Opiniones de Hotel Boutique Castillo Rojo. (Hotel) en Providencia (Metropolitana de Santiago).
Hotel Boutique Castillo Rojo
Constitución 195, Providencia, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre Hotel Boutique Castillo Rojo, Hotel en Providencia (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Boutique Castillo Rojo
Hermoso pequeño castillo muy bien conservado..la cama y almohadas invitan al buen descanso. El restaurant es muy lindo y fresco para las calurosas noches de verano.personal muy amable y relajado. Muy recomendable.
Este hotel es una joyita dentro de Barrio Bellavista. Casona antigua declarada monumento nacional (o historico), cuenta con 3 pisos de habitaciones que remontan a mediados del siglo pasado, en donde habían familias adineradas que podían darse el lujo de tener más de una casa y cada casa con muchas habitaciones. Tamaño de habitaciones más o menos pequeñas pero cada detalle bien pensado. Sábanas de muchos hilos. Lo malo para quienes tengan limitantes para caminar es que el hotel no tiene ascensor. Restaurantes diversos alrededor, La Chascona a pasos... Cerro San Cristóbal está a 2 cuadras (funicular Pio Nono). Desayuno rico y suficiente. Todas las tardes se lleva a cabo una cata de vinos en el living.
Excelente ubicación, personal amable. Recomendable 👌🏻
Nos alojamos un grupo de colegas del trabajo durante el mes de septiembre. Nos encantó el bar del 1er piso y el ambiente bucólico de las habitaciones. Es como viajar a comienzos del siglo 20 pero con las comodidades del siglo 21. Totalmente recomendable.
Buen hotel con excelente ubicación. El único problema es que en las noches y madrugadas se escucha la música exterior muy fuerte en la habitación. Sino les molesta el ruido se los recomiendo mucho.
Esta muy bien posicionado
Una experiencia inolvidable, hemos ha ido celebrar nuestro aniversario. El servicio del personal insuperable..el hotel está situado en el barrio Bellavista de Santiago de Chile. Es un barrio muy alegre. 100% recomendado.
Por fuera se ve muy bonito , lo visitan orientales . Pasajeros de cruceros el barrio , bohemio y hay que andar bien atento .
Lugar bien ubicado, personal amable, rico desayuno, le falta mayor aislación a sus ventanas para ser perfecto.
Muy lindo todo, el personal es excelente y muy atento, todo limpio y agradable, hay muchos lugares cerca y entretenidos a los cuales ir.
Excelente hotel, el personal muy profesionales
Los ambientes y la decoracion es fabulosa. Totalmente estilo Castillo, ademas la ubicacion no podria estar mejor.
Lindo hotel, muy buena atención
UN HOTEL TRANQUILO CON SU PATIO AL INTERIOR Y RESTAURANTE
Hermoso edificio patrimonial ubicado en el barrio Bellavista.
Es precioso este hotel! La atención es excelente, están en todos los detalles, es impecable y muy romántico, ubicado en un lugar de ensueño!
Es espectacular su edificación te hace sentir realmente en un castillo medieval...
Increible el hotel. Pasé un fin de semana con mi pareja y fue una experiencia excepcional.
Maravillosa experiencia
Lindo, buen restorant
Muy lindo desde afuera
Hotel muy bonito, tipo boutique, pub cercanos y teatros tambien
Beppo Bistró, detras del hotel Castillo Rojo
Exelente lugar
Mistico lugar
Rico para compartir, disfrutar la amistad.
Hermosa edificación, muy bien conservada
Excelente lugar
Hermoso lugar
Excelente menú para almorzar
Muy agradable el lugar y tranquilo
Alto precio para la habitacion que tuvimos
Hermoso
Muy bien menú del día
Exelente
Antes no existía este espacio, estaba bien, algo lento los servicios pero me gustó
Encantador
Excelente
Super rico
Las joyas de la reina del barrio bellavista
Excepto
Exelente
Los almuerzos son muy ricos
Decoración de primer nivel
(Traducción) Mejor hotel en Santiago en el corazón del neiberhood bellavista
(Original)
Top hotel in Santiago in heart of bellavista neiberhood
Castillo Rojo se asoma a una plaza triangular que hace que parezca que el barrio fue diseñado a su alrededor.
El personal es muy atento, para que sientas que están velando por tu seguridad. Esto fue tranquilizador para mí, ya que hubo manifestaciones durante mi estancia.
Las habitaciones son pequeñas pero elegantes, limpias y cómodas. Hay un gran espacio público en el segundo piso con ventanas que dan a la plaza con capacidad para 30 personas; tienen una cata de vinos gratuita por las noches donde puedes socializar y hacer amigos o simplemente beber vino. Hay una terraza cubierta fuera de la sala común con 3 mesas y asientos para 6 personas.
Buena experiencia, con algunos puntos a mejorar.
La ubicación es buena. Para aquellos que lo deseen, es posible ir al centro a pie, dando una caminata de 20 a 30 minutos, pasando por varias atracciones turísticas interesantes. También está cerca de la Costanera, la principal vía de acceso a la ciudad, que lleva a Viña del Mar/Valparaíso.
El equipo es una diferencia, sumamente atento. Nos quedamos durante las recientes manifestaciones en Santiago e hicieron todo lo posible para minimizar el impacto del toque de queda. ¡Gracias!
Las habitaciones son súper cómodas, excepto por la acústica. La habitación número 1, donde nos alojamos, está situada encima de la cocina y el ruido a veces era molesto, al igual que el olor a comida que se preparaba. También tuvimos un contratiempo con el servicio de limpieza, que sacó de nuestra habitación 4 copas de vino que traíamos de viajes a bodegas de la región y, tras quejarnos dos veces, solo nos devolvieron 2, con la justificación de que las copas estaban mezcladas con la ropa de cama del hotel y ya no estaban ubicadas. No es por los vasos en sí, pero entiendo que no deberían haberlos retirado de la habitación sin previo aviso.
El desayuno está bien servido, pero con pocas opciones. Esperaba algo más, teniendo en cuenta el estilo del hotel.
Todas las noches hay una celebración con una copa de vino de cortesía. Para nosotros, debido al toque de queda, terminó siendo un momento agradable, en compañía de los demás invitados.
(Traducción) Hotel encantador El personal es muy amable y servicial. Llegamos a las 10 de la mañana después de un vuelo de 15 horas. Nos invitaron a su salón en el segundo piso con café, té y frutas complementarios. La habitación estaba lista después de media hora. El horario normal de check in es a las 3 pm y nos complace que no se apliquen cargos adicionales. El personal también nos ofreció llevar el desayuno para llevar después de enterarse de que teníamos que tomar un vuelo temprano. Todo estuvo genial. La cama era muy cómoda y la ducha era genial. El hotel está ubicado en una zona elegante con muchos restaurantes y bares. Las habitaciones son tranquilas. Muy recomendable
(Original)
Lovely hotel. The staff are really nice and helpful. We arrived at 10 am in the morning after a 15-hour flight. We were invited to their lounge on the second floor with complementary coffee tea and fruits. The room was ready after half an hour. The normal check in time is 3 pm and we are happy that no extra charges applied. The staff also offered us take away breakfast after learning that we have an early flight to catch. Everything was great. Bed was very comfy and shower was great. The hotel is located in a chic area with a lot of restaurants and bars . Rooms are quiet . Highly recommended
¡Gran hotel! Impresionante edificio antiguo restaurado con mucho encanto. El restaurante adjunto es bastante bueno. Las habitaciones son muy limpias y acogedoras. Sebastián en la recepción es extremadamente servicial con recomendaciones de restaurantes locales y cosas que hacer. ¡Definitivamente me quedaría aquí de nuevo!
Edificio súper encantador con personal súper encantador. Nuestra habitación era preciosa, con una cama y un sofá cómodos, así como un baño espacioso. Sebastián fue de gran ayuda al recomendar lugares para visitar en el vecindario. Carlos fue una gran compañía durante las horas diarias de vino, durante las cuales puedes sentarte en el balcón y observar a la gente. El desayuno diario puede ser a la carta y estuvo siempre delicioso durante nuestra estancia de 3 noches. En los días más fríos, era agradable sacarlo al aire libre.
Lo malo es que es un edificio histórico y no pueden poner ascensor, por lo que hay muchas escaleras. La presión del agua es bastante débil, pero supongo que eso también está relacionado con el hecho de que el edificio es histórico. Como realmente no pueden hacer nada al respecto, no le quité ni una estrella.
Personal muy amable y servicial. Organizó un recorrido de medio día en automóvil para nosotros para un miembro mayor de la familia para que pudiéramos quedarnos todos juntos y pudieran ver el océano Pacífico (1,5 horas en coche en cada sentido, ¡vale la pena!). El desayuno gratuito está bien, pero si quieres una comida abundante, desayuna en otro lugar. Prepararon muy bien los huevos. La habitación estaba limpia, tranquila y cómoda. Windows proporcionó una excelente insonorización del animado vecindario exterior. El aire acondicionado estaba roto el día que llegamos, pero lo arreglaron por la noche. El interior es muy interesante con arte y libros y un encantador salón con bebidas y refrigerios gratuitos disponibles. Las zonas al aire libre también eran muy agradables. Lo visitaría de nuevo.
Nos alojamos en este hotel por un par de noches mientras visitaba Santiago para un compromiso familiar. ¡Solía ser un verdadero castillo! Viene con desayuno abajo por la mañana, fresco y conveniente. El restaurante y el hotel tienen un pequeño y bonito patio. El personal fue muy servicial en todo momento! El hotel tiene una extensión del lobby en el primer piso con una hora de vino de cortesía para los huéspedes del hotel todas las noches a las 5:00 p. m., ¡lo cual es súper relajante! Puedes salir al balcón y ver a la gente pasar por la plaza mientras saboreas tu libación. El vestíbulo también ofrece café gratis para los huéspedes del hotel durante todo el día, lo cual es muy conveniente. La habitación en la que nos alojamos tenía una cama muy cómoda y una decoración (histórica) muy interesante.
Personal agradable y servicial. Habitación acogedora y limpia con camas cómodas. Edificio antiguo pero bien mantenido y decorado. La ubicación es excelente, a poca distancia de todos los restaurantes y bares de la zona, pero aún así es lo suficientemente tranquila como para dormir por la noche. Lo mejor fue nuestra cena en el restaurante, la mejor comida que hemos tenido en Santiago. La selección de vinos era única porque tenían vinos orgánicos locales para elegir, algunos filtrados y otros no. Todo asombroso. La tortilla del desayuno y el buffet también eran buenos. Todo recién hecho. Felicitaciones al chef, los camareros y el personal.
Este es un gran hotel boutique en el distrito Bellevista de Santiago. Puede que no tenga ascensor, piscina o gimnasio, pero tiene mucho carácter. El salón de café/sala de lectura en el primer piso le da al lugar un ambiente relajado. La comida del bistró es sencilla y fresca. Me encantó mi estancia aquí y el personal es fantástico. Interior de estilo francés con un precioso patio. Café disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Fruta fresca. Periódicos diarios. Un balcón con vistas a la plaza. Bien posicionado para varias de las atracciones clave. Un gran lugar.
Almuerzo el 3 de abril. Nos sentamos en una terraza a la sombra. El servicio fue entusiasta y eficiente y Pablo hablaba un inglés excelente, lo cual fue útil ya que el menú está en un español algo anticuado. El menú está diseñado para ser comida reconfortante, o el tipo de comida que su abuela habría cocinado y el chileno de nuestro grupo dijo que estaban logrando su objetivo. Todo lo que comí (una sopa de frijoles, una pasta) estuvo delicioso.
Un restaurante muy agradable.
(Traducción) Excelente servicio y excelente ubicación, rodeado de bares y buenos restaurantes, junto a la casa de Pablo Neruda en Santiago
(Original)
Excelente serviço e excelente localização, cercado de bares e bons restaurantes, ao lado da casa de Pablo Neruda em Santiago
Encontramos este maravilloso establecimiento cuando huíamos de nuestro alojamiento anterior y no podríamos habernos sentido más aliviados. El personal fue profesional, cortés y servicial. Recomiendo encarecidamente este hotel boutique a familiares y amigos. Gracias, Nicolás, por tus recomendaciones y conversación. Además, como huésped aquí obtienes un 10% de descuento en Polvo, el bar de vinos al otro lado de la calle, que emplea sommeliers talentosos y es probablemente el restaurante más chic de Santiago. Fácil 5 estrellas.
Me gustó mucho, pero tengo algunas consideraciones: deberían invertir en una mejor cama y almohada, una ducha también y un desayuno más abundante. Cama y almohadas muy suaves (d+), desayuno con pocas opciones y sin variación.
¡La ubicación es excelente! Por el precio esperaba una cama mejor y un café también.
Fantástico hotel en una zona realmente vibrante pero segura. El personal habla inglés fluido y la comida es increíble. El hotel en sí es un castillo de 1920, por lo que es único en muchos sentidos. La gente es tan amable y cálida que me pregunto por qué no me quedé con ellos en primer lugar.
Nos quedamos cuatro días. El personal fue receptivo y agradable. La ubicación está a poca distancia del metro, autobuses, etc.
La antigua mansión está restaurada, actualizada y mantenida muy bien. No nos importó subir escaleras. No hay ascensor, pero el personal ayuda con el equipaje.
Nuestra habitación estaba en silencio, no escuchamos ningún ruido a pesar de que este barrio histórico es un lugar turístico y de vida nocturna muy popular. Fue genial tener una gran variedad de restaurantes, tiendas, etc. cerca.
El desayuno buffet era abundante, fresco y delicioso, e incluía ensalada de frutas, pan, café, té, zumo de naranja, mermelada, queso, huevos hechos al momento, etc.
Sin duda recomendaría este lugar y volvería en el futuro.
Muy buen hotel pequeño con un bonito pub y un personal muy agradable. Alrededor de 100 restaurantes a poca distancia.
Pasé la noche en Castillo Rojo para mi primera noche en Chile. El personal fue muy amable y servicial, respondieron rápidamente a mis correos electrónicos de último momento sobre el servicio de traslado y pudieron proporcionar un servicio de recogida desde el aeropuerto muy bueno y a un precio razonable.
A pesar de llegar temprano en el día, fueron muy serviciales al llevarme a una habitación (aunque también tenían almacenamiento de equipaje si la habitación aún no estaba lista), lo cual fue muy bienvenido después del largo vuelo.
La habitación estaba muy bien equipada, con la salvedad de que es una remodelación de una casa residencial, por lo que hay que tener en cuenta algunas soluciones. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda.
Tuvieron una muy agradable reunión de vinos a primera hora de la tarde en el segundo piso, lo que permitió a los invitados socializar si estaban interesados.
La ubicación del hotel es PERFECTA para visitar sitios locales. Está cerca de la casa de Pablo Neruda, el Funicular y muchos otros sitios de Bellavista, todos ellos fáciles de recorrer a pie. El vecindario ES ruidoso, como muchos otros han señalado, pero esa es la compensación por permanecer en el medio de la acción. Desafortunadamente, la insonorización del hotel es un poco deficiente y ese es realmente el único inconveniente que he tenido del hotel. Sin embargo, se esperaba que entrara debido a otras revisiones, por lo que no fue un gran problema para mí.
El hotel en sí es interesante por su historia y arquitectura, y hay una bonita plaza justo enfrente. Me alojaría allí de nuevo en un viaje de regreso, especialmente por la excelente ubicación en Bellavista.
Una experiencia increíble. Me alojé aquí hace un par de meses y el hotel fue increíble. Una delicada mezcla entre el lujo y el estilo antiguo de Santiago. ¡Dos pulgares arriba!
Muy bonito, servicio ejemplar, bien ubicado, cerca de buenos restaurantes.
Lo único que faltaba era un ascensor. Realmente me gustó.
Gran encanto. Camas muy cómodas. Personal servicial. Excelente ubicación
Pequeña joya maravillosa, personal estupendo, buena ubicación. Mi único aspecto negativo es el botones Sébastien. Es demasiado y directo a tu cara. No nos daba la oportunidad, siempre intentaba "ayudarnos", pero no parecía genuino. Parecía que sólo lo hacía por la propina.
(Traducción) No te quedes aquí si quieres dormir. Gran ambiente en la sala de estar / sala de estar en el segundo piso. El restaurante exterior reproduce música a todo volumen hasta las 11:30 p. M. Buen restaurante para bocadillos tardíos. Música un poco extraña. Casi como una discoteca.
Bonito barrio bohemio.
(Original)
Don’t stay here if you want to sleep. Great Atmosphere in sitting/lounge area on second floor. Outside resturant plays loud crappy music until 11:30 pm. Good restaurant for late snacks. Music a little weird. Almost disco like.
Nice bohemian neighborhood.
Maravilloso hotel con personal verdaderamente profesional. Tuvimos suerte de quedarnos en la habitación 19, que es la habitación del ático con vistas a los Andes. Estoy escribiendo esto en el encantador salón bebiendo una copa de muy buen vino chileno.
Buena ubicación cerca de muchos restaurantes y bares. Las habitaciones lucen estupendas y limpias. El personal era amable y servicial. El desayuno incluido fue genial.
El hotel es precioso y el personal es muy profesional y servicial. No le pongo 5 estrellas ya que nos tomamos 4 noches para descansar pero es bastante difícil conciliar el sueño cuando tienes un restaurante justo al lado de la entrada con la música demasiado alta. No sé si es el mismo dueño o no, pero es inaceptable. Lástima, ya que este es un buen hotel.
Hotel muy bonito, excelente servicio. ¡Lo recomiendo mucho!
Hotel boutique. Hermoso con un personal muy amable. El único problema que tengo es que las habitaciones son bastante pequeñas. Genial por lo demás.
Excelente servicio.... Sebastián, un empleado ejemplar de este establecimiento, te brinda todos los consejos importantes sobre Santiago. La ubicación no podría ser mejor, en la zona gastronómica de Santiago. Puedes hacer todo caminando. El metro está cerca y los restaurantes muy cerca. La habitación es acogedora, te sientes como en casa. Felicitaciones al dueño, que es brasileño.
La ubicación es excelente, con una gran cantidad de restaurantes y bares interesantes a poca distancia. Podíamos caminar hasta el funicular y la parada de autobús estaba muy cerca.
El personal no podría ser más servicial. Pueden hablar inglés principalmente muy bien. Teníamos una habitación en la parte delantera que era más grande que algunas, era perfecta para una estancia de 4 noches.
Un hogar lejos de casa.
El desayuno era fantástico, con fruta fresca y huevos preparados al momento.
No podíamos fallar en el hotel excepto por una cosa. La ducha no tenía mucha presión ni el agua estaba tan caliente.
(Traducción) Este hotel fue el lugar pintoresco para quedarse en Santiago. La habitación era encantadora y el servicio excepcional. Incluye desayuno con ropa fresca y vasos de cristal y excelente wifi. Realmente disfrutamos de nuestra estancia aquí y estamos muy cómodos. Ubicado en el corazón de Bellavista, hay lindos cafés y hay que ver las atracciones a poca distancia. Nicholas fue especialmente útil en la recepción :) muy recomendable.
(Original)
This hotel was the picturesque place to stay in Santiago. The room was charming and service exceptional. Includes breakfast with fresh linens and crystal glasses and great wifi. We really enjoyed our stay here and we're very comfortable. Located in the heart of Bellavista, there are cute cafes and must see attractions walking distance. Nicholas was especially helpful at the front desk :) highly recommended.
Encantador. ¡Gran experiencia!
El gran servicio y la ubicación de bares y restaurantes es perfecta. Lindas habitaciones con acabados frescos en las áreas públicas.
El salón es hermoso, la degustación de vinos gratuita es una excelente manera de relajarse y aprender sobre Santiago gracias al personal, que es muy amable. La cama era cómoda y la decoración era de buen gusto.
Pequeño hotel impresionante en un hermoso barrio de Santiago. La cima de la colina detrás está mucho más arriba de lo que piensas. No camines. Tome el tranvía.
(Traducción) Un hotel maravilloso, peculiar y que afirma la vida justo en el corazón de la parte más fresca de Santiago (Bellavista). Bailando al anochecer la mayoría de las noches justo enfrente de la Plaza Camilo Mori. Servicio fabuloso de personal excelente y bien capacitado. Una joya, ya solo unos minutos del Patio Bellavista (paraíso gastronómico); el funicular hasta el Cerro San Cristóbal; y literalmente 100 metros a pie de la casa de Pablo Neruda. Reserva y listo, te encantará tanto como a nosotros.
(Original)
A wonderful, quirky, and life-affirming hotel smack in the heart of the coolest part of Santiago (Bellavista). Dancing at dusk most evenings right out front in the Plaza Camilo Mori. Fabulous service from great, well trained staff. A gem, and just a few minutes from Patio Bellavista (foodie paradise); the funicular up Cerro San Cristobal; and literally 100m walk to Pablo Neruda's house. Just book and go, you'll love it as much as we did.
¡Excelente! Lugar especialmente agradable en excelente ubicación.
Simplemente el lugar perfecto. Cerca de todo.
Un pequeño hotel absolutamente encantador, tranquilo, cómodo y el personal es muy amable y servicial.
Bonitas habitaciones, buenas vistas desde arriba.
La presión del agua en la ducha era terrible.
El desayuno es bastante básico: huevos, tostadas, queso.
Falta de ascensor, especialmente cuando llegas lleno de equipaje.
Un lugar que invita al descanso, y a disfrutar de su estilo y decoración muy antigua. Limpio, tranquilo y cómodo.
Mi hermana y yo disfrutamos mucho de nuestra estancia. La decoración es perfecta, la habitación era muy cómoda y el ambiente relajado y refinado.
Gran hotel. Decoración muy bonita y acogedora.
¡Bellamente diseñado, excelente ubicación y personal maravilloso!
Muy buen hotel, habitaciones limpias y bonitas, el personal es muy bueno. Lo recomendaría a todos.
Hermoso y acogedor. Genial para una pareja en luna de miel.
Gran hotel. Restaurante no lo recomiendo
(Traducción) Me encantó.
(Original)
Adorei.
Muy hermoso
Muy acogedor, perfecto para una pareja.
Excelente ubicación, buenos servicios.
Excelente ubicación en el distrito de arte, ¡me encantó!
Increíble experiencia.
Muy agradable y amigable
Elegante
(Traducción) Gótico por fuera, precioso por dentro.
(Original)
Gothic on the outside, gorgeous on the inside.
¡Excelente servicio!
maravilloso
Muy acogedor
Hermoso crédito
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos