Opiniones de Chocolatería Ulmos de Quillaipe. (Laboratorio) en Puerto Montt (Los Lagos).
Chocolatería Ulmos de Quillaipe
Carr. Austral KM 18, Puerto Montt, Los Lagos
Descripción
Información sobre Chocolatería Ulmos de Quillaipe, Laboratorio en Puerto Montt (Los Lagos)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Chocolatería Ulmos de Quillaipe
El lugar es precioso, inserto en la naturaleza. La cabaña es realmente linda, amplia, estilo sureño, todo en madera, bien calefaccionada con estufa a pellet y cocina a leña. Desayuno completo y amabilidad de los anfitriones.
Es un lugar increíble. Es mágico,conectarte con la naturaleza. Fuimos con nuestros hijos de 5 y 2 años y quedaron fascinados, para ellos fue estar en un cuento de hadas. El hostal, la comida, el calor y la hospitalidad es muy lindo. Lo recomiendo 100%, si buscas un lugar para desconectarte y despertar tu lado zen. Si deseas hacer fotografía, si deseas calma, o simplemente un lugar de pasada.
Muy buen servicio de hostal. Desayuno exquisito. Buenas conversaciones . Por sobre todo el ambiente del bosque entrega mucha paz
Lugar mágico, en medio de bosques y aves. Increíble vista hacia la Cordillera de Quillaipe, a sólo 5 minutos de la Carretera Austral. Tarifa módica, ambiente familiar
Hostal en medio del bosque en el primer tramo de la carretera austral. Cómoda casa tradicional sureña, un lugar ideal para las vacaciones. Muy buen servicio que incluye desayuno.
Excente atencion rico desyuno hermosos trekkings
Hermoso entorno natural tranquilo,excelente atención, treking en bosque nativo
Excelente atención, comodas habitaciones, bello entorno natural, buena conectividad
Lugar nuevo, muy limpio con habitaciones cómodas y dos baños compartidos. Gran desayuno de productos locales. Enclavado en un hermoso bosque, a 800 m de la carretera austral (de ripio). Los anfitriones son muy amables y te hacen sentir bienvenido. Lo mismo ocurre con sus dos perros.
El lugar es todo lo que puedas imaginar sobre desconexión de las ciudades y encuentro con el sur de Chile, pero a solo unos minutos de Puerto Montt. Estar allí fue silenciosa y completamente increíble. Lleno de bosque nativo, puedes caminar con niños y experimentar un pequeño recorrido educativo sobre las especies locales de diferentes árboles, por lo que el lugar es para todos.
Con una excelente movilidad podrás estar en diferentes reservas naturales, lagunas o lugares turísticos en minutos, como cruzar el mar hasta Hornopirén en 30 minutos desde el Hostal.
Nos encantan los muebles hechos con madera nativa y la hospitalidad. Destacar; Delicioso desayuno con productos locales.
Totalmente recomendado para familias, seguro que volveremos en verano.
Contacto
Imágenes
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Todas