Opiniones de Tagle Hotel Boutique. (Hotel) en Providencia (Metropolitana de Santiago).
Tagle Hotel Boutique
Miguel Claro 219, 7500992 Providencia, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre Tagle Hotel Boutique, Hotel en Providencia (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Tagle Hotel Boutique
Hermoso lugar y excelente atención. Lo recomiendo y volvería feliz. Ideal para cenar o compartir un trago o un café en un lugar tranquilo y acogedor.
Exquisita comida y muy buena atención.
Buen ambiente, bonita terraza. La comida muy rica.
Buena Atención!! Muy de piel y cercanos el personal comprometidos totalmente.
Excelente el servicio
Todo exquisito, te resiven con un pisco sour peruano! Se agradecen esos detalles❤
Muy buena la atención y rico todo, el lugar muy tranquilo....lo recomiendo!!
Excelente servicio, menú, comida y precios. Totalmente recomendado.
El restaurante es una muy buena alternativa para la tarde noche, muy buenos tragos y platos. Nosotros probamos un piqueo de tequeños peruanos y un chicharrón de pescado, una buena porción para 2.
Muy buena experiencia.
Desayuno MB.
Personal amable y resolutivo
Buen nivel de higiene
Buena ubicación y accesibilidad
Excelente alojamiento, muy bien ubicado,super limpio y ordenado en un estilo contemporáneo. Para destacar la amabilidad y buena atención de su personal.
Buena atención. Acogedor. Limpio. Comodo
Increíble hotel, muy bonito, un perfecto lugar para descansar y en una de las mejores zonas de Santiago, cercano a restaurantes y sitios de interés. Volveré muy pronto. Lo recomiendo al 100%.
Hotel muy lindo, habitacion muy cómoda, desayuno contundente y cercano al metro y Providencia.
En cuanto entras sientes la tranquilidad y confort que se necesita cuando buscas un hotel con estas caracteristicas, sus facilitadores muy amables y dispuestas a hacerle vivir la mejor estadia de su vida.
Cómodo y acogedor.
Pequeño y confortable hotel. En buena zona de santiago
Excelente actuación y ambiente acogedor
Buen lugar todo muy acogedor y buena ubicación por qué se puede ir a todo lugar y buen precio, no muy elevado
Excelente lugar para hospedarse, donde puedes disfrutar de la estadía, sus alrededores y la más cordial atención por parte de sus representantes 👍
Un buen lugar para descansar. Super tranquilo.
Maravilloso hotel en el centro de Providencia. Tiene una ubicacion provilegiada ya que esta cerca de todo tipo de actividades culturales, restaurantes, pubs y puntos turisticos. Sin embargo se disfruta de tranquilidad y silencio dentro de las habitaciones. Ideal para desconectarse un rato y salir a pasear. Rico desayuno. Y el personal muy atento y amable.
Hermosa casa antigua restaurada como hotel boutique.
Tranquila, Calida y con un pequeño patio interior muy acogedor.
Muy silencioso y confortable. Te hace olvidar que estas en medio de la cuidad.
Esta ubicado en un barrio muy tranquilo y cercano a restaurantes, puntos turisticos, pubs, museos, teatros.
El personal muy atento.
Ideal para vacacionar o por viaje de trabajo.
Excelente tiene trasporte exclusivo del hotel
buen precio, rica terraza.
Excelente atención!
Todo
¡¡¡¡Excelente!!!!
Piensa en un buen lugar para quedarte...
Al principio dudé un poco en elegirlo, por las fotos, pensando que no era todo eso, pero sorpresa, es mucho mejor en persona que viendo las fotos.
Habitación muy limpia, espaciosa, tenía minibar, closets para guardar ropa, perchero, una mesita con silla, excelentes lámparas a ambos lados, excelente baño, dos cajones, un gran espejo, secador de pelo, sin mencionar la ducha, que era muy bien. Lo único que no tenía el baño era una ducha higiénica, pero no era muy necesaria.
Los encargados de recepción son:
Angel, un chico increíble de 21 años, muy atento y servicial, nos dio consejos esenciales guiándonos en todo lo que necesitábamos. Sin duda un chico que tendrá un futuro brillante, ya que no es fácil encontrar personas tan amables y agradables como él.
Rerardo (Regulo), un hombre muy educado y sonriente, muy servicial y atento.
Antônio, también muy educado, servicial y atento.
Todo lo que necesitábamos, los tres estuvieron disponibles para ayudarnos, mi agradecimiento a los tres por toda la estadía, que fue excepcional.
También está el jefe de cocina (sirvió un excelente desayuno, de 7 am a 10 am), y cuando lo necesitábamos, nos dejó la merienda lista para llevarnos, ya que en algunos viajes teníamos que salir a las 6 am, también es muy educado. y atento. Las camareras de piso del hotel son excelentes, mantienen la habitación limpia y ordenada, dejando el ambiente sumamente limpio y confortable.
En las habitaciones ofrecen excelente jabón, crema para la piel, champú y acondicionador.
Todos los días hay un café por la tarde, de 16 a 17 horas, con opción de té (gratis - cortesía). Vale la pena señalar que su café es muy similar al nuestro, lo que hace que realmente valga la pena allí jajaja.
De 20 a 21 horas también hay una cata de vinos gratuita, en ese hermoso espacio.
La ubicación del hotel es excelente, está en Providencia, casi frente a una comisaría, un lugar muy tranquilo, donde puedes caminar sin miedo por las noches (allí oscurece casi a las 22hs). Hay varias opciones de comida cerca, a nosotros nos gusta mucho Papa Johnes, con excelentes pizzas. En la calle de arriba hay un supermercado Líder Express (en la calle de Domino’s), donde puedes encontrar precios mucho mejores que los que puedes encontrar en Jumbo (supermercado ubicado en Costanera Shopping).
Hay oficinas de cambio cerca, pero es mejor caminar un poco e ir a Pedro de Valdívia (donde encontramos las mejores tarifas).
Este hotel está cerca del Ibis Providencia, pero sin duda fue la mejor opción que elegimos, muy acogedor, tranquilo, un hotel tranquilo, bien mantenido y limpio. Cabe destacar que es un hotel muy nuevo.
Definitivamente lo recomiendo a todos, la relación calidad-precio es excelente. No sé cómo alguien se queja de esto... Para mí, el hotel es mejor incluso que los hoteles brasileños de 5 estrellas en los que he estado. Merece una puntuación de 10,0.
También me gustaría resaltar que entienden fácilmente el portugués y además hablan portuñol, ya que la descripción solo incluye inglés y español.
El que tenga dudas, vaya sin miedo, hará una excelente elección.
El hotel tiene mucho encanto. Todo es perfecto hasta el más mínimo detalle. La esencia del cabello por toda la habitación es maravillosa. Sólo el café podría ser mejor. Pero vale la pena por la relación costo-beneficio.
Porque el hotel es maravilloso, excelente servicio, gente amable, excelente limpieza, el personal siempre dispuesto a ayudar, dio excelentes consejos y la habitación era maravillosa.
Lo recomiendo mucho y también volveré otra vez woohoo....
Ambiente de posada con sofisticación de hotel. La habitación está bien organizada, tiene todo lo necesario en un hotel grande. Pero hay algunas locuras, como el lavabo fuera del baño y el minibar vacío, que nada obstaculiza la experiencia. Hay cata de vinos todos los días de 20 a 21h, pero repiten los vinos (que pena). ¡Un hotel excelente!
Fantástico hotel, bien ubicado, personal muy amable y competente, el servicio de limpieza de las habitaciones es maravilloso, fui allí dos veces, usé 2 habitaciones diferentes y ambas eran muy cómodas.
El desayuno está bien, nada fuera de lo normal.
Recomiendo ampliamente la estadía a cualquiera que le guste la comodidad. Pero comprueba primero los problemas de movilidad, ya que hay algunas escaleras en las entradas. De todos modos, el hotel es perfecto. Quedé muy satisfecho.
El Tagle es un hotel muy confortable ubicado en una calle muy tranquila y cerca de la estación de metro Manuel Montt. El hotel y las habitaciones son muy fragantes, el personal es muy preparado y amable con los huéspedes. El desayuno está muy bien preparado y no falta de nada. ¡Cuando regrese a Santiago definitivamente elegiré el Hotel Tagle!
Excelente tanto en alojamiento como en servicio, especialmente por parte de Jorge. Me encantó, lo recomiendo y volvería.
El hotel tiene todo lo que necesitas, está muy limpio y ordenado, el aire se calienta muy bien, la ducha es muy agradable (caudal alto y buen control de temperatura), hay una cata de vinos al final de la tarde, el encargado te ayuda a joder qué necesitas.
Lugar acogedor. Personal muy atento. Ambiente reformado y muy limpio.
Muy buena dirección para una estancia corta en Santiago. Personal de bienvenida. Zumos de frutas demasiado dulces, punto a mejorar.
Hotel confortable, personal atento, limpieza satisfactoria, desayuno sencillo pero bueno...
Muy acogedor, limpio y cerca de muchos restaurantes.
(Traducción) Todo es nuevo limpio. Las habitaciones son pequeñas, el desayuno es débil. Ubicación buena metro cerca.
(Original)
Все новое чистое. Номера небольшие Завтрак слабенький. Расположение удачное метро недалеко.
Muy bueno, todo nuevo, bien mantenido y bien ubicado.
Excelente, gran personal, muy amable, receptivo.
Gran atención, hermoso lugar, excelente servicio.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos