Opiniones de Simple Patagonia. (Hotel) en Natales (Magallanes y de la Antártica Chilena).
Simple Patagonia
RUTA 9, KM. 4,5 PUERTO NATALES, 6100000 Natales, Magallanes y la Antártica Chilena
Descripción
Información sobre Simple Patagonia, Hotel en Natales (Magallanes y de la Antártica Chilena)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Simple Patagonia
Espectacular, todo impecable!!! excelente atención, limpieza, restaurante, instalaciones todo de primer nivel.
Experiencia maravillosa. Hotel de lujo, atención refinada, calidad culinaria de nivel internacional. Realmente fue un agrado enorme disfrutar de las instalaciones en mi paso por Puerto Natales. Felicitaciones.
Hermoso hotel. Las vistas igual de espectaculares que la atención de sus propios dueños y la cocina del chef simplemente ESPECTACULAR. Para volver una y otra ves.
Excelente atención, con calidez familiar. Habitaciones acogedoras para el mejor descanso. Sin dejar de mencionar las delicias de sus platos y preparaciones.100% recomendable.
Me encanto! Hermoso lugar para compartir! Actualmente solo Sándwich.
Muy acogedor, exelente servicio, tienen de todo para tus necesidades de viajero.
Maravilloso
Maravilloso... excelente atención...hermosa vista....
Hermoso
Excelente
Hotel muy lindo y sencillo. El señor que atiende el hotel es muy amable, sin embargo tambien nos toco un señor mas joven y menos cortés o capaz.
Hotel muy amplio, con pocas habitaciones, dando mucho espacio a cada huésped. Rico desayuno, buena atención de sus dueños, y lo mejor de todo, la increíble vista desde la habitación y el comedor. Totalmente recomendable.
Excel te hotel con vista maravillosa y atención de primera
Maravilloso lugar. Habitacion grandes con una vista espectacular y la Familia Gisling un encanto. La Comida exquisita. 100% recomendado.
Muy lindo el hotel, con mi señora quedamos muy felices, la pieza muy grande, la cama muy cómoda, la vista en la mañana maravillosa, la atención perfecta, desayuno de campeones. Lindo lugar para el descanso y desconectarse del ruido de la ciudad.
Un hotel maravilloso. Muy lindo. Bien atendidos. Todo impecable. La comida exquisita.
Excelente hotel, perfecto para descansar y desconectarse. Una vista inigualable y la atención es de primera
HERMOSA EXPERIENCIA, EXCELENTE ATENCIÓN... MUCHAS GRACIAS MARTIN POR TU AMABILIDAD Y CORDIALIDAD.
Me encantó muy lindo lugar con una vista maravillosa y el chef muy bueno!!!
Lugar hermoso, recibimiento acogedor, vista y tranquilidad . Habitacion muy comoda. Acompañado de un buen libro, lo máximo.
Hermoso lugar 🥰🥰😍
Hotel familiar y con un diseño maravilloso. Fue una gozada dormir y cenar
Para amantes del diseño y la arquitectura, excelente simplicidad y hospitalidad magallánica.
Un lugar hermoso para descansar y desconectarse de la tecnología. Habitaciones ,comidas , ambiente ideal con vista al canal señoret y sus montañas maravilloso. Y atendido por sus propios dueños lo más amables y encantadores . Tienen que pasar y les facinara.
A beautiful place to rest and disconnect from technology. Rooms, meals, ideal atmosphere with view to the canal señoret and its wonderful mountains. And attended by its owners the most kind and charming. They have to go through and it will hurt them.
Cálido, muy buena atención!
Excelente atencion y un lugar pintoresco,digno de ocupar
Hermoso lugar muy especial y tranquilo
Relajado muy buen diseño y bien ubicado
La comida deliciosa, las piezas buenísimas con una vista impagable! Y el staff lejos lo mejor!
Espectacular por edilicio, servicio ,comida y tranquilidad
Excelente la para descansar y relajarse
Extraordinario el hotel, como estar en casa!!
Super lindo
Vista espectacular
Muy bonito
¡Lo recomiendo muchísimo! La familia que regenta el hotel es encantadora y muy servicial. ¡Me encanta el ambiente del hotel!
El desayuno fue increíble; también cené y almorcé allí deliciosamente. ¡Fueron de las mejores comidas que probé en mi viaje de 4 semanas a la Patagonia!
(Traducción) Un sueño. Gran arquitectura, paisaje, ubicación, habitación y desayuno.
Una recuperación perfecta después de 5 días de caminata. Todo es genial🧡
(Original)
Ein Traum. Tolle Architektur , Landschaft, Lage, Zimmer und Frühstück .
Nach 5 Tagen Wanderung eine perfekte Erholung. Alles top🧡
Excelente hotel junto al agua. Suelo radiante, habitación y baño amplios.
¡Qué lugar tan bonito, tranquilo y especial! Está un poco más lejos del pueblo, pero aquí solo se usan taxis, que son rápidos y económicos. Además, tienes habitaciones con las mejores vistas del pueblo. El dueño y el personal del hotel son muy profesionales y amables. Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia. El desayuno (incluido) estuvo increíble y la cena fue muy especial, con un ambiente de lo más romántico. ¡¡¡Muy recomendable!!!
P. D.: Cuando el autobús turístico nos recogió para la excursión de un día, todos comentaron lo bonito que era el hotel. Eso solo viéndolo desde fuera.
Maravilloso hotel boutique. Un lugar ideal para terminar la ruta W en el Parque Nacional Torres del Paine. El personal es muy amable. El restaurante para cenar y desayunar es excelente.
Hermoso hotel de lujo con el mejor restaurante de la ciudad. Pero es necesario reservar la cena con antelación (el chef prepara la comida sólo para las mesas reservadas para garantizar la calidad de los ingredientes y la preparación). Desayuno increíble, no importa cuándo lo necesites, solo infórmaselo al personal y ellos se adaptarán. La atención no solo a los detalles, sino a la experiencia general, vale más que ser el número de habitación de todos los demás hoteles. Pisos con calefacción y baños modernos. Habitaciones impecables, todas con vistas. A sólo diez minutos del centro en taxi, que la recepción se encargará rápidamente de atenderle. Esta es la mejor relación calidad-precio, la mejor habitación por el precio con comida en el lugar.
La habitación está limpia y ordenada, la cama es muy suave y el desayuno incluye varias frutas y los huevos revueltos están deliciosos.
El servicio es muy bueno y la habitación tiene una hermosa vista al mar.
¡Me encantó!
Un hotel realmente encantador con una excelente relación calidad-precio para la zona (en comparación con algunos hoteles de lujo en Torres del Paine y Singular Patagonia). Mi única queja sería que se oye a la gente de las habitaciones de al lado, pero el lugar es precioso, el personal es muy atento y el desayuno y las cenas son increíbles. Sin duda lo recomiendo. El clima es variable en la zona, así que si vas a quedarte atrapado en el hotel, este es un lugar ideal. También puedes caminar unos minutos y comer o beber algo en Singular Patagonia si necesitas un cambio de aires.
Hotel sencillo, tranquilo y relajante. Te sientes como si estuvieras en una hermosa casa. ¡Un oasis de tranquilidad total! Fui al final de una semana en TdP para desconectar una noche.
Un servicio impecable y una vista privilegiada son los grandes diferenciales de este hotel. Ubicado a pocos minutos en coche de la ciudad de Puerto Natales, la espaciosa habitación cuenta con una cama enorme y no tiene televisión, lo que permite disfrutar plenamente del hermoso paisaje circundante. Un hotel relativamente nuevo que incluso cuenta con suelo radiante en la habitación entre sus comodidades. Excelente desayuno y una excelente opción para cenar sin tener que ir a la ciudad (mientras disfruta del hermoso hotel y sus vistas).
¡Hermosa arquitectura! ¡Ambiente acogedor! ¡Delicioso y abundante desayuno buffet! Muy recomendable para relajarse después de días agotadores de senderismo. Disfrutamos mucho de nuestra estancia con ustedes en un ambiente agradable. ¡Gracias! :)
¡Excelente, excelente, excelente! El nombre describe el hotel a la perfección: sencillo, pero con un diseño impecable. Mobiliario minimalista pero de calidad, con énfasis en la belleza natural, no en lo artificial. Las habitaciones están perfectamente equipadas, con camas y sábanas deliciosamente cómodas, suelo radiante y preciosos azulejos en los baños. El desayuno es delicioso, con prácticamente todo lo que puedas desear (¡e incluso cosas que no sabías que querías!). ¡CAFÉ DE VERDAD! La cena (si la eliges) es diferente cada noche, pero es un menú fijo. Comimos crema de lentejas, salmón a la plancha, puré de zanahoria y, de postre, crepes con helado artesanal. ¡Excelente! Los dueños son una pareja que abrió este hotel como su proyecto de jubilación "solo por diversión". Siempre están presentes y son encantadores. ¡¡¡Recomiendo encarecidamente alojarse aquí!!!
(Traducción) Simplemente, una de las mejores experiencias que jamás tendrás. Todo en la propiedad es impresionante; el diseño, la comida, el personal - sobresaliente en todos los sentidos.
asegúrese de hacerles saber que le gustaría cenar con antelación - ¡¡¡esta fue nuestra mejor comida !!!
(Original)
Simply, one of the best experiences you will ever have. Everything about the property is stunning; the design, the food, the staff - outstanding in every way.
make sure to let them know you'd like dinner in advance - this was our best meal!!!
Fui a tomar un vino y charlar. Los precios no son tan exorbitantes como imaginaba. Es un lugar precioso. Sin embargo, creo que el alojamiento es caro. Yo no pagaría tanto. El personal fue muy amable.
El hotel más bonito en el que me he alojado. Hay muy pocos hoteles en los que me alojaría solo para relajarme, pero los enormes ventanales te traen la tranquilidad del lago directamente a la cama, así que si hace mal tiempo puedes sentarte en un cómodo sofá y hojear la estantería de preciosos libros de fotos, ¡o simplemente contemplar el lago desde la cama! El desayuno fue excelente. El aguacate fresco y los zumos fueron un auténtico lujo después de tantos días que empezaron con pan blanco seco. Un lugar de paz y diseño perfecto.
Simple Patagonia fue el lugar perfecto para celebrar nuestro compromiso. El espacio es precioso, el personal maravilloso y los pisco sours deliciosos. Es un negocio familiar estupendo y tengo muchas ganas de volver.
Habitación magnífica y cena extraordinaria. Pero fuera de la ciudad, así que es necesario coche. El personal es encantador.
Hotel increíble, vistas magníficas. Tal como lo anunciaban, con mínimos detalles, pero esto también implica menos personal y un ambiente más tranquilo e íntimo. Fue perfecto para nuestra luna de miel.
Nos encantó nuestra estancia en este hermoso hotel. Sencillo y moderno, con magníficas vistas al agua. La calefacción por suelo radiante en nuestra habitación fue una ventaja. El personal fue amable y muy acogedor.
¡La mejor estadía de nuestro viaje a la Patagonia! Hotel familiar, excelente atención y un menú de cena sensacional. ¡Muy recomendable!
Muchas gracias a Andrés, Paula, Sofía y al resto del equipo por su cálida hospitalidad. Cuatro de nosotros nos alojamos aquí 4 noches y la experiencia fue inmejorable. El desayuno estuvo genial; si te gustan los huevos, ¡no te pierdas los suyos! Una noche también cenamos, lo cual estuvo a la altura de los mejores restaurantes. La habitación era amplia, la cama era cómoda, la ducha era relajante y tenía una vista fabulosa del canal. La ubicación era excelente: a 10 minutos de Puerto Natales y a 90 minutos de la entrada a Torres del Paine. Alquilar un coche nos facilitó la estancia. ¡Sin duda volveríamos!
Un alojamiento y restaurante muy popular en Puerto Natales. La arquitectura interior y exterior se integran a la perfección con el entorno costero. El comedor y la sala de estar se encuentran en un enorme espacio acristalado que da la sensación de estar al aire libre. Justo frente al mar. El edificio está bien aislado y cuenta con calefacción por suelo radiante. La gente también es muy acogedora.
Aunque llegamos tarde por la noche, nos recibieron muy amablemente y disfrutamos de una estancia agradable de principio a fin. ¡La vista también era espectacular!
Un hotel familiar absolutamente increíble con vistas espectaculares desde todas las habitaciones, un desayuno y una cena magníficos, y un servicio muy atento y amable. ¡Quedamos realmente impresionados! ¡Lo recomendamos encarecidamente!
Un hotel excelente, como su nombre indica, pero la habitación, la decoración y el servicio son excepcionales. ¡Además, el desayuno y la cena son deliciosos! Nos encantó Puerto Natales y pasamos unos días estupendos relajándonos después de visitar Torres del Paine. El hotel está un poco alejado del centro, pero se puede ir andando al restaurante Singular, que fue una buena opción para cenar una noche.
¡Un ambiente hermoso y relajante, vistas impresionantes y un personal amable que te hará sentir como en familia!
Ven al mejor hotel de Puerto Natales, y disfruta de la mejor vista, comida y servicio.
¡Un lugar increíble para alojarse! La comida es increíble y la familia que lo regenta es encantadora.
Uno de los hoteles más singulares e impresionantes en los que nos hemos alojado. Increíble servicio al cliente personalizado, muy recomendable.
Hotel precioso. Magnífico. El desayuno estaba delicioso y el personal era muy amable. Sin embargo, las habitaciones cerca del paseo marítimo son muy ruidosas.
La mejor cena en Puerto Natales (normalmente 3 tiempos y un plato principal; sabor espectacular y porciones generosas). Habitaciones bonitas y limpias con una vista perfecta al mar. Tranquilo y acogedor. Familia muy amable.
Hermoso hotel con una vista extraordinaria. Regentado por una familia local, te hace sentir muy cómodo.
Un hotel muy agradable con una vista magnífica. Regentado por una familia local, la bienvenida es cálida y personalizada.
Contacto
Exterior
Habitaciones
Todas
