Opiniones de Hostal Climbhouse. (Hotel) en Puerto Varas (Los Lagos).
Hostal Climbhouse
Vicente Pérez Rosales 1621, 5550000 Puerto Varas, Los Lagos
Descripción
Información sobre Hostal Climbhouse, Hotel en Puerto Varas (Los Lagos)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hostal Climbhouse
Excelente lugar para hospedarse si vas a Puerto Varas, todo muy limpio, todas las instalaciones ( camas, baños, cocina ) muy cómodas, personal muy amable y buena disposición en todo momento 👌
Es un ambiente bastante juvenil y la gente que atiende es buena onda. Todo limpio ordenado y bonito, el único tema es que se escucha todo de una pieza a otra, entonces se siente poca privacidad.
Grato lugar, y hermoso! totalmente recomendable😍
Siento mi estancia en este hostal como con sentimientos encontrados durante mi paso como turista por puerto varas. Quería escapar un poco del estrés de Santiago y descansar ya que no cuento con el tiempo entre trabajo y estudio. Los huéspedes y dueño, muy amables, solo una cosa, es raro ese sentimiento de que hablan de ti...que en ocasiones es verdad, ya que los oí. Era domingo y me propuse a descansar, y me corrieron de la casa por limpieza a las 11 am, a lo que accedí amablemente. El hostal es muy limpio, el precio es bastante óptimo para los días que estuve, solo hace falta que a la hora de la llegada se detallen mucho mejor las reglas, condiciones, qué hacer o no. De todas formas, mi paso por allí lo intenté llevar con mucha cautela, ya que pasaba más afuera y intentaba volver tarde. El gato fue el mejor anfitrión. Como sugerencia sean más cautelosos con las conversaciones que mantienen, mi estancia casi ni se noto, solo me molesto aquello y mucho, ya que siempre intentaba dejar todo limpio y ordenado y no darle trabajo a los muchachos. Gracias por el recibimiento, no tuve mucho la oportunidad de establecer conversaciones por lo ya dicho anteriormente que fue de pura casualidad, definitivamente no volvería otra vez. O lo pensaría...
Hermoso espacios para descansar, a pasos del lago
Lugar perfecto para la desconexión del estrés de la ciudad
Lejos el mejor hostal, atención excelente , baños impecables, piezas comodas y limpias.
La antencion de los dueños es excelente.
Detalles desde la entrada hasta cada habitación y espacios compartidos.
Amigos y conocidos que se han hospedados se van felices.
Buena onda de sus dueños también.
Recomiendo al 💯
Exelente atención, gente buena onda, empática y amigable. Totalmente recomendable.
Todo excelente, solo decir que en todo momento de atencion fue sin utilizar mascarilla.
Para una persona de 1.70 hacia arriba es muy pequeño todo...
Lindo lugar si.
Increíble lugar frente al lago buena recepción cuenta con estacionamiento público ,áreas verdes ,permite arrendar bici ,tiene un muro de escalada muy grande y espacio para hacer deporte la recepción muy buena , grato cuenta con hab dobles,singles,compartidas muy limpio todo estilo vintage me encanta climphouse lo recomiendo esta a un paso de jumbo y es la entrada a la red interlagos muy cerca saltos petrohue ,lago ,volcán osorno recomiendo .
Muy buen servicio y buena atención.
Hostal muy rústico, folklórico, informal pero cómodo, central, amistoso.
Excelente estadía. Volvería de seguro.
Cómodo, acogedor, con cocina y tiene un boulder de escalada
La mejor hostal de Puerto Varas, muy buena ubicación
Es un lugar muy bueno para alojar junto al Lago Llanquihue. Esta bien ubicado y es bastante cómodo. El lugar por dentro es genial y existe siempre un muy buen ambiente. Javier es muy buena onda. Totalmente recomendado.
Super cómodo, cálido y precioso. Innovador el concepto que el dueño está creando. Él muy encantador para atender, muy preocupado. Lo recomiendo.
Atendido por su dueño quien es especialmente hospitalario y conoce de como recibir a quien llega de viaje y sabe de lo necesario para hacerte sentir en casa, al mismo tiempo que cada huésped mantiene su privacidad. Asesoramiento y guía con precisión. El espacio es especialmente confortable y destacable la limpieza y el orden.
Excelente lugar, estuve en habitación compartida, buenas camas, lugar muy acogedor, una excelente alternativa, sin duda volvería.
La hospitalidad del sur de Chile se hace lugar en este hostal. Cálido y cómodo. La filosofía es disfrutar de los hermosos lugares de la zona con el consejo de su personal. Sería un error no hospedarse a aquí, si te gustan los hostales.
Me encantó! Repetiría si volviese! Comodidad, buen rollo y ambiente único
Lugar ameno, ideal para conocer gente, 100% recomendable. Cálido en la noche, bien iluminado en el día.
Tienen muro de boulder!
Un lugar muy acogedor, muy familiar. Agradecido por la atenciòn y hospitalidad.
Lugar muy acogedor tranquilo bien ubicado amplio estacionamiento el anfitrión muy hospitalario
Hostal muy bueno con gente muy amable. Bien equipado por precio bueno.
Rústico, agradable y con una atmósfera algo extraña que te hace sentir tranquilo y relajado.
Excelente lugar para alojar, conocer gente y hacer planes de deporte al próximo día, bicicleta, escalada, esquí, kayak, etc El ambiente rústico y cálido con el Boulder hacen una buenísima combinación
Lo que mas me gustó es la atención, es un lugar amigable y bonito y perfecto para quienes les gustas los deportes outdoor
Muy bueno, la atención excelente, el lugar es precioso y la pieza cañón era super comoda y tenía de todo 100% recomendado
Excelente hostal!!! 😍
Muy buen lugar, acogedor, limpio, buena ubicación y un ambiente muy rico!
Exelente lugar, muy amables
Tiene un muro de escalada muy entretenido
Buen y hermoso lugar. Hay que visitar
Es muy lindo todo
Un lugar de descanso espectacular
Buen lugar para escalar en puerto varas
Hermoso lugar muy acogedor!! 🐈Truli 😍
Una experiencia genial
Lo siento, chicos, sois geniales, pero la experiencia de la salida fue tan estresante que no volveré.
Nos alojamos 4 noches: buenas camas, habitación retro con baño compartido y todo estaba limpio y ordenado. Solo tened en cuenta que las paredes son finas, así que cuando alguien pone música o incluso habla por teléfono después de medianoche, se oye todo. Pero no pasa nada. Como es un hostal, esto pasa y lo entendemos. Escribí en las horas de menos actividad, ya que el fin de semana hubo confinamiento y tuvimos que quedarnos en casa.
Los dueños son geniales y muy entusiastas de la escalada, comparten sus experiencias y te apoyan si eres escalador.
Como reservamos directamente con ellos, no teníamos ni idea de cuándo era la salida, y nadie nos escribió ni nos dijo nada al respecto. Al mediodía, mientras recogíamos la habitación, el dueño (o copropietario) del hostal vino a informarnos que la salida era hacía más de una hora (al parecer a las 11 de la mañana) y que llegábamos tarde. Le dije que no había problema, que no había problema, y rápidamente metimos nuestras cosas en la furgoneta y salimos de la habitación en media hora. Le pregunté al copropietario si podíamos usar la cocina compartida más tarde (nuestras cosas seguían en el armario y la nevera compartidos) y, por lo que entendí, no había problema. Así que, después de empacar a toda prisa, estaba preparando la comida en la cocina y el copropietario vino dos veces a regañarnos porque la salida era a las 11 de la mañana y que deberíamos haber salido del hostal a esa hora y ni siquiera haber usado las zonas comunes. Así que tuve que terminar la comida rápidamente y nos la llevamos para comerla en la furgoneta. Durante todo el rato intenté explicarle al copropietario que, en realidad, habíamos reservado directamente por teléfono (con el otro copropietario) y no nos dijo a qué hora exacta salíamos. Fue muy, muy estresante que el chico del hostal no parara de recordarnos que salíamos tarde cuando ni siquiera sabía que eran las 11 de la mañana. Me disculpé muchísimo, pero la verdad es que ni siquiera sé por qué lo hice cuando es una estancia con tarifa completa, y cumplimos todas las normas de la pizarra (silencio después de medianoche, no cocinar después de las 23:00, fregar después de usar todo), aunque no todos los demás huéspedes lo hicieron (tuvimos casos de vecinos que hablaron por teléfono pasada la medianoche y dejaron cosas sin lavar en el fregadero; ¡ahora me pregunto si pensarán que fuimos nosotros!).
No sé, quería irme contenta, pero esta experiencia al salir fue una pesadilla. ¡Habría sido fácil escribirlo en la pizarra junto con las demás normas! Y no hacernos sentir TAN MAL por salir tarde sin querer. 😢 Ojalá no hubiéramos tenido que pasar por esto porque me arruinó la estancia.
Maravilloso hostal, cerca de Puerto Varas, y el supermercado Jumbo está a un corto paseo. ¡Un muro de escalada espectacular debajo del hostal! ¡Personas amables y alojamiento cómodo!
Gran albergue! La gente que trabaja aquí es muy agradable, amable y servicial. Se siente como en casa. Las instalaciones son buenas y las camas cómodas.
También hay una sala de escalada y una pequeña tienda justo al lado donde se pueden alquilar bicicletas de montaña de buena calidad.
Mi hostel favorito en Chile hasta el momento.
Acogedor hostal ubicado en una de las regiones más hermosas de Chile. ¡Excelente servicio! ¡Muchas opciones de ocio!
The Climbhouse es uno de los hostales más encantadores en los que hemos estado. Todo parecía nuevo y limpio. La cama era súper cómoda (habitación matrimonial). Dos baños impecables. La cocina tenía casi todo lo necesario... ¡Perfecto! No queríamos irnos.
Además, el personal es muy amable y te hará sentir como en casa.
Sin duda, una de las mejores opciones en Puerto Varas. Totalmente recomendable.
(Traducción) Es un gran lugar, dos chicos geniales lo abrieron alrededor de marzo de 2018. El interior del albergue es bastante rústico, uno de los propietarios lo planeó y lo construyó todo por sí mismo. La cocina está bien equipada con todo lo que necesitas, aunque la estufa parece ser bastante antigua. En la planta baja hay una sala de cantos rodados y los propietarios pueden darte consejos y consejos sobre dónde y cómo escalar en las montañas cercanas. Definitivamente volvería allí.
(Original)
It's a very great place, two cool guys just opened it around March 2018. The interior of the hostel is quite rustic, one of the owners planned and constructed it all by himself. The kitchen is well equipped with everything you need, the stove seems to be quite old though. Downstairs there's a boulder hall and the owners can give you tips and advice where and how to climb in the nearby mountains. I would definitely go back there.
Quedé sorprendido con el trabajo realizado aquí por Javier. Un antiguo granero que fue completamente renovado para convertirlo en una instalación de escalada y un albergue de moda en el segundo piso. Tenía todo lo necesario en la cocina, dos bonitos baños. Realmente me sentí bien en esta increíble parte de Chile.
Impresionante lugar con un gran propietario. No es demasiado caro y definitivamente vale la pena el precio.
Es bastante pequeño, por lo que podrás conocer fácilmente a los demás huéspedes. En los días lluviosos puedes entrar al área de escalada o simplemente relajarte.
Amable, cómodo, tranquilo, a 30 minutos a pie de la ciudad, tengo un gato. ¡Realmente disfruté de mi estancia allí y felizmente volvería!
Un lugarcito genial. Agradable y tranquilo con anfitriones muy amables. Diego ha hecho un trabajo excelente renovando el granero y convirtiéndolo en un hostal con estilo. Las camas son cómodas y el desayuno está delicioso.
Granero reformado, tal como se describe, con mucho encanto. Cama cómoda, abundante agua caliente para ducharse, tranquilidad y excelente hospitalidad. A 3 km del pueblo, junto al lago.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos