Opiniones de The Aubrey. (Hotel) en Providencia (Metropolitana de Santiago).
The Aubrey
Constitución 317, 7520291 Santiago, Providencia, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre The Aubrey, Hotel en Providencia (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de The Aubrey
Solo fui a tomar un café pero me emcantó. Muy lindo y tranquilo.
Determinación,pasión, profesionalidad.
Ellos si que saben como conquistar a las personas .Un ambiente único, auténtico
Atmósfera de primer nivel ..el lujo de encontrar tan elegancia y personas especiales aquí en santiago .
Son un gran aporte por la sociedad.
Gracias por estar
Maravilloso hotel ubicado en los pies del cerro San Cristóbal. Sin duda una casona maravillosa, construida en 1.925, la que alberga un increíble hotel boutique con todas sus cualidades. Espacios muy bien decorados, las habitaciones amplias, equipadas, con vistas y gran baño, todas decoradas rescatando las lunas de arquitectura de la casona. La terraza y sector piscinas maravillosas, la vegetación, caídas de agua y luces la hacen un lugar soñado. La zona de Bar… Uf, increíble, más aún con la atención única del Barman que hace q tu estadía ahí sea inigualable. La comida que ofrece este lugar es de otro planeta. Me encantó porque rescata tradiciones y productos de nuestro país, que hacen que al probar tus platos vueles al pasado, recordando sabores y aromas de infancia, todo muy bien logrado y presentado. Lejos, mi lugar favorito en Santiago!
Muy lindo bar y hotel
Super hermoso el hotel
Hermoso lugar. Pianista muy bueno y empático.
Gran hotel, y espectacular atención. Salvo detalles, todo es muy agradable y acogedor. Agua, jardín y espacios es lo mejor. Habitación y servicios muy bien.
En medio de la naturaleza del cerro San Cristóbal.
Estilo Medieval.
Pequeño, pero para eventos íntimos o privados anda muy bien.
El lugar es hermoso y silencioso, es como un oasis. La decoración es elegantemente disruptiva. El personal es extraordinariamente amable y servicial. Los desayunos son exquisitos y muy bien servidos. Las habitaciones son preciosas. Ideal para pasarla bien.
Lindo lugar buen piano bar
La atención es genial. El lugar es único. Los olores y los sonidos de los animales por la noche lo hacen un lugar especial.
Linda casa patrimonial, muy bueno servicio
Este lugar es muy lindo, la comida es sublime, la atención por supuesto es de lujo, tiene una piscina espectacular enclavada en los faldeos del cerro.
Bello lugar, el piano bar increible, lo unico malo cierra muy temprano, y Jonh el pianista toca y canta super, no dejen de visitar el piano bar si tienen la oportunidad.
Demasiado lindo!!!
Excelente terraza, ambiente y riquisima comida
Bellooooo me.encantaria un after ahiiii
Extraordinario lugar, muy elegante, el bar es increiblemente elegante, la atención es lo maximo, sublime, enamorado del lugar, excelente para una velada romantica, pianista extraordinario.
Excelente lugar con gran calidad en sus servicios y un personal muy amable nada más que agregar que fantástico lugar.
Es un ambiente sin comparacion.. un oasis en Santiago
Lindo hotel👍
La HISTORIA del ..... Hotel The AUBREY Santiago de Chile . La AMISTAD y el buen SABOR siempre perdura en el TIEMPO Gràcies marcel
Hermoso hotel aunque los costos son elevados
Hermosa,muchos recuerdos.
un hotel muy caro para lo que realmente ofrece, me parece que la habitación debe estar mejor decorada, realmente no me gustó nada de la habitación, le faltaba para colgar toallas, una decoración muy básica y por lo que cuesta debería ser mejor, la comida del desayuno normal, no estaba mal pero no era muy variado, y lo mejor el es el servicio de té que tienen a la tarde..
Muy bueno
Rico ambiente!
Hermoso lugar intimo
Uno de los hoteles más bonitos y modernos de Santiago.
Exelente
Tranquilidad y exclusividad
Fantástico hotel
Excelente
Excelente 👏👏👏👏
Tiene jacuzzi?
Oasis urbano
Para mí, un hotel perfecto es histórica o artísticamente único y tiene un toque de lujo. Lo primero que inmediatamente alegró mi corazón es el hecho de que se encuentra en el corazón del vibrante distrito de Bellavista, pero al estar en el borde de los jardines y el zoológico, existe en su propio mundo tranquilo. Puedes caminar por la calle para cenar, escuchar música, arte y juerga (el Patio Bellavista con su concentración de lugares es maravilloso) y luego regresar para retirarte dentro de sus muros en medio de los sonidos de las cascadas y el canto de los pájaros. Al ser un hotel boutique, el edificio en sí es una propiedad histórica, nos sentimos como los únicos visitantes y rara vez veíamos a nadie más. El desayuno diario era delicioso, y en nuestro último día, después de habernos quedado fuera hasta tarde la noche anterior, trajeron la colcha a nuestra cama. Nos alojamos en el Estudio San Cristóbal, con su bañera en la habitación y un balcón con vista a la piscina, y nos resultó difícil salir por las mañanas porque era muy relajante.
Los propietarios, Max y Will, fueron cálidos y acogedores, todo el personal fue servicial y atento, y el Pisco Sours del mediodía en el Piano Lounge fue una delicia.
¡Un hotel realmente encantador en una ubicación increíble para explorar Santiago! Tuvimos una estancia fantástica aquí. Las comodidades, incluido el bar, eran preciosas y los precios razonables también.
Encantador hotel histórico a un precio fantástico. Las habitaciones son cómodas y los baños son muy espaciosos. El personal es excelente: cortés, profesional y muy servicial. Ubicado a poca distancia de la mayoría de las principales atracciones y de una gran cantidad de restaurantes.
Hermoso hotel, bien mantenido y en una excelente ubicación. Sin embargo, extremadamente caro para lo que ofrece.
Excelente servicio, personal atento, maravilloso desayuno y piano bar con buenas bebidas y buena música.
Siempre quise visitar este hotel en Santiago y finalmente en mi último viaje me quedé allí. Bellavista no es una de mis zonas favoritas para hospedarme en Santiago, pero el hotel se siente como si estuviera en un oasis, excepto por un ruido lejano y casi constante en las noches de fin de semana que proviene de la vida nocturna del barrio. Las zonas comunes están bellamente decoradas y son muy agradables, al igual que el impecable servicio del personal, que también incluye amables brasileños. Sin embargo, me decepcionó un poco la habitación (me quedé en el edificio contiguo), con una forma no tan tradicional, con un lavabo al lado de la cama y una ducha y un WC separados. El lavabo no me pareció muy agradable desde el punto de vista estético tan pronto como entramos en la habitación. Además, el suelo entre la ducha y el inodoro estaba abultado y la puerta estaba atascada. Otro problema que realmente arruinó nuestra experiencia fue que la piscina que se anuncia como climatizada en realidad no está tan caliente; imposible de usar en invierno, está un poco tibia. Como elegimos hoteles solo con piscinas para relajarnos después del día de turismo, fue una decepción, pero... más tarde nos alojamos en otro hotel y tuvimos el mismo problema. En otras palabras, no cuentes con piscinas climatizadas en hoteles más pequeños en Santiago. Creo que los hoteles grandes con piscinas cubiertas son más seguros si eso es una prioridad para ti. Nos encantó la cama y las almohadas y el desayuno también estuvo muy rico, pero el formato cambió mucho durante los 3 días que estuvimos en el hotel. Creo que sería mejor seguir el formato buffet, excepto huevos, tostadas y café, para evitar desperdicios. Por el precio y nivel del hotel, también creo que podrían tener más opciones de pan. ¡Recomiendo el capuchino!
Llegamos durante los disturbios en Santiago, el personal hizo todo lo posible para garantizar nuestra seguridad y comodidad. ¡Nunca he dormido en una cama más cómoda! Todo en este hotel boutique es precioso, las habitaciones, el vestíbulo, las escaleras, los jardines... ¡ve allí!
El hotel es en realidad una mansión muy hermosa que fue transformada en hotel. Hay partes en las habitaciones que pueden dar acceso a vistas de la naturaleza, según los deseos de los huéspedes. Está al lado del Cerro San Cristoban, pero la verdadera diferencia en mi opinión es el servicio que es muy bueno. Maravilloso desayuno con la opción de preparar algunos artículos a pedido. Piscina con hidromasaje.
Un lugar realmente bueno y agradable para quedarse... No tienen restaurante, pero sí un lindo snack bar con piano... No hay problema con el pedido Ubereat o cualquier otra empresa de entrega...
Como parte de nuestro viaje de aniversario a Sudamérica, mi esposa y yo pasamos una maravillosa estadía de 4 días en The Aubrey. El personal era de primera clase. El entorno, las instalaciones y los gatos del hotel fueron de lo más agradables. Y... La "historia" de Aubrey es fascinante.
Vine aquí en nuestra luna de miel y quedamos impresionados por las habitaciones, la ubicación y la gente que trabaja aquí. Mark, el propietario, es un tipo fantástico y claramente sabe a quién contrata. Si tienes suerte, conseguirás a Manuel como barman y tu recepcionista será Catalina. Fueron increíbles. Hely en la piscina también nos cuidó muy bien y es posible que haya leído o no esta reseña antes de que la publicara y me obligara a decir eso :)... Impresionante lugar
Personal increíble y amable, habitaciones muy cómodas y pisco sours deliciosos.
Realmente disfrutamos de las bebidas en el patio. La selección de vides era única y la comida era regular.
Excelente hotel en una excelente ubicación. Es una casa bellamente restaurada de una antigua familia chilena. El personal es fantástico y tiene una piscina pequeña pero elegante que resulta útil durante el verano.
Pequeño hotel muy bonito con piscina. Un oasis en este concurrido barrio.
Excelente ubicación en el distrito de arte y entretenimiento con alojamiento memorable.
Hotel sorprendente! Atención impecable por parte del personal.
Muy buen hotel y personal absolutamente maravilloso. La única advertencia es que desde algunas habitaciones se puede percibir el ruido del barrio. I
Excelente propiedad y ubicación con personal servicial.
Este hotel boutique bellamente restaurado está ubicado junto a San Cristobel, a poca distancia de excelentes restaurantes. El personal fue acogedor, informado y extraordinariamente servicial. ¡Mi esposo y yo no podríamos haber pedido un lugar mejor para hospedarnos!
(Traducción) Excelente ubicación en Bellavista, el personal no podría ser más servicial o acogedor. Muy recomendable. La piscina es un oasis de calma en un día caluroso en la ciudad. Asegúrese de llevar el funicular y el teleférico en el parque de al lado.
(Original)
Great location in Bellavista, staff couldn't be more helpful or welcoming. Highly recommended. The pool is an oasis of calm on a hot day in the city. Be sure to take the funicular and teleferico cable car in the park next door.
Y lugar increíble, buena comida y excelente servicio.
El hotel está ubicado cerca de la montaña San Cristóbal, las habitaciones son hermosas y muy limpias, el personal es excelente.
1er hotel boutique en Santiago, excelente ubicación, lugar agradable y romántico.
(Traducción) Buena ubicación. Muy lindo lugar, servicio y habitaciones.
(Original)
Great location. Very nice place, service and rooms.
Un excelente hotel, además de tener un gran servicio.
Mi novia y yo nos alojamos recientemente en el hotel Aubrey. Qué experiencia tan increíble. El hotel tiene una arquitectura preciosa y la decoración es insuperable. Las habitaciones tienen el tamaño perfecto, son cómodas y lujosas. La ubicación también es perfecta, ubicada justo en la bulliciosa providencia de Bellavista.
Tengo que decir que lo que realmente distingue a este hotel de todos los demás en los que me he alojado es claramente el personal. Nunca he experimentado un personal tan cálido y acogedor como el personal del Aubrey. Noté esto por primera vez en mis comunicaciones con Craig (el gerente) mientras reservaba mi estadía. Nuestro transporte llegó a tiempo al aeropuerto (reservado a través del hotel) y desde el momento en que llegamos la bienvenida fue cálida y personal. ¡Diana nos saludó de inmediato con una gran sonrisa! Se aseguraron de que todo lo que necesitábamos estuviera atendido. ¡Rachel trabaja en el salón y hace el mejor café! ¡Su energía y personalidad son incomparables y es una excelente manera de comenzar el día! Manuel en el bar hace el mejor Pisco Sour. Su atención a su oficio es algo que no se encuentra en muchos bares, y mucho menos en el bar de un hotel. ¡Disfrutamos las tardes que pasamos con él y terminamos haciendo un gran nuevo amigo!
Craig ha reunido un personal de primer nivel. Nunca había experimentado algo como esto y lo único que lamentamos es que no pudimos quedarnos más tiempo. Cometimos el error de reservar en el Luciano K para nuestra última noche en Santiago una vez que regresamos de Mendoza y Isla de Pascua. Ese fue un gran error. El hotel estaba deteriorado, el personal antipático, se olvidaron de nosotros en el aeropuerto, el desayuno era horrible. No podíamos esperar para irnos. El personal de Aubrey con Craig te hace sentir como en casa desde el momento en que llegas hasta que sales por la puerta. ¡¡¡Qué tesoro escondido!!! ¡No puedo agradecerte lo suficiente!
Espero que el propietario lea esta reseña. Lo que tienes allí en Aubrey es algo especial que rara vez se encuentra. Su personal es increíble y espero que se dé cuenta de ello. Nos hemos alojado en cientos de hoteles en todo el mundo y esta estancia será una de las más memorables. ¡Muchas gracias a todos vosotros!
Acogedor hotel boutique en una zona bohemia de Santiago. Muchos restaurantes y bares alrededor de la zona.
No tan empinado como el Snowbird. Gente divertida gran día
Hermoso hotel boutique con un personal increíblemente amable y servicial.
Ubicación: excelente
Estilo: retro colonial
Personal: muy amable y diligente.
Piscina: climatizada
Excelente servicio
Fue muy buen hotel
Hotel superior en una ubicación privilegiada
Fantástico por todos lados.
Increíble hotel boutique en Santiago!
si, muy bueno
¡El mejor hotel de todos los tiempos!
Excelente hotel boutique
Excelente
Personal amable
Atmosférico
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos