Opiniones de Iglesia De Jesucristo De Los Ultimos Dia S. (Iglesia) en Llanquihue (Los Lagos).
Iglesia De Jesucristo De Los Ultimos Dia S
San Pedro 470, Frutillar, Los Lagos, Chile
Descripción
Información sobre Iglesia De Jesucristo De Los Ultimos Dia S, Iglesia en Llanquihue (Los Lagos)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Iglesia De Jesucristo De Los Ultimos Dia S
n. a.
La juventud pasa muy rápido y es por eso que debemos aprovechar al máximo cada segundo. Debemos invertir nuestra vida en lo que realmente vale la pena mientras tenemos salud y fuerzas.
No hay nada más seguro y acertado que invertir en el Reino de Dios que durará para siempre. Los jóvenes que dedican sus vidas al Señor no quedarán frustrados porque tienen la certeza de que Dios bendice a los que Le sirven.
No pierdas el tiempo con cosas triviales, ¡vive para el Señor desde tu juventud!
A continuación verás 16 versículos con consejos que te ayudarán en tu andar con Jesús, para así vivir una vida más centrada en Su amor y en Su voluntad para tu vida.
Volverás a confiar porque tendrás esperanza; y rodeado de paz podrás dormir tranquilo. (Job 11:18)
Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas. (Josué 1:9)
No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha. (Isaías 41:10)
Así ha dicho el Señor: “Cuando se cumplan los setenta años de Babilonia, yo iré a visitarlos, y les cumpliré mi promesa de hacerlos volver a este lugar. (Jeremías 29:11)
Gocémonos en la esperanza, soportemos el sufrimiento, seamos constantes en la oración. (Romanos 12:12)
Tú, Señor mi Dios, eres mi esperanza; tú me has dado seguridad desde mi juventud. (Salmos 71:5)
¡Para Dios no hay nada imposible! (Lucas 1:37)
Por eso digo con toda el alma: «¡El Señor es mi herencia, y en él confío!» (Lamentaciones 3:24)
Yo voy a hacer en sus días algo, a lo que ustedes no darán crédito, aunque se les cuente. (Habacuc 1:5)
Y a Aquel que es poderoso para hacer que todas las cosas excedan a lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. (Efesios 3:20)
Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. 10 Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
F. g.
Hermosa
J. E. M. M.
M. R. S.
f. r. p.