Opiniones de Hotel CasaEstablo by DOT Boutique. (Hotel) en Pucón (La Araucanía).
Hotel CasaEstablo by DOT Boutique
Cam. Villarrica - Pucón kilómetro 20, 4920000 Pucon, Pucón, Araucanía
Descripción
Información sobre Hotel CasaEstablo by DOT Boutique, Hotel en Pucón (La Araucanía)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel CasaEstablo by DOT Boutique
Hotel perfecto para descansar. Rico y abundante desayuno. También tienen la opción de disfrutar de una relajante tinaja caliente.
Lo mejor de lo mejor, un lugar de relaje y con todas las comodidades necesarias, te atienden con una cercanía y cariño que es como estar en casa. Frio no se pasa.
Linda experiencia... bonito lugar.. y sus dueños super atentos....nada que decir.. todo genial!!
Maravillosas vistas, lugar bastante cálido, personal amable, cómodas habitaciones, saludos y muchas gracias
EXCELENTE ATENCION Y MUY AGRADABLE EL LUGAR
ESTUVE HACE 3 AÑOS Y NOS GUSTO MUCHO
GRACIAS LINA Y FRANCISCO
ESPERO IR PRONTO
SALUDOS
Es maravilloso y muy acogedor.
La calidad de la atención fue excelente, muy amables, serviciales y dispuestos a resolver cualquier necesidad de los huéspedes. Por el contexto sanitario era necesario pedir comida desde la ciudad, y el personal nos facilitó utensilios para comer. La habitación era muy cómoda al igual que las instalaciones, la ducha, la televisión. Y la vista fue maravillosa. También la temática de "establo" era muy bonita, cada detalle te transportaba a esa casa rustica.
Por otro lado, la entrada desde la calle era difícil. Llegar a pié es muy complejo y en auto es difícil porque la calle es irregular, con hoyos, baches y desnivel. Además el personal no siempre llevaba mascarilla.
Excelente infraestructura,hermosa vista, rico desayuno, excelente atención
Un lugar soñado ,atendidos por sus dueños en forma personalizada (gracias Lina eres encantadora )
Muy buen servicio, hermoso el lugar, la vista espectacular y hermosa vista!
Es un lindo hotel, bien decorado, excelente atención y hermosas habitaciones. El único problema es que la subida para poder llegar al hotel es muy larga, empinada y el camino está en mal estado, por lo que algunos autos se les dificulta poder subir. Sólo vehículos 4×4 no tendrían problemas.
Excelente atención, los dueños son un amor. Nos ayudaron mucho además de la comida muy rica
Excelente atención, preciosa vista, impecable y desayuno extraordinario
Hermoso lugar con vista increíble! Muy tranquilo. Ideal para descansar y estar contacto con la naturaleza. Muy buena atención. Volveré ;)
Un hotel de ensueños, para relajarte y disfrutar de la vista. Desayuno rico y variado, las piezas son exquisitas. El único pero es que si o si hay que llegar en auto. Del resto, nada que decir!
Por la gran atención ,las abitaciones muy limpias y cómodas,la comida excelente.el único problema es la subida empinada, pero en general todo muy bueno,este hotel se merece un 10.
,
Un lugar muy muy tranquilo atendido por sus propios dueños
Es un lugar lindo atendido por sus dueños, está muy lindo decorado y la comida es rica
Excelente hotel en todo sentido. La vista, el servicio, la higiene, en ambiente, los dueños y los perros hacen que este hotel entregue una magnífica estadía y experiencia. Lo recomiendo mucho.
Lugar muy acogedor, limpio y muy bien decorado. Los dormitorio son hermosos y tienen una vista espectacular. Nos encantó
Excelente atención y tranquilidad
Cálida recepción de sus propietarios y preocupación permanente durante nuestra estadía, hotel con agradable entorno y limpio... estadía para repetir y recomendar
Es muy cómodo y acogedor, los dueños y el personal es muy amable, el único punto en contra es la entrada, es una subida de 300 metros muy empinada, se debe advertir al cliente que solo pueden llegar en vehículos grandes o 4x4, nosotros no sabíamos, subimos a pie y me desmaye
Todo excelente a excepción del camino de subida,el cual está en muy malas condiciones.
El acceso en pendiente es poco amigable para autos chicos, se puede subir? Si, pero no es el acceso más óptimo, quizás sería bueno hacer una mejora de él.
Una vista increible
Una super atención, los dueños muy amables. La comida muy buena y el lugar es lindo con una vista maravillosa.
Muy lindo el hotel y la vista que tiene el lago desde las habitaciones pero la subida es super complicada de verdad si no tienes una 4x4 no lo recomiendo
El lugar es muy acogedor, familiar, excelente vista y tranquilidad.
Hermoso, con detalles campestres y super tranquilo. Los tapices y tejidos una belleza.
Excelente y cálida atención, todo muy rico, linda vista, lejos del ruido, rodeados de la naturaleza, ideal para descansar.
Me encanto. Lugar bello tranquilo y muy amables los dueños y familia, encantador Raco y tierno Luquita, personal muy atentos y amables
Uno de los mejores hoteles al que he concurrido, atención excelente por sus dueños, muy limpio, ordenado y la decoración espectacular y uno de los mejores detalles son el recibimiento por un par de amistosos perritos, uno de ellos, Rako un bonachón.
Increíblemente lindo. Muy cómodo. Recomendable
Execelente lugar, atención muy cordial, para relajarse y venir a pasar unos días en pareja o familia
Excelente lugar muy bien ambientado y muy buena atención
Perfecto, en invierno es super acogedor, los trabajadores super simpáticos. Las habitaciones impresionantes y super cómodas. Yo estoy super contenta.
Muy lindo lugar y cálido, el spa solo se puede usar en verano, el acceso es complicado, se debe hacer en auto
Interior impecable pero el exterior desde que se trata de ingresar un desastre pésimo el camino
lugar maravilloso y excelente atención, un sueño hecho realidad
Excelente lugar, muy tranquilo y bien atendido.
Excelente lugar!
lindo lugar.
lugar único
Muy lindo el hotel, vista y entorno agradable
Atención cordial
Excelente lugar donde descansa y disfruta del entorno
Excelente hotel boutique, de lo mejor de la zona
Un gran lugar....
Excelente atención, muy amable Francisco y Lina.
Lindo lugar , tranquilo muy buena atención
Acogedor, vista espectacular, tranquilidad para leer,
Lindo y bastante comodo
Exelente servicio
Impecable vista , muy buen servicio
maravilloso
Volveremos pronto!
Maravilloso lugar 😊
Excelente lugar y atencion
Hermoso lugar, muy familiar
Espectacular, muy lindo lugar
Excelente!
excelente hotel
Maravilloso!
Maravilloso!
Hotel Acogedor, bonito y atención muy buena por parte de sus dueños.
El Hotel es Pet Friendly, tienen unos perros muy amistosos.
Desayuno Variado y Rico, las habitaciones tienen una vista al lago increíble.
Lugar muy cercano al centro de Pucón y Villarrica.
.
.
100% recomendado.
Bonito hotel a 10 minutos de Pucón, nos alojamos por 2 noches. El personal es amable, las habitaciones son amplias y limpias. Las habitaciones tienen bonitas vistas al lago. El desayuno incluido es bueno, con café en cápsulas y fruta fresca entre los alimentos continentales habituales. Se sirve a partir de las 8:00 horas en un comedor/bar amueblado de forma tradicional. Las mesas exteriores también son un buen lugar para disfrutar de una bebida por la noche. El camino de entrada es bastante empinado y un poco doloroso de recorrer, pero el estacionamiento es amplio frente a la hermosa área de la piscina. La fiesta de bienvenida en forma de dos perros residentes también es hermosa. Si está dispuesto a alojarse un poco alejado del centro de la ciudad, definitivamente no se sentirá decepcionado con este hotel.
Excelente estancia de 3 noches, habitaciones muy cómodas con vistas fantásticas, personal fantástico y muy servicial. Conducir cuesta arriba es difícil si no tienes tracción en las 4 ruedas o en todas las ruedas. Coloque todo el peso posible en el asiento delantero, póngalo en marcha baja, golpéelo y NO lo suelte.
Un hotel realmente increíblemente hermoso. Desafortunadamente estuve allí en invierno, así que no puedo contarles nada sobre las experiencias en la piscina y la sauna. El personal era realmente increíblemente agradable e incluso tenían lindos perros. El WiFi funciona perfectamente. El desayuno es delicioso y cuando llegamos tarde en la noche todavía pudimos pedir comida muy sabrosa. Las habitaciones son muy bonitas, con una gran vista al lago. Todo es muy acogedor y bellamente diseñado. En la sala común hay incluso una chimenea con una acogedora zona de estar. Desafortunadamente, debido a las fuertes lluvias y nieve, toda la zona estuvo sin luz durante unos días, pero el personal le proporcionó velas, linternas y todo lo necesario. Desafortunadamente, el baño no tiene ventana, por lo que podría estar bastante congestionado cuando te ducharas, pero eso se soluciona fácilmente.
Pequeño hotel boutique muy acogedor arruinado por sus dueños, que son personas muy amables que te ayudarán en cualquier asunto. Tiene excelentes vistas al lago, cómodas habitaciones y delicioso desayuno. Sólo ten en cuenta que está a 8 km del centro de la ciudad, lo mejor es llegar en coche.
Preciosa casita en las afueras de Pucón. Me encantó el desayuno. Grandes vistas. Camino empinado.
Gran hotel con habitaciones muy bonitas y limpias. Buen desayuno y una atención muy amable.
Realmente disfrutamos de nuestra estadía aquí, excelentes vistas del lago, personal amable, hermosas áreas interiores y exteriores.
El mejor hotel en Pucón
Gran servicio y lugar encantador.
(Traducción) Inolvidable, especialmente el San Bernardo!
(Original)
Inesquecível, principalmente o São Bernardo !
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Todas
Vídeos