Opiniones de La Perla Hotel. (Hotel) en Santa Cruz (Libertador General Bernardo O'Higgins).
Descripción
Información sobre La Perla Hotel, Hotel en Santa Cruz (Libertador General Bernardo O'Higgins)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de La Perla Hotel
Excelente atención y servicios. Todo su personal muy amable, sus instalaciones súper impecables.
Maravillosa atención de todo su personal, excelente instalaciones, demasiado impecable nuestra habitación, súper cordial trato con su dueña. En un próximo viaje de seguro volvería.!!!
Lo mejor de la Sexta Región, un ambiente agradable, excelente atención, personal atento y respetuoso, y es atendido por sus propios dueños
FELICITACIONES
Buen lugar para el descanso, la atención es genial sobre todo de la persona que da los desayunos
Todo lindo, impecable. Excelente atención, en el campo, pero a pocos minutos del centro. Muy tranquilo, un agrado.
El hotel es bonito y la atención es amable. Es agradable para estar tranquilo, sin exceso de personas al rededor. Casi la única actividad interna que tiene es su piscina y queda más apartado del centro. Aún así, es más caro que el hotel Plaza Santa Cruz, que ofrece mucho más.
Muy lindo, las habitaciones son espaciosas, cómodas y con buena vista. Excelente atención y el desayuno muy rico!!!
Un hotel muy agradable. Tranquilo. Excelente desayuno y comida rápida en el quincho. El personal es muy amable. Instalaciones como nuevas. Jardines muy hermosos y bien cuidados. Una piscina de muy buen tamaño y excelentemente mantenida.
Lugar relajado
Super buena la atencion gran aquipo de trabajo totalmente recomendanle
Buen servicio
Muy bueno. Las instalaciones muy bonitas en un entorno de naturaleza especial para relajarse; aunque hay algunos detalles que se podrían mejorar en la habitación. Es cercano al centro pero es recomendable ir en vehículo. El personal muy atento y presto a ayudar, a través de ellos hicimos las reservas a las Viñas, siguiendo su recomendación que fue muy acertada.
Excelente atencion
Muy lindo y cómodo el lugar. Excelente desayuno, piezas agradables y buen personal. No hay dónde comer en el hotel. tienen un quincho que cierra temprano y no está abierto a la hora de almuerzo. Si o si hay que salir a cenar y almorzar fuera. Cobran 1500 por botellas de agua de 300 cc y el agua de la llave es intomable. Tienen bidones pero la cobran igual. Por el precio de las habitaciones podría haber acceso libre al agua. Es necesario venir con auto para movilizarse tranquilos.
Maravilloso hotel, tiene apenas 2 años de antigüedad. Su ubicación es perfecta, las instalaciones muy bien cuidadas, el desayuno rico, las habitaciones grandes y cómodas. Recomiendo las del segundo piso porque desde el balcón tienes una bella vista a las montañas y al jardín.
El personal se esmera para complacer a sus huéspedes.
Cerca del centro y alejado del ruido!
Encantador
Maravilloso tranquilo limpio la gente muy amable de recomendar
Acabamos de pasar unos exquisitos días en la Perla y lo recomiendo totalmente. Si tu idea de vacaciones es el relajo, la tranquilidad y la desconexión, este es el lugar. Situado muy cerca del centro de Santa Cruz, su entorno y atención, son ideales. Tanto sus dueños como el equipo atienden con cariño, y hacen del hospedaje toda una experiencia.
Lugar muy hermoso, excelente atención. Digno de volver a visitar.
Hermano lugar y muy cómodo
Muy buen hotel. Acogedor, cómodo, personal muy atento y con desayuno espectacular.
Maravilloso hostal
Excelente, muy buena atención, todo el personal muy amable
Un excelente y cómodo hotel, las instalaciones son bellas, el desayuno muy variado!!!
La Perla es una vieja casona adaptada como hotel y, más que un hotel, yo la calificaría como una "pensión pituca". Su portón está permanentemente cerrado (supongo que por seguridad) y hay que anunciarse a través de un citófono. Llegamos a las 14 horas y tuvimos que esperar para hacer el ingreso, que es a las 15:30 o 16 horas (no recuerdo bien).
La ubicación es alejada del centro y un poco a trasmano. Si vas al casino por la noche, al museo histórico, a la plaza, etc, solo puedes movilizarte en vehículo. Uber hay, pero solo circulan por la avenida principal de Colchagua y demoran un poco en llegar.
Como buena pensión, la casona brinda un grato ambiente familiar. El personal es atento. Rico desayuno bufet con huevos de campo. Por la tarde y la noche solamente dispones de servicio de cafetería, no cena. No dispone de señal CDF premium. Las camas son un poco viejas y crujen más de la cuenta. Los baños limpios, bien mantenidos.
En cuanto a la relación precio-servicio, me pareció un poco caro. Pedimos cambio de habitación y no nos permitieron, a pesar de que había disponibilidad.
Vale la pena visitar Colchagua.
Recomiendo ir al supermercado mayorista (no recuerdo su nombre, pero está a dos cuadras de la plaza), donde los vinos de la zona son baratísimos. más que en las viñas y en el centro.
También es interesante visitar las talabarterías que están en el centro, donde fabrican chupallas, sombreros y mantas de huaso, aperos, espuelas, monturas, etc, etc...
20 de octubre 2021
La opinión anterior la vertí antes de la pandemia.
Ahora digo: NO vayan a Sta Cruz. El Club Social tiene muy poca comida típica. Fuimos el fin de semana largo de octubre y no había porotos granados ni pastel de choclo ni cazuelas. Solo carnes. Los tragos estaban buenos. Nobleza obliga. Los garzones ahora son venezolanos, salvo los pocos “antiguos de planta” que van quedando. La feria artesanal estaba cerrada completamente y el supermercado Fama, que era muy conveniente, ahora está carísimo
Todo impecable, servicio e infraestructura. La decoración es muy agradable y el desayuno excepcional.
El hotel es hermoso, lo mejor es la amabilidad del personal y el desayuno que es buenísimo. Las piezas del primer piso son un poco chicas y con poca privacidad. Recomiendo reservar directamente al hotel porque es más barato.
Precioso lugar impecable.
Buen lugar para descansar.
Muy agradable y bonito. Excelente desayuno
Muy tranquilo el lugar
Hotel inmaculado, atención esmerada. Muy recomendable.
Muy bueno
Lugar tranquilo y excelente atención
Muy bueno
Acogedor
Hotel. Muy bonito
Un emergente lugar, pondria calefacción a los baños sobretodo en la habitación para discapacitados.
Tranquilo.
Excelente
Comodo
Este es un encantador hotel boutique en la región vinícola de Santa Cruz. Tuvimos una estancia fantástica en este hotel en enero de 2019. ¡No queríamos irnos! Es una posada campestre tranquila con acabados que parecían muy nuevos. Las zonas interiores y las habitaciones estaban muy bien equipadas. El desayuno era nuestro favorito y proporcionaba excelentes frutas, zumos, quesos, cereales, etc., con huevos recién hechos para todos los gustos. El personal es muy servicial y amable. Estamos deseando volver a visitarnos. Recomendamos encarecidamente alojarse aquí.
Hermoso lugar en medio de la región vinícola.
Precioso hotel, con excelente servicio para todo tipo de necesidades, desayuno espectacular, limpieza y espacio fantástico. ¡Excelente relación calidad-precio!
Excelente hotel, cama cómoda, baños limpios y espaciosos. Todo es nuevo, solo tienen 1 año. El desayuno es increíble con varias opciones recién hechas, tortitas, huevos revueltos, etc.
Sencillo y acogedor. El servicio es excelente. La propietaria, Lorena, es amable y hace todo lo posible por complacer.
¡¡Nos encantó la experiencia!! ¡Te sientes como si estuvieras en casa de un amigo! Excelente servicio!! Gran desayuno!! ¡El equipo hace todo lo posible para complacerte!
Agradable y tranquilo. Decoración clásica de buen gusto. Excelente desayuno!
Hotel bonito y tranquilo, personal amable y servicial, instalaciones buenas y limpias.
Encantador hotel tranquilo y confortable en el corazón de la región vinícola.
Bonito hotel, nuevo, tranquilo y excelente personal. La piscina estaba muy limpia y había muchas tumbonas.
Hotel increíble, impecablemente limpio.
Maravilloso hotel.
Buenim
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Todas