Opiniones de Los Pequenes, Club de Campo. (Hotel) en San Vicente (Libertador General Bernardo O'Higgins).
Los Pequenes, Club de Campo
Ruta H-590 270 aprox. Fundo los Encinos, Zúñiga, San Vicente de Tagua Tagua, O'Higgins
Descripción
Información sobre Los Pequenes, Club de Campo, Hotel en San Vicente (Libertador General Bernardo O'Higgins)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Los Pequenes, Club de Campo
Muy buen lugar para descansar, de estilo sencillo y campestre, con amplias áreas verdes. Me gustó mucho la idea de las bicicletas que tienen disponibles para recorrer el lugar. Quizás lo único que les falta es un casino o algún espacio común donde se pueda comprar comida fuera del horario del desayuno. 5/5.
Excelente servicio !! Todos muy cariñosos y preocupados. Nosotros llegamos a las 5 de la mañana a dormir y nuestros cuartos estaban calentitos con las estufas prendidas... y que decir del desayuno, nos esperaron hasta un poco mas tarde y estaba delicioso !!! Absolutamente recomendados!!!
Hermosa locacion. La atención es un 7 y directo de los dueños.
Si buscas relajarte en un entorno tranquilo y con maravillosas áreas verdes, este es el lugar... Además, puedes refrescarte en la piscina
Lugar silencioso y rústico con bello entorno natural. Todo limpio y ordenado. Detalles: la señal de wifi no es tan buena, podrían mejorar la calidad de las toallas y almohadas en las habitaciones. La duda que me quedó fue para qué hay un frigobar vacío en la pieza, si el reglamento interno dice que no se puede comer en las habitaciones.
Un lugar acogedor, cómodo y hermoso. Atendido por sus dueños. Comidas caseras y sabores del campo. Muy recomendable.
Lugar muy hermoso... en medio de los cerros . Mucho espacio para actividades recreativas familiares y también eventos de trabajo.... muy bueno
Hicimos nuestro paseo corporativo de fin de año en Los Pequenes. El espacio es muy amplio, la piscina magnifica y todo muy limpio. Pudimos hacer nuestro asado tranquilos en el quincho, jugar voleyball, y disfrutar de la naturaleza en el tremendo terreno (es super grande!).
Además, todas las habitaciones están decoradas con una temática entretenida y podíamos dormir en grupos, así que lo pasamos genial. La atención fue super personalizada y nos atendieron muy bien con un desayuno campestre contundente y muy rico. Mil felicidades por todo, ¡lo pasamos muy bien! volveremos el próximo año.
Exelente lugar para descanzar. muy tranquilo y silencioso, Ideal para desconectarse.
PD: las mascotas que tienen son muy amigables y entretenidas.
Muy buena experiencia.
Para volver.
Excelente!!!
El ambiente es riquisimo. Atención de los mismos dueños es maravillosa!!! El aire que se respira allí es impagable!!! Y lanzarse en el tobogán, de los recomiendo a mil!!!
De los mejores veranos de mi vida a los 20 y tantos en los pequenes, como olvidar jugar en los toboganes y piscina , y las caminatas y guitarreos en el bosque , así y las selfies con los burros
Hace años que no voy pero se recuerda con mucho cariño el lugar y sus dueños ( los franceses)
Muy bonitos lugar, mucho espacio para disfrutar
Muy lindo lugar, tranquilo, limpio, acogedor, buena atención. Recomendado!
muy lindo lugar.
Buen lugar para paseo familiar, eso sí es mejor verificar antes si está abierto al público dependiendo del dia
Un lugar maravilloso para ir con la familia y amigos
es muy buena
En invierno le falta atracción para visitantes que van por el día
Un lugar muy tranquilo y relajante
Falta mas sombra de los arboles
Pasamos una noche en Los Pequenes durante nuestro viaje de tres semanas a Chile, ¡y nos hubiera encantado quedarnos más tiempo! Era, con diferencia, el lugar más hermoso de cualquiera de nuestros hoteles, y los propietarios fueron absolutamente fantásticos y hablaban inglés con fluidez. Fueron increíblemente acogedores y serviciales e hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera inolvidable. Nos prepararon una comida casera, probablemente la mejor que hemos probado en Chile. El desayuno también fue increíble y pudimos conseguir prácticamente todo lo que deseábamos. La habitación era vieja y evocadora, pero no desgastada. El único problema que tuvimos fue que el agua tibia de la ducha era bastante inestable y se enfriaba rápidamente. Esto probablemente habría sido un problema menor si no hubiéramos visitado durante el invierno (principios de julio). Lo mejor del lugar, sin embargo, aparte de los propietarios, es sin duda la ubicación. Hermoso y tranquilo más allá de toda descripción. Como estuvimos allí solo una noche como parte de un viaje, nunca tuvimos tiempo de experimentar realmente el área, pero nos dijeron que había muchas actividades al aire libre para hacer, como caminatas y paseos a caballo. Al ser una granja, había muchos animales y los perros más amigables que puedas imaginar, así que creo que el lugar funcionará bien para familias.
Contacto
Imágenes
Paisaje
Street view y 360
Todas