Opiniones de Hostal Refugio Peninsula. (Hotel) en Pucón (La Araucanía).
Hostal Refugio Peninsula
C. Clemente Holzapfel 11, Pucon, Pucón, Araucanía, Chile
Descripción
Información sobre Hostal Refugio Peninsula, Hotel en Pucón (La Araucanía)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hostal Refugio Peninsula
D. H. B.
Muchísimo frío en todo el hotel. Esta sin calefaccionar. Las habitaciones son un tanto pequeñas. Buena ropa de cama y toallas. El baño como la mayoría de los hoteles de Chile no tiene bidet, y es un tanto chico. La atención muy cordial y esmerada. Limpieza excelente.
S. S.
Es un lugar bonito rn medio de. la naturaleza.esta cerca del centro y a pasitos del lago. Las acamas comodas. El desayuno rico y el ambiente muy familiar y entretenido.
M. R. P.
Excelente Lugar Fui Con Mi Curso El Año Pasado💪💪
h. a.
Es super acogedor atento con el clientes
Es un lugar limpio
S. P.
Muy agradable el lugar, en una zona muy tranquila a minutos de todo, solo algunos problemas con el agua caliente
S. V. R.
Un lugar muy acogedor y con muy buen entorno!
G. F.
Lugar tranquilo, seguro, bien matenido
F. C.
Fuimos a un paseo un grupo de aprox. 20 personas, nos quedamos 3 días y 2 noches. Tienen un espacio muy agradable al exterior donde se puede estar, con un agradable entorno de naturaleza. La ubicación es muy tranquila, cerca de la plaza y el centro de la ciudad, y al lado de ambas playas. Los dueños son súper simpáticos y relajados, hay cocina disponible para comer o tomar algo. Además nos prepararon una parrillada con ensalada que estuvo súper buena. Muy recomendable lugar, especialmente para ir con grupos.
F. “. 7. B.
Sus como estar en casa, las piezas bien cuidadas a diario por personal de aseo, el desayuno es para todas las expectativas, además de un buen servicio en general, le dan a este bed and breakfast, ser uno de los mejores de Pucón, diablos, no me quiero ir, nadie te paquea por nada, y el entorno es maravilloso. Nada más que decir que vale la pena venir acá