Opiniones de Hostal El Mirador. (Hotel) en Punta Arenas (Magallanes y de la Antártica Chilena).
Hostal El Mirador
Pdte. Jose Manuel Balmaceda 648, 6201042 Punta Arenas, Magallanes y la Antártica Chilena
Descripción
Información sobre Hostal El Mirador, Hotel en Punta Arenas (Magallanes y de la Antártica Chilena)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hostal El Mirador
Excelente lugar, 100% recomendable.
nos hospedamos una noche, y la atención es excelente muy bueno. luego de unos dias de viaje. este lugar fue lo mejor..
buscamos lugar por la zona y este fue lo mejor en relación precio calidad.
Maravillosa la atención y la cordialidad de la señora Carmen. Siempre dispuesta a dar los mejores consejos y tips para visitar Punta Arenas. Además de convidarnos agüita caliente para tomar tecitos y cafecitos a toda hora. El hostal cuenta con agua caliente, wifi, servicio de lavandería, televisión y aseo diario. Realmente recomendable. Consejo: Reservar directamente con ella, porque "Viajes Falabella" a través de "Despegar" fue una pésima experiencia.
En Febrero del 2012 me hospedé en El Mirador por trabajó de 5 semanas, dejé el Hotel y me mude aca, la atención de la familia extraordinaria, me hicieron sentir con en mi hogar. Muy gratos recuerdos, mi familia quiere ir de vacaciones a la zona y hospedarse con ellos. Espero pueda ser. Gracias por todo espero estén muy bien.
Muy buen alojamiento se recomienda 100% buen trato del personal ambiente familiar y super preocupados de la estadia del pasajero Saludos a la Sra Carmen y Don Reinaldo
Lo mejor en Punta Arenas. Una hostal limpia, sobretldo su baños, las habitaciones con sus camas confortables donde le oermite a la person descansar comodamente
Muy acogedor sobretodo sus dueños lo mejor de lo mejor
Espero volver algún día y repetir está maravillosa atención
Excelente atención,habitaciones limpias,cómodas y muy cálidas. Rico desayuno.
Es lugar tranquilo agradable para dormir está bien
Muy bueno
Espectacular experiencia gente extranadamente amable se agradece todo ... Ubicada en pleno centro
Me encanta, muy buena atención, muy lindo
Excelente 👌
Bien como y muy buen trato excelentes personas
Muy bueno y grato ambiente. Recomendable...
Lugar acogedor tranquilo cercano a supermercado y al centro
Muy amables, familiar y acogedor. 😉👍
PORQUÉ ES ACOGEDOR Y LA DUEÑA ES SÚPER AGRADABLE.
Todos muy amables!
Es un lugar cómodo y muy familiar
Calido atencion familiar recomendado
Buena atencion, limpieza
Lo mejor
Muy bu3no la atencion
Muy amables 😍
Barato y céntrico
Buen lugar para alojar
Lindo lugar acogedor
Acogedor y cómodo
buena ubicación
Recomendable
Me alojé en este hostal 5 noches durante mi viaje a la Antártida. Estaba limpio y era una habitación individual pequeña. El personal fue maravilloso y servicial. El desayuno estuvo bien. Y la ubicación estaba muy cerca de la plaza principal. Creo que 50 dólares por noche por una habitación individual estaba bien. Punta Arenas era/es una ciudad cara. Lo único que añadiría es que lleven su propio jabón y champú. Por lo demás, me pareció agradable.
No lo reservamos (ver las recomendaciones), pero tuvimos que quedarnos allí porque la hostería que reservamos estaba sobrevendida. ||Las habitaciones eran muy ruidosas, con ruidos de todo tipo en cada habitación. Como se describe, eso es lo que distingue a la propiedad: la variedad de colores en la habitación; llama la atención al mirarla de cerca. Nos encantó tener nuestro propio saco de dormir. El agua caliente de la ducha, después de una hora de ducha, parecía estar muy caliente; era muy difícil tocar los alrededores.
No reservamos hasta que llegamos a Punta Arena a las 7:00 a. m. ||Pudimos registrarnos a las 7:00 a. m. y dormimos un poco después de volar 21 horas sin parar. ||1. ¡Sí, la habitación es PEQUEÑA! Y la alfombra verde no es atractiva. Pero dormir era nuestra prioridad y que la ducha funcionara con agua caliente fue una ventaja, aunque también era muy pequeña. ||2. La ubicación es buena, a solo 5 minutos de la plaza principal y a 10 minutos de la terminal de autobuses y del supermercado. ||3. No esperábamos desayuno, ya que Booking.com indicaba que no, pero para nuestra sorpresa, nos dieron un simple sándwich de pan, queso y jamón antes de ir a la estación de autobuses. ||En general, no es una gran cosa, pero nos sirvió bien en esa situación, ¡y la señora es amable!
