Opiniones de Marina Estancilla. (Hotel) en Valdivia (Los Ríos).
Descripción
Información sobre Marina Estancilla, Hotel en Valdivia (Los Ríos)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Marina Estancilla
El mejor lugar para vacacionar en Valdivia. Vista privilegiada al río Valdivia y la mejor atención de la ciudad
Hermoso lugar
Buen orden de atención y especialmente del personal de seguridad
Excelente lugar. Hermosa vista al río desde las habitaciones. La decoración es muy bonita. El comedor agradable. La mejor experiencia en Valdivia
Habitaciones buenas, agradables y nuevas. El problema es que se escucha el ruido desde el pasillo, baño y desde las habitaciones contiguas. Las habitaciones desde el primer y segundo nivel no tienen vista ya que existen casas que no dejan ver. El calefactor de agua (por piso)es pequeño por lo que existe la posibilidad de que se termine el agua caliente en el piso( me pasó y me duche en otra habitación prestada ) no tiene frigobar ni aire acondicionado como se señala. En nuestra visita se terminó el shampoo y al tercer día ya no se repuso más al igual que el jabón. El desayuno se termina y la reposición es lenta para el flujo de pasajeros, a pesar de que el personal trabaja de forma constante. A mi parecer tiene mucho que crecer y mejorar, pero el potencial del hotel es bueno.
(Lo bueno: Personal atento y simpático hay que felicitarlos)
Buen lugar, limpio y nuevo. Las habitaciones tienen mala aislación acústica, puedes escuchar TODO de la habitación de al lado y del pasillo.
Muy buen lugar .. Exelente habitaciones .. Lugar familiar.. Cerca de la costa y de Valdivia
Lindo lugar para vivir, arrendar y opción de hospedarse con hotel. Lindo bosque, club de yates.
Me gusta recaló y guardo el yate
Lugar agradable y tranquilo para quedarse con el barco o dejarlo allí por más tiempo.
Este es uno de los puertos deportivos más bonitos de Chile, mucho más asequible que cualquier puerto del norte o del sur. Marcelo y el personal son muy serviciales con un cobertizo para herramientas, lavandería gratuita, duchas y toma de tierra incluidos.
Muy lindo lugar para tener un velero. Sin muelle de combustible. 230 voltios y agua disponible en el muelle. Gente muy agradable.
Contacto
Imágenes
De los visitantes
Exterior
Street view y 360
Todas