Opiniones de Restaurat Tomo Y Obligo. (Restaurante) en Puente Alto (Metropolitana de Santiago).
Restaurat Tomo Y Obligo
Av. La Florida 10803, Puente Alto, La Florida, Región Metropolitana, Chile
Descripción
Información sobre Restaurat Tomo Y Obligo, Restaurante en Puente Alto (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Restaurat Tomo Y Obligo
Lunes
12:30–21:00
Martes
12:30–21:00
Miércoles
12:30–21:00
Jueves
12:30–21:00
Viernes
12:00–22:00
Sábado
12:30–21:00
Domingo
12:30–17:30
Opiniones de Restaurat Tomo Y Obligo
L. G.
Comida típica chilena. Platos abundantes, de calidad y a un precio muy conveniente. La especialidad es la cazuela de vacuno (100% recomendable).
V. H. C. G.
Trabajan los sábados y tiene el folclor en vivo, para ir con la pareja y un muy buen animador.
V. T.
Muy buena comida, grupos folclóricos se incorporan a los asistentes en sus presentaciones, karaoke
P. O. G.
Buen ambiente y se come rico aunque algo caro.
K. S.
Me encanta !! Tener el folklore a la mano junto con un tremendo plato de carne asada y muy rico ademas, la verdad que cuando entras se te olvida todo.
A. G.
Lugar muy agradable le faltaba un poco de luz para que sea más acogedor ... comida rica y abundante, valor agregado: postre incluido. Exquisita leche asada ... buena atención
D.
Muy lindo lugar. Pintoresco. Buena atención, pero un poco lento. Menú criollo, aunque caro. Sábado tienen karaoke y shows folclórico muy bueno y entretenido para ir en pareja o en grupo. Cuenta con estacionamiento propio.
I. L. C. e.
Buena atención, buena comida, precios razonables. Le falta una musiquita chilena en vivo el domingo de día; sería más ameno y nada costoso para el negocio
X. C. L. A.
Súper rico todo la cazuela de vacuno mi favorita. Y los mozos atienden súper bien. Me encanta ir para allá a almorzar con mi familia.