Opiniones de Remota Patagonia Lodge. (Hotel) en Natales (Magallanes y de la Antártica Chilena).
Remota Patagonia Lodge
Ruta 9 Norte km 1, 6160000 5, Natales, Magallanes y la Antártica Chilena
Descripción
Información sobre Remota Patagonia Lodge, Hotel en Natales (Magallanes y de la Antártica Chilena)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Remota Patagonia Lodge
De lo mejor en P. Natales
Solo fui a comer pero la Carta es maravillosa, los platos exquisitos y la atención en el restaurante insuperable... Muy buen lugar, precioso paisaje y vista... Totalmente recomendable para una estadía de ensueño en Puerto Natales.
Una vista sin palabras. El personal muy amable y cercano. Rústico y con todas las comodidades! La cocina tampoco se queda atrás!
Hermoso!!! En Puerto Natales, un hotel que respeta su entorno, una construcción simple pero con una decoración delicada que muestra en cada detalle el respeto y cuidado por la naturaleza. BELLO
La atención, la comida fue excelente, las habitaciones, la piscina, todo maravilloso, el guía muy profesional. En una ocasión nos cancelaron una salida por lluvia y corte de agua, no cuentan con algún tipo de entretención, no hay televisión, pedimos cartas, dominó o algo para entretenernos ya que estábamos encerrados y no se podía salir al centro (estaban las calles inundadas) no cuentan con nada ya que, como nos dijeron, están adaptados para que los visitantes disfruten la naturaleza y recorran los bellos parajes, cosa que estoy de acuerdo, a eso íbamos, pero si la naturaleza no acompaña hay que tener un plan para las emergencias. Dato: el bar se cierra a las 22:30.
Hotel Remota cuenta con Spa, sala de descanso y un Restaurante con excelente desayuno y cena. Desde las entradas hasta el postre se llevan un gran premio. Recomiendo este hotel y su personal.
Gran hotel con una muy buena arquitectura, todo con un motivo, nada al azar.
Las piezas son espectaculares con linda vista. La atención de los empleados del hotel es increíble.
Hay diversas excursiones que ofrece el mismo hotel, hacia todos los lugares de Puerto Natales y alrededores, todos muy bien pensados y con una gran atención. Guías muy preparados y apasionados por lo que hacen.
Hotel recomendado para ir, desconcectarse del día a día y descubrir la Patagonia como nunca antes.
Un buen hotel. Moderno respetando lo rural. Muy recomendable
Muy lindo lugar y gran entrada para ir al parque...
Es un bello lugar, con una vista hermosa. Falta profesionalismo en la atención al cliente. Tiempo de espera entre cada plato, proactividad en la atención
Tremenda locación y el cuidado del detalle para una estadía cercana a la perfección, se agradece enormemente
Muy lindo hotel. Diferente a todo muy buena vista de la bahia
Maravilloso lugar. Excelente atención cocina deliciosa
Precioso lujoso muy bien ambientado
Piscina desconectada del hotel se expone a frio y viento. Carta de comida muy escueta bonito lugar.
Hola un buen lugar
Hecho para elmcompleto relax ..piscina amplia y hermosa , sauna espectacular, las habitaciones y la comida muy buenas. Atención excelente
Espectacular hotel ECO en puerto Natales. Servicio y restauración impecables.
Muy buen ambiente
Un lugar donde se aprecia el trabajo de arquitectura. La atención es exelente y la comida un sueño
Increíble lugar y el restaurante muy bien.
Atención hermosa, tanto como Marcela en el casino <3
Excelente cumplió con mis expectativas 👍
muy lejos las habitaciones de recepcion y o hay tv en los dormitorios
Lugar muy lindo,
Bueno hotel pero le falta un upgrade, tiene debilidades como en el spa, ya deberia haber una nueva propuesta de diseño en este sector. Hay muchos mosquitos y no se puede estar en las bañeras de exterior. En el comedor también habían mosquitos.
Excelente lugar
Un lugar para descansar
Maravilloso lugar
Excelente comida y vista
Muy buen hotel
Buen lugar aunque un poco sobrevalorado
Muy bien
Exelencia en atencción, dedicación
Rico coctel y aperitivos
Excelente...
Hotel con un diseño Especial
Excelnte lugar exclusivo
Pasé 4 noches y fue genial. El servicio, las habitaciones y la comida. El hotel está muy limpio y el estilo es hermoso.
¡El restaurante fue excepcional, así como el bar de cócteles!
Recomiendo que el spa sea un poco mejor, pero aún así estaba bien.
Recomiendo este hotel 100%
Impresionante lugar para quedarse. Gran vista sobre el lago desde todas las habitaciones. Bonito regalo de bienvenida (botella de agua de acero con su logo), lindas habitaciones, un poco frías cuando hace demasiado frío afuera. Nos encantaron los llaveros de su habitación y la piscina.
Comida increíble, ¡y está incluida!
Definitivamente regresaremos en la próxima oportunidad.
Gran hotel moderno. Las habitaciones y el diseño son preciosos. Las excursiones que organizan son fantásticas. La comida es realmente buena, pero no hicieron mucho que estuviera dedicado a los veganos. Sorprendente teniendo en cuenta la gente aventurera que atraen.
Guau. Remota fue una recomendación de un amigo y estoy más que satisfecho. Personal muy servicial que habla inglés, amable y generoso con nuestro pobre español. Además del lujoso spa (precios estadounidenses $$$), el hotel tiene vistas increíbles, habitaciones tranquilas, artefactos y decoración de buen gusto, un amplio desayuno y un delicioso menú para la cena. Pedimos de su menú de cócteles único en su tipo, luego comimos carpaccio de salmón, ensalada de vieiras y pasta con mariscos. Un lugar increíble para desconectar después de una excursión.
Hotel moderno, espacioso y elegante. Habitaciones amplias y confortables. Excelente comida y servicio, desayuno y cena. Magníficas vistas. Un corto paseo hasta la ciudad. Realmente disfrutamos de nuestra estancia.
Al principio te molesta la decoración de la habitación. Luego admira la creatividad y ponte de humor. El hotel está muy bien situado y cerca del centro del pueblo. El servicio es muy amable y servicial. El desayuno cumple con las expectativas.
Hermosa propiedad con habitaciones características.
Personal amable
Un buen SPA para pasar un rato después de caminar en la hermosa Patagonia.
¡Qué gran estancia en Remota!! ¡El lugar es increíble, la arquitectura muy interesante, el personal extremadamente acogedor y las cenas increíbles! Un agradecimiento especial a su guía turístico Gabriel: es simplemente el mejor. También Carmen y Paula necesitan mención especial. ¡Definitivamente planeo regresar!
Muy particular. Los interiores son hermosos. Poca luz en el baño, ducha pésima, no hay televisión en la habitación. Restaurante caro con cocina demasiado sofisticada.
Un hotel muy extraordinario. Gran menú, muy buen servicio. Excelentes habitaciones y zona de spa.
Aunque es un hotel conceptual, las habitaciones son de nivel medio, el spa está en un edificio aparte y hay que caminar unos 50 metros cuando hace tiempo, por lo que hay que vestirse bien para ir al spa.
El mejor hotel de la Patagonia. Personal fabuloso, habitaciones espaciosas con una arquitectura interesante. Hermosas vistas, múltiples áreas comunes. Deliciosas comidas, vinos y bebidas. No puedo decir lo suficiente sobre este lugar.
Lugar de aspecto peculiar desde el exterior, ya que tiene 3 lados de un cuadrado. Excelente ubicación con buenas vistas. Excelentes áreas públicas y restaurante. Dormitorios grandes y bien equipados.
Además de algunos ajustes menores en su menú para acomodar a los que no comen carne, los guías turísticos y los servicios del hotel son excelentes. Un excelente lugar para hospedarse si está dispuesto a conducir una distancia más larga hacia el parque (2 horas de viaje en cada sentido).
Es un hotel con un estilo artístico. Al principio no se podía encontrar la entrada al hotel. El hotel es hermoso, lindo, fresco, el desayuno muy bueno, las habitaciones hermosas.
¡Qué mega hotel! Se dice que el chef se formó en Can Roca (¡uno de los mejores restaurantes del mundo!) y se nota. ¡Hay muy buena comida desde el desayuno hasta la cena! La ubicación también es genial, no está justo en el centro, sino a 2 km fuera. Puedes llegar al pueblo en 20 minutos a pie o en taxi por 1,20€.
Conseguí una habitación con una gran vista. Muy bonita sauna con jacuzzi y piscina... pero el servicio de recepción necesita mejorar. Un día pedí que me llevaran una caja de desayuno porque tengo un recorrido temprano en la mañana y cuando estaba listo para ir a pedir la caja de desayuno para llevar, la recepcionista dijo que no la tenía porque no era una nota del turno anterior. Un día me quedé en la habitación hasta las 4 de la tarde y cuando salí le pedí a la recepcionista que me ayudara a decirle al servicio de habitaciones que limpiara mi habitación. Incluso lo preguntaron 3 veces. Sorprendentemente, cuando volví alrededor de las 22.30 h, la habitación todavía estaba sucia. Qué servicio de la recepcionista no puedo entender para un hotel estándar como este. Remota necesitas mejorar, de lo contrario no hay servicio para un hotel como este, ¿quién se quedará? Al principio te di 5 estrellas pero ahora solo 3. Espero que hayas encontrado una manera de disculparte... si no, mis 5 noches aquí serán una pérdida de dinero.
No me quedé allí, pero pasé una excelente tarde. Me atendieron muy bien y comí muy bien.
Fantástico. Comida increíble, vistas estupendas, personal muy amable.
Experiencia cinco estrellas con Incredible Aviance y una sensación de Regreso a la Naturaleza. Recomiendo encarecidamente Ramota para todas y cada una de las aventuras al aire libre en la sección de la Patagonia de Chile. El personal fue excepcional, la comida era de nivel Michelin y el Aviance en general fue único y sostenible. Buen trabajo RAMOTA.
Excelente comida, servicio y ubicación.
¡Espectacular! ¡Fuimos muy bien recibidos! Bonito lugar con impresionantes vistas!
Un poco alejado de la ciudad pero taxis baratos. Tiene que ser el mejor de la zona. Decoración peculiar e interesante, muy cómoda pero un poco cálida en las habitaciones.
Hotel ecológico peculiar. Baño oscuro. Dormitorio minimalista pero amplio con vistas al lago. Excelente bar y restaurante. Suministro de jabón tacaño y sin Wi-Fi en la habitación. Cómodas y numerosas zonas de descanso con inusuales asientos, banquetas y bancos.
Nos alojamos en el Remota en diciembre de 2014. Nuestra estancia en Remota fue exquisita; La mejor experiencia de hotel que he tenido. Viajo mucho, he visto muchos lugares y siempre me decepcionan las fotos engañosas publicadas en la web o la publicidad falsa.
Por eso, cuando regresé a Estados Unidos, decidí escribir esta reseña: es real, exactamente como en la foto y más; la comida es excelente, los viajes son fantásticos y se adaptan a los deseos y capacidades físicas de cada uno, y el personal es extraordinario. Siempre recordaré la hermosa caminata en Torres del Paine, el entusiasmo por el lago Sophia (y la sopa caliente y el pisco sour esperándonos al pie de la colina) y la maravillosa Marissa que estuvo allí para ayudarnos haciendo realidad todos nuestros deseos. verdadero.
Gracias a todos por su hospitalidad. ¡No puedo esperar a volver!
hotel muy especial
Hotel interesante. Diseño diferente. excelente cena
No hay televisión ni radio en las habitaciones, absolutamente relajante. Muy buen hotel, personal amable, comida buena y sabrosa.
Como sugiere el nombre, este es un lugar realmente remoto, ¡pero el hotel es increíble! ¡Fue nuestro primer momento destacado en un viaje estelar a la Patagonia!
Comida deliciosa y gente increíble.
El edificio es tal como se esperaba y se muestra en los videos del hotel. Fuimos en temporada baja y aunque el personal fue muy amable y atento, creo que necesitan más formación para la hostelería. Pedí una botella de vino durante la cena, no pidieron que nadie probara el vino antes de servir. El vino se sirvió para completar 4 copas (casi llenas). Hubo múltiples errores en el orden... desierto, carne y otros.
Internet sólo está disponible en las zonas comunes. Este hotel funciona principalmente como todo incluido, por lo que los servicios están disponibles, pero "según lo solicitado". Hay que preguntar por las excursiones, no ofrecen folletos.
Excelente hotel con excelente comida, habitaciones únicas y un personal excelente.
amorosamente
Hermoso hotel diseño especial habitaciones grandes personal amable
Solo una palabra: ¡waaaaaaaw!
Cómodo, amigable.
De acuerdo
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos