Opiniones de Hotel Borde Lago. (Hotel) en Puerto Varas (Los Lagos).
Descripción
Información sobre Hotel Borde Lago, Hotel en Puerto Varas (Los Lagos)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Borde Lago
E. G. S.
Hermoso lugar, lleno de encanto. Saludos para don Eduardo y su equipo de trabajo excelente muy serviciales!
A. S.
Muy bueno, habitación impecable, servicio de desayuno completo, excelente atención de todos los trabajadores, la piscina temperada muy bien y un excelente acceso al lago.
J. S.
Acogedor. Relación precio- calidad 👌, todo limpio, personal muy amable, comida exquisita.
Hicimos uso también de piscina temporada. Muy satisfechos mis niños y yo.
L. T.
Muy buena la atención lugar tranquilo y agradable excelente la comida especialmente la atención de la encargada sector cafetería 2 piso
M. B.
Es hermoso pero la calefacción funciona después de las 18:30 en las habitaciones y el agua no sale completamente caliente en la ducha, el baño es pequeño y básico.
El resto es hermoso, la habitación en sí, los pasillos, la atención maravillosa, muy limpio y con detalles.
m. c.
Muy lindo lugar, ordenado, rica comida y en un lugar espectacular
C. A. V. R.
Un lugar hermoso y la atencion es super todos amables y buenos desayunos
N. A. P. V.
Lindo lugar un poco retirado del pueblo solamente en invierno cuesta ver el camino ya que es poco iluminada la carretera
C. B.
Excelente lugar,acogedor,buen servicio,ordenado,limpio,relajador
m. j. c.
Destacó la decoración, el muelle que está en el lago muy lindo camino ,piscina temperada y tinajas grandes. Un poco lejos si es que no vas en auto, pasan micros cada 1 hr y escasos uber
r. b.
Lugar confortable, limpio, atención muy cordial del personal
Buena comida
Espacios amplio recomendable
F. J. A. R.
Como. Hermoso entorno, buen servicio
P. S. M.
Para los que aman la tranquilidad y la naturaleza está ideal muy buena atención y habitaciones
E. F.
Recomendado total!! Muy bueno el hotel y todo sus atributos no se lo pueden perder !!
C. A.
Es muy agradable perfecto todo muy limpió y buena atención
Y. S. G.
𝐶𝑜𝑚𝑜𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑖𝑠𝑐𝑖𝑛𝑎
I. M.
Excelente atención, todo maravilloso, hermoso👏👏
J. A. G. R.
Excelente hotel en infraestructura servicio. Ambiente muy grato. Se recomienda.. Acceso al lago, quincho.
K. m.
Lindo hotel, entorno y lo mejor la piscina temperada
Y. P.
Es un hotel cómodo para disfrutar en familia, no me gustó la atención del personal en la cafetería pero sí de recepción. Es amplio y tiene conexión con el lago Llanquihue, tiene estacionamiento gratuito y WiFi pero no funciona tan bien. Tiene área para fumadores y jardines hermosos.
H. B.
Un lugar que se encuentra a orillas del lago Llanquihue. Encontramos una excelente atención en recepción y restorant . Un buen y abundante desayuno y una variadad en cena. Cuenta con piscina temperada, tinajas al aire libre( que puedes solicitar), juegos de mesa, tienes la posibilidad de bajar por escalinatas a orillas del lago, por la noche disfrutar de un buen karaoke con baile y bar. Amplio estacionamiento.....Tiene conectividad con diferentes localidades turísticas. Puedes recorrer otros destinos y volver al atardecer.... Recomendable.
m. t.
Maravillosa experiencia. Agradezco a Óscar además por tanta hospitalidad y excelencia en su trabajo. Solo tengo gratitud.
C. B.
Buena atención, lindas instalaciones
C. O.
Recomiendo el hotel por su buena atención y en especial de Don Oscar ya que tenia solución a todas las inquietudes presentadas,buena atención buen manejo por el tema de la pandemia
t. m. c. t.
Todo increíble solo que no tienen ni la cafetería ni bar abiertos en las noches
J. C. V. V.
Un lugar espectacular, estacionamiento, excelente atención en recepción, hermoso patio bien cuidado, piscina una maravilla, restorant exquisito,cordial y respetuosa atención de garzonas, tanto en la cena como el rico desayuno. Limpieza y orden de habitación sencillamente recomendable, no se lo pierdan.
C. U.
Excelente estadía, volverémos!!!!
M. E.
El lugar en si es muy agradable, tiene espacios para relajarse, como la piscina, los patios y sobre todo la bajada al lago, que es espectacular y tiene una "mini playa" dónde se puede pasar el dia. Si hay cuarentena los fines de semana que limiten el movimiento, estos espacios suman mucho. El restaurant, además, es rico y el espacio es acogedor. La atención es cordial y el equipo es muy simpático. En la recepción nos atendió Victor, (quien fue el más cooperativo y resolutivo) que nos ayudó en todo lo que necesitábamos saber. Ahora, hay un par de cosas que hacían la experiencia menos grata. El primero, la poca aislación de las piezas. Literalmente se escucha todo lo que conversan los de las piezas colindantes y si alguien de al lado ronca, te va a arruinar la noche. Eso fue lo que nos pasó y acá nos chocó la nula ayuda del staff. Pedimos ayuda, cambio de pieza o tapones, dónde nos respondieron que no tenían ni tampoco estaban dispuestos a ofrecerlos, les pedimos que por último al día siguiente traigan un par desde Puerto Varas, pero había poca intención de hacerlo. Además, estaban sin mascarillas. Cuando pedimos que las usarán, se rieron y dijeron que no era necesario, considerando el plástico estilo panel entre el mesón y nosotros. Aparte de lo inseguro, creo que es necesario recordarles por parte de la administración el curso de prevención, que estaba claro que no era prioridad. Aislando esos dos puntos, que claramente impactan en la calidad de la estadía, lo demás estuvo bien.
v. b.
Lejos el mejor hotel en el cual me he hospedado , limpio , excelentes actividades
y. p.
Me gustó mucho el hotel y la atención por parte de la recepción
S. C.
Me encantó
M. B.
El lugar muy tranquilo y bonito
A. T.
LA VISTA DESDE EL MUELLE ES HERMOSA .
N. C.
Un lugar maravilloso encantador una naturaleza increíble
S. V.
Un muy buen hotel para alejarse y disfrutar de la naturaleza. La atención de muy buena disposición y de mucha ayuda. La comida del restaurante es buenísima y en muy bien precio, lástima que tiene horarios medios restringidos. La habitación es de calidad, aunque las duchan dan que desear, pero es algo que se perdona con todo lo bello, tranquilo y grato del ambiente.
R. L.
Descansado
C. C.
Buena atención.
A. A.
Un hotel muy bello, rústico y acogedor.
Las habitaciones de un tamaño agradable, la tele quizás no es la mejor, nada que decir de lo demás.
Los desayunos muy buenos y variados.
Bella vista al lago, piscina temperada y tinas calientes.
p. a. j. b.
Muy buen lugar para descansar
N. A. B.
Buena atención, lugar limpio y acogedor.
Pero su piscina temporada muy pequeña.
En lo personal rescataría la bajada al lago y que esa playa tan linda que está frente a este.
E. S. C. L.
Excelente Hotel. Puedes quedarte ahí todo el tiempo si quieres. La atención muy buena.
C. L.
Excelente
M. S. B.
Está bien. Linda vista del lago... Muy buena atención!
Sin embargo le faltan detalles importantes para el precio, alfombra rota, ducha no funciona bien, solo shampoo sin crema enjuague y control remoto de la TV no funciona.
A. E.
Excelente atención, todos son muy amables, las habitaciones preciosas y cómodas. No hay servicio de almuerzo todo el tiempo. Para trasladarse es mejor auto. Dificultad para tomar uber desde allí a Pto Varas y el transporte público pasa poco, así mejor planificar el transporte al centro.
A. T.
Buenisiml
G. C.
Me gustó mucho. El hotel está a 5 min en auto de Pro. Varas. Primero debo destacar la atención del personal. Todos son muy amables, están preocupados y logran que tu estadía sea muy agradable. Por lo tanto un 7 en la atención. En cuanto a la relación calidad precio, está muy bien.la infraestructura del hotel es muy linda. Tiene una bonita decoración y alrededores bellos. Las piezas tienen suficientes enchufes como para cargar celulares, etc. (Para mi es relevante al menos)
Como detalles a mejorar (y como la mayoría de los hoteles) es el extractor de aire del baño e interruptores de Luz.
V. H. A.
Si bien el lugar y la vista es hermoso, falta un poco de mantención. El quincho del lugar es amplio y el hotel cuenta con piscina temperada. Ojo al ingresar ya que es un poco complicada. En el mes de diciembre llegan giras de estudio, ojo si quieres ir a descansar.
Y. A.
Pequeño hotel pero muy rustico y acogedor, te invita a descansar, relajarte y desconectarte. Puedes apreciar su hermosa infraestructura y también la abundante naturaleza que lo rodea, incluso puedes visitar el lago desde el. Cuenta con estacionamiento, piscina temperada, tinas calientes, salas de reuniones y eventos, quincho con todos los elementos necesarios para pasarlo bien, conexión a internet, comedor, entre otras cosas para hacer de tu estadía algo muy hogareño.
A. J.
Excelente !!!
A. R.
Es un lugar perfecto para descansar de la ciudad, la atención muy buena. Las habitaciones cómodas, con calefacción. Restaurant y café muy bueno. Me encantó y volvería a ojos cerrados.
A. R. E.
El hotel impecable, las camas muy cómodas, el servicio excelente.
La vista es hermosa sobre todo desde el muelle.
R. A. C. J.
La decoración y la atención es de lo mejor. El desayuno es bueno.
La habitación esta muy bien decorada, la cama es cómoda pese a ser pequeña 1 plaza.
Pero, los espacios son pequeños, el baño pequeño, las paredes de la habitación son delgadas o con poca aislacion acustica, la verdad es que se oye todo desde las habitaciones contiguas.
P. N. O.
Buen lugar para hacer una parada por un par de días. Tiene piscina temperada y acceso privado al lago. Tmbn cuenta con mesa de pool.
El desayuno está bien aunque podrían incluir productos sin lactosa.
d. l.
Hotel alejado del centro pero con buena conectividad, se recomienda ir en automóvil. Cuenta con amplios jardines, piscina temperada y una hermosa vista al lago. Las habitaciones cuentan con calefacción centralizada, la cual no es posible regular. El personal es muy amable, especialmente Rubén (barman cafetería), quien tiene una gran disposición y calidez que te hacen sentir en casa. Cumplió con nuestras expectativas por lo que volveríamos, totalmente recomendado.
J. C.
Buen hotel, buenas instalaciones y servicio. Falta aislación acústica y control de la calefacción, se escucha todo de las otras habitaciones y el calor es demasiado durante la mañana, te encienden la calefacción a una temperatura muy alta innecesariamente, en rigor te recagas de calor.
C. S.
Tiene 2 grandes problemas, por lo demás es hermoso. Primero esta aleja de locomoción, si quieres recorrer y no andas en auto será un problema. Segundo las habitaciones no están climatizados, en mi habitación por ubicación y material era un horno salia estaba frío, me hizo mal esos cambios tan drásticos de temperatura
F. A. P.
Excelente atención. La comida y las habitaciones amplias, limpias y cómodas. Lo recomendamos 100%. Volveríamos sin dudarlo
B. C.
El personal un 7, sobretodo los garzones. Lo malo es la aislación de ruidos, se escuchan hasta los ronquidos de las piezas continuas. El baño estaba bastante descuidado y con mala ventilación. En cuanto al lugar... hermoso, cuida cada detalle, la bajada al lago, bella. Insisto en que lo mejor fue la atención del personal.
v. f.
Lindo, con muchas antigüedades .
Tinas Calientes.
Desayuno espectacular, kuchen de frambuesas mm.....
R. R.
bonito lugar. buen desayuno. muy atentos el personal. lo bajo seria que la alfombra de los dormitorios tienen olor a humedad. mobiliario anticuado y falta la cafetera en el dormitorio o disponible en la recepcion
J. G. d.
Acogedor bello y muy buena atención
o. B. N.
Buenísima atención por parte de todo el personal y en especial don Rubén el de la cafetería, siempre buscando solución a las solicitudes de los pasajeros.
J. M.
Desayuno normal bueno, camas muy buenas a igual que las sábanas. Los baños son pequeños. Valor razonable para lo que entregan.
F. A.
Hermoso entorno lleno de naturaleza, posee una bajada peatonal entre los árboles que llega hasta un mirador a orillas del lago. Buena atención en general.
D. V.
Acogedor hotel, bonito, buena atencion por parte del personal, muy amables todos.
Las camas comodas, y las habitaciones limpias.
La comida super, buenos y variados desayunos tipo buffet, almuerzos y cenas sabrosos, detalle no tenian bebidas ni jugos sin azucar, lo cual tambien es mejorable.
El baño es mejorable, limpio pero tenia un techo que sonaba cada vez que abriamos la puerta y crujia, la ducha muy estrecha. Poca potencia de agua.
V. F.
Acogedor y especial espacio ideal para relajarse, muy bien atendido, me encantó.
C. I.
Muy lindo. Al desayuno le falta un poco más de fruta.
I. O.
La mejor experiencia, la atención un 7 Rubén y Víctor muy buenos anfitriones! Se pasaron, recomiendo el mango sour 🤭
L. B.
Descanso full, relajo todo el día en piscina, esquisita comida, cómo estar en hogar todo el personal acogedor, simpaticos... Para pasar estupendos días de ocio absoluto!!! Lo recomiendo.
d. o.
Lindo acogedor pero al parecer muy antiguo desayuno pobre limpieza regular
M. S.
La verdad fue un viaje de ensueño coronado con la buena atención del Hotel. El recepcionista Oscar Mancilla se encargo de guiarnos y aconsejarnos con los mejores datos (mil gracias por eso) y la persona encargada del Bar Ruben una muy buena atención, calidad en tragos y un muy buen servicio.
La verdad hubo solo un tema como para haber redondeado completamente el viaje y esa fue no haber tenido las tinajas en optimas condiciones para disfrutar de un champagne con un buen relajo.
Quede con muchas ganas de volver y agradecido de todas las personas del Hotel en especial a las 2 que ya mencione
N. M.
Lindo lugar, bien ubicado, bajada al lago, piscina temperada, hot tub.
Poca aislación, si tus vecinos son ruidosos se escucha.
J. C. L. F.
Maravilloso lugar y la gente que trabaja ahí es extraordinaria
V. M. G. F.
Fantástica atención del personal y buen estado de las habitaciones. Desayuno y comida de primer nivel con platos de la localidad
L. B.
No muy buenas habitaciones. El baño es minusculo, casi no cabe una persona. Ojo que hay habitaciones hasta en el tercer piso SIN ascensor. Subir y bajar el cooler para ir a recorrer, se los encargo!!
Muy rico desayuno
P. V. B.
El hotel es muy acogedor y tranquilo. La comida muy rica.
K. A. G. Q.
Muy agradable y cómodo !!
A. A.
El personal es muy amable. La habitación es confortable. Pero las instalaciones, en particular la piscina temperada y los baños en regular estado de conservación
C. G.
Excelente atención muy buen precio . Genial la pileta climatizada . Un lugar especial para disfrutar Puerto Varas desde unos kilómetros
....
A. R. g. l.
Ambiente agradable, desayuno acorde, nuestra habitación ofrecía calefacción y no funcionaba, igual nos dieron una eléctrica de ayuda.
Areas verdes bonitas y conservadas.
Piscina con vestidores con poco aseo y muy estrechos, el techo de la piscina goteaba muchísimo con agua de lluvia, temperatura acorde. Ojala se pueda mejorar el area de la piscina.
C. O.
Hermoso lugar, decoración maravillosa... Hay unos detalles de aislación (acústica), pero es lo de menos.... Recomendable 100%
S. R. Q.
Exente atención, las camas muy cómodas, hermosa vista .
L. S. M.
Lindo lugar.. Muy acogedor
P. S. D.
Bueno, bonito y barato. Se recomienda.
Los detalles: le falta iluminación en la piscina y algo más de variedad en el desayuno. El salón grande es frío en época de invierno y calefacción central no le da, deben incorporar algo pa aumentar temperatura.
R. A.
Un lugar muy lindo, rústico en ornamentación, limpio...sólo un detalle, el desayuno fue poco para los comensales presentes...hacía apetito al parecer..
.
E. F. M. V.
Hotel Borde Lago.
Con una excelente ubicación. Con una buen atención, tiene estacionamiento.
A. P.
Excelente atención de su personal.
Lugar muy acogedor y comodo
Buena accesibilidad y conexión a otros lugares. Un 7
C. F. G. O.
Excelente hotel, muy hermosa vista al lago. Buen servicio, excelente ambiente familiar y muy buen desayuno buffet.
j. e. g. c.
Un lindo lugar!!
A. U. T.
Muy linda decoración. Muy cómodas las instalaciones. El paisaje, soñado. La atención del personal muy buena.
V. G.
Excelente! Super limpio y cómodo. Empleados muy amables. Hermosa vista desde el Deck frente al lago. 100,% recomendable.
P. R.
Muy buena atencion, fui hace 2 meses y aun recuerdo que fueron amables, saludos ! ! El paisaje igual es muy bonito y el desayuno es rico 😉 pero no hay palta jaja
M. P. S.
Gran sitio. Solo faltarían detalles para ser excelente.
L. O.
Piscina temperada fría y el agua tenía PH por las nubes. Ojo, si tienes algún problema, no te dan solución los fines de semana. El servicio del personal es bueno, el desayuno es un buffet variado y satisfactorio. La ubicación del hotel para entrar a este es un poco complicada, ya que, se encuentra justamente en una curva, hay que tener cuidado al entrar y salir. La salida al lago no tiene una playa, es una terraza cómoda y amplia que te da una muy linda vista y acceso al lago donde puedes bañarte. En esta área hay piedra su rocas en el fondo.
Y. G.
Buena atención, lugar bonito y buena piscina.
e. v.
Me encantó el lugar, lleno de naturaleza y junto al lago, la atención muy amable, decoración hermosa. Recomemdado 100%
J. C.
Muy bonito lugar, la vista del muelle, la comida muy rica, el desayuno sobre todo! Y la conexión a internet buenísima! Recomiendo 100%.
F. O.
El Hotel Borde Lago ocupa un edificio pintoresco con jardín y piscina cubierta, ofrece desayuno y WiFi en las zonas comunes y se halla a 50 metros del lago Llanquihue. Posee un hermoso jardín , piscinas temperadas al aire libre y un hermoso accesoa través de escalones hacia el lago.
R. D. M. D. B. I.
Buena experiencia, buena vista, entretenido para ir en familia y la gente muy amable.
J. T. P.
Lugar muy acogedor, muy limpio, bordeado literalmente en casi todos sus costados por el lago, personal muy amable. Se debe mejorar la aislación de las piezas, se escucha ruido de los pasillos. Como sugerencia agregar secador en los baños