Opiniones de Hotel Noi Blend Colchagua. (Restaurante) en Santa Cruz (Libertador General Bernardo O'Higgins).
Hotel Noi Blend Colchagua
Hijuela la Viña s/n , Nenquen, Comuna de Palmilla, Santa Cruz, O'Higgins
Descripción
Información sobre Hotel Noi Blend Colchagua, Restaurante en Santa Cruz (Libertador General Bernardo O'Higgins)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Noi Blend Colchagua
Muy buen lugar y bien atendido,lo que más me gustó el olor al jabón
Espectacular, acogedor y bonito. Muy dedicados a que tu estadía sea más que agradable. Cercano a varias viñas interesantes.
muy buen lugar
Muy agradable la comida inicialmente demoraron un poco en atendernos a pesar que teníamos reserva nos dijeron que tenían un menú limitado pero luego nos dijeron que estaba disponible la carta completa, pedimos filete con mérquen pero nos dijeron que no había y que lo cambiarían por otro plato que es el filete con vegetales y luego vimos que a la mesa de al lado se lo trajeron, si bien la comida estaba rica no nos sirvieron agua hasta pedirla y en ese momento solo no la sirvieron a uno de nosotros. Les falta un poco en el servicio para el precio que se paga.
Las habitaciones tienen pésimo insonorizado, teniéndote que verte obligado a escuchar todo lo que sucede en los otros dormitorios, sobretodo niños llorando. El personal es insuficiente para la cantidad de huéspedes
Sencillo. Destaca, en mi opinión, por la excelente atención del staff. Excelente pisco sour de Gemita.
Muy buen hotel, con piscina y hottube. Buen restaurant y habitaciones hermosas.
Me encantó, lo pasé genial. Especial para desconectarse, y la comida es deliciosa. Si buscas el máximo confort en habitaciones, probablemente este no es el lugar, pasamos incluso un poquito de frío.
Excelente hotel. Un lugar familiar, agradable, con chimeneas prendidas siempre, un personal amable, simpático, conversador, una chef espectacular. Estupenda carta, acotada pero muy buena, con platos para niños (pizzas, hamburguesas, panzotis) de primer nivel. Un Viña espectacular con sus ensambles (Puertas).
Las piezas amplias, baño con buenas terminaciones. Se puede pedir usar la bañera externa y tiene servicio de masajes.
Muy lindo lugar
Lindo hotel ubicado en la comuna de Palmilla. Es una casona tipo chilena, con bastante vegetación. Hay piscina y lugares para relajarse. Cerca están los restoranes de Casa Colchagua y Vino Bello.
El hotel es lindo, estilo casa patronal chilena. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas. Debo decir que me sorprendió que la comida no es buena, las tablas para picar no son de calidad. La ensalada de quinoa normal. El desayuno de baja calidad, la presentación dejó mucho que decir. Creo que para esta cadena de hotel no corresponde. Debo destacar la excelente atención de todo el personal. Los felicito por ellos!
La atención buenísima, lugar en el campo, muy cerca de las viñas de Colchagua.
Personal inexperto en atención. Comida por turnos que no resultan muy cómodos.
Habitación con sábanas manchadas y algún insecto dentro de las sábanas que nos picó en la noche
Atención de garzones y al público buena, sin embargo no nos dieron ninguna recomendación de algún lugar a visitar a pesar que la pedimos.
Comida ok a deficiente y muy costosa
En Resumen solo lo recomiendo si viene con algún descuento incorporado . Yo lo pague full 400 mil pesos las dos noches y no lo repetiría
Lindo lugar, buena la habitación pero el servicio extraordinario
Excelente restaurante, el entorno de jardines y el hotel muy agradable.
Excelente atención.
Punto a mejorar: en la zona el vino de cortesía debe ser de un poco menos standar. No se pueden caer ahí por ahorrar costos, aunque lo metan en el precio.
Tranquilo, agradable, limpio, seguro y con un personal con excelente trato y vocacion para servir
Agradable, exquisito para ir a relajarse y disfrutar en pareja el fin de semana. Las instalaciones son buenas, buena piscina , rico espacio para degustar quesos y vinos frente un fogón, áreas de jardines bien cuidadas. Incorporaría más hot tubs ya que solo hay uno para todos.
A dos horas y media de auto desde Santiago, nos encontramos con este hotel rural. Cómodo, confortable, acogedor. Una allí se siente como si estuvieras en la casa de fin de semana de algún amigo. Tiene una linda pileta con solarium, las habitaciones son grandes y cómodas. El servicio es muy bueno y la cordialidad de quienes atienden y gestionan el hotel es maravillosa. Muy buen desayuno!! Ideal para descansar!!
Excelente comida y atención.
Muy bonito pero el restaurante muy básico. Pocas opciones y sabores simples.
