Opiniones de Delicias del Sol. (Restaurante) en Vicuña (Coquimbo).
Descripción
Información sobre Delicias del Sol, Restaurante en Vicuña (Coquimbo)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Delicias del Sol
Excelente comida y atención, 100% recomendado
Un buen lugar para comer gastromia típica, el costillar blandito y sabroso. Mala calidad de los cubiertos (se doblaba el tenedor).
Muy rico todo, la atención un 7, totalmente recomendado
Lugar acogedor
Con estilo hogareño y un tanto rustico
Buena comida, aunque solo he ido 2 veces y la primera vez estuvo mejor el sazón, debo decirlo 😌
Si quieres llegar a comer sin mayor espera, te recomiendo llames antes (el mismo día) y reserves mesa y pide lo que quieras de la carta o lo que haya del día +56 9 3230 3382
Las hamacas hay que aprovecharlas la vista es muy buena, fui un Domingo y estaban todas disponibles 👍😋
Ideal para cambiar la rutina y renovar energías
Tuve el agrado de visitar este lugar. Excelente atención, abundantes y ricos Platos, especialmente el Cabrito con Puré picante, un novedoso y rico jugo de tuna. Rapidísima la atención y es lo que más se agradece cuando uno está de paso.
Algo más que destacar es q solo ofrecen Cervezas de la zona, muy bien por preferir lo local
Excelente no es picada en lo barato pero la comida es muy Rica 100% recomendable y fácil de llegar...
Delicioso menú!
Buena atención , pero la comida no es deliciosa como se esperaría. Algo destacable es que cuenta con una zona de descanso con hamacas con una linda vista del Valle
Excelente lugar, la comida muy rica y el personal es muy amable.
Explican el funcionamiento de sus hornos, además tienen un sector donde puedes recostarte en hamacas.
Excelente!
Una de las mejores comidas que he disfrutado junto a un gran paisaje deswrtico que parece paradisiaco y con el gran atracion que es la cocinado todo solo con el sol que es maravilloso y muy ecologico
Interesante la forma de cocinar, ecológico y sustentable. Tiene hamacas para descansar y la atención es buena. La comida es regular.
Poquitas opciones para comer, pero muy rico. El ambiente es grato y puedes quedarte en las hamacas después de almuerzo
Muy buen lugar y la comida muy rica cocina con energía del sol 100% recomendados
Un curioso lugar donde la comida se prepara en hornos solares, menú muy rico y un entorno inmejorable. Además posee una zona para el descanso en parte trasera.
La calidad de la comida no fue tanto como la expectativa que teníamos... sin mencionar que los precios igual son elevados
Rica comida abundante pero los precios un poco altos a mi parecer un trozo de cabrito al jugo con puré $ 11 mil .
Rica comida... Como en todo Chile...las bebidas carisimas
Ideal comer en la terraza de la entrada, fresca y con una suave brisa. Menú muy rico, atención excelente. Si o si aprovechar las hamacas para reposar, muy recomendable
Acogedor y agradable lugar para compartir en familia, pedimos chivo al jugo con ensalada Talkina, jugo de tuna y limonada (compartimos el plato porque son abundantes) hay hamacas y telescopio (servicios aparte) estacionamientos y baños, hermoso lugar y bella vista del valle
... desde la hamaca 😊👍😍
Muy rico!
La comida me pareció buena, además la propuesta es genial: cocinan con energía solar. Hay un espacio con hamacas ideal para echar yegua.
comida preparada al sol...muy buena todo muy rico y sano
Comida buenísima, cocinada en hornos solares. Además hay un lugar donde puedes descansar con una vista del valle maravillosa. La gente es amable y agradable.
Rico almuerzo, lo mejor las hamacas para reposar post almuerzo😅👍 y la pequeña charla con telescopio q dan, la atención muy buena!
No pueden perderse esta experiencia. El cabrito al jugo muy rico con mucha sazón. El pancito amasado hecho con el calor del sol.
Rica la comida (cabrito al jugo), todo cocinado en hornos solares y buena atención
Comida rica, con menu opcion veggie.
La cocina es muy interessante.
Excelente lindo lugar y buena comida
Lo mejor! Cabrito y siesta
Buen servicio, deliciosa la comida, el Cabrito con puré al merquén delicioso.
El tiempo de espera es necesario para evitar la aglomeración de muchas personas y respetar el aforo, la atención de los garzones agradable, el pan hecho en los hornos solares delicioso.
Excelente la atencion y la comida. De todas maneras recomendado
Cocineria solar. Simplemente maravillosos los sabores, nada que decir. Hacen copao sour, jugo natural de tuna, ofrecen la cerveza cactus que es de la zona y es fabulosa.
Realmente recomiendo visitar este restorant, no queda muy a la mano pero vale la pena para quienes estén por la zona conociendo y/o pasiando.
Muy rico y con el precio justo. 100% recomendable!! El lugar es acogedor y fresco para un almuerzo tipo campesino
Hermoso lugar, la comida es buenisima y la idea fantástica. Además tienen hamacas donde descansar un momento la vista de los cerros desde ahí es maravillosa.
Restaurant con hornos solares. Muy buena la comida en especial las empanadas
Excelente atención, comida y lugar y el modo en la cual se cocina espectacular utilizando la energía solar... Espectacular.
Excelente cocinas dólares,la comida es muy rica, aunque no toda se cocina al sol por tiempos de cocción, se genera una buena opción ,más ecológica y amigable con el medio ambiente
Es un lugar muy lindo, rústico, la atención fue rápida y buena, la comida estaba exquisita, mejoraría los postres, no tienes mucho dónde elegir.
Hermoso lugar para llenarte de energía
El pan una delicia, la carne rica rica rica el puré picante me encantó
Visítenlo no se arrepentirán recomendable 100%
Rica comida, además de conocer algo tan increíble como los hornos solares !
Muy buen lugar. Tiene menú (consome, plata principal y postre), acepta mascotas.
Excelente lugar para almorzar totalmente recomendable
Super rico el lugar, la comida estaba exquisita y las porciones bastante generosas. Existen menu y platos especiales. Los precios varian entre $6.000 a $11.000 con postre incluido. Recomiendo visitar estas ricas cocinas.
El cabrito es la especialidad y les queda maravilloso
Llegamos por la especialidad de la casa "cabrito al jugo" & la verdad nos fuimos muy contentos, la comida era sabrosa & abundante, como hecha por la abuela, sin duda volveremos
Buena atención excelente comida y lugar cómodo y acogedor
excelente comida, muy bien atendido...lo recomiendo 100%
Todo muy rico, la garzona excelente para atender.
Excelente atención y comida, todo muy sabroso y sano
10/10
Muy buen servicio y rico todo
Excelente restaurante, todo bien preparado. Felicitaciones 👏
Comida muy rica y abundante.
Un poco reseca la comida pero sabrosa. Precios accesibles
Hermoso lugar, la.comida cosinada con paneles Solares le da un toque a la comida exelente muy recomendable..
Acogedor, muy buena atención y rica comida
Buena atención, ricas preparaciones y muy limpio
Me encantó, lo recomiendo al 100%, excelente atención, la comida es exquisita, el plato es desbordante incluye postre. Además tienes una bella vista del valle que ves descansando en las hamacas que tienen para los clientes. El precio está de acuerdo a la calidad y atención.
Excelente servicio y valor agregado. Ofrecen charlas y telescopios para ver el sol, además de unas cómodas hamacas para un relajante descanso post almuerzo. 100% recomendable
Excelente lugar, grato ambiente y exquisita carta para disfrutar.
Me encanto este lugar, calido y acogedor, menu variado, para llegar es algo complicado, pero el estacionamiento es amplio y la atencion excelente
Excelente el servicio y la comida exquisita
En este lugar se cocina con hornos solares, todo muy fresco. Después de almorzar se puede disfrutar del área de descanso, la cual cuenta con hamacas y una hermosa vista. Recomendado.
Muy buen lugar, cálido y acogedor con amplio menú y alternativas vegetarianas, todo cocinado con cocinas solares, por lo que muy novedoso y amigable con el medio ambiente, además de la posibilidad de beber productos típicos de la zona como jugo de papaya o copao (fruto de cactus)
Excelente atención, almuerzos ricos y buen precio. un joven ayudante de astrónomo tan educado e inteligente que si nuestros jóvenes fueran la mitad de él seriamos potencia. Me encanto este lugar su comida, precios y su gente se pasaron. además hamacas para reposar el almuerzo y como si fuera poco son limpios.
No es tan rico, más que nada es la experiencia de las cocinas solares, aunque nadie se da el trabajo de explicarte la forma en que cocinan, más que nada ves los hornos a la entrada y sería. Se demoraron en atender, siendo temporada alta, solo dos personas estaban para todo el restaurante y éramos varias familias. El ambiente es muy tranquilo y agradable, pero la comida no es rica.
Exquisito, muy rustico y los platos los hacer con hornos solares, muy rico el pan amasado y el cabrito! Un rico lugar alejado de todo 😍
Muy rica la comida.
Muy buena atención.
Y muy interesante saber sobre su forma de cocinar aprovechando la luz del sol.
Estupendo
Mejor servicio, o mejor servicio
No se puede calificar con menos
Es un lugar muy lindo rústico y acogedor con una vista privilegiada. La comida muy bien preparada y platos contundentes excelente relación precio calidad. Muy buena atención totalmente recomendable 👍
Excelente y exquisita comida
Maravilloso servicio! 100% recomendado los almuerzos bordean los 13.000 pesos, platos grandes (comparta con los niños) 😉 el cabrito es la especialidad de la casa una delicia! Jugo de tuna mmmm y un guisado de mote que le hará hacer sentir una delicia de infancia y repensar la manera de comer en lo sencillo, barato y simple que es el mote!!! Atención de primera en cocina solar. Energías totalmente renovable y como si fuera poco tiene hamacas para reposar contemplando el valle y lo bello del paisaje. Este lugar resalta los sabores autóctonos de la zona y hace notar con un muy buen servicio la calides de los habitantes de la zona, Gracias por este servicio.
Exelente comida!! Lo recomiendo!!!
Totalmente recomendado!!! La comida maravillosa, intensa, se sienten muchos sabores... Además se puede reposar en hamacas y hacer un tour solar gratis... Increíble todo!!!
Excelente restaurante con cocinas solares. Los precios son un poco elevados pero comprensibles para lo que demanda preparar un plato sólo con el sol. Además se trata de platos contundentes. Lugar destacado por el Hacedor de hambre, para quienes lo conocen y siguen sus recomendaciones del programa de televisión chileno.
Nada que decir, más que excelente, por años que almorzamos allí y casa vez mejor .
Exquisito lugar para pasar a almorzar si estas visitando el Valle del Elqui.
Recomiendo el cabrito.
Las porciones son generosas y los precios razonables.
Tiene la particularidad de que cocinan con luz solar.
Recomendable!
Acogedor Buena comida Bien atendido Si el cabrito te sale mucha grasa te lo cambian sin problema
Muy buena comida. Plato de la casa cabrito al horno solar. Excelente atención, cuentan con hamacas con vista al valle para descansar luego de disfrutar de sus manjares.
Excelente lugar , comida muy rica hecha de manera sustentable , y lo mejor las hamacas para descansar después de comer , recomendable.
Muy rica comida , lugar 100% recomendable además cuenta hamacas para descansar y super buena atención
El mejor cabrito con arroz que he probado.
Un hermoso lugar, amplios comedores, comida exquisita y excelente atención. Precios módicos.
Excelente experiencia. La comida exquisita, la atención muy buena, y para después de comer las hamacas en un espacio acogedor, y con una vista privilegiada.
Un hermoso lugar el primero en iniciar esta aventura del horno solar con el esfuerzo de la gente de la zona.
Los invito, así como estamos nosotros disfrutando de una rica comida preparada en horno solar y luego una rica siesta en las hamacas preparados para sus clientes.
Hace 20 años estuvimos aquí con mi esposo y ahora con toda la familia. No se equivoque este es lugar que tienen que conocer.
Un agradecimiento especial a Zuny por su amabilidad y cordialidad.
Una clienta feliz y agradecida.
Me encanto todo... excelente atencion por parte del personal, la comida sabrosa un plato abundante y los potres exquisitos en especial la leche asada. Recomendable y para terminar unas hamacas con una vista espectacular.. para un descanso y siesta despues de la comida.
Rápida atención, la comida deliciosa.Muy buen lugar para almorzar.
Excelente lugar, el astroturismo que ofrecen es de muy buen nivel
Propuesta realmente interesante vale la pena visitar!
Muy ricos platos y variedad. Buena atención y precios convenientes!!
Exquisto, muy limpio, muy buena la comida y bello lugar
La atención que tuvimos fue expectacular. La comida solar una maravilla. Vimos el eclipse solar desde ahí y estuvo muy bien organizado.
Muy rico todo, bien atendida felicitaciones
Comida casera muuuuy rica y económica,
Rica comida, buen ambiente, ecológica, buena atención,
Es un restaurant con cocineria solar. Es un lugar unico en el mundo no solo por la zona en que se encuentra si no que tambien por el servicio. Con mi familia comimos pastel de choclo, costillar y cabrito,todo esto mas los agregados como pure picante, arros y ensaladas. Los potres que son parte del menú eran leche asada, semola con jarabe de papaya y mote con huesillo. Los bebestibles jugo de sandia, jugo de melon y cervezas de la zona como la guayacan, cactus y otras. Luego de una de las comidas mas ricas que he podido comer nos dijeron que podemos ir a descanzar a las amacas ¿? fuimos a la parte de atras del restaurante y subimos a unos cobertizos con amacas y una vista unica del valle... Increible y unico.
La comida más buena del sector, salmón sabroso , rico pan , vale la pena , sector de amacas con vista perfecta
Exquisita comida, con opción vegetariana.
Todo muy rico, cosinas solares.... Excelentes
Delicioso y acogedor!
El cabrito, pastel de choclo y porotos granados estuvieron increíbles. Además muy buena atención y muy acogedores.
Nos fuimos llenitos y felices, muchas gracias!
Excelente
Comida solar exquisita...lo que si sugiero mas aire acondicionado..ya que en el verano con el calor que hace...seria ideal..
Pero la comida y la atencion excelente