Opiniones de Hostal Al Yaras. (Hotel) en Vicuña (Coquimbo).
Hostal Al Yaras
Vidal Escudero 128, la Campana, Vicuña, Coquimbo
Descripción
Información sobre Hostal Al Yaras, Hotel en Vicuña (Coquimbo)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hostal Al Yaras
Hostal muy acogedora, rico ambiente, limpia y atendida por una excelente capitana.100% recomendable para vivir una experiencia en familia, los peques fascinados.
Le damos 5 chocolates jajajajajajaj
Maravillosa hostal en la localidad de La Campana, recomendable 100%. Habitaciones y espacios limpios, todo muy acogedor y cordial.
Se puede llegar al río caminando en 5 minutos!
Visitar el pueblo de Diaguitas e ir a la cervecería Guayacán, es un imperdible!!!
Ambiente especial. Relajado. Como en familia. Proximo año seguro que vuelvo.
Lugar precioso en un pueblo muy agradable y cerca de vicuña. La gente es muy linda y buena onda! Se puede disfrutar simplemente del lugar o descubrir lugares de naturaleza muy cerca (camino con glypho o observación de las estrellas ✨). Lo recomendamos mucho!! 😊
Muy buena la experiencia todo lindo y limpio una buena Bonita experiencia
Excelente lugar, la atención sin lugar a dudas de lo mejor. Muy bonito lugar, rústico y acogedor. Me sentí como en su casa :)
Este lugar es muy relajante. La zona alrededor del albergue es absolutamente impresionante. El personal es muy amable y servicial y el desayuno es delicioso y recién hecho todos los días.
Excelente lugar ,acogedor ,conexión con la naturaleza,aire puro entre las montañas que mejor y además cuenta con mirador para dormir viendo las estrellas
Un lugar rústico e interesante, excelente ambiente y linda vista del valle. Desayuno preparado con amor.
Faltan detalles como perchas en habitación y mantención mejor en baño. Felicidades a Daniel por su excelente atención
Es un lugar muy agradable para desconectarse, se puede pasar un momento grato, el encargado muy simpático y los desayuno ricos
Llegamos ayer y ya nos sentimos como en casa, Daniel es un muy buen anfitrión, amable y cordial. Desayunos contundentes y el alojamiento en si muy bien equipado. Felicitaciones!!
Excelente atención, grato ambiente. Lugar con mucha paz y las 3B
Es un lugar muy acogedor, Daniel es encantador, muy preocupado por sus huéspedes. Seguro volveremos!!!
Es muy tranquilo
Ambiente cálido, hermoso. Ideal para venir a descansar con la familia! 100% recomendado.
Un lugar para relajarse, sin ruidos urbanos, contemplar las estrellas y hacer caminatas
Lo que rodea el lugar muy bonito, la hostal no me gustó tanto por menos me quedé en una mejor en Vicuña
Lo pasamos muy bien, lindo y tranquilo el lugar, y la atencion excelente, muy recomendado.
Novedosas y comodas cabañas en medio del Valle, Lugar de paz y tranquilidad, grato ambiente.
Bien ubicado un buen espacuo de estacionar facil ĺlegar a la campana todo señalizado por carretera al valle
Buen lugar pero al llegar nos enteramos de que no tiene piscina
Cómodo, acogedor, económico, ambiente súper familiar con la posibilidad de usar cocina y comedor a gusto.
Muy acogedor, personal muy amable
Super bueno atención casera gente simpática y cómodo.
Lindo lugar tranquilo
Un muy lindo lugar,muy buena atencion,linda experiencia
Excelente lugar, muy buena ubicación y la atención es superior!!! 100% recomendado
Sumamente acogedor. Ideal para descansar!
Muy buena la atencion, un lugar acogedor, el paisaje bellísimo
Muy acogedor, un lugar para recargar energías
Hermoso lugar
Excelente lugar
Maravilloso lugar, excelente atención.
Excelente y bello lugar
Hermoso y acojedor lugar
Alejado de toda bulla posible, un descanso bastante reparador
Simple, limpio, cómodo y silencioso.
Lugar lleno de mística
Tranquilidad
Super bueno
Es bastante apartado y alejado de Vicuña y Pisco Elqui. Pero los autobuses salen regularmente desde la carretera principal. Hermoso lugar para observar las estrellas por la noche, ya que es muy rural, por lo que no hay mucha interferencia de luz.
Mi estancia aquí es buena. Los anfitriones son increíbles y nos ayudaron con mucha información. Los desayunos son buenos. Nunca olvidaré la mermelada casera.
¡Amable lugar! ¡Todo es sencillo y acogedor, con una hermosa vista durante el día y unas vistas impresionantes por la noche! Vale la pena quedarse en el observatorio :)
Los propietarios son súper accesibles y ofrecen muchos consejos turísticos. Y la comida es genial!!! ¡Los panes están deliciosos!
Lugar absolutamente maravilloso para pasar unos días. El amable y servicial propietario, Richard, es un autor y aventurero internacional con una historia muy interesante que contar. nos ayudó a dirigirnos a un destilador local de pisco casero que ciertamente nunca hubiéramos encontrado. un excelente lugar para realizar caminatas locales o visitar los observatorios cercanos. Muchas gracias y espero volver para charlas más interesantes.
(editar: guau, solo lee la reseña de una estrella. Echa un vistazo a los otros comentarios de los críticos. Parece que su estadía en Chile fue muy frustrante. En cualquier caso, el espacio es simplista, vivido y auténtico, y hay fumadores. pero ciertamente NO está sucio y NO es nada desagradable).
El personal y el albergue son agradables. Buen desayuno. El único problema podría ser la ubicación, está un poco alejado de Pisco Elqui y del valle, pero el hostal es bueno.
(Traducción) El albergue necesita algunas renovaciones, pero los nuevos propietarios están trabajando en ello y se puede decir que realmente les importa. Felipe nuestro anfitrión fue increíble, la ducha fue increíble, la cama estaba bien, el ruido crepitante de la madera era un poco delicioso, pero el desayuno era increíble y el ambiente era maravilloso y muy tranquilo, puedes ver las estrellas por la noche desde el Terrance. Traigo a mi perro pequeño, así que todo fue increíble. ❤️ Si quieres un lugar tranquilo, ¡así es!
(Original)
The hostel need some renovations, but the new owners are working on it and you can tell they actually care! Felipe our host was amaizing, the shower was amaizing, the bed were ok, the crackling noise of the wood was a bit anoiying but the breakfast was amaizing and the environment was wonderful and very peaceful, you can see the stars at night from the Terrance I bring my small dog with me so all was amaizing ❤️ If you want a quiet place this is it!
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Todas
Vídeos