Muy tranquilo, buena atención. Ideal para una escapada de un día.
Gran experiencia… , su decoración, recomendado …
Excelente opción para ir en familia. Un poco más rústico/sencillo que otros de la misma cadena, pero totalmente en línea con el lugar y el ambiente
Excelente lugar para descansar. Mucha Paz... excelente las personas que atienden. 10/10
Hermoso se ocuparon de mantener algunas de las construcciones originales del lugar y eso juega muy bien con el entorno, árboles antiguos grandes y de frondosas sombras....
Tranquilidad y hermosos sonidos de la naturaleza lo destacan de otros de la zona
Gran lugar. Mucho espacio y excelente comida. Acogedor.
Lindo hotel, excelente y dedicada atención, y exquisita comida. Las habitaciones son cómodas y amplias, con vista a sus propios viñedos. Tienen un hot tub grande aunque es el único para todo el hotel y una piscina larga para nadar en el verano. Afuera tienen un bar y chimenea para quedarse en la noche y picotear algo con un buen vino. Comparado con el estándar de la linea Noi de Hoteles diría que ésta es una versión mas boutique. Quizás le queda por desarrollarse en infraestructura, pero en cuanto al profesionalismo en la atención está a la altura.
Muy lindo, la atención y habitaciones impecables, el restaurante y desayunos muy ricos. Lo único es que la habitación del fondo la entrada ve a unas casonas no muy ad hoc al sector pero por la zona de descanso de la habitación tiene un jardín y una Vista Bella, lo recomiendo totalmente
Excelente ambiente. Buen servicio. Sugiero mantener calefaccionadas las habitaciones.
Me encanta. El lugar es hermoso y la atención muy buena
Se ve grato, fui solo para comer algo y una pequeña tabla de cordero, pollo, camarones y pulpo costaron US $20. La chica que atendió no conocía la carta pero era muy amable.
Es tranquilo y el desayuno rico, aunque sólo tenía café americano. Es aislado.
Lugar acogedor y elegante. Excelente atención. Muy rica comida y tragos
Las piezas son amplias y con buen equipamiento incluida una smartv con DirecTV. El problema es que la aislación de sonido es pésima y se escucha hasta lo que conversa la gente de habitaciones contiguas. Cuenta con frigobar pero estaba vacío cuando llegamos. En cuanto al hotel tiene una buena piscina con luces nocturnas y una tinaja de agua caliente que hay que reservar. La comida del restaurante es de regular a mala; el primer día no había ni cordero ni costillar y me ofrecieron un lomo con guiso de mote, pedí el lomo a punto y me llegó un trozo muy delgado y pequeño además de muy cocido, el guiso muy bueno, lo mismo la sopa de cebolla. En la mesa de al lado pidieron una pasta que llegó dura tres veces hasta que se fue la pareja. En conclusión el hotel tiene mucho que mejorar para llevar la marca Noi y lo que eso conlleva en cuanto a precio. Destaco la amabilidad del personal.
Exelente hotel. Pocas habitaciones y en un entorno precioso y tranquilo. Es caro pero vale la pena. El desayuno estupendo. Las habitaciones preciosas. Tiene piscina y hot tub
Lugar ideal para descansar ,bonito ,cómodo apacible ,si se busca tranquilidad ,pues ahí se encuentra ,
Muy acogedor. Personal amable y cordial. Muy recomendable.
excelente hotel para descansar en colchagua .
Buen hotel. Muy agradable para relajarse
A ver, primero que nada es necesario decir que este hotel es para ir a descansar y desconectarse un poco del ritmo del trabajo y la ciudad. Si busca diversión y actividades no venga acá.
La recepción y atención son muy buenas. Hay esmero y preocupación por el visitante. Rigoberto es muy preocupado y atento.
La comida es buena y a precios adecuados. Los vinos también y tiene cava propia. Así que hay variesad y siempre tienen ofertas.
Los desayunos son abundantes y con variedad de jugos naturales. Hay dulces y salados. Lo malo es el pan, el amasado insipido y añejo, el molde mal hecho y con tal cantidad de semillas que no se sabe de que es y se desarma solo.
Las habitaciones muy buenas y excelentes shampoos y balsamos naturales que te dejan una sensación de frescura muy buena.
No recomiendo ir con niños
Bonito y acogedor hotel. Muy tranquilo y retirado del centro de santa Cruz.
Excelente lugar para descansar y disfrutar del bueno vino y el campo chileno
Hotel correcto,habitaciones diferenciadas y con diferentes decoraciones,falla el wifi ya que no se recibe en las habitaciones.No hay tv en las habitaciones.Bueno para descansar.
Bello restaurante. Exquisita Comida gourmet.
La atención es muy buena, fuimos a almorzar y nos dieron un recorrido por el hotel, el living y la estufa se ven ideal para el invierno, las habitaciones individualmente decoradas, el almuerzo pedimos una entrada e camarones apanados con coco, tortellinis y raviolis, con mucho aceite para mi gusto.
Una experiencia inolvidable!!!
Buen lugar, acogedor y buena comida. Precios razonables para la zona.
Todo hermoso.
Me gustó mucho, muy tranquilo, muy prolijo. Buen servicio
El hotel no tiene un buen restaurante, las áreas comunes no son del estándar al que la cadena NOI nos tiene acostumbrados, sin embargo las habitaciones están perfectas
Por la atención y la ubicación
Un lugar apacible y con personal muy bien entrenado
Excelente todo
Bonito lugar a las afueras del pueblo de Santa cruz....Lo único...los perros del vecino...
Hermoso lugar
Excelente lugar muy acogedor, 100% recomendable
Simpático lugar.
Lugar acogedor en el valle de Colchagua
Me encanta
Buen hotel, buen restaruant
Lindo y hermoso lugar agradable y tranquilo
Mucha paz y buen servicio
Excelente hotel, muy acogedor!!
Excelente en todo sentido
Muy bonito
genial todo
Maravilloso
Relación precio, caro
Ambiente agradable y relajado, pero actualmente más cutre que elegante. Habitaciones amplias y buenos baños/duchas. Sin embargo, gran parte del terreno está en desarrollo, por lo que actualmente es una especie de sitio en construcción. Pocas instalaciones: no hay minibar, ni caja fuerte, ni servicio de té/café ni servicio de lavandería (a pesar de lo que dice en el sitio web). . Música implacable y alta (repetida) en toda la zona del bar. Buena elección en el desayuno y servicio amable y relajado.
Este es el único lugar para quedarse en Santiago. Todo lo demás es 2do. simplemente excepcional
Hotel muy bonito y elegante. Servicio, piscina, vino, comida y ambiente excelente.
Lugar encantador, pero el jardín y los alrededores eran un poco como una obra de construcción. Papelera enorme en la entrada. La habitación era bonita y la decoración es acogedora. La comida estaba bien, pero no guau. Es una buena base para mudarse, pero no es nada sorprendente. Es un hotel encantador y práctico y hay que trabajar en muchos detalles.
Gran lugar, pero nos cobraron una tarifa de taponado por tener botellas de vino que les compramos. Es triste recargar.
Muy lindo hotel en el Valle de Colchagua. Cerca de los principales viñedos.
Disfruté muchísimo el tiempo que pasé en Noi Blend. Posiblemente los 3 días más relajantes de mi vida. Es un hotel muy bien cuidado por un personal maravilloso y amable.
(Traducción) Un hotel agradable, hermosa zona ... Un hecho malo es que no se tiene internet y la 3G se lleva muy mal. Internet solo en recepción.
(Original)
Um hotel legal, região bonita.... Um fato ruim é não ter internet e o 3g pega muito mal. Internet só na recepção.
(Traducción) Hotel amigable y sin pretensiones, a pocos kilómetros de Apalta y sus excelentes bodegas. Ambiente de cabaña. El restaurante adjunto sirve buena comida.
(Original)
Hotel simpático e despretensioso, a poucos quilômetros de Apalta e suas ótimas vinícolas. Ambiente de casa de campo. O restaurante anexo serve boa comida.
Nos alojamos aquí durante parte de nuestra luna de miel. ¡Todo acerca de la estancia fue fantástico y estamos ansiosos por volver!
Gran habitación con buen servicio. La zona exterior necesita más cuidados. Gran desayuno
El hotel y el personal eran encantadores, con buenas instalaciones de piscina y jacuzzi. La comida en el restaurante era mala. El desayuno era una buena selección, pero la cena era a menudo insípida y, a veces, poco hecha.
Lugar agradable en el campo. Deberá proporcionar un medio de transporte.
(Traducción) Buen hotel Maravilloso servicio Todas las habitaciones están decoradas de diferentes maneras.
(Original)
Хороший отель. Замечательное обслуживание. Все номера декорированы по разному.
(Traducción) Genial pero ruidoso. Los borrachos van allí desde Santiago y creen que son los únicos que se quedan. Además, solicite una limpieza en la piscina después de los baños de sol para usarla. Se pone AF grasa.
(Original)
Great but noisy. Drunkards go there from Santiago and think they are the only ones staying. Also, ask for a cleanup in the swimming pool after the sunbathing broads use it. It gets oily AF.
Excelente relación calidad-precio.
Servicio impecable.
Habitación muy cómoda.
Bonito lugar, bastante caro, pero funciona para un fin de semana.
(Traducción) Excelente
(Original)
Excelent
¡Excelente!
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos