Opiniones de Hotel Boutique Tremo Bellas Artes. (Hotel) en Recoleta (Metropolitana de Santiago).
Hotel Boutique Tremo Bellas Artes
Bellavista 284, 8420000 Recoleta, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre Hotel Boutique Tremo Bellas Artes, Hotel en Recoleta (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Boutique Tremo Bellas Artes
Un hotel diferente. Centrico. De excelente comidas.
Buen lugar, pero para pocos días .muy céntrico y bien ubicado.
Muy lindo lugar ecxelente atención del personal desde recepción hasta aseo
Excelente cocina
Lo malo fue que me visitaron las cucarachas por la noche y una araña un chanchito de tierra y pajaritos de humedad pero lo demás todo.bien
La verdad es que nos toco por casualidad llegar aca ,por asunto covid ,pero la atención fue mas que excelente tanto del hotel como el personal de salud que le toco a esta residencia.no quiero nombrar a alguien en especial ,todos se portaron a la altura ,ojala esto termine para poder visitarlos como Hotel ,fueron geniales ,gracias por todo ,mi hijo y yo estaremos siempre agradecidos.
Muy buena atención, comodidad, instalación, lugar y precio
Es bueno y gran equipo de trabajo excelente
Tiene una muy buena ubicación
Buena ubicación, cerca del museo Bellas Artes y de esta misma línea de Metro (subte). El desayuno tiene poca variedad pero rico. La habitación amplia, baño pequeño. La atención muy cordial.
Lo encontré muy bueno precio versus calidad.
Lo mejor es la ubicación y la amabilidad del personal que son muy dispuestos para atender a los pasajeros. El desayuno no tanto.
Buenísimo
Muy buen hotel lo recomiendo a todos mis conocidos...
Excelente atención
Hermoso hotel, las habitaciones muy lindas. El desayuno muuuuy rico y sobre todo el personal muy amable, carmen y los chicos de recepcion !
Buena ubicación y atención.
Las habitaciones son comodas.
El desayuno esta bueno.
El hotel esta ubicado a 5 cuadras de la estación de subte Patronato.
Mui Bueno!!!! Muchas gracias!!!!!!
Un hotel centrico muy practico y con una atencion excelente por parte del personal.
Pasamos x ahi y es ideal cerca de parques y centro ciudad... económico y familiar
Margarita y las sseñoras del desayuno son personas maravillosas que me alegra la humildad y la calidad que tiene este hotel para atenderte son A1 ni en egipto me atendieronn asi gracias por tal experiencia
Muy limpio. Muy agradable atención y cordialidad.
Excelente hotel y excelente trato. Tuve la suerte que me toco una habitacion en optimas condiciones, me hicieron el checkin antes de las 15, la tele y el aire acondicionado funcionaban muy bien, y tambien la caja fuerte. El desayuno muy puntual y la atencion en general fue muy buena, ademas destaco la tranquilidad de ruido a la hora de dormir de noche. Recomendable.
Muy lindo lugar
Lindo lugar
Confortable y céntrico
Buena atención y servicio , un poco caro para lo que ofrece
Exelente atencion
Para almorzar también es una buena oportunidad
Es un lugar ideal para descansar...desayuno pobre
Tranquilo, acogedor
De excelente categoría!
En pleno barrio bellas artes.
Bueno y buena ubicación
Moderno, con calefacción y aire, cama excelente
Buen espacio y tranquilo
Buena
Excelente
Lindo
Bueno
Excelente!!!!
(Traducción) Bueno, me alojé en este hotel del 27/12 al 1/1/20, ¡mi experiencia con el hotel fue genial!
Me asusté cuando vi tantos comentarios diciendo cosas malas sobre el hotel, pero no había nada que molestar.
Por supuesto, si el hotel es de 3 estrellas, no podemos esperar un desayuno a las 5, ¿verdad? Incluso porque el café es casi una "cortesía". Es cierto que no hay mucha variedad, pero seamos sinceros, en casa no la hay, es algo sencillo y casero. Consejo: ¡¡Cuanto antes mejor !!
Sobre la limpieza de las habitaciones, ¡siempre ordenadas!
Personal muy atento, los recepcionistas Isaque, Santiago y Jesus, siempre dispuestos a ayudar con la ruta, siempre muy serviciales, pídele a uno de ellos que llame al taxista que me recogería en el hotel, como yo no hablo bien español, lo hizo y siempre preocupado por el nuestro bienestar!
Sobre el hotel, el alojamiento era muy bueno, por supuesto, está diseñado para que pases todo el día al aire libre y solo regreses por la noche. Una cosa maravillosa es que tenemos acceso a la cocina, podemos usar el microondas y el horno eléctrico si lo necesita o comprar algo en el mercado. ¡Esto es muy bueno porque ahorra!
La ubicación es muy buena, hice la caminata del 95%. ¡Hay un mercado frente al hotel!
El hotel sirve agua, café y zumo todo el tiempo.
Ahh, no puedo olvidar que el 90% de los invitados son brasileños, ¡el ambiente es muy agradable!
Eso es todo, decidí compartir mi experiencia, porque cuando leí la reseña del hotel, la mayoría de los comentarios fueron críticos, si dejo que me critiquen ¡no tendría esta grata experiencia!
Así que recomiendo encarecidamente este hotel.
(Original)
Bom eu fiquei hospedada nesse hotel dos dias 27/12 ao dia 1/1/20, a minha experiência com o hotel foi ótima!
Fiquei com medo quando eu vi tanto comentário falando mal do hotel, mas não houve nada, que chateasse.
Claro, se o hotel é de 3 estrelas não podemos esperar um cafe da manhã de 5 né?! Até pq o café é quase uma “cortesia”. Verdade que não há muita variedade, mas convenhamos né em casa também não há, é algo simples bem caseiro. Dica:Quanto mais cedo melhor!!
Sobre a limpeza dos quartos, sempre bem arrumados!
Funcionários bem atenciosos, os recepcionistas Isaque, Santiago e Jesus, sempre dispostos a ajudar com trajeto, sempre bem prestativos, pedir para um deles ligarem para o taxista que iria me buscar no hotel, pois não falo bem espanhol, fez e sempre preocupados com o nosso bem estar!
Sobre o hotel as acomodações eram muito boas, claro que é voltado para vc passar o dia todo fora e só voltar à noite. Uma coisa maravilhosa é que temos acesso a cozinha, podemos usar o microondas e forninho elétrico caso vc precise ou compre algo no mercado. Isso é muito bom pois economiza!
A localização é muito boa, fiz a 95% a pé. Tem um mercado na frente do hotel!
O hotel serve água, café e suco o tempo inteiro.
Ahh é não posso esquecer que 90% dos hóspedes são brasileiros, o ambiente é muito agradável!
É isso resolvi compartilhar minha experiência, pois quando li a avaliação do hotel a maioria dos comentários eram critica, se eu deixasse levar pela crítica não teria essa experiência agradável!
Então, super recomendo esse hotel!!
Me alojé en este hotel del 2 al 7 de febrero. Confieso que tenía mis dudas después de tantas críticas negativas, pero gracias a Dios mi experiencia fue genial. Fui a Chile con mi hermana y mi hija. El hotel es pequeño y acogedor, siempre limpio, y el desayuno es sencillo pero delicioso. Si salen temprano para sus excursiones, pueden pedir que les adelanten el desayuno a las 7:00 a. m. También hay jugo, café, agua y té disponibles toda la noche. Pueden usar los utensilios de cocina si compran algo para comer en el hotel. Hay un mercado justo enfrente del hotel. Las principales atracciones turísticas también están muy cerca. El personal siempre es atento, especialmente el de Santiago. En resumen, podría escribir mucho; ¡fue realmente muy agradable!
(Traducción) Maravilloso hotel. Bien ubicado, los recepcionistas están súper informados, el desayuno excelente, el baño muy limpio, la habitación muy cómoda.
(Original)
Hotel maravilhoso. Bem localizado, os recepcionistas são super-informados, café da manhã ótimo, banheiro muito limpo, quarto muito confortável.
Un hotel sencillo con desayuno que incluye pan, jugos, café y pasteles. Una habitación estándar (más básica), el precio varía según las necesidades (como en otros lugares). El personal es excepcional, sumamente atento, educado y dispuesto a ayudar con cualquier cosa que necesites. Hay un supermercado al cruzar la calle con todo lo necesario. Se sirven jugos y café las 24 horas en el pasillo. ¡La ubicación es inmejorable! Caminamos varias veces hasta Santa Lucía, el Teatro Municipal, la Plaza de Las Armas, el Palacio de La Moneda y el Mercado Municipal... en otras palabras, todo lo que necesitábamos estaba a un paso. Un lugar seguro y tranquilo. Conclusión: excelente relación calidad-precio. Sin duda, volvería.
Es un hotel donde la mayoría de los huéspedes son brasileños. Ofrecen un buen desayuno, aire acondicionado, ducha y grifos de gas, y un excelente servicio por parte de un personal muy eficiente y atento. Las habitaciones son sencillas, pero la relación calidad-precio es ventajosa.
Sin duda una estadía increíble del 08/03 al 08/07, bueno, brasileño, salí del país y quieres lujo, si es lo que buscas no vayas al hotel boutique, porque lo que ofrecen es una buena habitación con calefacción, cama cómoda, ducha caliente, que es limpiada y organizada todos los días por el personal que es súper atento, ofrece un desayuno con leche, leche chocolatada, té y café instantáneo (que es típico en Chile), pan de molde, fiambres, yogures, cereales y fruta, para mí un café genial, pero créanme, muchos brasileños se quejan, cómo es la vida de esta gente acá no lo sé, pero para mí fue una estadía genial, ubicación maravillosa cerca de TODO, todo lo hice caminando la ubicación es Bellavista 284, bueno si la intención es un buen lugar después de explorar Chile todo el día lo recomiendo muchísimo, si quieres lujo busca los hoteles de la calle Kennedy, hay alguien ahí para hasta abrir la puerta jaja
Los puntos positivos del hotel son sus amplias habitaciones y su buen servicio. Los puntos negativos son que el aire acondicionado goteaba al subirlo al máximo. Hay una plaza de aparcamiento enfrente que se puede usar por la noche. Al hacer el check-in, se requiere un depósito de 30.000 pesos chilenos (aproximadamente 150 reales brasileños), que se devuelve al hacer el check-out si no se usa el minibar o si se rompe algún objeto de la habitación. En mi opinión, es una pena, porque son 30.000 pesos que podríamos haber usado durante el viaje y que luego tenemos poco tiempo para usarlos o cambiarlos a reales, perdiendo aún más dinero en el tipo de cambio.
Sencillo pero acogedor. La habitación en la que me alojé era bastante espaciosa, con una enorme cama doble y una individual. El aire acondicionado y la calefacción eran excelentes. La ducha salía más caliente que he visto en mi vida. Sin embargo, la limpieza y el orden son deficientes. Hay que pedirlo todo constantemente porque está mal hecho. El desayuno era muy sencillo... pero suficiente para quienes solo estaban allí para dormir. La ubicación es perfecta, con muchos lugares a poca distancia a pie.
El hotel está muy bien ubicado, cerca de las principales atracciones turísticas. Hay un mercado casi cruzando la calle, lo que facilita comprar agua y otros bocadillos deliciosos. El desayuno es muy sencillo, con pocas opciones. La habitación es amplia, con una cama cómoda y ducha de agua caliente (todo es muy básico, incluyendo el baño con una cortina de plástico en lugar de ducha). La principal desventaja es el ruido. Teníamos una habitación con vistas a Bellavista. Entre semana, el ruido de los coches es soportable, pero de sábado a domingo, es imposible dormir por el ruido de la gente que sale de una discoteca cercana. El movimiento de coches aparcados frente al hotel es constante, ¡y también los gritos! Así que recomiendo el hotel a quienes no buscan lujo, pero valoran la ubicación. Y, sobre todo, a quienes no tienen problemas para dormir.
La ubicación es buena. La casa es bastante antigua y, como el suelo es de madera, hace ruido al pasar la gente. La habitación es amplia, la cama es cómoda y el baño tiene una luz tenue. El desayuno es razonable, pero hay que revisar los platos antes de comer. La señora de la limpieza suele limpiarlos con una servilleta, más o menos del mismo tamaño, y los deja ahí para que los use la siguiente persona. Lo vi al bajar las escaleras. Le pedí que los lavara y fui a la cocina a ver si de verdad los lavaba. Le pareció mal e hizo una mueca, pero lavó el plato y la taza que quería usar.
Tuve la oportunidad de pasar 7 días en Santiago y me alojé en este hotel. Es un hotel estupendo con una buena ubicación, ideal para recorrer el centro a pie, visitar museos, plazas, bares y restaurantes. Sin embargo, deja algunas cosas que desear. El desayuno es muy pobre, el baño es muy pequeño, apenas cabes dentro. Nunca había visto nada igual. La primera vez que llegué, pregunté en recepción si una bombilla de la habitación estaba fundida. Creo que aún debe estar fundida, ya que no la han cambiado. En cuanto al servicio, el personal es muy atento. Las camas son dos dobles juntas, pero son estupendas y muy cómodas. Salvo estos inconvenientes, es un hotel estupendo.
Adorei a ocalização, bem perto de tudo aqui do centro de Santiago, quartos limpos, um café da manhã bom, bons funcionários muito atenciosos! Único problema fica em uma rua com muito trânsito, então durante a noite tem muito barulho de carros (meu quarto era virado pra rua).
Me encantó este hotel, tanto a mí como a mi amiga que se alojó conmigo. Al principio, nos desanimaron las reseñas que leímos, pero cuando llegamos, ¡nos encantó! El lugar era agradable, todo estaba limpio y el desayuno delicioso. ¡Fue genial! Si alguna vez vuelvo a Santiago, sin duda será a este hotel.
Excelente hotel. Sencillo, pero con todas las comodidades para viajeros que quieran disfrutar de la ciudad y descansar. La recepción del hotel fue muy atenta.
Excelente lugar. Gente amable. Excelente ubicación, cerca de buenos restaurantes, bares y discotecas en el centro de Santiago.
No se alojen en la habitación 3.
Desayuno deficiente (pan integral, pan común, queso, jamón y salami que apenas cubren el fondo del plato, zumo de naranja artificial, siempre naranja, y un ponche precocinado que venden en el mercado).
El personal es bueno; el problema parece estar en la cima.
No hay intercomunicador; un error colectivo, incluyéndome a mí, se podría haber evitado con un intercomunicador.
Había una visita guiada; mi mujer se sintió mal la noche anterior, así que no pudimos atenderla. Ni el guía ni nadie de recepción se movió para ver cómo estaba, ya que estaba muerto en mi habitación, así que perdí una visita guiada de R$400.
La ubicación es buena.
El hotel se asemeja a una posada rural de Minas Gerais. El personal es amable y servicial. Hay una recepción con café, jugos y agua. Claro, estamos en una cultura diferente, y los gustos son indiscutibles. Hace bastante calor en verano. El aire acondicionado es una bendición.
Hotel sencillo, habitación cómoda, excelente ubicación, solo el desayuno es muy simple y después de 7 días allí el menú nunca cambió desde el día de llegada hasta el día de salida, aparte de eso todo estuvo bien.
Este hotel es recomendable para quienes buscan un alojamiento económico. La estructura es antigua, las paredes tienen goteras y los baños presentan el mismo patrón. También hubo muchos fallos eléctricos en nuestra habitación. Recomendado solo para quienes buscan un hotel económico.
Atendimento muito bom. Deveria melhorar na limpeza do quarto e serviços das camareiras, sempre tiravam o piso do banho e não colocavam outro e as vezes não trocavam as toalhas, mas é só pedir que tudo é resolvido sem problemas.
El servicio es bueno. Pero las instalaciones dejan mucho que desear.
Hotel antiguo. Pero muy limpio y ordenado. Desayuno razonable. Servicio amable y personal eficiente.
El hotel es muy bonito. Uno de los recepcionistas era bastante distante, de ahí su baja calificación. El desayuno es bueno y el ambiente del hotel también es genial.
(Traducción) Gran hotel La gente está atenta y siempre dispuesta a ayudar. Habitación muy limpia y acogedora. Vale la pena cada centavo.
(Original)
Ótimo hotel. Pessoas atenciosas e sempre dispostas a ajudar. Quarto muito limpo e aconchegante . Vale cada centavo .
Hotel pintoresco en una excelente ubicación cerca del Barrio Bellavista. Supermercado al otro lado de la calle, lo cual es realmente útil. Bonita y pequeña terraza para relajarse en la parte trasera. La habitación estaba bien por el precio y el desayuno estaba bien, pero hubo numerosas cosas que lo decepcionaron.
Nuestro inodoro no funcionaba y había que levantar la tapa para que funcionara. La caja fuerte no funcionó. El aire acondicionado era realmente débil. La mujer que estaba a cargo del desayuno fue muy severa y empacó la comida antes de que terminara el desayuno y sin preguntarnos si habíamos terminado, cosa que no hicimos.
Un último punto. Al ser turista no deberíamos tener que pagar el 19% de IVA siempre que presentemos nuestro comprobante de entrada PDI. El chico que nos atendió insistió en que teníamos que pagarlo. Después de ir y venir lo pagué como si acabara de llegar al país y quisiera relajarme. Afortunadamente, logramos obtener un reembolso del gerente al momento del check out una vez que se lo informamos.
Excelente ubicación, pero el hotel dejaba mucho que desear. Nuestra habitación tenía manchas, un pomo roto, era muy ruidosa y el desayuno era malo.
Hotel sencillo pero tranquilo. El barrio no es muy bonito, pero está bien ubicado; fuimos andando a muchos lugares de interés.
Muy bien, bien centralizado, habitaciones limpias, muy fragante, me encantó ❤️
Habitación cómoda. Desayuno pobre.
Bonito confortável bom atendimento. Café da manhã simples
Razoável. Muito barulho dos próprios hóspedes devido aos corredores pequenos e portas que emitem ruídos, café da manhã com pouquíssimas coisas e sem variação. As únicas coisas boas são a limpeza e a atenção dos funcionários.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos