arquitectura por dentro y por fuera. No hay ascensor, así que tenga cuidado si tiene problemas con las escaleras.
Excelente ubicación en un maravilloso edificio de época. Las habitaciones son bastante cómodas. El único inconveniente es que las habitaciones se calientan un poco y no hay ascensor para transportar equipaje. Me quedaría de nuevo
Hermoso edificio patrimonial en el centro de la ciudad, un oasis. Personal amable y servicial. Desayuno con la mejor tortilla de la ciudad. Buen precio
El hotel es un oasis de calma en esta bulliciosa ciudad. Interior moderno combinado con el esplendor pasado de una época gloriosa. Tus deseos serán tenidos en cuenta aquí, no temas expresarlos. A las afueras del centro es un buen punto de partida para realizar excursiones.
Muy linda experiencia para aquellos que quieran probar algo diferente a una gran marca hotelera. El personal es fantástico y siempre está dispuesto a ayudar. El desayuno y las habitaciones son excelentes. Se puede sentir la antigüedad del edificio y al mismo tiempo hay detalles modernos que mejoran tu experiencia. El único inconveniente hasta el momento es el suelo. Es viejo y ruidoso, lo que puede ser un problema si tus vecinos del piso superior llegan a medianoche y necesitas despertarte a las 5 am para ir a esquiar.
Bonito hotel, personal muy amable y servicial. El desayuno era bastante bueno: huevos hechos a pedido. Techos altos en las habitaciones y mucho carácter. Elegí este hotel basándome en las críticas online y no me decepcionó. Saludos y gracias.
(Traducción) Los empleados simpáticos (Eduardo es genial!), Un lugar encantador y limpio, cerca de buenos restaurantes además de ofrecer comidas muy sabrosas también. El hotel es muy bueno con la excepción de las camas. Mi marido y yo nos quedamos en el hotel durante siete días, y justo después de la primera noche le pedí la recepción para cambiar la habitación o los colchones por ser viejos, con muelles torcidos y absolutamente incómodos. Dijo que resolvería el problema y nada se hizo, lo que me obliga a bajar la evaluación del hotel, por desgracia.
(Original)
Funcionários simpáticos (Eduardo é ótimo!), local charmoso e limpo, próximo a bons restaurantes além de oferecerem refeições muito saborosas também. O hotel é muito bom com exceção das camas. Meu marido e eu ficamos no hotel por sete dias, e logo após a primeira noite pedi à recepção para trocar o quarto ou os colchões por serem velhos, com molas tortas e absolutamente desconfortáveis. Disseram que resolveriam o problema e nada foi feito, o que me obriga a baixar a avaliação do hotel, infelizmente.
(Traducción) El punto culminante es el desayuno que es excelente! Y la empleada Clelia, que es una brasileña muy amable y cariñosa que nos dio consejos y habló mucho sobre la vida en Chile.
(Original)
Ponto alto é o café da manhã que é excelente!E a funcionária Clelia que é uma brasileira muito simpática,atenciosa que nos deu dicas e conversamos bastante sobre a vida no Chile.
Hotel muy bonito. Gran cama y baño. Al ser una casa antigua a pesar de estar reformada, la fontanería hace ruido. El suelo de madera hace mucho ruido. Desayuno sencillo pero bueno. El servicio de desayuno es muy lento, solo había una persona para hacer todo. Faltaban muchos artículos y tomó mucho tiempo reemplazarlos. Pero creo que era un equipo nuevo. Pero me gustó estar allí. Algunos buenos lugares cercanos para comer.
Éste es un hotel encantador. El edificio y los terrenos han sido bellamente restaurados para crear un oasis en la ciudad. Las obras de arte y el mobiliario han sido seleccionados con mucho gusto y cuidado. El jardín y el patio son lugares maravillosos para relajarse. El personal es amable y servicial (y la mayoría habla muy bien inglés). Las habitaciones son cómodas y limpias. ¡Y la comida es deliciosa! También me encanta que es fácil llegar caminando a muchas atracciones dentro de la ciudad.
Maravilloso hotel. Limpio y muy bien ubicado, con 4 buenos restaurantes muy cerca (puedes llegar caminando) y también puedes obtener un 10% de descuento con un bono que proporciona Mathildas.
Contratamos a un guía privado que nos llevó a muchos tours. Fue perfecto.
El desayuno, la cama y la decoración son impecables y el personal es super amable. El jardín de atrás es un plus... ¡hermoso!
Bonito y cómodo lugar para alojarse, no muy lejos de la ciudad.
Preciosas habitaciones con techos altos. Todos los que trabajan aquí son extremadamente amables. El patio es tan hermoso. Por último, un increíble desayuno gratuito y el mejor café de todos los tiempos.
Lugar acogedor. La diferencia aquí son los profesionales: muy atentos, serviciales y amables.
El desayuno no tiene mucha variedad pero todo está riquisimo y hecho en el día (si te levantas temprano el pan estará calentito)
Super lindo hotel boutique, el desayuno regular, pero el servicio es bueno.
Hermoso hotel. Todos fueron muy serviciales.
Hermoso Hotel Boutique en el centro de Santiago. El personal es muy servicial y amable. El desayuno continental es fabuloso. Las habitaciones son muy cómodas y la cama es la mejor.
Excelente hotel!!! Gran servicio, todo muy limpio y ordenado, no podría haber elegido mejor.
Fantástica y pintoresca casa de huéspedes en el Barrio Brasil.
Hotel en edificio histórico con excelente personal pero con deficiencias en la estructura física (falta de aire acondicionado y ducha con temperatura irregular)
Matildas es un hotel interesante con habitaciones grandes, techos que se elevan hasta unos 5 metros, baños enormes (sin bañera), ¡al menos la habitación 4, llamada Agustinas! ¡Está instalado en una antigua casa clásica de 3 plantas! Está situado en el centro muy cerca (caminando) de La Moneda, Plaza de Armas, etc. Un poco más, tal vez 30, 40 minutos llegarás al Mercado Central, ¡un lugar turístico! Hay algunos restaurantes turísticos cerca como Los Vikingos, Ocean Pacific (un cachorro, porque se incendió la casa madre), además de bares como Cosmopolitan, The Clinic y ¡sigue! Los edificios que lo rodean son viejos, algunos decadentes y eso podría preocupar a algunas personas. Pero es lo suficientemente seguro, exigiendo que sólo pienses como pensarías en cualquier otro centro de ciudad alrededor del mundo, ¡excepto aquellos que están en conflicto! El desayuno es bueno, ¡pero no es un verdadero buffet! ¡Tendrás algunas opciones de cada artículo y huevos tendrás que preguntarlo! Hay un patio trasero, ¡pero es más hermoso en su sitio web que en la vida real! ¡Es bonito pero no precioso! ¡Saltable! ¡La forma de llegar al hotel es rara! ¡Tienes que tocar un timbre para que te abran la puerta! ¡Y a veces eso puede llevar un tiempo! ¡No probé el restaurante! En resumen, ¡es una buena opción para hospedarse cerca de la mayor parte de los lugares emblemáticos de Santiago! ¡Pero tendrás que usar el metro para llegar a Sky Costanera, Arauco Mall y cosas así! Una última cosa: como estamos hablando de un lugar antiguo, el suelo de madera es igualmente viejo y ¡harás ruido cuando camines por tu habitación! ¡Extraño pero nostálgico!
Un servicio muy bueno y amable. El hotel parece muy bonito y limpio.
(Traducción) Bonito y pequeño hotel. Tiene estacionamiento
(Original)
Nice little hotel. It has parking
(Traducción) Impresionante pequeño lugar. El personal fue increíble y la ubicación es perfecta.
(Original)
Stunning little place. Staff were amazing and the location is perfect.
Pagas por lo que obtienes. Si quieres un buen lugar para alojarte en el centro de la ciudad, este es el lugar.
Buen hotel bien ubicado y con un hermoso jardín pero el desayuno no es tan bueno y las habitaciones son muy básicas.
hotel boutique especial
muy elegante
habitaciones bonitas y limpias
El servicio es profesional y hablan muy bien inglés y español.
Realmente recomiendo este hotel
Hotel de gran calidad! Gran servicio y buena ubicación.
Súper bonito y cómodo, precio razonable.
(Traducción) Me encanta este lugar, cama cómoda. Personal amable y servicial ...
(Original)
Love this place, comfortable bed. Friendly and helpful staff...
Precioso lugar un poco alejado de todo.
Bonita casa pero necesita trabajo.
(Traducción) Hermoso, acogedor lugar con un personal amable.
(Original)
Beautiful, cozy place with friendly staff
Bonito lugar para alojarse en el centro de la ciudad.
Excelente hotel y personal
Gran hotel antiguo
Gran alojamiento
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas