Opiniones de Mito Casa Hotel. (Hotel) en Providencia (Metropolitana de Santiago).
Mito Casa Hotel
Av. Providencia 139, 7500000 Providencia, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre Mito Casa Hotel, Hotel en Providencia (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Mito Casa Hotel
Es un hotel excelente. Recomiendo la habitación superior porque las normales tienen el baño fuera de la habitación. El desayuno es pequeño pero muy bueno.
Muy buen lugar. Tranquilo y da buenos desayunos. Buena atención
Cálido y Sutil. Tiene todo lo necesario para una comoda estadía. Excelente ubicación. El dueño Super amigable! Lo recomiendo 100%.
Muy agradable y muy buena atención
Excelente lugar, céntrico, acogedor. En realidad fui a realizar una reparación pero la atencion se nota que es muy buena, limpio, muy buena decoración. El administrador me ofrecio un vaso de jugo natural el cual tenia muy buen sabor, si tratan asi a los que van a trabajar me imagino a los huéspedes.
100% recomendable.
Excelente ubicacion frente a plaza italia
Está limpio el lugar y con buena ambientación. Pero por lo que cobran me esperaría mejor servicio.
Lindo hotel boutique. Buen desayuno. El staff de 10!
Hotel boutique.. Atendido por sus dueños.. Buffet de gran variedad, realmente un excelente servicio, a pasos de Metro Baquedano
Muy grato, oprima ubicacion y bien atendido por sus dueños
Estuve dos dias y me basto para sentir la calidez del lugar. Es especial para transportarse en el tiempo con su detalles originales de casona antigua combinado con algo de lo moderno. Recomiendo este lugar para aquellos que busquen tranquilidad. Excelente servicio y ubicacion.Gracias
Ubicación excelente, pasos del metro baquedano y alrededores muy interesantes. La atención muy personalizada, en los desayunos muy amables las dependientes y siempre atentas. Dormitorios cómodos, silenciosos y privados. No hay acceso para sillas de ruedas y muchas escaleras, pero bien. El desayuno de café de grano, diferentes tipos de panes con mermeladas, jamones y quesos.
Muy bien logrado y con espacios muy bien aprovechados.
Excelente atención, personal muy atento
Excelente opcion en Santiago, muy buena ubicacion y personal atento...altamente recomendable
Muy buen servicio
Servicio personalizado. Te atienden como en casa
Un buen desayuno
Excelente lugar para descansar a un paso de plaza Italia
Buen lugar para alojarse en Santiago.
fantastico...muy recomendable y atendido por sus dueños encantadores
Acogedor lugar
Excelente opción, muy bien ubicado, pero lo mejor, sin duda, es la atención!
Cómodo y bien ubicado
Acogedor,confiable 👍
Humilde
Muy chulo, cerca de todo, gran servicio. Pero no hay ascensor y el suelo es ruidoso. Volvería a alojarme porque tiene muchas más ventajas. No te dejes intimidar por la ubicación (cerca de las protestas) porque la relación costo-beneficio vale la pena.
Hotel antiguo muy bonito, personal amable y servicial, habitaciones ruidosas, sin aire acondicionado. Suelos viejos de plancha muy ruidosos y chirriantes. Buen desayuno, sin ascensor 3 piso.
Hotel acogedor y confortable con una excelente ubicación, al lado del Metro y cerca del Pátio Bella Vista y también de la calle Lastarria, con el personal del hotel es excepcional, siempre muy servicial y educado, listo para atender a los huéspedes. lo recomiendo altamente
Buen desayuno y personal muy servicial y amable. Un hotel ideal para parejas en un ambiente tranquilo.
Excelente servicio. Desayuno sensacional. El hotel está en el corazón de la ciudad, lo que elimina la necesidad de un automóvil para visitar las principales atracciones turísticas de Santiago.
Tenga la seguridad de que este hotel es una excelente elección. El punto fuerte del hotel es su estilo boutique, todo dentro de una estructura y ambiente retro y vintage. Sin embargo, en este contexto lo que realmente sorprende de forma positiva y excepcional es la filosofía del hotel de complacer siempre al huésped a través de un trato humano y personalizado.
Los propios dueños del hotel, Oscar y Carola, siempre estuvieron presentes e interesados en la satisfacción de sus huéspedes, son muy amables y tratan a todos de una manera muy especial, es imposible no quedar encantado. Este trato también lo dan los demás encargados del hotel, Andrés y especialmente Francisco. El personal de desayuno y limpieza era más tímido, pero profesional.
Por dentro, el hotel es bonito y está bien mantenido, todo está muy limpio y ordenado. ¡Todo es muy acogedor y encantador! Hay una terraza en el hotel con buenas vistas.
El desayuno era bueno, con queso, fruta, salami, pechuga de pollo, jamón, huevos recién preparados, pan, leche, cereales, algunas galletas y pasteles, compota de frutas, mermeladas y café.
La habitación en la que nos alojamos estaba en el tercer piso y el baño, a pesar de ser privado, estaba fuera de la habitación. Sin embargo, esto no dificultó el uso del baño ni causó ningún inconveniente, siempre que íbamos a usarlo no había nadie en el pequeño pasillo y además el hotel proporciona albornoces. El segundo día ya estábamos muy cómodos.
La cama y la ropa de cama eran cómodas y de buena calidad; nuestra habitación era enorme. Cuando llegamos nos dieron a elegir entre una habitación en la planta baja, mucho más pequeña, pero con baño interior, o una en el tercer piso (14) con baño exterior. Sin duda, el del tercer piso fue la elección correcta. Publiqué una foto de ambos.
La ubicación es privilegiada, el hotel está ubicado exactamente en una división de la ciudad, entre el centro y el barrio de Providencia. Todos los recorridos los hicimos caminando. La ubicación es segura y céntrica.
El hotel ofrece explicaciones sobre tours y tu propia excursión con Cristian. Después de leer una reseña aquí decidimos probarlo y nos gustó mucho. Hicimos un recorrido por los baños termales y otro día fuimos a una bodega orgánica con almuerzo en casa de Pablo Neruda. ¿Solo te sugiero que cambies la bodega orgánica por una que tenga acceso al área de almacenamiento de barricas, "guardia de la casa"?
La habitación y el baño estaban impecablemente limpios, así como el suministro de productos de higiene.
El WI-FI era bueno y satisfizo nuestras necesidades.
- El hotel no dispone de ascensor, pero no era necesario. Presta atención a este detalle, el propio hotel se encarga de cargar las maletas de los huéspedes, por lo que esto no supone ninguna molestia.
- El piso de madera no perturbó mi sueño, es algo que hace ruido cuando caminamos, pero solo molesta nuestros propios oídos con nuestros propios pasos.
- No hay minibar ni microondas, pero el empleado calentó nuestra comida en el microondas del hotel.
El hotel está bien ubicado, cerca de la estación de metro Baquedano (línea roja). Decoración antigua y bonita casa art deco. Desayuno muy sabroso (pero servido tarde para aquellos que necesitan madrugar: 7:30 am de lunes a sábado y 8:30 am los domingos). Nuestro Internet no funcionó en uno de los días de nuestra estadía y el personal no fue receptivo para solucionar el problema.
Excelente por ubicación, limpieza y hospitalidad de los dueños. Máxima disponibilidad para todas nuestras solicitudes.
Un lugar muy amigable para hospedarse cuando esté en Santiago de Chile. Alojamiento muy espacioso y confortable, con calefacción en los días fríos. Cama cómoda, gran ducha.
Todo limpio y ordenado. Los propietarios nos reciben con una copa de vino de bienvenida y hacen todo lo posible para satisfacer las necesidades de los huéspedes. El desayuno tiene buena variedad de productos, aunque el café en Chile es bastante pobre.
No hay ascensor en el recinto, lo que hace que acceder a las habitaciones sea bastante agotador.
Lugar con encanto, decoración retro y bien situado. Pero el desayuno es pobre y la limpieza de la habitación es muy pobre.
Las fotos de la web no se corresponden con la realidad. El hotel está bien ubicado, cerca del metro y a 10 minutos a pie del Pátio Bellavista. Sin embargo, necesita mucho mantenimiento. Pintura en la habitación con manchas, goteras, lavabo del baño roto... Sin duda buscaré otro hotel cuando regrese a Santiago.
Excelente ubicación, gran proyecto, pero muchos detalles necesitan ajustes. Equipo muy genial. Realmente vale la pena si es buen precio y dependiendo de la habitación.
Excelente hotel, muy bien ubicado (a 2 minutos de la estación de metro Baquedano y 10 minutos de Pátio Bellavista), habitación grande, extremadamente limpia, desayuno variado y sabroso. No hay quejas. Hicimos una solicitud que fue respondida rápidamente. ¡Miles de cortesías!
Muy lindo lugar, con hermosa decoración y precio justo, con desayuno incluido.
Excelente ubicación en la región de Providência, cerca de muchos comercios, parques, lugares hermosos y transporte público.
El camino hacia y desde el aeropuerto es un poco largo, pero completamente gratuito en carreteras de alta velocidad.
Por último, cabe destacar el servicio, la disponibilidad y la amabilidad del personal del hotel. ¡Recomendado!
Bien situado y servicio atento. No tiene ventilador y, debido a la madera del piso, es posible escuchar cualquier mínimo ruido que hagan fuera de la habitación.
Muy buen hotel con personal increíble.
Buen hotel. Decoración sofisticada. Personal muy servicial. Excelente ubicación. Sólo podrían cuidar mejor el pequeño jardín dentro del hotel y la terraza (que tiene una hermosa vista de Providencia).
Pasé varias noches en Mito Casa y realmente disfruté de la estancia. Está situado a 10 minutos a pie del "centro" de la ciudad, donde se encuentran las principales tiendas y museos. La habitación estaba muy limpia y ordenada, bonito baño con ducha de agua caliente. El edificio fue construido en los años 20 y tiene un aire deco, con algunas características originales aún intactas. El suelo de parque chirría un poco, pero todo ello aumenta el encanto. Si quieres un ibis/Hilton formulaico, magnolia por todas partes y todas las comodidades modernas, entonces este no es para ti. El personal fue muy servicial, con mapas y consejos sobre dónde comer y nos hizo sentir muy bienvenidos.
Excelente hotel. Lo recomendaría... El edificio antiguo y las habitaciones están fuera de las habitaciones, sin embargo, está bien ubicado y el personal es muy hospitalario. El suelo es de madera y hace mucho ruido. Está muy cerca del Serro São Cristobal, la casa de Pablo Neruda y de los mejores bares y restaurantes de la ciudad (en el barrio Bella Vista)
Me he alojado en algunos hoteles en los barrios de Providencia/Bella Vista/Bellas Artes alrededor de la estación Baquedano, y este es mi favorito. Es un hotel único, improbablemente en la calle principal (Av Providencia), justo al lado del metro. A pesar de esto, te sentirás escondido en un antiguo edificio de 4 pisos elegantemente renovado con un bonito jardín, baños bien cuidados, un agradable vestíbulo y una zona de desayuno. (El desayuno viene con la habitación e incluye café preparado y huevos hechos al momento). Le doy a Mito Casa 5 estrellas gracias al personal muy amable (que habla inglés) disponible las 24 horas. Recientemente me robaron el pasaporte y el personal me apoyó mucho, ayudándome con la impresión de los documentos necesarios para la embajada y, en general, brindándome apoyo moral hasta altas horas de la noche. (¡Gracias Francisco!)
Hotel a 20 minutos andando de la Place d’Armes y a 10 minutos del centro comercial Bellavista
Hotel muy bien decorado y limpio.
Personal realmente servicial y agradable.
Buen desayuno
Muy satisfecho con el hotel.
Hotel boutique con algunas cosas buenas y otras aburridas. Pero es un lugar muy concreto y especial.
Muy cómodo, hermoso hotel, personal amable y excelente desayuno. Lo único es la falta de accesibilidad.
Hotel con encanto situado en el centro de Santiago. Personal muy amable y servicial. Sin embargo, el hotel merece algún trabajo de mantenimiento.
¡Muy agradable y reservado!
¡Bueno para descansar durante el viaje!
¡Hermoso y pacífico!
Muy bien ubicado!!
Muy bien ubicado.
Excelente ubicación. Hotel bien organizado y ordenado.
Buena ubicación, gran desayuno y excelente personal. Lástima que no haya ascensor.
muy atento
Buena habitación, buen desayuno, Desafortunadamente la televisión no funcionó.
(Traducción) Muy atentos
(Original)
Muito atenciosos
(Traducción) Ubicación perfecta y personal muy servicial y amable.
(Original)
Emplacement parfait et personnel très serviable et sympathique.
Bueno pero puede mejorar.
¡¡¡Un lugar muy agradable con un personal muy servicial!!!
Solía ser bueno, se volvió aceptable y ahora va cuesta abajo.
Un buen hotel pero sin ascensor.
Excelente estancia.
Ubicación y alojamiento
(Traducción) El mejor hotel que he visto
(Original)
O melhor Hotel que assisti
Excelente
Servicio, cordialidad, lugar histórico.
Buena ubicación.
Sencillo y acogedor
Acogedor y encantador
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos