Opiniones de Hotel y Cabañas Licahue. (Restaurante) en Contulmo (Biobío).
Descripción
Información sobre Hotel y Cabañas Licahue, Restaurante en Contulmo (Biobío)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Hotel y Cabañas Licahue
Lunes
12:00–21:00
Martes
12:00–21:00
Miércoles
12:00–21:00
Jueves
12:00–21:00
Viernes
12:00–21:00
Sábado
12:00–21:00
Domingo
12:00–18:30
Opiniones de Hotel y Cabañas Licahue
Fuimos en un viaje familiar y tuvimos la suerte de poder alojarnos aquí, primero en una cabaña, la cual es muy acogedora y con hermosa vista y luego nos trasladamos a una habitación con baño privado. La atención es excelente, son muy amables y el desayuno es exquisito y contundente. 100% recomendado.
Nosotros fuimos 2 adultos y 2 niñas.
El Hotel Licahue es un agradable lugar para descansar, nos quedamos en una cabaña espacios y calida.
Me gustó mucho la atención, ya que llegamos de noche y nos esperaron los la estufa encendida.
Es importante comentar que no cuentan con fósforos, ni sal, por lo tanto es necesario llevar esas cosas o comprar previamente. Tampoco tienen toallas de cortesía, por lo que se recomienda llevar desde el hogar.
Me encantó que tuviera vista al Lago Lanalhue, pues es un verdadero espectáculo natural.
El desayuno viene incluido y estaba exquisito, con un típico kustchen de la zona.
Vine con dos amigos y su perrita Collie a la cabaña La Garza. La vista es increíble desde todas las ventanas de la cabaña hacia el lago y dispone de parrilla. Hay una tinaja maravillosa pero que lamentablemente en verano no se puede ocupar por restricción de bomberos, sin embargo, imagino que debe ser demasiado rica en otoño. La bajada al lago lanalhue es cruzando la calle, inmediatamente te encuentras con un muelle y hay kayak para dos personas a disposición para arrendar 7 Lucas la hora y un paseo en lancha por 25 Lucas los 45 min ahí imagino entran fácilmente 6-7 personas. Se puede bañar ahí mismo en el lago, muy temporada el agua y la altura es muy baja! La atención es muy buena y están a disposición constantemente, los Kuchen son lo más rico que he comido en mi vida! El único detalle es que el auto no se puede dejar al lado de la cabaña sino que en el estacionamiento del hotel, entonces hay que subir las cosas a pulso hasta la cabaña, sin embargo, se puede llevar el auto hasta la planta baja de la cabaña y luego subir por el caminito (2 subidas muy cortas) hasta la cabaña. El Check Out es las 11:00am.
Nos quedamos dos noches en una habitación con baño privado muy limpio, hermoso entorno con vista al lago, el arriendo venía incluído con un riquísimo y completo desayuno, además de ofrecer almuerzos menú gourmets si UD lo deseaba, la atención muy cordial y atenta por su dueño 💯 recomendado. Nos gustó mucho porque muy cerca se encontraba la playa
La calidez de los anfitriones se agradece. Todo el personal atiende muy bien a los pasajeros.
La comida del hotel es muy rica, las cabañas están muy bien equipadas y la vista y el acceso al lago son maravillosos.
Hermoso lugar, excelente vista al Lago Lanalhue, desayuno para campeones y en especial una atención muy cálida por su dueño... Recomendado 💯%
Atención excelente.
Hotel tranquilo. Buen restorant.
Dueños muy amables.
Buena limpieza
Hermoso lugar. Te reciben con mucho cariño y te hacen sentir muy acogido.
El lugar muy tranquilo y perfecto para descansar y desconectarse.
100% recomendado.
No teníamos reserva y en cuanto preguntamos a la encargada, ella nos mostró la cabaña disponible, luego las instalaciones como la piscina, hasta nos llevó a conocer la playa de la cual podíamos hacer uso. Con tal recibimiento por sus puesto dijimos SI! Y no nos arrepentimos. Hasta nos contaron un poco de historia.
Pregunta por el kuchen del día, relájate en la piscina y luego siéntate a orillas del lago a esperar el atardecer.
Nos encanta el hotel , la ubicación es excelente , hermosa vista al lago , comida inolvidable , atención muy amable, lugar tranquilo , puedes arrendar un kayak y cruzar el lago ,, o tomar solcito y bañarte en la piscina ,, los amantes de la naturaleza pueden ir al salto rayen , al monumento natural de contulmo, hay harto que visitsr cerca del hotel.
Excelente lugar ,ideal para descansar y desconectarse , la atención Excelente y para que decir la comida, exquisita!!! Nada que decir 10/10 .
Hubiera preferido haber podido pasar más días ahí, muy acogedor, tranquilo, y la vista le da el toque perfecto de armonía.
pase un fin de semana y fue mjuy relajante, personas muy amables y atentas, la comida excelente. 100% recomendado
Un lugar maravilloso con muchas áreas verdes, tiene un pequeño muelle con bajada al lago, arriendo de kayak, entorno familiar, exquisita gastronomía especialmente el plato del capitán que tiene una salsa de murtilla que es una delicia, mención aparte las peras al vino, estaban fabulosas. La carta acotada pero muy bien desarrollada, tiene piscina y una vista espléndida al lago, desde donde se puede comer y disfrutar de un paisaje conmovedor por su avismante belleza. Muy buena atención felicitaciones!!!
Excelente lugar a metros del Lago Lanalhue. Precios completamente asequibles para alojamiento y comida. Don Ernesto se portó un 7, nos contó la historia de la casona, nos permitió quedarnos mas minutos en el jacuzzi, en la habitacion al hacer check out, muy amable.
Bella vista al Lago Lanalhue, con disponibilidad de kayak a solo metros.
La comida es muy rica, desayuno contundente. Recomiendo el plato “El Capitan”.
Somos unos adictos al hotel Licahue con mi familia, aun no nos quedamos ahí, pero cada vez que viajamos a contulmo o alrededores, pasamos a almorzar o tomar once, el lugar nos genera una tranquilidad y paz escasa en estos tiempos, mezclado con una comida riquísima, platos variados, menú contundente y muy completo, incluye entrada, plato de fondo y postre, para empezar con el infaltable pancito amasado con mantequilla que es soñado. Atención cordial y muy amena. Si tuviese que decir obligada algo malo sería que no cuentan con mudador y las sillas de bebes no son muy cómodos para ellos, son las típicas de maderas, pero eso es un detalle frente a la maravillosa experiencia de estar ahí. Jardines muy bellos, el dueño muy agradable, dan ganas de instalarse a conversar con el toda la tarde.
100% recomendable, excelente ubicación, vista preciosa, la piscina limpia, y áreas verdes. El único detalle fueron las camas que estaban deterioradas, los resortes. El resto todo excelente un ambiente tranquilo y para conectarse con la naturaleza.
Además queda cerca del muelle el cual es hermoso para ver los atardeceres!
Un secreto muy bien guardado de la zona. Gracias por resistir y mantener la tradición en el Lago lanalhue. Tienen diarios menú de almuerzo muy rico, ofrecen paseos en bote, tienen excelentes cabañas y alojamiento, café, kuchen. Rápida y gran atención a un precio muy adecuado
Fue un lugar perfecto para descansar y contemplar la naturaleza. Tiene una cuota justa de encontrarse en paz y relajarse, y permanecer conectado lo justo y necesario, como para poder trabajar o mantenerse actualizado.
El lugar tiene acceso a un hotel rústico y muy agradable, cabañas de hasta 6-7 personas y también tiene un restaurante que ofrece distintos platos sabrosos, almuerzos y cenas. El almuerzo es completo y riquísimo, con valores entre los 14-15 mil pesos por persona. Las onces entre 7-8 pesos por persona, este último muy contundente.
Por ultimo, destacar que se encuentra cerca del borde de la playa, se puede recorrer a pie, y también es cercano al pueblo Contulmo, un hermoso pueblo colorido, con una plaza y parque excepcionales, este último funciona como una pequeña ruta de trekking que muestra distintas informaciones de fauna del lugar.
100% recomendado!
Hermosa vista, con una atención increíble de parte de don Ernesto y su personal. Hotel con acogedoras instalaciones. La antigua casa de mi tatarabuelo ha sido muy bien cuidada por sus actuales dueños.
Grato lugar, ambiente tranquilo y agradable, comida exquisita, los mejores kuchenes del sur de Chile, almuerzos y cenas Gourmet mucho más económicos que en restaurantes. La ruta está resguardada por militares y carabineros, es totalmente seguro. El hotel tiene una vista privilegiada hacia el lago Lanalhue, está cerca de Contulmo, ciudad muy tranquila y de rica gastronomía destacando la repostería y rotisería, también cerca del Hotel Licahue está el Monumento Natural Contulmo y El Salto Rayen, paseos imperdibles si estás en la zona (sin mascotas). Hace poco la TV hizo un reportaje mencionando que el turismo estaba en riesgo por los atentados (Mega) y no es así, la ruta está resguardada, la gente muy amable. No hay para que ir a Cuicon mejor visité Contulmo y alrededores y hospédese en Hotel Licahue, no se arrepentirá y ahorrará dinero.
Las cabañas son excelente. La comida del restaurante sobretodo sus once alemanas son muy buenas. El dueño del hotel, Don Ernesto, es una persona que está siempre preocupada de mantención Y cuidado del lugar, además es un conocedor de la fauna del lago. Las personas que atienden son un 7.0. Lo recomiendo 100%
Almorzamos muy rico...y con linda vista
Cabañas nuevas equipadas con todo lo necesario, muy amables, 100% recomendado
Fue acogedor , los desayunos son ricos y variados, el descanso no es tan reparador ya que se escucha todo el ruido exterior, en la noche se escucha mucho el ruido de la carretera, camiones, y de las otras habitaciones también los pasos cuando van al baño. Lo demás bien el almuerzo rico
Hermoso lugar, es muy acogedor y tranquilo. Servicio de restaurante y desayunos incluidos, salida con muelle al lago, Don Ernesto muy amable y atento! Recomendado al 100%.
Muy lindo lugar. Todos muy amables. Vista privilegiada. Totalmente recomendable
Precioso lugar y ni hablar del servicio...excelente, don Ernesto y la Srta. Patricia quienes nos recibieron le dan un sabor especial al hotel, sus atenciones y carisma, lo dejan a uno como para volver nuevamente, los alimentos y dulces caseros son espectaculares, mi esposa, mis padres y yo quedamos maravillados, porque el lugar con vista al lago es hermoso, y nada porque preocuparse del conflicto sureño, ya que está apartado de la crisis. Definitivamente si Dios lo permite, volveremos. Gracias don Ernesto y Srta. Patricia por su excelente acogida.
Bello lugar, hermosa vista. El personal muy amable excelente disposición. La habitación muy cómoda, limpia y acogedora.
Desayuno exquisito 😋
Volvería feliz