Opiniones de Marcos Alfredo Feldman Duenas y Ada Verónica Fuentes Savoy Soc Prof Lt. (Médico) en Providencia (Metropolitana de Santiago).
Marcos Alfredo Feldman Duenas y Ada Verónica Fuentes Savoy Soc Prof Lt
La Concepción 81, Of 1007, Providencia, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Descripción
Información sobre Marcos Alfredo Feldman Duenas y Ada Verónica Fuentes Savoy Soc Prof Lt, Médico en Providencia (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Marcos Alfredo Feldman Duenas y Ada Verónica Fuentes Savoy Soc Prof Lt
R. J. T.
Muy buen oftalmólogo ..y muy atento.. es ideal para los sordos o hipoacusicos.. es muy caballero y educado... Es atento..nada de bla bla ..es correcto ...
M. O.
Marcos Feldman es el médico inusual en estos tiempos, porque no es negociante con la salud de las personas, es muy profesional, con diagnósticos certeros, muy humano y sensible con sus pacientes. Un médico con tremenda convicción de su vocación.
F. S.
Excelente médico oftalmólogo.
V. A.
Buen oftalmologo buena atención, empático y buen profesional
M. E. T.
Es un excelente oftalmológico y muy humano para con sus pacientes
P. S.
Muy bien doctor a mí me operó de mi vista ya q la retina la tenía en mal estado y mejo súper un excelente médico
A. P.
Es un oculista excepcional. Amable y dedicado. Precio muy accesible
C. O.
Excelente.... doctor Marcos Feldman, gran oftalmólogo, amable, simpático,cercano y muy de piel....es un agrado enorme tenerlo como médico.
R. Q.
El mejor, si no unos de los mejores especialistas en Oftalmología del país, muy amable, explica muy bien, sencillo, noble, buena persona, 1000% recomendado.
F. L.
Exelente pediatra la Sra Ada Fuentes
a. q.
Excelente!
A. L. C.
EXCELENTE
G. B. B.
E. y. l.
v.
P. I. C.
F. Z.
D. V.