Opiniones de Le Pain Quotidien. (Restaurante) en Las Condes (Metropolitana de Santiago).
Le Pain Quotidien
Av. Pdte. Kennedy 5413, Local 364 B, 7550000 Santiago, Las Condes, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre Le Pain Quotidien, Restaurante en Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Le Pain Quotidien
Lunes
10:00–21:00
Martes
10:00–21:00
Miércoles
10:00–21:00
Jueves
10:00–21:00
Viernes
10:00–21:00
Sábado
11:00–20:00
Domingo
11:00–20:00
Opiniones de Le Pain Quotidien
Es muy rico, el sistema de pedir por QR es fantástico, solo que no tiene la opción de pago y aveces es un poco lenta la cuenta. Siempre vuelvo.
El lugar es increíble, y bastante amplio. Los meseros muy amables y atentos. Pedimos ensaladas de atún y otra de salmón, un estofado de res y una lasaña de berenjenas, estaba todo delicioso. Las limonadas de menta increíbles. Las porciones son abundantes.
Muy buena atención y carta de comidas.
Recomiendo los jugos naturales y la sopa del día
Muy bueno. Huevos benedictinos, con salmón ahumado y salsa holandesa...recomendados! Buena forma de empezar el día. Buena atención.
Riquísimo desayuno!
Exquisita repostería, hermoso ambiente, y música clásica para acompañar. Fabuloso!
Me encanta este lugar de estilo francés! El ideal para merendar o almorzar. La quiche del día generalmente es deliciosa. Tienen gran variedad de platos frescos y ricos. Lo único la atención es un poco lenta.
El yogur con granola y frutas es delicioso.
Tienen variedades de té.
Excelente, muy bien y encantadora atención. Tanto para platos livianos como para el té, rico y precios asequibles. Simpática terraza. Me gusta y felicito a todo su personal.
Me encantó!!! Muy amables todo el personal, muy comprometidos con el explicar y hacer grata la estadía.. totalmente recomendable
Muy buena atención y muy buen desayuno con opciones naturales y otras no tanto. El café está a la altura de la mejor cafetería.
Comida sana y a buen precio. Todo es rico, recomiendo patisserie y la lasagña de berenjena. Agradable terraza y personal amable.
El baño de mujeres tiene un olor a desagüe insoportable, necesita arreglo!!
Lo prefiero para once y desayuno antes que para almuerzo. Tienen bruch bastante contundente y muchas opciones de pasteleria/panadería. El croissant de almendras es fabuloso. Los jugos y limonadas no son muy buenos.
Excelente calidad de los sandwiches. Precio acorde. Grata terraza
Pan de masa madre riquisimo
La opción perfecta para comer rico, sano y sin culpa. Las ensaladas valen cada peso gastado y el café nunca decepciona.
El nombre y el diseño son lo más atractivo de este lugar. El pan, con cierta acidez y un poco latigudo (la panera que pedimos traía una variedad de ellos) y los tés fríos, solo un poco por lo que tuvimos que pedir hielo. El té caliente, servido en un tazón muy francés, se enfrió rápidamente y no sabemos si por el tazón o por el agua de la teterita. Definitivamente, no volveremos.
Me gustó el Brunch, si bien es para 2 pueden ser 3, o 2 adultos+2 niños
Increíble lugar , un amor las personas que atienden y que decir de todas las delicias que tienen, todo de primera, quede enamorada de este lugar 💕
Excelente trato, muy buenas ensaladas (recomiendo enormemente la de atún). Lugar lindo y limpio. Es un poco caro, pero como cualquier lugar de esta cadena.
Es una cafetería tipo francesa que está en el boulevard del parque arauco. Café bien preparado, jugos naturales, sándwiches y tartines. También oferta de productos sin gluten y vegana. Atención rápida. Muy recomendable.
Fantástico, su comida es excelente !
Ya no es lo que era!!!! Pero cuesta lo mismo!!
Café , para comer sano y rico
Muy rico el brownie de chocolate belga, jugos naturales. Además se puede comprar pan para llevar
Comida muy rica. Podría mejorar la conservación de panes, queques, muffins, etc.
Un lugar donde comer algo rico y saludable, especial para vegetarianos.
Es sabroso, muy buena bollería, los platos creo que les falta mejorar.
Excelente el tartine de atún y muy buen cafe
Bien, buena atención y todo aceptablemente rico. Hay algunos detalles que son un poco molestos, como las sillas incómodas y las tazas de café sin agarre, uno se quema tratando de agarrar la taza y el mozo le mete los dedos por todo el borde...
Esta bien para un café y algo para acompañarlo. Nada tan espectacular, pero bastante bueno.
Muy buena experiencia, sobre todo con el brunch.
Deliciosa cafetería de estilo francés en el bulevar del Parque Arauco. Cuenta con una variada carta de té, jugos, hummus, sándwiches y postres. Uno de los recomendados es la tabla de hummus (garbanzo, betarraga y berenjena) y el tiramisu al estilo Le Pain Quotidien, simplemente delicioso. Apto para veganos.
El waffle belga con frutas de la temporada es excelente 👌
Rico, pero común. Y muy mala coordinación en el restaurante, nos sirvieron las comidas a destiempo y se demoraron más de 10 minutos en traer solo la máquina
He ido varias veces a este lugar, pero lamentablemente la última vez que fui, me vendieron algo que no pedí, porque no tenían los ingredientes... no fueron capaces por último de decirme que no los tenían... pésima experiencia...
Muy sabroso, excelentes los tartines! Variadas opciones veganas. Muy amable atención.
Buen sitio para pasar con los amigos
Recomiendo sus sandwich de croissant
Muy buena experiencia me salio un pequeño plástico en el plato pero por eso me regalaron el plato pedido y un jugo
Me gustó mucho.
Para desayunar una experiencia gastronomica exquisita. Variedas de panes elaborados con masa madre, mermeladas orgánicas; la de naranja presenta trocitos de cáscaras. El jugo de manzana y jengibre es una delicia. La atención cálida y correcta. Ambientación francesa, buena música. Recomendable
Todo de muy buena calidad
Trabajo aquí y damos un excelente servicio.
Buena comida.
lindo pero caro
Me gustaron los quesos y el pan fresco.
Lindo lugar para comer algo. Buena hambientacion
Todo bien menos el atun
Excelente ensalada de salmón ahumado muy buen café y esmerada atención
Uno de los mejores lugares en santiago para encontrar un buen cafe :)
Lejos el mejor restaurant. Es mi favorito por el ambiente y la atencion.
Excelente atención, riquisimos platos.
Por el queque de chocolate, plátano y canela, pero las sillas son duras e incómodas
El pan es exquisito
La atención podría ser mejor. Y el sabor de los panes y la comida en general tampoco es el mejor.
Llegamos a la hora de cierre por lo que no resultó el ambiente.
Buena comida, pero nada del otro mundo!
Exelente
Muy ricos los huevos benedictinos y el pan
Excelente.
Todo de excelente calidad
Un poco caro, pero buenísimo...
El mejor postre en Santiago
Lugar fresco para una taza de café y un postre. La decoración es realmente genial, vintage y divertida, con una agradable mezcla de materiales y estilos. El servicio es bueno pero lento. Se quedaron sin la mayoría de postres que pedimos de primera mano, pero los que acabamos probando estaban muy buenos. Caro, pero normal para esta parte de la ciudad.
Un restaurante estilo francés en Chile, ¡qué gran descubrimiento! Absolutamente asombroso. Desayuné aquí en varias ocasiones, normalmente algún tipo de croissant diferente, como de jamón y queso o de almendras, con un café. El personal siempre fue acogedor y amable, y siempre estaba bastante ocupado. El café fue excelente.
(Traducción) Lugar agradable
(Original)
Lovely place
El lugar está muy bien puesto. Probé una ensalada de atún que no me gustó mucho, de ahí la única calificación de tres estrellas. Creo que me gustaría intentarlo de nuevo y tal vez preguntar más detalles antes de pedir mi comida.
Tienen un menú completo con algunas opciones muy ricas y saludables pero es caro. Definitivamente tiene buen ambiente pero el servicio es lento. Comimos una ensalada con un poco de té, todo estaba delicioso. Fue una buena noche.
¡Buena comida! variedad y precios razonables. El servicio es excelente. El director habla bien inglés y es muy, muy competente.
Como en todos los lugares del mundo, LPQ mantiene su alta calidad.
Comida maravillosa y servicio extremadamente amable.
El capuchino estaba bien, pero no muy bien preparado. Desafortunadamente, los rollos de canela estaban un poco quemados y, por lo tanto, demasiado secos.
Delicioso (y enorme) desayuno.
Fue excelente para un refrigerio, desayuno o almuerzo.
Buena ensalada.
Contacto
Imágenes
Ambiente
Comida y bebida
Croissant
Todas