Carmen estuvo siempre atenta a todas mis necesidades. Se quedó despierta hasta tarde para acomodar mi llegada a las 2 de la madrugada (¡ay!), y siempre estuvo disponible, dispuesta a responder preguntas y darme indicaciones sobre lugares de interés y aspectos prácticos en Punta Arenas. Incluso me ayudó a comprar un billete de autobús a Puerto Natales. El hostal está a 3 minutos a pie de la plaza principal, a 2 cuadras de correos y a 3 cuadras del supermercado Unimarc. Mi estancia en el Hostal El Mirador ha sido genial. Lo recomiendo muchísimo. Ni que decir tiene, las habitaciones están impecables, el desayuno es muy bueno y todo el ambiente es acogedor.
Al cruzar la puerta, me dio una sensación bastante extraña. Nos recibió una señora amable que nos enseñó nuestra habitación. Lo único que había en la puerta era un candado. Era muy pequeña, tenía dos camas, baño propio y sin ventanas. Luego empezó a decir que, como acabábamos de entrar, nos había dado una tarifa "especial" que nos pareció escandalosamente alta para lo que recibíamos. Acepta tarjetas de crédito, pero insistió en que se aplica un impuesto del 19%. Más tarde descubrí que sí es válido para ciudadanos chilenos y extranjeros residentes, pero que, de lo contrario, se está exento mostrando el pasaporte y pagando con dólares estadounidenses. Luego se ofreció a aceptar dólares estadounidenses, pero nos dio un tipo de cambio ridículo. No era demasiado tarde para seguir buscando, pero estábamos cansados y hambrientos, así que la reservamos por dos noches para no tener que andar con las mochilas al día siguiente buscando otro lugar. A última hora de la noche, cuando intentábamos irnos a dormir, oímos una conversación fuerte y niños corriendo por el pasillo. Lo mismo la segunda noche. El lugar estaba limpio y nos proporcionaron toallas, café y tostadas para el desayuno. Encontramos otro lugar que era mucho mejor y mucho más barato.
Me alojé aquí en mayo de 2013 durante un fin de semana largo. Aunque las habitaciones son pequeñas, el hostal está bastante limpio y los dueños fueron sumamente serviciales, ayudándome con gusto con los planes de viaje e invitándome a su barbacoa familiar del domingo. La ubicación del hostal (a dos cuadras de la plaza principal) fue lo mejor. Una excelente opción para alojarse a buen precio en una ciudad que, por lo demás, es cara.
Las habitaciones son pequeñas, pero el lugar es muy acogedor y Carmen es una señora encantadora. Está en una ubicación céntrica y también usamos la cocina. Atención, solo aceptan efectivo, ya que pagar con tarjeta tiene un cargo adicional. La habitación es muy pequeña, pero los baños tienen el tamaño adecuado.
El Hostal El Mirador es un lugar sencillo pero muy agradable, muy cerca de la plaza principal de Punta Arenas. Es un B&B familiar y el personal es muy amable y servicial; me hicieron sentir como en casa. La habitación individual que usé era pequeña, pero acogedora, y la cama era muy cómoda; dormí de maravilla. El desayuno es típico chileno, con café instantáneo, pero fue un placer compartirlo con los demás huéspedes del hostal.
Nos alojamos una noche en una habitación privada en la planta baja: bien, pero nada más. Mucho ruido debido al mal aislamiento. El desayuno estuvo bien, pero en general un poco caro. Probablemente haya mejores opciones en esta ciudad en cuanto a relación calidad-precio.
Me he alojado en muchos hostales del mundo, ¡pero este es sin duda uno de los peores! El lugar es asqueroso y parece sacado de una película de terror. Me alojé en la habitación número 1, con una cama doble y una individual, con sábanas que jamás habían visto una bañera. La habitación estaba sofocante, solo tenía calefacción, y cuando la había, había cinco maletas de gente que no había visto en mi vida encima de un armario viejo. El baño estaba sucio, y ducharse con sandalias no era suficiente. La toalla estaba sucia, olía mal y estaba llena de pelos. Mi hermano y yo dormimos con la ropa de esquí puesta y ni siquiera nos movimos para evitar el contacto con la ropa de cama sucia.
Contacto
Imágenes
De los visitantes
Exterior
Street view y 360
Todas